Vengo a comentar que no descarta, para nada, que Law no pueda unir huesos, tendones o arterias. Así que... ¿y por qué no te callas?Sadgasm escribió:Vengo a hacer una mencion honorifica a la teoria mas absurda de la semana pasada. "A Sanji le amputaran una pierna y Law se la pegara" Felicidades Pillo
Sanji vs Doflamingo
Re: Sanji vs Doflamingo
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Naaaaah, eso es completa y logicamente imposible!!! El CIRUJANO de la muerte! Pff, con ese apodo... ¡¿Como va a poder hacer eso?! ¡¿Estamos locos?!Rashomon escribió:Vengo a comentar que no descarta, para nada, que Law no pueda unir huesos, tendones o arterias. Así que... ¿y por qué no te callas?Sadgasm escribió:Vengo a hacer una mencion honorifica a la teoria mas absurda de la semana pasada. "A Sanji le amputaran una pierna y Law se la pegara" Felicidades Pillo
- wild animal
- Comodoro

Tambien me parece una teoria estupida que Sanji pierda la pierna, y aunque no soy pro-law veo que si puede, por ejemplo todos los mutantes de Punk Hazard, donde hasta unia partes de diferentes animales haciendolos uno solo, por ejemplo jirafas, cocodrilos con humanos, cabras, etc.Teddyb3ar escribió:Naaaaah, eso es completa y logicamente imposible!!! El CIRUJANO de la muerte! Pff, con ese apodo... ¡¿Como va a poder hacer eso?! ¡¿Estamos locos?!Rashomon escribió:Vengo a comentar que no descarta, para nada, que Law no pueda unir huesos, tendones o arterias. Así que... ¿y por qué no te callas?Sadgasm escribió:Vengo a hacer una mencion honorifica a la teoria mas absurda de la semana pasada. "A Sanji le amputaran una pierna y Law se la pegara" Felicidades Pillo
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Nachoaprisa es como el Galileo del foro. Si Galileo se diera golpes contra un yunke claro.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Cerrad este tema, el capitulo 724 ha demostrado que DD es mas fuerte que Sanjj. Se que este no sabia nada del poder de sus hilos, pero aunque lo supiera tampoco podria.

Es mas fuerte, en efecto. Pero Sanji iba tocado con la pierna, le ha pillado por sorpresa el poder de Dofla y han luchado en el aire, terreno de Dofla. Blanco y en botella. En tierra seria otra cosa pero igual se lo follaria Doflamingo, demasiado fuerte creo que yo.SergioF escribió:Cerrad este tema, el capitulo 724 ha demostrado que DD es mas fuerte que Sanjj. Se que este no sabia nada del poder de sus hilos, pero aunque lo supiera tampoco podria.
Teddyb3ar escribió:Es mas fuerte, en efecto. Pero Sanji iba tocado con la pierna, le ha pillado por sorpresa el poder de Dofla y han luchado en el aire, terreno de Dofla. Blanco y en botella. En tierra seria otra cosa pero igual se lo follaria Doflamingo, demasiado fuerte creo que yo.SergioF escribió:Cerrad este tema, el capitulo 724 ha demostrado que DD es mas fuerte que Sanjj. Se que este no sabia nada del poder de sus hilos, pero aunque lo supiera tampoco podria.
No se ha dicho en ningú momento lo de la pierna. Y creo que el aire también es terreno de Sanji en cierto modo.
No se ha dicho no, pero yo juraria que Vergo se la jodio en el manga, ¿o me estoy haciendo un lio? De todas formas, me la sopla. Ni con las dos piernas en perfecto estado podria haber hecho algo contra este tio, y menos aun sin saber de sus habilidades.skyska escribió:Teddyb3ar escribió:Es mas fuerte, en efecto. Pero Sanji iba tocado con la pierna, le ha pillado por sorpresa el poder de Dofla y han luchado en el aire, terreno de Dofla. Blanco y en botella. En tierra seria otra cosa pero igual se lo follaria Doflamingo, demasiado fuerte creo que yo.SergioF escribió:Cerrad este tema, el capitulo 724 ha demostrado que DD es mas fuerte que Sanjj. Se que este no sabia nada del poder de sus hilos, pero aunque lo supiera tampoco podria.
No se ha dicho en ningú momento lo de la pierna. Y creo que el aire también es terreno de Sanji en cierto modo.
Sobre el territorio... Bueh, podria ser xD. Pero es mas de Dofla xD.
- ronin 13
- Mascota del foro

El aire si es territorio de Sanji..
Pero mucha chicha Doflamingo para el, que haya reconocido que Sanji es poderoso es suficiente alago para el, no hace falta que sea capaz de plantarle cara.
Yo sinceramente espero que Doflamingo lo derrote sin dificultad o se interrumpa la pelea o lo que sea, si Sanji es capaz de plantarle cara , se me cae un mito
Pero mucha chicha Doflamingo para el, que haya reconocido que Sanji es poderoso es suficiente alago para el, no hace falta que sea capaz de plantarle cara.
Yo sinceramente espero que Doflamingo lo derrote sin dificultad o se interrumpa la pelea o lo que sea, si Sanji es capaz de plantarle cara , se me cae un mito