Spoilers 940: "Semillas de Rebelión"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ivaannom
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 940: "Semillas de Rebelión"

Mensaje por ivaannom »

redon escribió:Otra imagen, de la misma página de la de antes.

Imagen

Raizou: "Ya veo... ¡¡Ese es el punto ciego!!"

Hyou: "¡¡Aquí está reunido todo el odio del país!!

Incluso los cabeza de los yakuza que apoyaron el país de Wano desde atrás...... están aquí.

Yo hablaré con ellos, todos pelearan alegremente por la familia 'Kouzuki'"
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Imagen
No es casualidad que Hyo diga que hay otras 4 salas igual a esa y después se vean la figura de 5 personas?? (según esta imagen parece que hable de otros presos que hay en la cárcel)
Si no recuerdo mal debía haber como 6 jefes Yakuza e Hyo era el Yakuza N.1 (jefe de todos ellos, faltaría Kyoshiro) o al menos el más representativo de los 6 (en el caso de que fuera uno de los 6 y él el más respetado).

Vamos, que el ejercito con el que van a salir de aquí va a ser majo de cojones.
ivaannom escribió:
redon escribió:

Incluso los cabeza de los yakuza que apoyaron el país de Wano desde atrás...... están aquí.

Vale, justo lo que venía a decir xD
Última edición por Archy_RealRocknRolla el Jue Abr 18, 2019 7:23 pm, editado 1 vez en total.
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¿Qué os dije? ¿Veis como al final van a ser importantes todos los líderes Yakuza de Wano?

Hyogoro+los otros 5 que se han visto en una de las imágenes.

Los haters del bajo mundo :aplausos:

Ahora bien... si estos otros 5 líderes Yakuza siguen siendo leales a la familia Kozuki, DEBEN de haber otros 5 líderes que estén reemplazando a éstos (bando de los "malos" facción Shogun).

Kyoshiro sería el nuevo Hyogoro de la Flor, luego quedarían otros 5 reemplazos para el bando de los malos/Shogun Orochi, porque sino, esto está quedando muy descompensado ya, el bando de los "buenos" tiene ya a bastante gente poderosa sin contar todavía a Marco y los piratas de Shirohige.
Imagen

Efectivamente y no.
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Archy_RealRocknRolla escribió:

Imagen
No es casualidad que Hyo diga que hay otras 4 salas igual a esa y después se vean la figura de 5 personas?? (según esta imagen parece que hable de otros presos que hay en la cárcel)
Si no recuerdo mal debía haber como 6 jefes Yakuza e Hyo era el Yakuza N.1 (jefe de todos ellos, faltaría Kyoshiro) o al menos el más representativo de los 6 (en el caso de que fuera uno de los 6 y él el más respetado).

Vamos, que el ejercito con el que van a salir de aquí va a ser majo de cojones.
ivaannom escribió:
redon escribió:

Vale, justo lo que venía a decir xD
La carcel se esta convirtiendo en un sotano de juguetes 2.0
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

2 imágenes más de las mostradas en mejor calidad.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

One Pirate escribió:Tienes que contar que estamos aun en el desarrollo, van surgiendo personajes que se suman. Lo que pasa es que somos unos ansias y queremos acción. Demosle tiempo al tiempo. Pero esto va para largo.
Pero ahi esta mi queja, hay demasiadas subtramas, y en este capitulo tienes que sumar a los lideres Yakuza que menciona Hyo. Con cada capitulo, la saga parece estirarse por 10 mas. A menos que Denjiro sea uno de los lideres que menciona Hyo, las subtramas de Wano solo siguen aumentando. Tenemos:

- Law y su tripulacion
- Reclutar a las tres vainas rojas restantes (Kawamatsu imagino no dara problemas, los otros dos quien sabe)
- Shusui, Gyukimaru y lo que esto implique en el desarrollo de Zoro
- El encuentro Hiyori-Momo
- Los Yakuza
- El entrenamiento de Luffy
- Big Mom, su amnesia y su tripulacion que sigue en las costas de Wano
- La llegada de Nekomamushi y lo que esto implique (el mensaje de Marco y sabemos que algo mas pondra Oda)
- La llegada de posibles refuerzos (Jinbe, piratas Taiyo, Urogod, Germa, Gran Flota, pueden ser todos o algunos, y mas)
- Las historias que abriran los nova ahi presentes (Kidd, Killer, Hawkins, Apoo, Drake, y contemos a Caribo)

