SI, lo de las Fechas lo sé, era por si había alguna novedad más directa, gracias de todas formas XD.Mirko escribió:Todo aquíJmena escribió: Los Spoilers salen mañana o la semana que viene? Alguien sabe algo?
http://www.pirateking.es/foro/spoilers- ... 15615.html
Spoilers 929: "Shogun Korozumi Orochi"
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Re: Spoilers 929
- Spoiler: Mostrar
Joder, si, tienes razón si nos lo tomamos todo a lo literal. Claro que la tripulación de Luffy difícilmente da cabida a un vicecapitan, pero cuantos vicecapitanes hemos visto? Supuestamente el debate gira en torno a "mano derecha", "el más fuerte después de Luffy", "capitán de la segunda división". Es decir, el que mejor asumiría ese cargo. Digo yo vamos. Vicecapitan no vamos a ver nunca a no ser que luffy se quede en la cárcel de wano cinco años.El One Piece es Sabo escribió:
No hay que olvidar que es un shonen pa chavales y pa japos no para señores de 50 años. Si Oda ponen en el nuevo merchan de su serie que Zoro es "como Vicecapitan" (según lo que has dicho) Oda está diciendo = después de Luffy va Zoro. Es que me parece bastante obvio. Y que lo de Bartolomeo es de manera irónica para burlarse de los fans de zoro, en fin, se os va de las manos muchísimo.
Mira que no soy fanboy de zoro, pero es que la gente se pasa de lista. Es una tontería como una catedral, señores One piece es un manga con una trama muy compleja y muy pensada, si, pero tampoco os paséis. Negar que después de Luffy va Zoro es como negar que el manga va de piratas porque no han robado ningun tesoro.
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
A todo esto, ese ladrón, ¿es el de la hora prohibda? Tengo esperanza de que la identidad de este último sea Komurasaki, en un doble, contradictorio pero quizás bien justificado rol.

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
EN CONCLUSION SI A ALGUNOS NO LES GUSTA ZORO ES XQ SON TAN ................... Q DETESTAN TODO LO LINDO, HERMOSO Y COHERENTE DE LAS COSAS.
Jamás un mensaje había sido tan cierto en este foro.zorprime escribió:EN CONCLUSION SI A ALGUNOS NO LES GUSTA ZORO ES XQ SON TAN ................... Q DETESTAN TODO LO LINDO, HERMOSO Y COHERENTE DE LAS COSAS.

- kahmra
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
en resumen, Zoro no sólo es más fuerte que Sanji, además, tiene mejor suerte en el amor. 

