Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por -Ichigo- »

Betolla95RPA escribió:
-Ichigo- escribió:el arbol charlotte? o lei mal la version inglesa, o sea que mom tiene un arbol de frutas del diablo?
Se referirá al árbol genealógico, es decir, simplemente a la familia Charlotte como tal, siendo los hijos y descendientes las "frutas".

Lo que viene siendo una metáfora de toda la vida de dios.
Gracias por la aclaración, igualmente de algun lado vienen las frutas... Y que todas sean tan similares que se refieren a dulces o a comida si o si... Es raro.
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Buen capitulo necesario para hacernos ver los frentes del Germa y Capone que llevaban tiempo sin salir.Oda a hallanado el terreno para que el proximo ya sea en su gran mayoría o full de la pelea, ya que no creo que gaste mas viñetas ni en el Germa, ni en Capone, ni el pastel...todo se esta preparando para que se reunan todos en cacao island o por sus aguas de alrededor.

Hablando de la pelea, me esta pareciendo la pelea con mayor desarrollo desde Thriller Bark la verdad. Llevamos desde el 877 que empezo dicha pelea y aun Luffy no se a transformado y eso me gusta.
Y gente, no creo que hayan mas versus en esta saga, primero porque el versus de Luffy ya esta llegando a su clímax y nunca las peleas de los mugis han empezado después de la de Luffy o han empezado antes o simultaneamente terminando antes que la de Luffy ( las únicas diría que fueron las de Isla Gyojin, pero era porque luego Luffy tenía que lidiar con el Noah y también porque eso no fueron peleas, fueron palizas xd).

Yo creo de que se van a reunir todos en los mares de Cacao Island y ahí Big Mom se comerá la tarta y quedara desmayada, por otra parte Luffy acabará con Katakuri. Entonces tendrísmos en el bando de los mugis: mugis, Germa y toda su flota, Capone y su banda vs Barcos de Guerra enemigos, estando posiblemente Smoothie,Perospero herido, Daifuku, Oven, Compote como los mas destacados y al ver de que podrían perder les dejarían ir. Ya que, todos los mugis pueden hacer frente a Smoothie menos Sanji, Sanji contra Persopero herido y luego el Germa y Capone se pueden encargar tanto de Oven, Daifuku y Compote. Obiviamente Luffy estaría hecho polvo de su vs. Y además todo en esto en un combate naval, donde todo es mas imprevisible y en los que el bando mugi posee mayor flota que el los Charlotte, por no hablar de Jinbe que ahi puede hacer muchisimo daño.
Gladius96
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Gladius96 »

Me causa gracia que entre los derrotados por los Vinsmoke esta el tipo ese que podía generar fuego sin ninguna explicación aparente. ¿Pensó que atacarlos una segunda vez iba a funcionar después de haber visto que los trajes de los Vinsmoke son inmunes al fuego?

Sobre la fruta de Katakuri, me gusta que hallan aclarado que es una Akuma no mi despertada aunque Oda podría haber mencionado esto desde su primera aparición, en lugar de decir que es una paramecia "especial", o simplemente mantenerlo cómo un usuario logia en vez de cambiarlo sin ninguna razón aparente.

PD: RIP Cap'n Crunch ( ???? - 2017)
Imagen
Glorfindel

Mensaje por Glorfindel »

-Ichigo- escribió:
Betolla95RPA escribió:
-Ichigo- escribió:el arbol charlotte? o lei mal la version inglesa, o sea que mom tiene un arbol de frutas del diablo?
Se referirá al árbol genealógico, es decir, simplemente a la familia Charlotte como tal, siendo los hijos y descendientes las "frutas".

Lo que viene siendo una metáfora de toda la vida de dios.
Gracias por la aclaración, igualmente de algun lado vienen las frutas... Y que todas sean tan similares que se refieren a dulces o a comida si o si... Es raro.
La verdad si es raro, desde un inico lo pense el como todos tienen frutas similares la idea de un arbol de frutas no estan loca de hecho es muy probable recordemos que al final son "frutas" o bien podria ser que se referia al arbol genealogico como indica el otro usuario pero para mi esto tampoco es algo seguro.
adiddas

Mensaje por adiddas »

Ya van todo a la isla y la borda de desvía ... Creo q la alianzas va a dejar a la yonkou sin soldados...

Ya luffy y Nami dejaron O.k a mas de uno del ejercito de la ira mas el germa 66 pateando al nivel intermedio...