Y eso es solo lo que YA sabemos, aun faltan las otras posibles: Franky (los planos y posible destruccion de fabricas), Usopp (si ya desarrollo o no su Kenbun, o si lo hara), Tonoyasu, el supuesto traidor. Muy probablemente tengamos mas flashbacks de Hiyori, Momo y quien sabe si Oda no decidio meter a Big Mom en Wano para contarnos esa lejana historia del pasado cuando ella y Kaido eran parte de la misma tripulacion, la deuda de pro vida que tiene Kaido con ella y demas.

Lo repetire por si acaso, estoy seguro que cuando acabe, verla toda de corrido sera algo espectacular, pero se esta haciendo dificil disfrutar Wano con tanto estiramiento. Hasta hace 5 capitulos no me quejaba, pero en estos ultimos 5 abrio demasiadas historias secundarias y/o complementarias.

Y este no es el arco final, ni de cerca. Aun tenemos a Kuro, el GM, Shanks, los Almirantes, Gorosei, y mucho mas por delante.
One Pirate escribió:No te pases con lo de Mistertard mas abajo, respeto para todos.
jvr11 escribió:
Lompiero escribió: ¿Si quiera sabes leer, mistertard?
Tienes razon, me equivoque. Fue un exabrupto. Aunque estoy 100% en desacuerdo, admito que podria haberlo dicho de otro modo.

Me disculpo.
ivaannom

Mensaje por ivaannom »

redon escribió:2 imágenes más de las mostradas en mejor calidad.

Imagen
Imagen

Primera imagen segundo panel:

Luffy: ¿¡Conoces a Gold Roger!?

Hyou: Sí, de hace mucho tiempo... Cuando desembarco en este país.

Luffy: Ah...... ¡Kinemon dijo eso también!

Hyou: ¿¡Kinemon!? ¿¡Como sabes ese nombre(se puede traducir de diferentes maneras pero lo dejo así)!?

Segunda imagen:

[Yermo "Udon"]

Big Mom: Tengo sueño, tengo hambre, tengo sueño, tengo hambre.

Todavía no está el oshiruko, ¿O-kiku-chan?

Kiku: El cocodrilo(o como sea eso, la traducción será "tiburón feroz") también está cansado...
¡Pero ya hemos entrado en "Udon"!

Chopper: ¿Está bien que hayamos llegado.......?
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Me duele desmarcarme del odio forero a Law, pero es que en verdad, bastante desalmados estarían siendo los mugis, si es que no se deciden a ayudarlo a salvar a Bepo, especialmente como el termino ayudando a Chopper y los niños en Punk Hazard.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Puntualicemos un poquito lo que quería decir con mi primer post que veo que hay problemas para entenderlo. Nadie está negando aquí la importancia de entrenar el haki, el problema es el proceso, es el enfoque narrativo, que nos estemos tragando secuencias repetitivas de escaramuza sin tensión, porque cuando Luffy pelea contra randoms no hay tensión, en un intento de escalar un aprendizaje del que no es necesario que veamos cada paso ni mucho menos. Todo mientras otras tramas con acciones más movidas y drásticas se resumen en cuatro viñetas esparcidas cada tres capítulos.

Por eso me cambia la cara saber que la mayor parte del capítulo no va a dedicarse a ese frente.
MorganFreeman escribió:
jal90 escribió:
zayandino escribió:2 fans de algo es cuando lo quieres en la buena y en las malas como el fútbol. Distinto de los hater .
No, imbécil, un fan se enfada con su equipo si juega mal.
A ver pedazo de descerebrado, la palabra fan viene de ADMIRADOR, si se pone en contra de su equipo por que le va mal entonces NO ES UN FAN. Y lo mismo se aplica para One Piece.