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Me llama mucho la atención como los contrarios a Zoro levantan este tipo de debates. Y es que no entiendo el porqué de ser contrarios a un personaje en concreto, la justificación racional de ese rechazo. No sería más fácil obviar a los pro-zoros? si algún cafre viene aquí escribiendo -inserte aquí cualquier tontería ofensiva de la que pudiera esperarse una respuesta conjunta sublevada al menos de un sector más o menos grande del foro- o sea a trollear, se pasa de ese usuario o al menos de ese desafortunado comentario y punto.mikmer escribió:Joder, si, tienes razón si nos lo tomamos todo a lo literal. Claro que la tripulación de Luffy difícilmente da cabida a un vicecapitan, pero cuantos vicecapitanes hemos visto? Supuestamente el debate gira en torno a "mano derecha", "el más fuerte después de Luffy", "capitán de la segunda división". Es decir, el que mejor asumiría ese cargo. Digo yo vamos. Vicecapitan no vamos a ver nunca a no ser que luffy se quede en la cárcel de wano cinco años.El One Piece es Sabo escribió:
No hay que olvidar que es un shonen pa chavales y pa japos no para señores de 50 años. Si Oda ponen en el nuevo merchan de su serie que Zoro es "como Vicecapitan" (según lo que has dicho) Oda está diciendo = después de Luffy va Zoro. Es que me parece bastante obvio. Y que lo de Bartolomeo es de manera irónica para burlarse de los fans de zoro, en fin, se os va de las manos muchísimo.
Mira que no soy fanboy de zoro, pero es que la gente se pasa de lista. Es una tontería como una catedral, señores One piece es un manga con una trama muy compleja y muy pensada, si, pero tampoco os paséis. Negar que después de Luffy va Zoro es como negar que el manga va de piratas porque no han robado ningun tesoro.
Respecto a la Vicecapitanía, los contras creo que el problema es que le dan demasiada importancia. Para mí, por ejemplo, Zoro y Nami tienen un papel un tanto superior al del resto de Mugis, hay por ahí -Mirko jajaj- unas portadas bastantes llamativas de ellos tres sólo, la primera de a principios del manga y la otra más adelante. Pero la pregunta sería: y qué¿??? si lo es qué más da? no por eso va a ser más fuerte o mejor personaje que no siéndolo.
Pero si hay un momento donde Zoro se ha manifestado como el Ben Beckman de Luffy, es en el enfrentamiento con Usopp, y sobre todo, para mí: Escena de Punk Hazard, Luffy y los demás dentro de la estructura de Caesar, Luffy se va a adelantar al resto del grupo y Zoro con tono muy serio (el más serio creo que he visto yo) le dice: Luffy, andate con ojo que esto ya es harina de otro costal. Bueno, esa no es la traducción buena, para eso está H-Samba, pero es mi traducción y creo que se entiende también el talante de la sentencia de Zoro.
A lo que Luffy le constesta: tranquilo, ya lo sé. Y se larga con el Gomu Gomu no UFO¡'¡¡¡¡
Por otra parte, Zoro va demostrando que por algo es Supernova: es más fuerte que Jimbe? para mi, SI; está al nivel de Luffy? para mí, NO; está muy cerca del nivel de Luffy? para mí, SI. Su maestro ha sido el espadachín más fuerte del mundo, que cabría de esperar? Por otra parte, porqué ha de enfrentar a los enemigos que enfrenta su capitán?? él sabe de la ambición/aspiración de Luffy, y él la respeta, al igual que hace Luffy con el sueño de Zoro. Su papel es más de: yo me encargo del segundo más fuerte que te puede dar problemas, tranquilo por el resto y tú tira hacia delante con el cabecilla, que te conducirá a tu sueño Donde las palabras Tranquilo y Sueño (objetivo) toman especial relevancia.
Pero volvemos otra vez a la pregunta: no por ser más fuerte va a ser mejor o peor personaje. No poseer dos, cuatro o seis katanas va a ser mejor o peor personaje. Franky es un gran personaje, y no es el más fuerte ni de lejos, menos ahora que está Jimbe. Ivankov es un gran personaje y no es el más fuerte. Y tantos, tantos otros....
jajjaj esa teoría me suena, de donde te la has sacado??? jajajaMirko escribió:A todo esto, ese ladrón, ¿es el de la hora prohibda? Tengo esperanza de que la identidad de este último sea Komurasaki, en un doble, contradictorio pero quizás bien justificado rol.
EDIT: esta es la escena a la que me refería, si alguien encuentra alguna en mejor calidad se lo agradecería que la compartiese:
https://www.youtube.com/watch?v=CN7Q0FWVp2c
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
De alguien que lo mencionó, sospecho que se trata de tíOne Pirate escribió:jajjaj esa teoría me suena, de donde te la has sacado??? jajajaMirko escribió:A todo esto, ese ladrón, ¿es el de la hora prohibda? Tengo esperanza de que la identidad de este último sea Komurasaki, en un doble, contradictorio pero quizás bien justificado rol.![]()
![]()
Veo que mi intento de cambiar de tema fue en vano. También observo que quedé marcado como el gruñón ortográfico

Paron? Again? SERIOUSLY???? Si llevamos con este 3 capitulos desde el paron anterior por dios Oda que te mato te lo juro...Shandora died escribió:Se supone que mañana, y ya habra paron en el siguiente imagino.Jmena escribió: Una Gaviota Imparcial... Que bonito... Los Spoilers salen mañana o la semana que viene? Alguien sabe algo?
Uff veo que siguen con lo mismo de siempre...
Toda la razón amigozorprime escribió:Es q solo a los verdaderos HOMBRES les agrada Zoro tal cual, a los niños y mujeres les gusta mas el resto de situaciones y personajes.Mugiwara-MH escribió:dios mio, una imgen de zoro y empiezan, los zorotards a "zoro le gana a kaido"...
- Super Salami
- Teniente Comandante