Luffy vence xq es luffy Xd.... Son cosas mías pero luffy se ve menos cansado??? En fin después de esta pelea big mon va a dejar de ser una yonkou respetable xq su mejor soldado perdió y sus tropas fueron apaleada por las fuerzas enemigas con sólo media banda.... X eso creo que big mon va a ir tras luffy para recuperar su estatus.
ChZ
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ChZ »

Bueno veo muchos usuarios pensando en como Luffy va a ganarle a katakuri, que despertar, G4 nuevo, agua, etc, yo veo a Luffy muy parejo con katakuri en velocidad, este último admite que le cuesta luchar con el y que lo agota, yo pienso que sí Luffy Activa el G4 como está dicho en el capítulo lo que debe de hacer es que por velocidad tome a brulee y salga de ese mundo dejando a katakuri aislado, aunque muchos dirán que el haki de katakuri da aviso, si este no iguala la velocidad del G4 no le sirve de nada. Así luffy no derrota 2 comandantes y se puede salvar (aceptemos sería muy op si lo derrota).
Por mi parte creo que la otra semana va a suceder esto: buena parte del capítulo vamos a ver a big mom haciendo algún desastre, seguimos con los otros frentes Sanji alguna viñeta con pudding y cerramos con luffy activando el G4
Corona
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 882: “Fuera de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por Corona »

Katakuri me encanta, su actitud de protector y nada presumido es de los pocos villanos que no parecen villano.

Lo de que la espalda de Katakuri jamás ha tocado el suelo o que jamás habian esquivado tanto sus ataques me dejo algo impactado, ya que es un personaje que se enfrenta a otros comandantes de Yonkou, o monstruos de nivel similar, no creo que se haya ganado su recompensa derrotando a Ichijis de la vida.

Mont D'or me parecia un tipo más inteligente y menos confiado, sospechaba hasta de su propio hermano y viendo como han sucedido las cosas me parece extraño que este tan confiado.

Pobre Smoothie ni siquiera la mandaron a liderar el ataque al Germa xD. Aunque si hubieran mandado a Smoothie, Compote, Oven o Daifuku, hubieramos visto la misma viñeta pero con el Germa derrotado en lugar de los piratas de Linlin, o sea que el Germa no se podria reunir con los Mugis en la isla.

No entiendo que estan haciendo Smoothie, Compote y Oven, no se les ha visto desde que formaron equipos, pero enviaron al ministro Custard por Bege y a Nusstorte por el Germa y no a ellos xDD
MugiwaraShaggy escribió:Seré el único loco, pero me esperaba más del pirata que sostiene Niji, me molaba su diseño.
No sólo el, también sobre el que esta Reiju. Me pregunto a que coño ha ido si sabia que su fuego(Supongo que es su principal forma de ataque) no le hace nada al Germa xD
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por El Nene Espadachin »

Katakuri tendra poca estamina por nucnad escansar? lo digo porque dijo que luffy le cansaba al esquivarlo y viendo la resistencia de cracker...
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

maialena escribió:¿Os habéis fijado en la mano izquierda de Katakuri cuando saca la lanza? Se ve la sombra de un brazo bajo "la piel de mochi", entre eso y las cicatrices de la cara me hace seguir pensando en que está haciendo un Trebol :?
Yo entre lo de Trébol y tal ya no me rayo mucho con estas cosas... Esque fíjate en el tamaño del tridente. ¡Es más alto que el propio Katakuri! No es posible tener eso escondido en el brazo. A no ser que el tridente sea plegable (vaya caquita de tridente) o tu brazo sea como el bolso de Mary Poppins.
Últimamente las paramecias que está creando Oda no tienen ningún tipo de sentido. Simplemente hace lo que le viene bien y si no le gusta luego corrige.

Se nos dijo al principio que las logia eran las frutas más poderosas, pero en el ShinSekai no hemos visto ninguna logia (a parte de Caesar), solo paramecias disfrazadas de logia como la de Trébol, Pica y ahora Katakuri. Y esto es básicamente culpa del Haki de armadura, que les hizo un nerfeo indirecto bestial.
Pero lo que más me fastidia es que con Katakuri tenía la excusa perfecta para mantenerla como una logia, como dijo que era al principio, porque con su extraordinario haki de observación podría hacerle esquivar tranquilamente cualquier ataque imbuido en haki. ¡Pero no! Tienes que hacer como con Trébol y marear al personal. Entiendo que quiera hacer que estas frutas sean como la de Magellan, pero no se porqué chirrian. Bueno, sí lo se, porque Magellan no era intangible y estos sí.

