Spoilers 998: "Prehistóricas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Peter Rohand
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 998: "Antiguas especies"

Mensaje por Peter Rohand »

Debo estar pirado pero me mola más la forma de who whos que la de sasaki.. Me parece más casualXD
Kaiju

Mensaje por Kaiju »

Que absoluta pasada las tres.

WW se intuía por la temática felina de su grupo.

Sasaki mola una barbaridad como uno de los dinosaurios más emblemáticos.

María cómo araña para hacer el símil con la Jorogumo.

Que ganas de ver el capítulo!!!!

Gracias por la información Redon.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Sacada de rabo joder! :o Además los que decíais que Black Maria iba a ser una araña prehistórica teníais razón y mola mucho la verdad.

Los que estáis pensando nombres para el filtrador podéis incluir en el mote un guiño a sus capacidades de dibujo (o calco), que el tío no veas como se curra filtrar los spoilers xd Yo es que voy justito de ingenio..
Imagen
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Parece ser que finalmente han caido tanto el Smilodon para Who's Who como el Triceratops para Sasaki. Y tras lo acontecido con Sanji ha sido el modelo de una araña prehistórica para Black Maria en vez de directamente aquel personaje del folclore japonés que nombró Suzaku (pero que sin embargo le hace clara referencia).

Ya podemos cerrar la sesión de las Zoan hasta nuevo aviso. Ya sólo queda conocer la raza de King (y Kaido) y cerramos la de especies de One Piece. La de usuarios de Smile que no se cierre en todo el arco, parfavar.
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Estaba cantado que Sasaki iba a tener Triceratops o Ankylosaurio por lo de su ejercito acorazado, al final Oda se ha decantado por la primera, Who's Who también se había dicho ya que era muy posible que tuviera la de dientes de sable por lo de su tripulación con aspecto felina, y Black Maria tras el capitulo pasado con la telaraña ya se veía venir que seria una araña. Así que mas bien ha sido un capitulo de confirmaciones de akumas, por los dibujos tienen pinta de ser diseños muy buenos, a ver como será Black Maria transformada en araña gigante.

Estoy segurísimo que los versus finales de Jinbe y Sanji no van a ser Black Maria ni Who's Who ellos tienen que pelear con un rango mas elevado, como las calamidades.

Puede que se venga un flashback de Yamato/Ace/Kaido?
Imagen
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Triceratops, dientes de sable y araña prehistórica. Molan un huevo las tres la verdad :o

Han acertado la mayoría de teorías con esas frutas aunque era relativamente fácil pues Oda había dejado pistas. El Who's Who vs Jinbe y el Sanji vs Black Maria me parece claro que no son los versus oficiales.

Le tengo ganas al flashback de Ace y Yamato pues aun quedan cosas que aclarar en todo lo que respecta a los piratas de Shirohige, Oden y Kaido.
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

Buenas, y gracias por los Spoiler Redon y Koreano-san.

Enorabueno a aquellos/as que habeis acertado con la fruta de Who's Who. Era algo que no pensaba en principio, y luego me fui convenciendo, pero mis dieses :aplausos: Sigo viendo un Jack vs Jinbe, asi que espero que aparezca rapido Bepo para ocuparse de Who's Who (o quien sea).

Por fin sale el Triceratops :o Espero que lo hagan un buen versus y que Franky saque todo ese arsenal que llevamos tiempo esperando por ver.

Y bueno, parece que esta vez Oda si a creado un versus digno paraa Robin, ya que Black Maria y sus 8 brazos seria una buena rival para Robin y sus mil brazos. De alguna manera Sanji saldra escaldado como con Khalifa y aparecera delante de Queen o vete a saber, Oda hace jugadas muy rocambolescas jajaja
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Oda pudo conformarse con dar a Black Maria una tarántula, pero no, vamos a darle una fruta de una araña extinta del triasico de la cual apenas hay imágenes en Google por los loles. Puto amo :lol: Se confirma la asociación con el Jorougumo, nice.

Sasaki como triceratops y who's who como smilodon. La verdad es que son frutas que les pegan una barbaridad, vista la tematica de sus escuadrones. Estará interesante ver cómo se desenvuelven con sus poderes. Las zoan no dan de por sí mucho espacio a la creatividad, así que espero que tengan habilidades propias de base con las que conjuntar el subidon físico de sus frutas.

Parece que se viene Flashback de Ace de la boca de Yamato. ..Personalmente, si se extiende hasta el 1000 no es algo que me llame particularmente, pero supongo que siendo el personaje tan popular, dedicarle el capítulo mil era una posibilidad que debía ser contemplada.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Me veo venir que Ace tuvo descendencia y así continúa la saga de los Gol D. Y eso sería el Boom del cap 1000.

