De momento, 2 detalles, gracias a Sandman de Apforums
- El Pinguino que va con Kuzan se llama Camel
- Andre, capitan aliado de barbablanca, es hermano gemelo de Kandre, un Marine. Ambos lucharon en Marineford. Kandre aparecia en el Colorspread del capitulo 691
De momento, 2 detalles, gracias a Sandman de Apforums
- El Pinguino que va con Kuzan se llama Camel
- Andre, capitan aliado de barbablanca, es hermano gemelo de Kandre, un Marine. Ambos lucharon en Marineford. Kandre aparecia en el Colorspread del capitulo 691
Woaww muchas gracias Oga!! Y, de paso, gracias Redon por la imagen de shiro
me acordé de jozu y que ya perdió un brazo
izou con parte de su cabello rapado, eso era por hacer algo vergonzoso o deshonroso, no? Marco se ve genial tan felicillo
Unos gemelos, separados en la justicia y en la piratería...ese Oda todo un loquillo metiendo historias de las que quisiéramos saber más haha
Lo que mas me ha molado es lo de André y Knadre joaojojajoajo como justifica Oda sus repeticiones de diseños, menudo perro viejo.
Los mini shiros buerfs normales, Marco Marco Poleando a tope. Shiro con su infancia de mierda. Jozu robando. Vista haciendo lo q hacen todos los personajes que llevan espada cuando Oda los dibuja de críos. E...Izou? Por...porque esta aquí Izou? En serio es un personaje destacado en la banda? No estaría mejor poner a Tach por ejemplo? O a Squardo? O Oars Jr?
PD: Hay un dibujo del slime derritiendo la ropa de Nami y Robin?? JOAOJOJAJOA Pero que dice la waifu de Oda cuando ve estas cosas?
Ah, olvidaba que la waifu de Oda es NAMI!
Parece que Shirohige de niño era todo su contrario, parece el típico matón que quitaba sus posesiones y el dinero del almuerzo de otros niños, seguramente para llenar el vació de no tener una familia.Que preguntaran sobre marguerite y Sanji enfadado, seguro que es una pregunta pervertida, un sbs no es un sbs autentico sino hay una pregunta pervertida.
Un par de imágenes más del lateral y el mensaje de Oda.
Capitan Pillo escribió:PD: Hay un dibujo del slime derritiendo la ropa de Nami y Robin?? JOAOJOJAJOA Pero que dice la waifu de Oda cuando ve estas cosas?
Ah, olvidaba que la waifu de Oda es NAMI!
Desde hace un tiempo las cabeceras de los SBS las hacen los fans, no creo que la "waifu" de Oda se haya quejado mucho XDD.
Ogaleri Nogard escribió:No se que pondra, pero yo creo que a lo mejor el de la contraportada podria ser Toshiro Mifune
JOJOAJOAO Lo de Mifune es acojonante, cuando era crío lo veía en chorrocientas pelis de samurais, shogunes and shits. Y ahora lo tengo que ver en chorrocientos mangas oaojaojajoajoa Que me deje en paz!!.
Pero yo estoy con Oga o Mifune o Kinosuke Nakamura que para algo es Kinemon!.
Se sabe si aparte de los crio shiro hay alguna pregunta de relevante interés?
Preview de la web de Shueisa, se confirma que el Volumen 70 termina en el capítulo 700. El Color Spread del capítulo 691 ocupa 4 páginas en total, creo que es la primera vez que un Color Spread ocupa tanto espacio en un Volumen recipilatorio XDD.
Capitan Pillo escribió:E...Izou? Por...porque esta aquí Izou? En serio es un personaje destacado en la banda? No estaría mejor poner a Tach por ejemplo? O a Squardo? O Oars Jr?
Por lo visto Izou es muy muy popular en Japón, sobre todo entre las chicas.
poncho_8a escribió:cry: me acordé de jozu y que ya perdió un brazo
Jozu no perdio su brazo. Se vio en el funeral de Shiro y Ace como lo tenia vendao.
Capitan Pillo escribió:E...Izou? Por...porque esta aquí Izou? En serio es un personaje destacado en la banda? No estaría mejor poner a Tach por ejemplo? O a Squardo? O Oars Jr?
Porque Oars Jr. o Squardo no son comandantes de los piratas de Shiro sino piratas aliados. Ademas poner a Thatch de pequeño cuando no ha tenido casi ningun papel importante en el manga y ha muerto no tendria mucho sentido. Izou esta bien pero si hubieran puesto a Blenheim o Fossa tampoco habria estado mal.
PD: Izou es un okama? Porque una geisha hombre es un tanto extraño
poncho_8a escribió:cry: me acordé de jozu y que ya perdió un brazo
Jozu no perdio su brazo. Se vio en el funeral de Shiro y Ace como lo tenia vendao.
En el volumen se corrigió el error. Jozu perdió su brazo derecho
En cuanto a lo de Izou tan fácil como que el que hace la pregunta dice que lo dibuje especialmente, igual que los otros 4, pq le llama más la atención a ese fan.