RAW 673: "Vergo y Joker"
Re: Spoilers 673: "Vergo y Joker"
Que Joker sea Doflamingo es un ejemplo de que quedan pocos personajes importantes por conocer que sean totalmente nuevos. Tíos superfuertes de los que nunca se haya oído hablar en la historia sería un poco rebuscado, ya tendrían que haber sido nombrados por cojones.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

- Spoiler: Mostrar
Si un tio del poder de Vergo solo ha llegado al rango de vicealmirante no me quiero ni imaginar que dos titanes nos depararán en los puestos vacantes de Almirante.
+1 The Buddha, pero no me gustaria que todos los almirantes y sichibukais sean personajes ya conocidos.
Realmente las aves no dejan de ser reptiles con escamas modificadas: las plumas.Markoala escribió:Me hace gracia que la gente siga pensando en los dinosaurios como réptiles, cuando estructuralmente son mucho más parecidos a los pájaros.
Última edición por barbadedosdias el Mié Jul 04, 2012 8:06 pm, editado 2 veces en total.
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
En tres palabras:
The king is back, THE KING IS BACK!!!!!
Gran portada, que nadie lo ha comentado, rara, como dicen, pero super guay del paraguay.
Los marines del G5 cada vez son más adorados por mí, pero mucho mucho! xD
EPIC! la conversación de Robin y Luffy... y EPIC! que en realidad fuera un trozo de hamburguesa porque "era su comida favorita"
Pero lo más EPIC! aún sería que Doflamingo ahora apareciera con afro
(TE AMO!!!!)
Por cierto, respondo a a @Mark aquí con lo de las katanas de Kinemon:
De hecho SON gemelas xD, ya aparecieron en capítulos anteriores y lo puedes ver en el de hoy de nuevo. Ten en cuenta, que el santoryu es un estilo único en el mundo(sólo utilizado por Zoro) y por lo tanto sus espadas no pueden ser trillizas obviamente xD, y como decía, el nitoryu es un estilo tan normalizado como el mismo ichitoryu, y todos sus usuarios se les han visto con espadas iguales.
PD: y por cierto, dije que podía ser uno de los nuevos almirantes y ha sido uno de los vicealmirantes, permitidme otro +1 a mí mismo(autobombo, autobombo everywhere!).
The king is back, THE KING IS BACK!!!!!
Gran portada, que nadie lo ha comentado, rara, como dicen, pero super guay del paraguay.
pero si eso es lo mejor del mundoooooooo!!!!Akahige escribió:Pero no me gustaba aceptar la idea de Vergo como subordinado de Doflamingo porque esto implicaría que este último tendría un gran poder a un nivel no muy lejano de un Yonkou. ¿Sparring de Luffy para enfrentar a Big Mom? Me han sorprendido, la verdad, pensaba en un nuevo personaje jajaja.
Pues que no os sorprenda, queridos compañeros, que a Doflamingo le llamen "Kaido" (motivaciones, motivaciones everywhere!).Otro bombazo sería que se confirmara, con el tiempo, que Doflamingo formara parte de la banda de algún Yonkou y, concretamente, de la banda del Emperador que Law quería derrotar. Eso sí, siempre he visto a Doflamingo demasiado líder y ambicioso para subordinarse a nadie, así que esto ya sería demasiado fuerte xD, no creo que pasara, aunque quien sabe...
A ver si dan más info sobre el cap., ¡un saludo!
Los marines del G5 cada vez son más adorados por mí, pero mucho mucho! xD
EPIC! la conversación de Robin y Luffy... y EPIC! que en realidad fuera un trozo de hamburguesa porque "era su comida favorita"
Me lo has robado!!! xDDDOgaleri escribió:Gracias Sara
Pero lo más EPIC! aún sería que Doflamingo ahora apareciera con afro
Por cierto, respondo a a @Mark aquí con lo de las katanas de Kinemon:
De hecho SON gemelas xD, ya aparecieron en capítulos anteriores y lo puedes ver en el de hoy de nuevo. Ten en cuenta, que el santoryu es un estilo único en el mundo(sólo utilizado por Zoro) y por lo tanto sus espadas no pueden ser trillizas obviamente xD, y como decía, el nitoryu es un estilo tan normalizado como el mismo ichitoryu, y todos sus usuarios se les han visto con espadas iguales.
PD: y por cierto, dije que podía ser uno de los nuevos almirantes y ha sido uno de los vicealmirantes, permitidme otro +1 a mí mismo(autobombo, autobombo everywhere!).
