KILL la KILL

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Batdog
Recluta Privado de Primera

Re: KILL la KILL

Mensaje por Batdog »

Visto el 12.

Muchísima acción, muchísima sangre. Ha estado a la altura de las expectativas aunque habría preferido otro final… Mako salva a Ryuko y le devuelve así el favor del episodio 7. El poder de la amistad ha salvado el día.

Ha sido súper frenético, Ryuko, Nui, Satsuki, Tsumugu… Todos dándose de ostias xD El diseño del monstruo-Rukyo-Senketsu es genial, bizarrisimo, no me lo esperaba.

El padre de Ryuko era un badass xD

Yo lo he visto en Daisuki si a alguien le interesa… Parece que Crunchy debe haber tenido algún problema y esto afecta a los ripeadores.

Kill la Kill descansará 2 semanas y no vuelve hasta el 9 de enero.
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Hahahaha Me a encantado el episodio, lo que no me esperaba es este cambio repentino del ecchi por el Gore xD xD

Vaya monstruo que es Senketsu
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagen
La forma Monstruo de Senketsu y Ryuko a sido es espectacular, me a gustado mucho
ImagenImagenImagen
También estaban los 4 miembros de élite junto con Satsuki, aunque la única que hemos visto en acción es a Satsuki
ImagenImagenImagenImagen
Ami me a gustado que Mako haya salvado a Ryuko, después Mako dando le de ostias hasta no poder mas xD
ImagenImagenImagen
El padre de Ryuko era el mejor, soy fan de el, Isshin Matoi for Nakama !!
ImagenImagenImagen
Una cosa, eso que lleva en el hombro izquierdo es un ratón, no ?? XDD

En general me a gustado este episodio, a sido una guerra total, yo no hubiera puesto tanta sangre, pero bueno, al final a acabado ganado el poder de la amistad
Última edición por KevinKuma el Sab Dic 21, 2013 10:17 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

not bad...después del torneo mas decepcionante de la historia...los 4 de elite, ¿en serio? extremadamente decepcionante hasta ahora...el diseño de Matoi descontrolada me gusta bastante, muy alocado, se mejor que las anteriores transformaciones que algunas eran un bodrio( la del ojo gigante daba pena y la voladora ni fu ni fa). A y el padre muy chula la batalla también aunque corta de narices también.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

JAOJAJOAJOAJO La prota se ha convertido en el Ganmen de Adine, por si los reciclos no fueran lo suficientemente escandalosos.
Imagen
El que se atreva a negarlo será odiado por Santa Clos
Aún así es agradable ver mostros destruyendo cosas, espero que salga más el ganmen de Adine Sama.
El elite de la espada es un puto looser al que le pegan todos. Es el reciclo de Viral. WOW SO ORIGINAL!! VERY NEW!! MUCH UNSEEN!
Pero no tiene el encanto que tenía Viral. JODER QUE EL SUEÑO DE VIRAL ERA TENER UNA FAMILIA!
A Mako cuando más capitulos pasan más le crecen las tetas. Depravados! Y el lesbianismo light a salvado la situación!! La respuesta a todos los problemas del mundo es la violencia bollera!

JOAOJAJOAJO Los que nos decís: HUUHUHUHUH ESTO NO ES GURREN LAGAANN NO LO MIRÉIS COMO TAL HUHUHU
Comprenderéis que los creadores hacen fenomenales esfuerzos en que sea imposible no verlo como tal. Lo tenemos dificil.
Ahora entra en acción los antiespir...uniformes. Y al final resulta que lord satsugerome no era la final boss. TWIST!
Me gusto el episodio, a habido mostros, violencia absurda, transformaciones delirantes y exageración y locura. Este capitulo es la representación animada de un niño con azucar.
Está claro que después de Gurren Lagann lo mejor que hicieron fue....INFERNO COP!!
Inferno Cop murió por nosotros! Recordarlo en vuestro corazón siempre.
JoMa2
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por JoMa2 »

Genial la transformación de Ryuko y Senketsu, queremos más ostias como panes XD
Por cierto, al final la serie tendrá 24 episodios, pero habrá un episodio especial en el noveno volumen de las ediciones en Blu-ray y DVD.
Batdog escribió:Kill la Kill descansará 2 semanas y no vuelve hasta el 9 de enero.
Imagen
Imagen
Voltarmeunt

