One Pirate escribió:Tienes que contar que estamos aun en el desarrollo, van surgiendo personajes que se suman. Lo que pasa es que somos unos ansias y queremos acción. Demosle tiempo al tiempo. Pero esto va para largo.
Pero ahi esta mi queja, hay demasiadas subtramas, y en este capitulo tienes que sumar a los lideres Yakuza que menciona Hyo. Con cada capitulo, la saga parece estirarse por 10 mas. A menos que Denjiro sea uno de los lideres que menciona Hyo, las subtramas de Wano solo siguen aumentando. Tenemos:
- Law y su tripulacion
- Reclutar a las tres vainas rojas restantes (Kawamatsu imagino no dara problemas, los otros dos quien sabe)
- Shusui, Gyukimaru y lo que esto implique en el desarrollo de Zoro
- El encuentro Hiyori-Momo
- Los Yakuza
- El entrenamiento de Luffy
- Big Mom, su amnesia y su tripulacion que sigue en las costas de Wano
- La llegada de Nekomamushi y lo que esto implique (el mensaje de Marco y sabemos que algo mas pondra Oda)
- La llegada de posibles refuerzos (Jinbe, piratas Taiyo, Urogod, Germa, Gran Flota, pueden ser todos o algunos, y mas)
- Las historias que abriran los nova ahi presentes (Kidd, Killer, Hawkins, Apoo, Drake, y contemos a Caribo)
Y eso es solo lo que YA sabemos, aun faltan las otras posibles: Franky (los planos y posible destruccion de fabricas), Usopp (si ya desarrollo o no su Kenbun, o si lo hara), Tonoyasu, el supuesto traidor. Muy probablemente tengamos mas flashbacks de Hiyori, Momo y quien sabe si Oda no decidio meter a Big Mom en Wano para contarnos esa lejana historia del pasado cuando ella y Kaido eran parte de la misma tripulacion, la deuda de pro vida que tiene Kaido con ella y demas.
Lo repetire por si acaso, estoy seguro que cuando acabe, verla toda de corrido sera algo espectacular, pero se esta haciendo dificil disfrutar Wano con tanto estiramiento. Hasta hace 5 capitulos no me quejaba, pero en estos ultimos 5 abrio demasiadas historias secundarias y/o complementarias.
Y este no es el arco final, ni de cerca. Aun tenemos a Kuro, el GM, Shanks, los Almirantes, Gorosei, y mucho mas por delante.
One Pirate escribió:No te pases con lo de Mistertard mas abajo, respeto para todos.
jvr11 escribió:Lompiero escribió:
¿Si quiera sabes leer, mistertard?
Tienes razon, me equivoque. Fue un exabrupto. Aunque estoy 100% en desacuerdo, admito que podria haberlo dicho de otro modo.
Me disculpo.