Última edición por Gorgias el Mié Jul 04, 2012 7:03 pm, editado 1 vez en total.
[Cuenta abandonada]
Que fresco ha estado este capitulo. Se barajaba lo de Doflamingo, pero que hostias, a mi me ha impactado. Doflamindo tiene una red de puta madre montada. Cuando vemos a Bellamy ya sabemos que detrás hay algo más grande, pero coño es que si lo piensas Doflamingo controla el puto mundo, desde niveles altos como un Vicealmirante de la Marina, hasta los niveles más bajos como bandas Random del principio de Grand Line, pasando por negocios como la Casa de Subastas de Sabaody, y por tener "simples subordinados" como cooLaw.
A saber que plan está tramando desde hace ya tantos años, pero me la juego a que el poder de movilización del equipo Joker puede ser tan grande como la que podrían tener los revolucionarios o algún Yonkou, pero no es posible equipararlo porque lo de Dof es todo un entramado plan encubierto que el maneja a su antojo desde su cómodo puesto de Shichibukai. Además la hipotética fruta de los hilos le viene como anillo al dedo, ya que él maneja a mucha gente como si marionetas se tratasen.
One Piece cada vez se asemeja más a la mafia. De hecho lo de los Yonkou para mi no es mas que un símil con las estorsiones de la mafia, con "protección" a cambio de algún "favor" (caramelos a big mam) o protección a las islas de "la familia" (barbablanca, quizás Shanks).
Y también comentar el nivel de Doflamingo y Vergo. Doflamingo es mucho más que un simple Shichibukai. De hecho pocos podrían hacerle sombra a su poder si nos guiamos porque Caesar Clown, logia de gas venenoso mortal, es un cientifico que trabaja para él y del que se puede "deshacer" cuando desee, además no por sí mismo, sino por otro subordinado, que de por sí es Vicealmirante, dice mucho de él.
Doflamingo es, sin duda, un hombre al que hay que temer. Al que no hay que menospreciar por su rango de Shichibukai, veremos como se las apañan los nuestros para acabar con él.
No se ha visto casinada de Dof por ahora, pero solo por toda la entramada red que tiene montada se ha ganado mi respeto. Puede convertirse en uno de mis personajes favoritos. Y además me la juego a que tener un nakama como vicealmirante de la marina no es la única sorpresa que nos va a traer...
P.D.: Cool flashback de Law y Doflamingo en 3,2,1... Joder, me lo imagino y me estremezco. No hay nada no-cool que pueda salir de ahí. Grande Oda y gran guiño al inicio de la serie. Para mi estos últimos capítulos aunque en cosas se repitan, están recuperando la esencia de los que me engancharon. Esta saga me recuerda a Thriller Bark, de mis favoritas. Ojalá sigamos a este nivel.
Edit: Mi post más largo este año ¿Quien sigue?
A saber que plan está tramando desde hace ya tantos años, pero me la juego a que el poder de movilización del equipo Joker puede ser tan grande como la que podrían tener los revolucionarios o algún Yonkou, pero no es posible equipararlo porque lo de Dof es todo un entramado plan encubierto que el maneja a su antojo desde su cómodo puesto de Shichibukai. Además la hipotética fruta de los hilos le viene como anillo al dedo, ya que él maneja a mucha gente como si marionetas se tratasen.
One Piece cada vez se asemeja más a la mafia. De hecho lo de los Yonkou para mi no es mas que un símil con las estorsiones de la mafia, con "protección" a cambio de algún "favor" (caramelos a big mam) o protección a las islas de "la familia" (barbablanca, quizás Shanks).
Y también comentar el nivel de Doflamingo y Vergo. Doflamingo es mucho más que un simple Shichibukai. De hecho pocos podrían hacerle sombra a su poder si nos guiamos porque Caesar Clown, logia de gas venenoso mortal, es un cientifico que trabaja para él y del que se puede "deshacer" cuando desee, además no por sí mismo, sino por otro subordinado, que de por sí es Vicealmirante, dice mucho de él.
Doflamingo es, sin duda, un hombre al que hay que temer. Al que no hay que menospreciar por su rango de Shichibukai, veremos como se las apañan los nuestros para acabar con él.
No se ha visto casinada de Dof por ahora, pero solo por toda la entramada red que tiene montada se ha ganado mi respeto. Puede convertirse en uno de mis personajes favoritos. Y además me la juego a que tener un nakama como vicealmirante de la marina no es la única sorpresa que nos va a traer...