Mensaje por Voltarmeunt »

Al igual que Panty & Stocking, me parece que es muy "trying too hard".
Al menos es entretenida.
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Ya a salido el episodio 13, esperaba que después del descanso pusieran el nuevo Opening, pero donde yo lo he visto seguían con el Opening normal, así que supongo que habrá que esperar al próximo episodio para ver el nuevo Opening, ya tengo ganas de ver-lo

En el episodio vemos a Ryuko usar un nuevo Modo de ataque de la Hoja Tijera : el Modo Decapitación

Ya después o mañana comentare mejor el nuevo episodio xD
Imagen
Imagen
Batdog

Mensaje por Batdog »

Vaya… yo también quería nuevo opening… quizá se lo guardan porqué contiene spoilers.
Capítulo con mucha conversación… Destaco la muerte “temporal” de Senketsu y lo mucho que mola la madre de Satsuki.
KevinKuma escribió:En el episodio vemos a Ryuko usar un nuevo Modo de ataque de la Hoja Tijera : el Modo Decapitación
No es nuevo xD Lo usa desde el tercer episodio.
PD: Donde están los gifs KevinKuma? El tema sin tu resumen a base de gifs no es el mismo. :ok:
Imagen
wilpuxi
Cabo
Cabo

Mensaje por wilpuxi »

Bueno a ver como nos sorprenden ahora, porque con senketsu descuartizado, la única manera de que Ryuko volviera a vestirlo seria que le hicieran un vestido con una de las partes de el antiguo.
Los otros pedazos serán esparcidos como ordenó Satsuki , no? :?

O ésto o hay otro senketsu en el sótano de su casa xD

La Nui ésta es muy perra, no lo digo por matar a senketsu, ni porque su diseño no me mola una mierda, ni porque su actitud es aún peor; lo digo porque me ha quitado la posibilidad de que haya un personaje interesante masculino de la edad de Ryuko y Mako que no sea del consejo... Enserio, hubiera dado mucho juego y creo que le hace falta.

Por último, no entiendo porque los "soldados" de la empresa de la madre de Satsuki, son todos alopecios con traje... Joder! tendrían que ser gente más moderna y con más estilismo para estar en la empresa de moda nº 1, no? :lol:
Imagen
bald=sexy
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Batdog escribió:
KevinKuma escribió:En el episodio vemos a Ryuko usar un nuevo Modo de ataque de la Hoja Tijera : el Modo Decapitación
No es nuevo xD Lo usa desde el tercer episodio.
Pues tienes toda la razón, fallo mio, imagínate donde tenia la cabeza xD
Batdog escribió: PD: Donde están los gifs KevinKuma? El tema sin tu resumen a base de gifs no es el mismo. :ok:
xDD, ya que como tampoco es que comente mucha gente en el tema, pues voy a hacer mi resumen especial, así le doy algo mas de contenido al tema

Resumen hecho por mi del episodio trece : La sensación de que me deshagas como una rosa

Al principio del episodio, podemos presenciar la Reunión de Estrategia lineal de la Incursión Escolar de las Tres Ciudades que tienen Satsuki y los 4 miembros de élite, hablan sobre todos los preparativos de la incursión y comentan que esta tendrá lugar el siguiente día a las 2 : 00, también podemos ver que los 4 miembros de élite tendrán nuevos Uniformes Goku de 3 estrellas, se supone que mas poderosos, ya que se han mejorado gracias a los datos obtenidos del combate entre Ryuko y Nui
Imagen
Por fuera de la Academia Honnouji, podemos ver a todos sus alumnos como se preparan para la Incursión escolar, aparte vemos a Mako pensativa, ya que duda si ir o no a la Incursión escolar ya que es gratis xD, entonces aparece Mikisugi a ayudar un poco a Mako y también a preguntar por Ryuko y Mako le dice que Ryuko desde que perdió el control esta deprimida y no quiere poner-se a Senketsu
ImagenImagen

