Yo creo que les ha venido bien que este los marines para romper un poco el hielo despues de estos dos años y sanji parace que no ha cambiado nada su personalidad, su unico cambio sera en sus habilidades y espero que no tenga una habilidad de comer algo y volverse gay perdido como he leido en algun otro foro.Estoi deseoso por leer el capitulo para ver a heracles, pellona y las caras de luffy y sanji.
RAW 602: ¡¡Todo al fondo!!
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 602
Nose si lo habran comentado ya antes pero nadie ha venido a ayudar a robin, ni a franky(a brook lo ayudan sus fans)
Yo creo que les ha venido bien que este los marines para romper un poco el hielo despues de estos dos años y sanji parace que no ha cambiado nada su personalidad, su unico cambio sera en sus habilidades y espero que no tenga una habilidad de comer algo y volverse gay perdido como he leido en algun otro foro.Estoi deseoso por leer el capitulo para ver a heracles, pellona y las caras de luffy y sanji.

- Spoiler: Mostrar
Ehmmm en la última página ....ha cambiado la bandera pirata???? tiene un ancla en medio de la calabera mugi!
Será eso pero vaya como se parece a un ancla! xDDdaviloto escribió:La bandera no ha cambiado, es tan solo el reflejo del coating al ondular la bandera con el viento.
Última edición por Vicius el Mié Oct 27, 2010 5:34 pm, editado 1 vez en total.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
¡Por fin a la isla Gyojin!
Dios mío, me siento como si un enorme descanso se hubiera acabado y la historia se retomara desde que llegaron a Sabaody. No considero relleno la historia de Amazon Lily, Impel Down y posterior Marineford, pero ha sido un parón en la historia central, en el viaje por mar hacia la próxima isla.
Espero que en el próximo episodio Oda sepa dar la sensación de que la historia vuelve a la normalidad, no me gustaría encontrarme con que todo ha cambiado demasiado.
Dios mío, me siento como si un enorme descanso se hubiera acabado y la historia se retomara desde que llegaron a Sabaody. No considero relleno la historia de Amazon Lily, Impel Down y posterior Marineford, pero ha sido un parón en la historia central, en el viaje por mar hacia la próxima isla.
Espero que en el próximo episodio Oda sepa dar la sensación de que la historia vuelve a la normalidad, no me gustaría encontrarme con que todo ha cambiado demasiado.
¡Es cierto! Al menos yo no recuerdo que antes estuviera ahí.Vicius escribió:Ehmmm en la última página ....ha cambiado la bandera pirata???? tiene un ancla en medio de la calabera mugi!

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
1- Me encanta Sanji, y como lo putea Oda, jajaja
2- Esperaba un reencuentro mas emotivo, algun abrazo como nami con usopp
3- Me gusta que salgan los amigos de los mugiwara en su ayuda y como han dicho se lo merecen como despedida, pues han representado las mejoras de estos
4- La imagen del okama comiendose a un marine es demasiado, brutal
5- Todos los pesados con lo del 10º nakama, creo que mihawk ya dijo algo peor que eso, vayan donde vayan los mugiwara consiguen apoyos en todos lados.
El 10ª sera un goyjin, el timonel y sera recomendado por jimbe
2- Esperaba un reencuentro mas emotivo, algun abrazo como nami con usopp
3- Me gusta que salgan los amigos de los mugiwara en su ayuda y como han dicho se lo merecen como despedida, pues han representado las mejoras de estos
4- La imagen del okama comiendose a un marine es demasiado, brutal
5- Todos los pesados con lo del 10º nakama, creo que mihawk ya dijo algo peor que eso, vayan donde vayan los mugiwara consiguen apoyos en todos lados.
El 10ª sera un goyjin, el timonel y sera recomendado por jimbe

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- daviloto
- Recluta Privado de Primera

La bandera no ha cambiado, es tan solo el reflejo del coating al ondular la bandera con el viento
.
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
- Ogaleri Nogard
- Comandante