P.D.: Cool flashback de Law y Doflamingo en 3,2,1... Joder, me lo imagino y me estremezco. No hay nada no-cool que pueda salir de ahí. Grande Oda y gran guiño al inicio de la serie. Para mi estos últimos capítulos aunque en cosas se repitan, están recuperando la esencia de los que me engancharon. Esta saga me recuerda a Thriller Bark, de mis favoritas. Ojalá sigamos a este nivel.
Edit: Mi post más largo este año ¿Quien sigue?

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Que Doflamingo sea un pirata con tantos recursos, con tandos "dedos" en un lado y en otro de la balanza del Bien y del Mal, es una muestra de que es un rival de altura.
No creí que a estas alturas la trama se complicase tanto.
No creí que a estas alturas la trama se complicase tanto.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Me CAGÜEN! No me había fijado y en el 672 se ve claramente XDD Gorgias escribió:Por cierto, respondo a a @Mark aquí con lo de las katanas de Kinemon:
Pues nada, la teoría de Nidai Kitetsu al carajo
Bueno, sigo pensando en que las irá consiguiendo, así que es posible que se encuentre en el país de Wa si llegan a viajar allí.
Eso sí, espero que sea una técnica y que por lo tanto Zoro la aprenda, por que si es una habilidad de su fruta no me quedo satisfecho.
Si resulta que el fuego azul que mostró con Ryuma es debido a las Kitetsu, y aprende la técnica de cortar el fuego y las explosiones de Kinemon, es perfecto para que aprenda una habilidad definitiva.
Gran capitulo, la imagen de caesar aparecer con los caramelos y los niños volverse locos me ha extremezido. Parece que esta saga va a ser larga, pienso que se dividira en varias islas y la lucha de en cualicion de luffy y law con un younkou va a tener que esperar, me ha sorprendido el echo de que law y doflamingo pertenecieran a la misma tripulacion. Estaba claro que law tenia alguna experiencia en la pirateria para no adentrarse al nuevo mundo deprisa y corriendo, pero pienso que solo hemos visto la punta del iceberg de la organizacion que el joker tiene montado en el grand line.
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Esto es del cap. 668. Felicidades a Markoala por acertar con lo del ajolote, ya decia yo que no era un Deja vu.Markoala escribió:El Slime me recuerda mucho a un Ajolote/Axolotl, más que a una babosa.
Es como si Caesar hubiera hecho gigante a esta especie y además le haya dado este poder, que parece ser muy parecido a la fruta de Magellan...
Pongo una imagen para que comparéis, muy a lo cutre pero bueno XD
Y felicidades parciales a mi mismo por decir que Vergo era almirante, si hubiera puesto el prefijo vice- delante hubieran sido felicidades totales.
A mi no me cuadra una cosa: si DD es el Joker y un pez gordisimo en el mundo de OP ¿de quién recibió la orden de matar a Moriah? ¿de un pez más gordo todavía? ¿y quien es el tio ese del bombin que osa a mirar a los ojos -no digamos regañar- a nuestro emplumado villano favorito?
¿Tal vez Law el médico de los Piratas de la Nueva Era?
Pasando al tema de las portadas, teniendo en cuenta que ya han mostrado a todos los mugis, a lo mejor la semana que viene tenemos mini-historia.
- miguelnauta
- Recluta Privado de Tercera

Al final yo tenía razón (solo en parte xD).
En cuanto a lo de Law y Doflamingo ya vi en este foro que alguien dijo que sus banderas eran muy parecidas.miguelnauta escribió: ¿Es cosa mía o Wergo se parece muchísimo al marine de la izquierda de Cancer?
- croco-boy
- Oficial Técnico

sera que soy tonto, que no se leer o que la traducción que he leido era mala, pero en ningun sitio leo yo que joker sea doflamingo o que law perteneciese a su banda

- Capitan Rossonero
- Recluta Privado de Primera

Que es de chopper, ¿se quedo investigando lo de las drogas?
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Yo ya lo digo ahora: El Yonkou al que se refería Law es Kaido.
Cuando se lo comenta a Luffy, a Luffy le da igual y le dice que si seguramente para devolverle el favor de salvarle la vida.
En la última página todo queda claro:
- Luffy le pregunta a Law quien es el tal Joker, a lo que Law contesta que él también era uno de sus subordinados, que de eso conoce a Vergo, y que Joker es una apodo que usa como corredor pero que su identidad real es la de un pirata muy famoso que forma parte de la ouka shichibukai... DONQUIXOTE DOFLAMINGO!