Imbécil, ignorante, estúpido, retrasado mental, no abras el pico ni te pongas a insultar a otra gente si no sabes de lo que hablas
Gracias por mostrar tu amplio léxico, pero la próxima vez usa tu cuenta principal para ello.
Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

VIendo la imagen de Udon, parece un Hormiguero/termitero... Aquí mi suposición...
Queen es un usuario de la zoan de la hormiga...XD
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

miguee_95 escribió: La carcel se esta convirtiendo en un sotano de juguetes 2.0
Y tanto... Pero el sótano de juguetes se convirtió en un Impel Dawn 2.0, lo digo por lo de ir sumando aliados, obviamente.
Lompiero escribió:
One Pirate escribió:Tienes que contar que estamos aun en el desarrollo, van surgiendo personajes que se suman. Lo que pasa es que somos unos ansias y queremos acción. Demosle tiempo al tiempo. Pero esto va para largo.
Spoiler: Mostrar
Pero ahi esta mi queja, hay demasiadas subtramas, y en este capitulo tienes que sumar a los lideres Yakuza que menciona Hyo. Con cada capitulo, la saga parece estirarse por 10 mas. A menos que Denjiro sea uno de los lideres que menciona Hyo, las subtramas de Wano solo siguen aumentando. Tenemos:

- Law y su tripulacion
- Reclutar a las tres vainas rojas restantes (Kawamatsu imagino no dara problemas, los otros dos quien sabe)
- Shusui, Gyukimaru y lo que esto implique en el desarrollo de Zoro
- El encuentro Hiyori-Momo
- Los Yakuza
- El entrenamiento de Luffy
- Big Mom, su amnesia y su tripulacion que sigue en las costas de Wano
- La llegada de Nekomamushi y lo que esto implique (el mensaje de Marco y sabemos que algo mas pondra Oda)
- La llegada de posibles refuerzos (Jinbe, piratas Taiyo, Urogod, Germa, Gran Flota, pueden ser todos o algunos, y mas)
- Las historias que abriran los nova ahi presentes (Kidd, Killer, Hawkins, Apoo, Drake, y contemos a Caribo)

Y eso es solo lo que YA sabemos, aun faltan las otras posibles: Franky (los planos y posible destruccion de fabricas), Usopp (si ya desarrollo o no su Kenbun, o si lo hara), Tonoyasu, el supuesto traidor. Muy probablemente tengamos mas flashbacks de Hiyori, Momo y quien sabe si Oda no decidio meter a Big Mom en Wano para contarnos esa lejana historia del pasado cuando ella y Kaido eran parte de la misma tripulacion, la deuda de pro vida que tiene Kaido con ella y demas.

Lo repetire por si acaso, estoy seguro que cuando acabe, verla toda de corrido sera algo espectacular, pero se esta haciendo dificil disfrutar Wano con tanto estiramiento. Hasta hace 5 capitulos no me quejaba, pero en estos ultimos 5 abrio demasiadas historias secundarias y/o complementarias.

Y este no es el arco final, ni de cerca. Aun tenemos a Kuro, el GM, Shanks, los Almirantes, Gorosei, y mucho mas por delante.

jvr11 escribió:
Lompiero escribió: ¿Si quiera sabes leer, mistertard?
Tienes razon, me equivoque. Fue un exabrupto. Aunque estoy 100% en desacuerdo, admito que podria haberlo dicho de otro modo.

Me disculpo.

Pues claro, son muchos frentes, y puede parecer que no avanza,, por eso mismo te recomiendo -y a todos los que se sientan identificados contigo- Relax. Disfrutar del momento. Prefiero mil tramas bien llevadas a una sola sinsentido.

Y sumo a tu lista: Otama y los kibidangos, que serán importantes, las muñecas Kokhesi y sobre todo.... Nidai Kitetsu.

Me lo voy a pasar pipa con tanto frente¡¡¡¡ :lol:

Pero para estos sí que les recomiendo yo Relax:
MorganFreeman escribió:
jal90 escribió:
No, imbécil, un fan se enfada con su equipo si juega mal.
A ver pedazo de descerebrado, la palabra fan viene de ADMIRADOR, si se pone en contra de su equipo por que le va mal entonces NO ES UN FAN. Y lo mismo se aplica para One Piece.

Imbécil, ignorante, estúpido, retrasado mental, no abras el pico ni te pongas a insultar a otra gente si no sabes de lo que hablas
Sobre todo para alguien que abre una cuenta y para dos mensajes se marca este despropósito. Huele a usuario con cuenta múltiple desde lejos. :ok:

Lompiero, que aprendan a pedir disculpas de ti, todos tenemos un mal día, pero no tenemos porqué pagarlo con nadie. :twisted:

Y un FAN no viene de ADMIRADOR, viene de FANÁTICO, alguien que pierde los estribos y la razón por su ídolo. De hecho, ya la propia acción de idolatrar, crear ídolos, es de ser fanáticos, mientras que tu puedes admirar a alguien por su conducta, forma de ser, respeto recibido por los demás etc valores sin llegar a ser un fanático.