Mientras Mako y Mikisugi están teniendo la conversación, aparece un sospechoso chico llamado Shinjiro Nagita que dice que el pertenecía al club de periodismo y dice a Mako que tiene que llevar-le con Ryuko, pero este es perseguido por 3 miembros del comité disciplinario, que mas que miembros del comité, parecen 3 Gorilas salvajes
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Ya en casa, vemos a Ryuko deprimida como bien decía Mako, entonces nuestra mama preferida Sukuyo, intenta animar a Ryuko con toneladas de croquetas especiales hechas por ella, pero Ryuko sigue estando deprimida por todo lo sucedido anteriormente, entonces de repente aparecen Nagita y Mako, Nagita les da el periódico escolar a Ryuko y Mako para que lo lean, después de leer el periódico, Nagita le dice a Ryuko que luche para parar la situación actual que hay en la Academia Honnouji pero Ryuko se niega y le echa de casa
ImagenImagen
ImagenImagen
Por otra parte, en el Auditorio de Revocs, tenemos a la Presidenta de Revocs y madre de Satsuki : Ragyo Kiryuin
ImagenImagen
Mientras ella repite una y otra vez sus ideales de que la Ropa es Pecado a sus '' trabajadores/secuaces '' aparece Satsuki y le dice que la Ropa es el Mundo, después tiene lugar una conversación entre ellas 2 en lo que parece ser el despacho de Ragyo
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Mas adelante podemos presenciar otra conversación entre Ragyo y Nui, donde Ragyo le dice a Nui que Satsuki puede ser temible si la hacen enfadar
ImagenImagen
También en otro lugar podemos ver la conversación que tienen Mikisugi y Tsumugu sobre la Incursión escolar de la Academia Honnouji
ImagenImagen
Por fuera de la Academia Honnouji, vemos a Nagita y Mako intentando hacer una revolucion por parte de los alumnos de la Academia para evitar la Incursión escolar, pero no les sale muy bien y aparecen los 3 Gorilas salvajes del comité de disciplinario y paran a Nagita, de Mako se encarga Gamagoori
ImagenImagenImagen
Pasamos a Ryuko que aun sigue en casa deprimida por todo lo ocurrido, de golpe aparece Nagita junto con los Gorilas salvajes del comité disciplinario pegando-le, de repente un Gorila salvaje intenta dar un puñetazo a Ryuko pero esta lo esquiva y el Gorila salvaje da un Gancho espectacular a Barazou, Si si a nuestro Padre de la familia y en el golpe observamos como todos los dientes de Barazou quedan rotos

Pasamos al final

Vemos a Ryuko que al final a decidido poner-se a Senketsu para ir a salvar a Nagita, cuando los Gorilas salvajes del comité de disciplinario van a atacar a Ryuko, ella les ataca con la Hoja Tijera en su Modo Decapitación y los derrota con facilidad, pero entonces Ryuko se da cuenta de que en realidad los Gorilas salvajes eran Marionetas y de que Nagita en realidad es Nui Harime
Imagen
En el momento que Ryuko descubre que Nagita en realidad era Nui, esta decide atacar-la pero Ryuko no puede hacer nada ante la habilidad y el poder de Nui y finalmente Ryuko es derrotada y Senketsu es cortado a Trocitos !!
ImagenImagenImagen
Cuando Nui esta decidida a acabar con la vida de Ryuko aparece Satsuki para impedirse-lo

Al final, podemos ver a Mikisugi encontrando a Ryuko derrotada y aparte también podemos ver a Mako como se pone en marcha junto con los demás Alumnos de la Academia Honnouji para la Incursión escolar xD
ImagenImagenImagenImagen
PD : Que conste que esto lo he hecho por que tenia tiempo libre, no creo que un Resumen mio así de detallado vuelva a repetir-se xDD
Imagen
Imagen
JoMa2

Mensaje por JoMa2 »

¿Se sabe ya si veremos el nuevo opening en el episodio 14? ¿O tendremos que seguir esperando?
No entiendo muy bien porque no lo estrenaron después del parón pero bueno.
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Ya a salido el episodio 14 : Corre como el viento, que Sexy que sale Ryuko al principio del episodio, también tenemos a Senketsu que esta vivo en su forma de Pañuelo :cry: :cry:

Después cuando vea entero el episodio ya lo comentare

Una cosa : Donde esta mi nuevo Opening de Kill la Kill !!

