RAW 754: "Encantado de conocerte"
- Ades
- Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 754: "Encantado de conocerte"
Excelente al fin veremos a kanjuro y a Zoro en plena acción! Lleva 30 años jajajaja
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
- Capitan Rossonero
- Recluta Privado de Primera

Lo unico que sigue sin gustarme que demasiado para zoro y nada para sanji despues del time skip odio como oda esta tratando a algunos persoanjes.
Esa es mi unica queja
Esa es mi unica queja
- ChandlerBing
- Aprendiz

Me pregunto si Zoro antes de llegar a Raftel sudara media gota en alguna batalla, hasta ahora el pulpo borracho de Isla Gyojin, la mujer de nieve que se asusto, y ahora esta decepción de Pica, que doy por hecho que ya esta derrotado teniendo en cuenta el susto que se esta llevando porque Zoro uso una técnica.
Crei que en esta saga Zoro iba a tener que mostrar porfin lo aprendido con Mihawk con la cantidad de personajes que están, pero parece que eso de perder 10 litros de sangre en batallas igualadas hasta el final se lo dejo Oda en el Time-skip. Ahora va de paseo saga por saga, aunque veremos si Pica tiene algún As bajo la manga o o aparece alguien mas.
Me entro la risa con solo leer eso de los 30 años esperando de Luffy, típica respuesta de este xD.
A ver que tal es el personaje de Kanjuro...
Crei que en esta saga Zoro iba a tener que mostrar porfin lo aprendido con Mihawk con la cantidad de personajes que están, pero parece que eso de perder 10 litros de sangre en batallas igualadas hasta el final se lo dejo Oda en el Time-skip. Ahora va de paseo saga por saga, aunque veremos si Pica tiene algún As bajo la manga o o aparece alguien mas.
Me entro la risa con solo leer eso de los 30 años esperando de Luffy, típica respuesta de este xD.
Zoro, supongo, tendrá enfrentamientos dignos en Wano que es una isla exclusivamente de Samurais, que son conocidos por su manejo de la katana. Hasta entoncesChandlerBing escribió:Me pregunto si Zoro antes de llegar a Raftel sudara media gota en alguna batalla, hasta ahora el pulpo borracho de Isla Gyojin, la mujer de nieve que se asusto, y ahora esta decepción de Pica, que doy por hecho que ya esta derrotado teniendo en cuenta el susto que se esta llevando porque Zoro uso una técnica.
Jajaja que jefe que es Luffy... "Yo desde hace 30 años"
- himura_Kenshin
- Recluta Privado de Tercera

Zoro tan épico como siempre (me recuerda a la escena de Sabondy, cuando corta el barco por la mitad y se denomina "angel de la muerte")

