Pokemon Iberia

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Pokemon Iberia

Mensaje por Nick Gold »

Pasada la nueva demo del juego. Decir que es un currazo lo que han hecho empezando de cero otra vez. Tiene sus bugs pero la experiencia es bonita. Eso si, han hecho la demo jodidamente dificil, basicamente el primer lider de gimnasio ya tiene pokemons lvl 20. Si vais a jugar la demo os recomiendo pillaros un inicial de agua, porque los de fuego basicamente son violados por el primer lider de gimnasio, y los de planta lo van a tener jodido en la demo en general y sobretodo vs Iniesta, que es como el superboss de la demo y muy jodidamente dificil de derrotar a no ser que te tires horas y horas lvlando en el cañon hasta nvl 25.
Yo pille a Torchic/Combusken y si no fuera por su doble patada lo hubiese tirado a la basura directamente. Los mejores iniciales para pillarse son o Mudkip por su doble tipo o Squirtle por su buena defensa. Aun asi tened cuidado porque al principio hay mucho pokemon de tipo electrico. Ralts/Kirlia es un must para tu equipo si quieres vencer a Iniesta. Cuesta mucho lvlarlo porque necesita bastante experiencia para subir de nivel pero en cuanto aprenda Beso Drenaje (lvl 22) teneis practicamente el superboss hecho. Otros pokemon que vienen bien son Machop con su Puntapié y que puede aprender Terratemblor por MT que baja la velocidad del objetivo, o Helioptile, que puede que no sirva para el lider de gimnasio, pero ayuda bastante contra Iniesta. Otros pokemon que utilize fueron Pidgeotto y Nidorino pero sinceramente valian verga. Nidorino aguanta bastante los ataques y si lo equipas con lodo negro ya es canela, pero creo que Squirtle/Wartortle hace un trabajo mejor como tanque.

Yo solo espero que bajen un poco los lvl en la version final, supongo que querran meter al campeon, Felipe VI, con pokemons de lvl 100 y tal, pero esque se hace eterno lvlar y sobretodo si te pillas un Ralts en la Academia. Un puto infierno lvlarlo, pero almenos es worth it.
Dejando de lado eso, hay mucha coña española y mucho humor pureta. Que pena que no salga el pequeño Nicolás en la demo.
Imagen
By M-bill
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

¿Emulador para smartphone no hay ni de fallo, no? Es que en el pc no me va bien jugar por tema de tiempo y es un juego que me molaría jugarlo, ya que me gustan los juegos de pokémon hechos por fans. :cry:
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

NewQuake escribió:¿Emulador para smartphone no hay ni de fallo, no? Es que en el pc no me va bien jugar por tema de tiempo y es un juego que me molaría jugarlo, ya que me gustan los juegos de pokémon hechos por fans. :cry:
Esta hecho por rpg maker, asique hasta que no saquen rpg maker version android, ni soñando sale en android
Imagen
By M-bill
Velkan
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Velkan »

Vaya putisimas risas xdddddddd
Spamdinavia del norte invicta
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Me extraña que nadie haya posteado pero bueno, ya lo hago yo:

Salió la Versión COMPLETA de Pokemon Iberia.

Imagen

Pero como siempre, en España no podemos tener cosas bonitas, asique, ante la evidente naturaleza del humor de este juego, escoria, que solo merece lo peor que les pueda pasar, lloró en Twitter y varios chistes del juego fueron censurados, así que si algún no copito quiere el enlace de descarga de versión, MP y se lo paso. :ok:
Imagen
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

RIP género helicóptero de combate.

Yo jugué una versión bastante temprana del juego hace varios años y me había reído bastante,ahora que por fin lo han sacado (y antes de que se lo carguen más) probablemente me lo juegue.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Yo tengo la versión con chistes ofensivos, llegué a descargarla justo antes de que la cambiase XD
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

ExiTeD escribió:Me extraña que nadie haya posteado pero bueno, ya lo hago yo:

Imagen

Pero como siempre, en España no podemos tener cosas bonitas, asique, ante la evidente naturaleza del humor de este juego, escoria, que solo merece lo peor que les pueda pasar, lloró en Twitter y varios chistes del juego fueron censurados, así que si algún no copito quiere el enlace de descarga de versión, MP y se lo paso. :ok:
Se puede jugar en móvil o sólo es para PC?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Pues me he puesto a jugarlo de nuevo y menudas risas me he echado,muy fan del viejo que está en los centros pokemon :lol:.

El juego está cambiadísimo desde que lo jugué,antes las rutas eran pasillos rectos con 4 palmeras colocadas de cualquier forma y ahora hay zonas donde he dado vueltas un par de veces xD.Los iniciales y las formas regionales no estaban y (creo) que la "misión" antes del gimnasio de Murcia tampoco así que me estoy llevando bastantes sorpresas.No pude evitar spoilearme los iniciales al cerrar el juego y la verdad un poco flojetes en cuanto a diseño,el lobo mola y es de lejos el mejor,la gamba no está mal y el caballo bastante meh.

Por ahora lo dejé justo tras pasar el primer gimnasio (id con equipo subido u os revienta) y mi equipo por ahora lo componen:
-La evolución del inicial de agua. (16)
-Un Abra gitano que revienta como su puta madre. (15)
-Nidoran macho. (14)
-Nuzleaf. (14/15)
-Grubbin. (13)
El Krokorok del lider me reventó a todo el equipo menos a la gamba,si no llega a ser por que le hace counter directo (tipo agua+defensa alta) no me lo pasaba ni de coña.