Yo ya me esperaba el nuevo Opening para este episodio, que desilusión

edit : Gracias por la información Batdog, ya tengo ganas de ver el Opening y el episodio 15 xD
Batdog escribió: El segundo ending reflejará la personalidad de Ryuko. Aunque dicen que no lo entenderemos hasta que veamos el último episodio. También reflejará los sentimientos de Mako hacia Ryuko :?
Haber que tal esta el ending, de momento en mi mente perversa, con esa frase solo se me vienen imágenes Yuri a la cabeza xD
Última edición por KevinKuma el Vie Ene 17, 2014 5:05 pm, editado 11 veces en total.
Imagen
Imagen
Batdog

Mensaje por Batdog »

El capítulo no me ha gustado demasiado la verdad xD Los Power Rangers de Satsuki no me gustan lo suficiente como para que salgan tanto. Además que la animación ha estado al nivel de episodio cuatro en algún momento.
JoMa2 escribió:¿Se sabe ya si veremos el nuevo opening en el episodio 14? ¿O tendremos que seguir esperando?
No entiendo muy bien porque no lo estrenaron después del parón pero bueno.
KevinKuma escribió:Una cosa : Donde esta mi nuevo Opening de Kill la Kill !!

Yo ya me esperaba el nuevo Opening para este episodio, que desilusión
Pues eso venía a decir yo xD He encontrado esto. Resumiendo:

El nuevo opening se estrenará en el episodio 16.

El Staff dijo que no era posible ponerlo antes debido a que el episodio 15 es el mayor clímax de la serie. :o

El segundo ending reflejará la personalidad de Ryuko. Aunque dicen que no lo entenderemos hasta que veamos el último episodio. También reflejará los sentimientos de Mako hacia Ryuko. :?

El staff de las pelis de Evangelion ha trabajado en la segunda mitad de Kill la Kill (Supongo que esta segunda parte es la que abarcará los episodios 16-24).
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Ya he visto el episodio 14, a estado bien, no a sido de los mejores, pero tampoco a estado tan mal, diremos que a sido un episodio normal tirando un poco por lo bajo xD, haré un resumen del episodio con algunos gifs

Podemos ver la Incursión Escolar de las Tres Ciudades de la Academia Honnouji :
  • Cuerpo de ejército de la Incursión Escolar a Kobe dirigida por Ira Gamagoori
    ImagenImagenImagen
  • Cuerpo de ejército de la Incursión Escolar a Kioto dirigida por Nonon Jakuzure con ayuda de Houka Inumuta
    Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen
  • Cuerpo de ejército de la Incursión Escolar a Osaka dirigida por Uzu Sanageyama
También tenemos otros puntos importantes del episodio
  • Despertar de Ryuko y Reencuentro con Senketsu
    ImagenImagenImagenImagenImagen
    ImagenImagen
  • Nudist Beach Aikuro Mikisugi " let's begin "
    ImagenImagenImagenImagen
  • Aventura de Mako
  • Ryuko en busca de los trozos de Senketsu
    ImagenImagen
    ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Y aquí me despido con Senketsu hasta el episodio 15 xD
Imagen

PD : este sera mi ultimo resumen completo con gifs :cry: :cry: , que cuesta mucho trabajo xD
Imagen
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Visto el episodio 15

Lo de la espada... ¿Era necesario?

A mí no me ha acabado de gustar XD No sé, desde el episodio 12 llevo teniendo la sensación de que la serie está intentando esconder un gran spoiler, y están alargando los episodios hasta que dicho spoiler llegue. Por ejemplo, en el final de este capítulo se ha notado bastante, con eso de que vuelan la base y tal.

Pero bueno, ya hemos llegado a la primera mitad de la serie, e imagino que para la próxima semana, ahora sí que sí, habrá nuevo opening, y empezaremos a tener de villana a la madre de Satsuki. A ver que tal...

PD: No, con lo del spoiler no me refiero al próximo capítulo XD A lo mejor sí, ya que quedan solo 10 episodios de serie, pero yo me refiero a un giro en la trama
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Responder