Sen Hachijuu Pondo Hou" (Cañón de 1.080 Libras) 
Pese a que lo de kanjuro me parece muy de Sai. Aplaudo por un gran episodio. Ya dije que Zoro se meaba a Pica y algunos se metieron conmigo. Zoro puede estar a falta de ver un powerup de Luffy, en estos momentos, un escalón lor encima del sombrero de paja.
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No se si lo han dicho, pero el capitulo ya esta en la web china Ishuhui
Kanjuro me ha molado bastante más que en el dibujo de los chinos, y tiene pinta de okama XDDD Pica no ha sido derrotado, no os flipeis, la cara que pone cuando le da el corte es hasta comica (de facepalm un poco XDD)
PD @Ogaleri: Si, yo tambien me he fijado, pero en la viñeta anterior no la lleva XDD puede ser un efecto del movimiento del brazo
Kanjuro me ha molado bastante más que en el dibujo de los chinos, y tiene pinta de okama XDDD Pica no ha sido derrotado, no os flipeis, la cara que pone cuando le da el corte es hasta comica (de facepalm un poco XDD)
PD @Ogaleri: Si, yo tambien me he fijado, pero en la viñeta anterior no la lleva XDD puede ser un efecto del movimiento del brazo
Última edición por oscario el Mié Jul 23, 2014 9:51 am, editado 1 vez en total.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Interesante lo de la aleta que le sale a Dellinger cuando golpea a Blue Gilly.
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Espero que pronto masacren a Zoro. Wano es una grandísima oportunidad.
O voy más lejos, ojala una vez tenga el título aparezca Kuina y vuelva a vencerlo.
Ahora en serio, espero que no acabe así de rápido y Pica se motive después de esto.
O voy más lejos, ojala una vez tenga el título aparezca Kuina y vuelva a vencerlo.
Ahora en serio, espero que no acabe así de rápido y Pica se motive después de esto.
Joder, si que te cae mal Zoro. No quieres que lo derroten sino que lo masacrenmeheca escribió:Espero que pronto masacren a Zoro. Wano es una grandísima oportunidad.
Me la voy a jugar y voy a intentar adivinar un personaje que te guste... mmm...
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
No, lo cierto es que no. Espero que todos los que son puestos OP sean masacrados.Incluyamos a Sabo.j0asS escribió:Joder, si que te cae mal Zoro. No quieres que lo derroten sino que lo masacrenmeheca escribió:Espero que pronto masacren a Zoro. Wano es una grandísima oportunidad.
Me la voy a jugar y voy a intentar adivinar un personaje que te guste... mmm...?
En esta saga Oda ya me dio la satisfacción de masacrar a Law. Aunque creo que ya se está pasando al usarlo cual saco de patatas.
En cuanto a Zoro no le vendría mal que ganara un toque de humildad a lo largo de la travesía.
Me gusta el episodio x) Luffy y su equipo ya muy cerca de la cima, y vemos un combate de verdad entre Zoro y Pica.
Hay dos cosas que no me han gustado,
una que Kanjuro pueda tan fácilmente escapar de su encarcelamiento, siendo así ¿Por qué no había usado un pájaro antes para salir? Esto podría explicarse más adelante así que me quedo a la espera...
Y lo que no me gusta es que Zoro sea tan overpower... alguien como Pica, uno de los ases más fuertes de Dofla, temblando ante Zoro... me gustaría que al menos Zoro sudara un poquito y le costara, si van a tener este nivel en el nuevo mundo no va a ser tan divertido verlos pelear. No digo que pierda, pero que le cueste horrores la victoria.
PD
Se me olvidaba decir, buenísimo el momento de Luffy diciendo que él lleva 30 años esperando xD
Hay dos cosas que no me han gustado,
una que Kanjuro pueda tan fácilmente escapar de su encarcelamiento, siendo así ¿Por qué no había usado un pájaro antes para salir? Esto podría explicarse más adelante así que me quedo a la espera...
Y lo que no me gusta es que Zoro sea tan overpower... alguien como Pica, uno de los ases más fuertes de Dofla, temblando ante Zoro... me gustaría que al menos Zoro sudara un poquito y le costara, si van a tener este nivel en el nuevo mundo no va a ser tan divertido verlos pelear. No digo que pierda, pero que le cueste horrores la victoria.
PD
Se me olvidaba decir, buenísimo el momento de Luffy diciendo que él lleva 30 años esperando xD
Última edición por Linhelm el Mié Jul 23, 2014 11:43 am, editado 1 vez en total.
I J U S T W A N N A S E E T H E W O R L D B U R N . . .
- hibaridelanube
- Recluta Privado de Primera

joder 4 paginas con el sai de naruto a lo one piece, y después otra vez todos a correr como pollos sin cabeza y una vez mas volverán a cortar la pelea de zoro? por cierta que pinta de fail tiene pica, zoro se lo va a ventilar sin sudar, esta chetadisimo zoro.
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Casualidades de la vida, hace unos meses un colega ilustrador me dibujó, a mí y a mis compañeros, en plan estampa japonesa antigua, como parte de la imagen corporativa de una agencia de publicidad que formamos, o sea, en vez de salir en las fichas con una foto real con nuestro nombre y cargo en la agencia, salía nuestro dibujo hecho en plan estampa japonesa antigua. El caso, yo soy el del pincel... fíjate tú que cosas, mi colega me dibujó con ropas de samurái y un pincel gigante jajaj Las cosas de la vida... Como cuando salga coloreado los colores se le parezcan, si que voy a flipar xD