Resumiendo, no idolatreis; crear ídolos, caca niñ@s.
Jmena escribió:VIendo la imagen de Udon, parece un Hormiguero/termitero... Aquí mi suposición...
Queen es un usuario de la zoan de la hormiga...XD
Pero tu que clase de hormigueros tienes cerca??? jajjaja

no se... no te lo compro, y menos si eso desbanca a mi teoría de Chomei(Nanabi)/Mothra... La Reina Polilla.

Ahora va Oda y al PolillaFunk le da una fruta de Luciérnaga, para que deslumbre. Oh Yeah¡¡¡

Última edición por One Pirate el Jue Abr 18, 2019 11:45 pm, editado 2 veces en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

One Pirate escribió:Pues claro, son muchos frentes, y puede parecer que no avanza,, por eso mismo te recomiendo -y a todos los que se sientan identificados contigo- Relax. Disfrutar del momento. Prefiero mil tramas bien llevadas a una sola sinsentido.

Y sumo a tu lista: Otama y los kibidangos, que serán importantes, las muñecas Kokhesi y sobre todo.... Nidai Kitetsu.

Me lo voy a pasar pipa con tanto frente¡¡¡¡ :lol:
Aclaremos algo, no es que este enojado con la serie ni el cap (que ni siquiera ha salido), simplemente estoy desilusionado que Oda vaya a paso de tortuga. Ahora, si resulta que a los lideres Yakuza los convencen como convencieron a los presos de Impel Down (sin esfuerzo alguno), entonces no me quejo. Pero si se ponen tsunderes y hay que convencerlos como habra que convencer a Ashura Doji, pos me seguire quejando hasta que aparezca Bartolomeo a pedir el resto de los autografos.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Law ofendido me parece justo, Bepo y compañía son los menos indicados para ser señalados como posibles traidores, teniendo en cuenta todo lo que hicieron tanto por Luffy como por Zou. Más allá de que fueron heridos en la lucha contra Jack, contribuyeron a pelear y defender el hogar de Bepo, lo cual les da unos cuantos puntos arriba.

No entiendo por qué señalan a Tonoyasu como traidor, me parece un personaje bastante curioso y diferente para ser considerado como tal.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Pues hoy el spoiler mejora el capítulo :oops:

Me interesa ese apartado que se ha creado con Law, rifirafe con Shinobu, lo que pasó en el pasado capítulo no lo va a dejar pasar sencillamente, le ha dolido la más mínima idea de que sacrifiquen a sus nakamas, minipunto para Law.

Ayer pensábamos que continuabamos con la pesada trama de Udon y el haki, pero buena noticia resulta que ya acabaron el juego y llegó la noche, menos mal, quieras que no la cosa avanzó ya aunque sigamos en Udon pasaremos a otra cosa, y más aun probable sea así porque O-Lin está aquí :cry:

Sea como sea llegamos al Climax de ambos frentes, Udon y Capital, osea en general el climax del acto en el que nos encontramos.

Y cuando parece que ya no nos quedan por conocer a nadie de los que serán el bando aliado, pumbaaaa, 5 nuevos tíos están por venir, cada uno en una de las prisiones de Udon. Joder llevo viendo esto desbalanceado en cuestión de figuras importantes desde hace ya, y ahora nos meten más peña en el bando de la alianza/rebeldes. Si no fuera porque en el otro bando tienen al señor Kaido, por mucho Calamidades, Flying Six, Oniwabanshu o samurais de Orochi que pongas estarían en la mierda.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Super Salami escribió:Ayer pensábamos que continuabamos con la pesada trama de Udon y el haki, pero buena noticia resulta que ya acabaron el juego y llegó la noche, menos mal, quieras que no la cosa avanzó ya aunque sigamos en Udon pasaremos a otra cosa, y más aun probable sea así porque O-Lin está aquí :cry:
Recuerda que ya viene la golden week, y luego de la golden week sera un capitulo y descanso de oda, asi que seran 4 semanas complicadas para los que no esten tan felices del avance lento (entre los que me incluyo).
Responder