Algo que me ralla y que me pasa muy a menudo es que algunos pokemon salvajes no atacan en su turno,no sé si es una mecánica introducida o simplemente un bug.
Imagen
Imagen
Imagen
Bao Zakeruga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Bao Zakeruga »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
ExiTeD escribió:Me extraña que nadie haya posteado pero bueno, ya lo hago yo:

Imagen

Se puede jugar en móvil o sólo es para PC?
Tal y como pone la portada del juego, es solo para Windows. Si tienes windows en tu movil pues quizas lo puedas jugar pero dudo que este sea el caso del 99.9% de la gente aqui asi que tocara PC jajaja. Incluso he visto imagenes de alguien que ha conseguido correr el juego en switch, pero mis conocimientos de informática no son tan elevados como para explicar como se hace :lol: :lol:
Imagen
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

Sí que es raro que no se haya comentado nada.
Yo estoy ya acabando la Calle Victoria camino al Valle. Yo si fuera Eric volvería a hacer un parche con algunas mejoras de rendimiento. Es acojonante lo mal optimizado que está el juego, sólo va fluido en los centros pokemon y en alguna que otra zona concreta del mapa, pero muy escasas xDDD

He de decir, que a diferencia de lo que me pasó con Pokemon Titan, en el que leveaba y al final el juego te lo pasabas con la chorra, estoy yendo MUY justito (niveles en torno al 63-68 en mi equipo y la zona está en el nivel 65 de media). Si fuese un locke habría palmado hace bastante tiempo.

Sobre el juego en general, tengo que rejugarlo de cero. Ha habido tantos cambios y actualizaciones que el principio del juego va a ser prácticamente nuevo para mí xD

Ahora, sobre los chistes:

Me parece una cagada atroz la de retirar ciertos chistes y ceder ante la criba en redes sociales. Un juego que ha estado tres años en desarrollo soportando todo tipo de críticas e insultos(críticas de gente que ha jugado hasta la primera medalla y ni siquiera eso, por cierto) no merece que cuando saque su versión final venga con cambios de última hora por miedo a un boicot por parte de la histeria colectiva.

Él dice que nunca llegó a estar cómodo con el chiste del helicóptero porque aparte de ser lo fácil es copiar el primer chiste tonto de 4chan y tirar millas. A mí el que ha puesto del género inclusivo me parece más sutil y a la vez más agresivo. Si quieres jugarlo, tendrás que decidir por narices chico o chica porque Felix dice que gilipolleces las justas xD Está bastante bien metido.

Sobre el resto no comento, es un juego que ha dado palos a todos lados desde el minuto uno y aunque es cierto que se ceba más con el feminismo y la izquierda (somos más carnaza, las cosas como son), ha sabido meter muy bien las críticas a la derecha.
Aparte el dejar a Rajoy en un segundo plano en Madrid de forma cómica, empezar con los comentarios del Partido Caja y meter a Abascal en la cueva de Gibraltar que vemos al inicio del juego, y el combate en la Logia contra Sanchez, Rivera y Casado que tiene unos diálogos geniales xDDD
PD: En caso de querer jugar el juego en Android olvidáos. Hay ciertos emuladores como Neko RPGXP o EasyRPG que permiten jugar a algunos juegos, pero sólo si están hechos con las versiones 2000-2003 de RPGMaker. Hasta donde yo sé Pokemon Iberia está hecho con las versiones VX y MV, por lo que no sería compatible.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Wow qué raro, un hackrom creado con la idea de reflejar el folclore Español levantando ampollas y océanos de lágrimas en Twitter.

Quiero dedicaros unas palabras a los thinskinned.

Sé que a muchos os cuesta nadar a contracorriente del flow de los influencers que os ponen imágenes descontextualizadas para satanizar el juego (porque en el manual de moda progre página 2 indica que debes arremeter contra cualquier cosa que satirice una etnia o minoría), pero si algún día decidís sacaros el rabo de la garganta y tener pensamiento propio quizá os deis cuenta de lo irónica que es vuestra actitud frente a lo que criticáis (libertad para todos, menos para el que no piense cómo yo).

Que por cierto, el juego tienen un poquito de bad taste pero nada sangrante, las risas son 9/10 por el momento.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

Xathyr escribió:Que por cierto, el juego tienen un poquito de bad taste pero nada sangrante, las risas son 9/10 por el momento.
Ahora que has dicho esto, he recordado que también cambió creo el encuentro con La Manada en San Fermines, ¿no? Creo que lo que yo jugué y lo que sale ahora es diferente.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

M-bill escribió:
Xathyr escribió:Que por cierto, el juego tienen un poquito de bad taste pero nada sangrante, las risas son 9/10 por el momento.
Ahora que has dicho esto, he recordado que también cambió creo el encuentro con La Manada en San Fermines, ¿no? Creo que lo que yo jugué y lo que sale ahora es diferente.
La verdad es que no lo sé, me lo bajé ayer así que tengo la versión corregida, luego le pediré a cierto barbudo barrigordo que me pase la versión deverdá.

P.S: KALISE PARA TODOS!
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Responder