El timonel ya es Franky, es el que construyo y sabe manejar el barco, así que no necesitamos necesariamente esa posición. Mejor timonel que él para el Sunny no va a haber... (aparte que no la veo una ocupación que necesite tener un Don innato)
Ahora un buceador eficaz y rápido, para desentrañar tesoros submarinos y por si necesitan luchar en el agua (aunque tengan un submarino, su capacidad de lucha se limitará), lo mismo si vendría bien. Aunque lo mismo Franky ha buscado un sistema para propulsarse bajo el agua...
De profesiones y ocupaciones para el barco veo pocas. Ahora para la aventura, a mi siempre me ha gustado la idea de un Naturalista, y el sueño de conocer la flora, fauna, ecología... del Nuevo Mundo, y de sucederse pasaría a ser mi personaje favorito
Quitando lo de que todo el mundo ayuda a los Mugiwara, en principio Luffy quería 10 Nakamas. Aunque parece imposible que se vaya a unir algunos de los que ayudan a los Mugiwara y apoyaron a estos, hasta no saber donde esta el cuerpo de Pellona y el alcance que tiene su cuerpo.... quizás nos depare una sorpresa (que no tiene porqué). Yo al sunny en principio ni lo cuento, ni Vivi ni Carue, ya que a efectos son Nakamas "honoríficos"
Espero que después de tanta espera pasemos a isla gyojin, de la que espero que se queden una buena temporada, haya o no una saga con combates.
De todas formas, para que siga prolongando la espera... estaria bien un capitulito o 2 de transición mostrándonos como le van las cosas a los supernovas, presentar a algún Yonkou, a los que ya conocemos, a Barbanegra, la Marina....
Me gustaría volver a ver a los hermanos Caribou en un futuro
Espero que en estos 2 años haya cambiado su aspecto e indumentaria
(Me estoy animando a dibujar los cambios en algunos personajes)
Ahora un buceador eficaz y rápido, para desentrañar tesoros submarinos y por si necesitan luchar en el agua (aunque tengan un submarino, su capacidad de lucha se limitará), lo mismo si vendría bien. Aunque lo mismo Franky ha buscado un sistema para propulsarse bajo el agua...
De profesiones y ocupaciones para el barco veo pocas. Ahora para la aventura, a mi siempre me ha gustado la idea de un Naturalista, y el sueño de conocer la flora, fauna, ecología... del Nuevo Mundo, y de sucederse pasaría a ser mi personaje favorito
Quitando lo de que todo el mundo ayuda a los Mugiwara, en principio Luffy quería 10 Nakamas. Aunque parece imposible que se vaya a unir algunos de los que ayudan a los Mugiwara y apoyaron a estos, hasta no saber donde esta el cuerpo de Pellona y el alcance que tiene su cuerpo.... quizás nos depare una sorpresa (que no tiene porqué). Yo al sunny en principio ni lo cuento, ni Vivi ni Carue, ya que a efectos son Nakamas "honoríficos"
Espero que después de tanta espera pasemos a isla gyojin, de la que espero que se queden una buena temporada, haya o no una saga con combates.
De todas formas, para que siga prolongando la espera... estaria bien un capitulito o 2 de transición mostrándonos como le van las cosas a los supernovas, presentar a algún Yonkou, a los que ya conocemos, a Barbanegra, la Marina....
Me gustaría volver a ver a los hermanos Caribou en un futuro
Espero que en estos 2 años haya cambiado su aspecto e indumentaria
(Me estoy animando a dibujar los cambios en algunos personajes)
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Oct 27, 2010 5:38 pm, editado 1 vez en total.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Sin embargo, en la vela no se percibe cambio alguno. ¿Será efecto del coating? Porque es un ancla muy "simple". Buen capítulo en general, al final la paliza a los marines se la dieron sus "maestros/acompañantes", no hubo ruptura del simbólico barril (salvo que ocurra más adelante, cosa que descarto), sino que se acabó una laaaaarga "aventura" individual y empieza otra.Principe Mestizo escribió:¡Es cierto! Al menos yo no recuerdo que antes estuviera ahí.Vicius escribió:Ehmmm en la última página ....ha cambiado la bandera pirata???? tiene un ancla en medio de la calabera mugi!
No creo que veamos isla Gyojin el próximo capítulo, seguramente será un breve resúmen de como está el mundo y las reacciones al regreso de los Mujiwara. A ver como son los futuribles cambios del resto de personajes.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Aceituna Ninja
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.
Principe Mestizo escribió:¡Es cierto! Al menos yo no recuerdo que antes estuviera ahí.Vicius escribió:Ehmmm en la última página ....ha cambiado la bandera pirata???? tiene un ancla en medio de la calabera mugi!
Supongo que veis el efecto del coating en la bandera, que junto a la raya del sombrero da ese efecto xD
Sino, saldria en la vela y, no tendria mucho sentido cambiarla asi y a estas alturas (ademas de que queda macabro, un ancla atravesandole el craneo...)
Por cierto, despues de leer a Sakuragi veo que algien mas ve la falta de un timonel! Nadie desempeña exclusviamente esa funcion, y a mi me encanta la idea del triton(aunque llevo pensando media serie que debe unirse una sirena mayor de 30 años, vendria perfecta). Si se unen nuevos miembros estoy convencido de que seran personajes nuevos, como siempre.
Y ahora que empieza la aventura del Nuevo Mundo, me gustaria ver sagas cortitas como antiguamente, nuevos lugares, nuevos enemigos y quiza, algun nuevo nakama

El retorno de la aceituna otra vez II
-
A[XSX]CE
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Alguien se ha fijado en la imagen de luffy al lado de la de la bandera con los reflejos que parecen un ancla, ha salido todo maaal

Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Falta por ver a Camie. Aun no ha aparecido y eso es sospechoso. Se separaron mas o menos por su culpa. Quien sabe ahi lo dejo. De Camie a Isla Gyojin seguro que se la topan o será ella quien les de la bienvenida. Ademas sino me ekivoco se dedicaba quiere ser diseñadora y de sastre no veo ninguno en la tripulación. En mi punto de vista tiene todo los numeros. Tiene un sueño "Ser la mejor diseñadora", es una Ningyo y esta en deuda con los Mugiwara. Ademas que siempre es tragado por un monstruo marino.
- fofonarc
- Cabo

- Contactar:
Ya me lei el capitulo
- Spoiler: Mostrar
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

I cry blood 4 u
I cry blood 4 u
- Mafafa Musguito
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco
Me encanta, el ritmo tan dinámico, con los marines pisándoles los talones y parece que todo es risas, para mi: ESTO ES ONE PIECE¡¡¡
El capítulo se lo lleva Sanji; y el nuevo look de Pellona genial, ya decía yo que después de dos años los otros personajes también tendrían que cambiar algo.
Seguro que Camie también tiene nuevo look, y si, estará en isla Gyojin esperando a los mugiwaras.
El capítulo se lo lleva Sanji; y el nuevo look de Pellona genial, ya decía yo que después de dos años los otros personajes también tendrían que cambiar algo.
Seguro que Camie también tiene nuevo look, y si, estará en isla Gyojin esperando a los mugiwaras.

-
beijabar
- Sargento Mayor

Hombre, yo lo de la mejor diseñadora lo veo un poco ful (como sueño), pero si que tiene numeros si contamos con que en estos dos años puede que haya alcanzado la madurez y ya tenga piernas, sin ellas nadie la veia en la tripulación, pero eso puede haber cambiado: En el pasado lei, en las argumentaciones de Cami for nakama, que tendría que ir en el tanque de los peces y cosas parecidas ... eso resulta bastante inverosimil, y quizá Oda contaba con ello para que su incorporación resulte ahora mas sorprendente. Si está metida en algun lio en Isla Gyogin, siendo como es bastante propensa a ello, la trama podría girar en torno a ella, ademas cumple dos requisitos "demandados", es gyogin y es mujer. Yo personalmente preferiría que no se uniese tal y como era, pero en dos años pasan muchas cosas y da para moldear personajes y hacerlos mas aptos para la tripulación, da hasta da para cambiar sus sueños.crushing escribió:Falta por ver a Camie. Aun no ha aparecido y eso es sospechoso. Se separaron mas o menos por su culpa. Quien sabe ahi lo dejo. De Camie a Isla Gyojin seguro que se la topan o será ella quien les de la bienvenida. Ademas sino me ekivoco se dedicaba quiere ser diseñadora y de sastre no veo ninguno en la tripulación. En mi punto de vista tiene todo los numeros. Tiene un sueño "Ser la mejor diseñadora", es una Ningyo y esta en deuda con los Mugiwara. Ademas que siempre es tragado por un monstruo marino.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
JODEEEEEEER....
al fin.... al fin... un capitulo digno de one piece!!!
echaba de menos estos capitulos en los que el correr era lo primordial... siempre me gustara verlos corriendose de marines aun pudiendo hacerles frente... pero esta tripulacion no hace eso... por ke la diversion esta por encima de la peleas!!! AL FIN LA AVENTURA ESTA CON NOSOTROS!!!
señores... este ha sido un capitulazo... desde la primera pagina... la super flipeada de luffy, la patada de nami a brook, el guiño de boa, el despegue nasal de sanji, la petrificada, el destello de brook, hasta el Okama guiñandole a sanji...
y.... pues si he flipado de esta manera solo por ver e mangastream... no imagino lo que flipare cuando lea el script de samba-chan!!!
GRACIAS ODA!!!! SOS UN GRANDE!!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
-
Uranus
- Recluta Privado de Tercera

Por fin todos juntos, por fin vamos a isla Gyojin, por fin one piece ha recuperado su propio ritmo y se acerca a lo que muchos nos gusta, aventuras mientras se complementan el uno al otro.
Sanji debio realmente haber estado en el infierno para comportarse asi, sin embargo la reaccion de todos era la esperada, cada uno haciendo revuelo por todos lados. Me gusto Nami intentado detener a Luffy de su ya tan conocida
.
Y Sanji realmente estuviste entrenando jajaja.
One Piece ha regresado a su rumbo y a su forma de ser. O quizas simplemente he extrañado bastante los viejos tiempos, por que esto siempre ha sido One Piece.

Sanji debio realmente haber estado en el infierno para comportarse asi, sin embargo la reaccion de todos era la esperada, cada uno haciendo revuelo por todos lados. Me gusto Nami intentado detener a Luffy de su ya tan conocida
Y Sanji realmente estuviste entrenando jajaja.
One Piece ha regresado a su rumbo y a su forma de ser. O quizas simplemente he extrañado bastante los viejos tiempos, por que esto siempre ha sido One Piece.