Lo único que se me ocurre es que aún no ha pensado como debe ser el despertar de las logia (si es que tienen), y para "curarse en salud" ha dicho que era una 'paramecia especial' (y el nombre hace tufo a 'no se que cojones estoy haciendo kjas') y tiene el mismo despertar que Dofla.

Pero tarde o temprano se lo tendrá que currar. Como ya dije antes este despertar no sirve para todas las paramecia, y menos para todas las frutas. Con las Zoan lo tendría más o menos solucionado si hace lo mismo que con las de Impel Down (que no le veo ningún problema) o algo parecido a Chopper. Pero este despertar no funciona con la mayoría de paramecias (como las de Daz Bones o Capone, p.ej.). Y sí serviría con las logias, aunque sería como rarete. Las logias tienen un potencial de despertar mucho más alto.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Grouchox escribió:
maialena escribió:¿Os habéis fijado en la mano izquierda de Katakuri cuando saca la lanza? Se ve la sombra de un brazo bajo "la piel de mochi", entre eso y las cicatrices de la cara me hace seguir pensando en que está haciendo un Trebol :?
No sé Rick, no parece falso.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Komaru escribió:
Grouchox escribió:
No sé Rick, no parece falso.
Imagen
Ya... No se, viendo esto me echo un poco para atrás, porque recuerda bastante al poder de Luffy. Pero igualmente, desde el cambio de logia a paramecia no dejo de pensar que es como Trebol.
Esque su poder es muy mezcla entre Magellan y Luffy, me tiene muy preocupado como puede acabar...
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Goldsanchez
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Goldsanchez »

Está claro todos se van a reunir en la Isla Cacao. Bege va por Chifon y se fuga. Luffy, Nami y compañia van por Sanji y se fugan. El Germa 66 tambien va para la isla, ellos serán los últimos en escapar.

Antes veremos la super pelea entre Luffy y Katakuri. Oda, por algo la está haciendo larga. Algo más, Katakuri va a ser derrotado por Luffy. Saludos.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Grouchox escribió:
Komaru escribió:No sé Rick, no parece falso.
Imagen
Ya... No se, viendo esto me echo un poco para atrás, porque recuerda bastante al poder de Luffy. Pero igualmente, desde el cambio de logia a paramecia no dejo de pensar que es como Trebol.
Esque su poder es muy mezcla entre Magellan y Luffy, me tiene muy preocupado como puede acabar...
Lo estuvimos hablando con Jal y llegamos a la conclusión de que, siendo Paramecia, la explicación de que parezca Logia se debe a su propiedad de Mochi a diferencia de la Goma de Luffy. El Mochi sería como una plastilina, con lo que a Katakuri no es que se le reviente la cabeza, sino que se estira, se chafa y se esparce (pero si os fijáis, nunca se despega del cuerpo original). Luego está el hecho de que además de eso, también puede crearlo, pero lo que es su cuerpo, nunca se despega de él (Hasta que lo haga y toda la teoría se vaya al traste xd). Y si encima le sumas su Despertar, que convierte lo que toca en Mochi, pues telita.
Imagen
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Komaru escribió:
Grouchox escribió:
Komaru escribió:No sé Rick, no parece falso.
Imagen
Lo estuvimos hablando con Jal y llegamos a la conclusión de que, siendo Paramecia, la explicación de que parezca Logia se debe a su propiedad de Mochi a diferencia de la Goma de Luffy. El Mochi sería como una plastilina, con lo que a Katakuri no es que se le reviente la cabeza, sino que se estira, se chafa y se esparce (pero si os fijáis, nunca se despega del cuerpo original). Luego está el hecho de que además de eso, también puede crearlo, pero lo que es su cuerpo, nunca se despega de él (Hasta que lo haga y toda la teoría se vaya al traste xd). Y si encima le sumas su Despertar, que convierte lo que toca en Mochi, pues telita.
Yo también pensaría igual si no fuera por...

Imagen

Imagen

Imagen
Sobre todo la ultima imagen donde es partido en dos.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Hmmm Pues bueno, se puede separar xddd Pero es su cuerpo. Me imagino al cuerpo de Katakuri como un pedazo de Plastilina. Sí, lo puedes separar, pero lo puedes volver a pegar. Una plastilina que además es capaz de crear más plastilina. Es una Paramecia muy chunga, por algo es llamada "Paramecia Especial". Debe ser un nuevo término, igual que están las Zoan Prehistóricas y las Mitológicas.
Imagen
Imagen
Responder