RAW 658: "Biscuits Room"
Re: Spoilers 658: "La habitación de las galletas"
Buenísimo el capítulo, los niños, Franky, Brook y su cafelito, Luffy y sus colegas centauros que no quieren ser su amigo, el cabeza cortada... se desarrolla con muy buen ritmo, y con muchas coñas, ONE PIECE estado puro.
Menudo LOL con usopp robando las frases típicas de Luffy, "estos no son centauros salvajes". No me jodas Usoop, en serio? xD
Menudo LOL con usopp robando las frases típicas de Luffy, "estos no son centauros salvajes". No me jodas Usoop, en serio? xD
Maldito Oda... El muy canalla sabe cómo tocarme la fibra sensible. Es inevitable sentirse conmovido y empatizar con Nami. Y a Franky y Chopper también se les veía inclinados a ayudarles.
Lo que me ha extrañado y decepcionado a partes iguales ha sido la justificación y el comportamiento desalmado de Sanji. No solo porque fueran críos suplicando ayuda, sino porque había niñas (damas) entre ellos, y me sorprende que no haya salido a la luz su caracter gentleman (que sí se vio, por ejemplo, con Kureha). Habrá sido un desliz de Oda. O alguien tenía que ser el "malo" en esa escena.
Me da que la mujer pájaro va a dar mucho que hablar en este arco. Y me encanta el humor negro de Robin.
Un saludo~.
P.d: Echo en falta las hipótesis de Mark_beta. A ver si se pasa por aquí y me da una alegría.
Lo que me ha extrañado y decepcionado a partes iguales ha sido la justificación y el comportamiento desalmado de Sanji. No solo porque fueran críos suplicando ayuda, sino porque había niñas (damas) entre ellos, y me sorprende que no haya salido a la luz su caracter gentleman (que sí se vio, por ejemplo, con Kureha). Habrá sido un desliz de Oda. O alguien tenía que ser el "malo" en esa escena.
Me da que la mujer pájaro va a dar mucho que hablar en este arco. Y me encanta el humor negro de Robin.
Un saludo~.
P.d: Echo en falta las hipótesis de Mark_beta. A ver si se pasa por aquí y me da una alegría.

- FanPiece
- Contraalmirante

Niños enfermos... Si que suena a que algun Doctor... Ha estado experimentado con ellos.
El M habla de desacerse del barco de Smoker, al final acabara este apresando al shichibukai como dije antes, aunque incluso a mi me sorprende que el capitulo(el cual no habia entendido al 100% por estar en ingles) haya ayudado a lo que dije
ya que dijeron de cargarse el barco de Smoker.
El centauro creia que era uno de los suyos
cayeron por lo de las piernas del samurai con las que Luffy jugaba
Hace 4 años el viejo Vegapunk metio la pata con sus experimentos...
Posiblemente ya no este alli o al ver el cambio de clima por la lucha entre almirantes volvio para experimentar el cambio climatico o porque nadie NORMAL querria meter un pie ahi y por eso el Gobierno cerro el paso a la isla(no por peligro sino para que nadie se meta en las investigaciones del cientifico).
El M habla de desacerse del barco de Smoker, al final acabara este apresando al shichibukai como dije antes, aunque incluso a mi me sorprende que el capitulo(el cual no habia entendido al 100% por estar en ingles) haya ayudado a lo que dije
El centauro creia que era uno de los suyos
Hace 4 años el viejo Vegapunk metio la pata con sus experimentos...
Posiblemente ya no este alli o al ver el cambio de clima por la lucha entre almirantes volvio para experimentar el cambio climatico o porque nadie NORMAL querria meter un pie ahi y por eso el Gobierno cerro el paso a la isla(no por peligro sino para que nadie se meta en las investigaciones del cientifico).
- victor030895
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Muy buen capítulo y muy buen ritmo de la saga, te van desvelando muhcas cosas nuevas muy rápido, lo que me vino a la mente el otro día, al ver cómo va apareciendo ya el tal M y cómo se va acercando Smoker a Luffy, ¿contra quién luchará primero? ¿Veis capaces a Smoker y Luffy de aliarse para luchar contra M? Jajajaj es una locura pero ya cualquier cosa puede ocurrir jejeje un saludo 

-
beijabar
- Sargento Mayor

A mi me suena que a Kureha la trata de vieja asquerosa hasta que le cruje la espalda, y ya después va aprendiendo mas bien a la fuerza xD. Respecto a los niños no se que te extraña, recuerda su Infancia ... igual si alguno hablase del All Blue se le ablandaba algo el corazón ... pero lo de tratar a los niños a patadas (*trollface*) le viene de "familia" ...xD Ya me extraña que no los haya puesto a currar en algo ...Chandler escribió: Lo que me ha extrañado y decepcionado a partes iguales ha sido la justificación y el comportamiento desalmado de Sanji. No solo porque fueran críos suplicando ayuda, sino porque había niñas (damas) entre ellos, y me sorprende que no haya salido a la luz su caracter gentleman (que sí se vio, por ejemplo, con Kureha). Habrá sido un desliz de Oda. O alguien tenía que ser el "malo" en esa escena.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Qué hay que decir, un señor capítulo, entretenidísimo, lleno de diversión y con una actuación estelar de mi querida Nami-san xDD Sólo le ha faltado un color spread para cambiar mi wallpaper xDD

By Natthy
luffy salvara la vida a smoker, smoker for nakama
Odio es nuestra plegaria. Venganza es nuestro grito de guerra.
J.B.
J.B.
- Narguile
- Recluta Privado de Tercera

Menudo capitulo!!!! Echaba en falta estos capitulos llenos de misterios que te dejan con ganas de más
Sobre la portada... Thriller Bark tiene que oler a muerto pasados 2 años que lo flipas... jajajajajaj
Sobre la portada... Thriller Bark tiene que oler a muerto pasados 2 años que lo flipas... jajajajajaj