Lo de las frutas, todo en orden. Se esperaba y así ha sido. Nos faltará saber la fruta de Yamato, que apunta al Byakko que da gusto.

Salu2
Imagen
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Por cierto, un detalle curioso, en Jaya descubrimos que a Sanji le dan asco las arañas.

Igual si está transformada sí se puede saltar su código y golpearle xd
Franosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Franosuke »

Sombrero D Paja escribió:Por cierto, un detalle curioso, en Jaya descubrimos que a Sanji le dan asco las arañas.

Igual si está transformada sí se puede saltar su código y golpearle xd
Buenísimo dato. También te digo que eso implicaría la completa extinción de pirateking. Este foro no está preparado para que Sanji tenga un combate contra un rival "menor" mientras Zoro se da la golpissa contra una Calamidad.

Pero vamos, pongo la mano en el fuego que ROBIN salvará a Sanji de Black María y será ella el versus de la araña.

Mu contento pro el Franky vs Sasaki. YA ERA HORA que el carpintero jugara en las ligas mayores, cojone!
Última edición por Franosuke el Mar Dic 08, 2020 12:39 pm, editado 1 vez en total.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Se me olvidaba, también dije en su momento que Apoo no tenía por qué estar ya derrotado de un golpe de Zoro, y tenía razón:
thebodhman escribió:Gracias Redon !!!

Wow, Shiki pierde el monopolio de de la flotación de islas. Enorme Kaido, roto en el buen sentido.
Lo he dicho y lo repito, Apoo tal vez se levante después de esto y siga estorbando, aunque es dudoso.
A ver qué hace Sanji, si algo he aprendido de los pokimons es que fuego vence a bicho
Y a hielo, viendo lo del virus de Queen, y ahora Marco está por la zona :lol:
Spoilers del 997
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Ryuji
Cabo
Cabo

Mensaje por Ryuji »

Pues molan bastante las tres frutas, ahora esperar a ver los diseños.

¿Apuestas a que el brazo de Queen se lo revento Ace?
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Joer qué difícil es sorprenderse ante una revelación de frutas cuando todo el mundo repetía la misma teoría una y otra vez.

R. I. P. esperanzas de ver la Ryu Ryu del Anquilosaurio en lo que queda de serie.

P. D. Qué bien dibuja el cabronazo de Kim-Leak, la leche. Aunque pensaba que Sasaki tendría dos cuernos adicionales en su forma animal.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Jajajaja vaya que no sé por qué hay tanta gente comentando que si la raza Oars, que si King, que si Kaidou, si lo poco que deja entrever el primer spoilers es que se trate probablemente de los TR. No sé por qué esa manía taaan grande de siempre ir contra corriente XD

Sobre la segunda línea de spoilers, pues Oda se ha ido (como era de esperarse) por lo típico, el trícepratos y el dientes de sable. A Black Maria le ha dado una araña prehistoria, y tengo dudas de lo que se muestre de ella, ya que el Coreano no la ha dibujado.

Se me hace curioso que se insinúen estos 3 versus. Más que nada por Jinbe, pero sobre todo por Sanji. Igual no sé puede confirmar nada con esto.

Pobre Apoo, ya creo que de esta no se levanta, tenía fe en que así sería, pero que ahora lo haya tumbado Drake, es probablemente una señal de que se lo van a quitar del medio de manera definitiva. Igual tendré algo de fe en que eso cambie, aunque ahora con esto lo dudo bastante.

Lo más interesante de momento es lo que ha comentado Yamato. Al parecer se viene un flashback muy pronto.
mikmer escribió:Sacada de rabo joder! :o Además los que decíais que Black Maria iba a ser una araña prehistórica teníais razón y mola mucho la verdad.
Sí no estoy mal, todas esas teorías de la akuma de araña surgieron a partir de la telaraña del capítulo pasado. La cual debía pertenecer o a Black Maria o a la tipa del pelo negro.
Franosuke escribió:Buenísimo dato. También te digo que eso implicaría la completa extinción de pirateking. Este foro no está preparado para que Sanji tenga un combate contra un rival "menor" mientras Zoro se da la golpissa contra UN YONKOU.
Así esta mejor XD

PD: se me hace curioso que Kaidou, Jack, Sasaki, WW, y PO, en sus hipotéticas formas completas, tengan su pelo. En Rob Lucci desaparecía eso y cualquier clase de rasgo humanoided.
Última edición por Esmir el Mar Dic 08, 2020 1:11 pm, editado 1 vez en total.
Responder