No necesariamente tiene que estar bajo las órdenes de alguien, cosa que no le pega para nada si no es por beneficio propio (como el caso de ser un Shichibukai).
Cuando se lo comenta a Luffy, a Luffy le da igual y le dice que si seguramente para devolverle el favor de salvarle la vida.
- Además, ya dejo ir mi teoría:
- Luffy ayudará a Law a vencer a Kaidou y Law ocupará el lugar de Yonkou.
- Más adelante, cuando vaya a por BigMam por el tema de Jinbe (y los demás Gyojins), se encontrará a Kidd que también está yendo a por ella por el título. La venceran juntos y Kidd nuevo Yonkou.
Sinceramente, la traducción que has leído tiene que ser MUY mala.croco-boy escribió:sera que soy tonto, que no se leer o que la traducción que he leido era mala, pero en ningun sitio leo yo que joker sea doflamingo o que law perteneciese a su banda
En la última página todo queda claro:
- Luffy le pregunta a Law quien es el tal Joker, a lo que Law contesta que él también era uno de sus subordinados, que de eso conoce a Vergo, y que Joker es una apodo que usa como corredor pero que su identidad real es la de un pirata muy famoso que forma parte de la ouka shichibukai... DONQUIXOTE DOFLAMINGO!
Ya lo he dicho, puede ser que simplemente fuera un favor que le hizo a alguien muy importante en el Nuevo Mundo, para que este le deba también un favor en el futuro.barbadedosdias escribió:A mi no me cuadra una cosa: si DD es el Joker y un pez gordisimo en el mundo de OP ¿de quién recibió la orden de matar a Moriah? ¿de un pez más gordo todavía? ¿y quien es el tio ese del bombin que osa a mirar a los ojos -no digamos regañar- a nuestro emplumado villano favorito?
No necesariamente tiene que estar bajo las órdenes de alguien, cosa que no le pega para nada si no es por beneficio propio (como el caso de ser un Shichibukai).
Acabamos de entrar en el Nuevo Mundo y ya la gente se cree que van a ir cayendo los yonkos de uno en uno, en fin...
Iluminando este foro desde 2010
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Para Markoala, esto viene en el tomo 41 SBS: (la verdad es que me gusto tu idea de fruta anfibio en su mmaximo potencial en agua dulce pero nimodo, perdon por no poder quitar ese termino de spoiler que se me colo pero no puedo =( )
Respuesta de Oda:¡Odacchi! ¡Tengo una pregunta para ti! Crocodile no puede enfrentarse al agua porque es de "arena" ¿Verdad? ¿¡Entonces como se baña!? ¿De hecho, se baña alguna vez? ¡¡Qué sucio!! ¿Tú te bañas, Odachhi? Por la madre de Crocodile.
Antes de nada, vamos a discutir el problema de los usuarios de akuma no mi bañandose. Las personas que han comido una akuma no mi son "odiados" por el océano, y no pueden nadar el "océano" puede significar cualquier cosa como ríos, piscinas o baños, cualquier tipo de agua estancada. A nivel general todo es "Mar". Cuando estas personas entran en el agua, no solo pierden los poderes, sino que les cuesta incluso mover el cuerpo. Pueden ser capaces de resistirse algo, pero no servira de mucho. Eso es si todo su cuerpo esta sumergido en el "mar". Con menos de la mitad del cuerpo, o solo con las extremidades, es más facil. Ademas, la lluvia y el agua por el estilo no tienen ningún efecto. Por eso, baños o duchas son lo más normal. Ahora, en el caso de Crocodile el agua es la debilidad de su poder, así que él pierde los poderes hasta en la ducha. Pero tampoco es que haya enemigos a su alrrededor cuando se está duchando, así que supongo que se ducha incluso si pierde los poderes. ¿No crees? ---Y para responder tu última pregunta sobre si yo me baño. Pues resulta que sí que me baño. ¡Dos veces! ¡Al año! ¡Nos vemos en el siguiente tomo![/spoiler]
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Ya está el flipado que solo critica y no aporta nada.PODS escribió:Acabamos de entrar en el Nuevo Mundo y ya la gente se cree que van a ir cayendo los yonkos de uno en uno, en fin...
No me refiero en que en la siguiente saga se carguen a un Yonkou y en la otra al otro.
Me refiero a que creo que eso pasará, cuando tenga que pasar. PUNTO.