Loooooool, yo que Zoro no le daría la espalda ni me agacharía mucho, ese tío le tiene ganas.
Joder echaba en falta que se dijera algo de Zoro en los capítulos anteriores, encima que justo cuando se reúnen en el castillo Oden se pierde va su polla y se pega un viajecito en barca para ir vete tú a saber donde, que crack
Y así lleva deambulando al parecer unos días, lo que lleva Luffy preso, del resto al menos sabemos que siguen con el plan y sus respectivos roles pero él? En fin así se lo encontró Luffy al llegar a Wano y así nos lo volvemos a encontrar ahora jajaja. Espero que su aparición no se quede en sólo esta escena.
Los spoilers completos y el capítulo casi que prefiero que salgan en enero y esperar ahora un poco más que no para el 830 se me haga una agonía las 3 semanas que habría que esperar.
Joder echaba en falta que se dijera algo de Zoro en los capítulos anteriores, encima que justo cuando se reúnen en el castillo Oden se pierde va su polla y se pega un viajecito en barca para ir vete tú a saber donde, que crack
Y así lleva deambulando al parecer unos días, lo que lleva Luffy preso, del resto al menos sabemos que siguen con el plan y sus respectivos roles pero él? En fin así se lo encontró Luffy al llegar a Wano y así nos lo volvemos a encontrar ahora jajaja. Espero que su aparición no se quede en sólo esta escena.
Los spoilers completos y el capítulo casi que prefiero que salgan en enero y esperar ahora un poco más que no para el 830 se me haga una agonía las 3 semanas que habría que esperar.

- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Si algún día tienes el privilegio de trabajar en los medios de comunicación, podrás entender lo estúpido que es lanzar nuevo material durante las fiestas. La Jump sabe lo que hace y se toma descanso durante estas, es decir, no tendrás ningún manga de dicha revista. Oda solo se tomó descanso la otra semana, después de un mes corrido de publicar, como viene haciendo desde hace años y creo (creeeo) que también por exigencia de la revista (el estrés le jugó una mala pasada en su momento). Oda es un trabajador, que tiene una vida y salud para cuidar. Dibuja un manga, supervisa animé, película, eventos, merchandising, serie live action, etc. No puede tener el gusto que tenemos nosotros de tener un empleo, con horarios medianamente estables, que nos permiten separarlo de nuestras preocupaciones diarias.Spark13 escribió:Paron? Again? SERIOUSLY???? Si llevamos con este 3 capitulos desde el paron anterior por dios Oda que te mato te lo juro...Shandora died escribió:Se supone que mañana, y ya habra paron en el siguiente imagino.Jmena escribió: Una Gaviota Imparcial... Que bonito... Los Spoilers salen mañana o la semana que viene? Alguien sabe algo?
Uff veo que siguen con lo mismo de siempre...

- Jcp
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Eso de la espera es normal con hunter x hunter me he vuelto insensible si lo desea oda que ya meta de una vez el time skip jajajaja se merece un descanso y de paso piensa en mas momentos épicos .
Algo me dice que cada miembro de los mugiwaras va a perder o ser humillado para seguido de ello contraatacar con brutalidad
Espero con impaciencia que los aliados de luffy. Aparezcan me refiero a Barto y compañía algo me dice que puede que aparezcan y esa sea la función de jimbe al quedarse atras puede que se encontrase con. Algún aliado y de paso viralizo la noticia por den den mushi XD
Algo me dice que cada miembro de los mugiwaras va a perder o ser humillado para seguido de ello contraatacar con brutalidad
Espero con impaciencia que los aliados de luffy. Aparezcan me refiero a Barto y compañía algo me dice que puede que aparezcan y esa sea la función de jimbe al quedarse atras puede que se encontrase con. Algún aliado y de paso viralizo la noticia por den den mushi XD
- BargasYack
- Vicealmirante

Madre mía con la Zorotarda. De vergüenza ajena.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Que harton de Zoro puñeta! Encima es el que tiene las pelea mas coñazo de la banda. La unica que mola de las que tiene es gracias a Usopp