Spoilers 981: "Uniéndose a la batalla"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 981

Mensaje por Capitan Pillo »

A todo esto, no ha salido los spoliers como prontisimo y mega cargados de info?
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

mikmer escribió:
Baxtrey escribió: No entiendo algo, resulta que Queen llamo a la tripulación de Big Mom como que ellos , ya estaban en la fiesta y aparte ha pasado un tiempo, para que ellos , ya estuvieran en Wano y que ahora resulta que aun siguen abajo, me parece una metida de pata, pero esperemos que al menos un grupo compuesto por Smoothie, Daifuku, Perospero y Compote ya esten en Onigashima.
Y además ahora que son aliados podían acceder a Wano a través de la entrada secreta y no por la cascada. A ver el capítulo, pero sisi mucho sentido no tiene xd

Dxacto, no me cabe en la cabeza eso, que ellos aun sigan abajo, a pesar del tiempo, Big Mom peleo con Kaido durante 2 días y aun así faltaba tiempo para la fiesta, ojala y haya ya u grupo de Big Mom en Wano.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

redon, gracias por los spoiler tan temprano, están muy buenos.
Acho escribió:
mikmer escribió:Abro mini debate ahora que se ha cortado el tema. Veis posible que la tripulación de Big Mom se vea nerfeada a no poder subir una cascada y que al final no vayan a tener participación en la guerra? Esta claro que a la alianza le vendria muy bien pero me parecería demasiado cutre..
Pues sí, como gag cómico admito que está genial que un pájaro los vuelva a derribar pero me parecería cutrísimo dejar fuera de la ecuación a los piratas de Big Mom toda la saga de esta forma. Que se supone que son la tripu de un yonko, no los piratas de Buggy. ¿Qué han hecho desde que BM y Kaido se aliaron? ¿Por qué no les dejaron pasar por la entrada alternativa de Wano? Me parece desequilibrar la balanza en favor de la alianza tirando por lo fácil, la verdad. Y que joer, los Charlotte molan, daría pena que no participasen.
Lo primero que se me vino a la mente al pensar en ello, es que los piratas de BM aun no se enteran de que son aliados, o mas bien no se lo han podido comunicar aun, quien sabe a donde se resguardaron luego de caer la primera vez por la cascada, ya que la mar en ese lugar era bastante agitada... debieron de ir a aguas mas tranquilas, de no ser asi, no tengo idea el por que.
Como gag esta genial que de nuevo los boten de la cascada, jajajja.

Aparte de esto, ¿Onigashima no es una isla aparte de Wano? ¿o es parte de Wano como una de sus regiones?, ya que de ser así no veo por que tengan que subir la cascada.
Imagen
grizzu82
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por grizzu82 »

Es buenísimo cómo capitulo a capitulo por unos spoilers tan breves sacan tantas conclusiones anticipadas, se insultan o como anteriormente por 45 mil páginas si Zoro es más fuerte que Killer o ahora por los comandantes de mostacho blanco (antes de que empiecen esa debería ser si traducción), solo falta que ahora haya terraplanistas y ya cantamos bingo
lakionn
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por lakionn »

poco se dice sobre las posibilidades que da que big mom se encuentre con el tanque, en el que va chopper, que estuvo viajando con lilin mientras estaba sin memoria, va nami que tiene esclavizado a Zeus, va sanji que hizo la tarta que que le devolvió la cordura, puede que se nos revele hasta como consiguieron irse el germa y los piratas gyojin de su territorio, es algo que puede dar mucho juego y puede pasar de todo, otro frente abierto muy interesante :o :o
The eagle flies alone, the wolf hunts in a herd
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

Likard escribió:Al próximo que hable de ideologías, machismos, feminismos o demás, se va a la puta calle. Aviso una vez...

Para discutir de estas cosas a Twitter.

guaaaguaaggaaaaa me hypeo mas que lo de marco XD......

hay sitios y sitios xavales, recapaciten
Sal y haz lo que quieras hacer.
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

Ya decia yo que habia un number por la zona...
No se si os fijasteis en el cap. anterior que cuando Luffy y Zoro estan escapando entre todos los Gifters, en una viñeta hay una silueta enorme en medio mientras que los otros Gifters estan detallados, dando a entender que es un Number, que hasta ahora siempre han aparecido sombreados. El numero 8, aver que tal... Se pondra Oda referencias en plan Naruuto y los nueve colas? Yo espero que no xD
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 981

Mensaje por Mig-El »

Que alegría que Izou aparezca y pueda reencontrarse con su familia.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Hay algo que no entiendo. El barco de Big Mom no habia llegado ya a Onigashima y había sido absorbido por el mar después de que King lo derribara? O solo Big Mom logró entrar? De ser así, donde estuvo todo este tiempo el barco y por qué llega justo ahora?
Imagen
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

Siento si decepciono a la gente, pero no creo que Marco sea el que vaya a resolver esta guerra en cuanto a peleas se refiere.
Veo a Marco con un papel de apoyo y de ayudar a la alianza con su habilidad de sanacion mas que de pelear y de destrozar oponentes. Yo no lo veo peleando contra una calamidad, sinceramente pero si dando apoyo a Luffy y el resto contra los mismisimos Kaido y Big Mom.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

asuka langley escribió:
No desvíen el tema porke volverán a cerrar los comentarios
Es el problema de abrirlos tan rápido. De algo hay que hablar.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Capitan Pillo escribió:A todo esto, no ha salido los spoliers como prontisimo y mega cargados de info?
Yo la verdad que no tengo ni idea de como va lo de los spoilers, pero últimamente si que están saliendo muy/demasiado pronto y creo recordar que Redon debió decir algo como que esta nueva gente estaba siendo imprudente y como que la estaban liando un poco al sacar los spoilers tan pronto. Repito que no tengo ni idea del tema.
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Croco-Mingo escribió:Siento si decepciono a la gente, pero no creo que Marco sea el que vaya a resolver esta guerra en cuanto a peleas se refiere.
Veo a Marco con un papel de apoyo y de ayudar a la alianza con su habilidad de sanacion mas que de pelear y de destrozar oponentes. Yo no lo veo peleando contra una calamidad, sinceramente pero si dando apoyo a Luffy y el resto contra los mismisimos Kaido y Big Mom.
No había caído en lo roto que puede estar el poder de Marco en esta guerra, aunque el cabrón no parece que lo usara mucho en Marineford. :lol:
Mig-El escribió:Que alegría que Izou aparezca y pueda reencontrarse con su familia.
Qué bandido. :lol: :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Capitan Pillo escribió:A todo esto, no ha salido los spoliers como prontisimo y mega cargados de info?
Pues como en las últimas semanas.

Lo he dicho ya varias veces y no me cansaré de decirlo. Todo esto va a acabar mal para algunos y puede que al final las consecuencias de la imprudencia de unos pocos nos perjudiquen a todos...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Mig-El escribió:Que alegría que Izou aparezca y pueda reencontrarse con su familia.
:lol:

Había predicho la llegada de Neko e Izou, pero no la de Marco, entonces que habrá pasado con Wevil???

Y Apoo continua... no era lo que quería pero bueno, así lo quiere el autor, el manda :(

Ahhh y no entendi mucho de lo Marco reteniendo el barco de BigMom, se supone que la crew estan instalados en Origashima. Jjajaja Curiosamente no hemos visto nada de ellos, y cuando Queen los presento, eso quedo en nada. jajaja otra Jugada de Oda??

A seguir esperando mas detalles.
Imagen
Responder