ɐʌıʇɔǝdsɹǝd ɐɹʇo ɐɔsnq ǝʇuǝɯǝldɯıs opɐɔsɐʇɐ sɐʇsǝ ıS
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Pues no dudo en absoluto que Smoker sea salvado de nuevo por Luffy. La verdad es que espero que pasen X cosas que les obliguen a acabar colaborando juntos ante un enemigo común (M), antes de que peleen entre ellos. Hasta me encantaría que Smoker hubiese estado esperando a Luffy por algún motivo que no sea capturarle, si no que haya un sector de la Marina que no está de acuerdo con la Marina de ahora y quiera hacer algo por su cuenta, pero lo veo prácticamente imposible.banzai escribió:luffy salvara la vida a smoker, smoker for nakama
Por cierto, Smoker al mencionar a Sakazuki se refiere a él como Akainu, parece que el mote no se ha quedado en su puesto como Almirante.
EDIT: Puede que aún quede cierta cantidad peligrosa de gas en la isla, los ayudantes de M van a todos los sitios protegidos...
Última edición por Kate el Mié Feb 29, 2012 7:22 pm, editado 1 vez en total.

- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Cada vez me gusta más Franky post-timeskip, es un ROVOOOT JENIAAAL
En fin, este capítulo, a mi ver, ha sido el más interesante de todo Punk Hazard, y no por los ataques, sino porque por fin se ha sabido dónde estaba el segundo grupo, se ha sabido del Maestro y de Brook.
Puede ser que la mujer alada ya sea así, ya que si tenemos centauros leopardos/girafos no es tan raro ver a una mujer así.
Yo creo que esta gente se dedica a raptar gente (en este caso Niños de Elbaf) para experimentar con ellos. Es una vieja industria química, ¿por qué no continuar con ella, con lo bien equipada que debe de estar?
Esperando al siguiente capitulo.
En fin, este capítulo, a mi ver, ha sido el más interesante de todo Punk Hazard, y no por los ataques, sino porque por fin se ha sabido dónde estaba el segundo grupo, se ha sabido del Maestro y de Brook.
Puede ser que la mujer alada ya sea así, ya que si tenemos centauros leopardos/girafos no es tan raro ver a una mujer así.
Yo creo que esta gente se dedica a raptar gente (en este caso Niños de Elbaf) para experimentar con ellos. Es una vieja industria química, ¿por qué no continuar con ella, con lo bien equipada que debe de estar?
Esperando al siguiente capitulo.
Última edición por Rokaku el Mié Feb 29, 2012 7:24 pm, editado 2 veces en total.
Ahora que están en el nuevo mundo no pueden ir subestimando a la gente, es posible que con un simple Gomu gomu no pistol normal y corriente no valga. En todo caso, por ahora el Gear second (que yo recuerde) lo ha usado contra gente más o menos decente, no lo ha usado contra enemigos randoms.Fenril escribió: ¿Y que es eso de usar el Diable Jambe para acabar con unos pocos lacayos? Luffy tambien usa los gears hasta para ir a buscar el pan, es algo que no me gusta nada.
Contra el centauro no ha usado el gear second, será que le quiere como amigo
Es cierto que no simpatizaba mucho con ella y, sin embargo, no permite que Kuromarimo le toque un pelo. Y sí, lo de los niños me ha traído a la memoria su propia infancia y el estricto carácter de Zeff, e incluso podría entenderlo si solo hubiera niños, pero eso de que se haya olvidado de las niñas...beijabar escribió:A mi me suena que a Kureha la trata de vieja asquerosa hasta que le cruje la espalda, y ya después va aprendiendo mas bien a la fuerza xD.
A lo mejor es que estas tienen que tener cierta edad para que, si las asiste, pueda ser considerado como un caballero, y no como un pedófilo, porque otra cosa no se me ocurre... Más le vale a Oda no cambiarme a mi Sanji.
Por cierto, ¿Se ha planteado ya a quién pueden pertenecer esos otros dos barcos que hay junto al Sunny? Se aceptan apuestas.
Amén a eso xD.Narguile escribió:Sobre la portada... Thriller Bark tiene que oler a muerto pasados 2 años que lo flipas... jajajajajaj
Un saludo~.

Alguien ha mencionado que la risa FUFUFUFUFU... Es la de donquixote doflamingo?
Y Oda no repite risas...
Y Oda no repite risas...

- OnePieceMaster
- Recluta Privado de Tercera

Buen capitulo ,creo que después de todo lo que se comentó sobre si era o no la isla en donde los almirantes lucharon, ha quedado en claro que si fué la isla y eso es genial. Oda siempre guarda esas sorpresas y podemos esperar de todo.
smoker tendrá una participación especial en esta saga, no sabiendo si ayudar o apresar a Luffy...
PDTA: Sería genial que el shishi nuevo sea Magellan... por eso lo del gas venenoso...qué opinais???
smoker tendrá una participación especial en esta saga, no sabiendo si ayudar o apresar a Luffy...
PDTA: Sería genial que el shishi nuevo sea Magellan... por eso lo del gas venenoso...qué opinais???
- Chupacabras
- Cabo

- Contactar:
A mi me gustaría, como han dicho en paginas anteriores, que el poder de ese tal Maestro fuera un experimento fallido o algo así. Haciendo un guiño a los cómics americanos, creo que quedaría bastante bizarro.
Además, que un final boss con una logia ya está algo visto
Por lo demás capitulazo, hacia semanas que no disfrutaba así
Además, que un final boss con una logia ya está algo visto
Por lo demás capitulazo, hacia semanas que no disfrutaba así
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"