Merchandising One Piece IV

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
clarkkent
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Merchandising One Piece IV

Mensaje por clarkkent »

o si hay vi a chooper, ahora a esperar a que me dejen, para poderla pedir en la otra tienda
ya que ya encarge a jimbey en hlj
una pregunta sobre hlj, es que si pidiera varias figuras hacen descuento digamos por el envio,
y si es asi donde puedo ver el precio.
es que cuando compre a jimbey. salia el precio y envio pero antes de ponerla para comprar, despues solo salia lo que costaba la figura , ojalas me puedan ayudar con eso
por fin voy a tener mi primera figura original de one piece
si resulta todo bien,encargare algunos de la tripulacion
ya que el mas que quiero es franky, pero el precio es muy alto el de envio, por eso mi pregunta del envio si es asi pido a franky y algunos mas asi valdria el envio por el franky
editao:
y como es eso de lo que te conseguiste figura de segunda manos las de wcf, y quien es crease y dracmeer

alguien sabe donde comprar Portraits of Pirates 1/8 sogeking
sorry por preguntar tanto es que ahora estoy encargando figuras y quiero ver originales ojalas me puedan ayudar
Última edición por clarkkent el Mar Sep 28, 2010 3:13 am, editado 2 veces en total.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Es cierto, fallo mío (debido a que estoy muerto de cansancio XD). Ya he editado el mensaje anterior, me extrañaba que fuese 1, pero por poder... XD.

Por cierto, por lo que estoy leyendo en varias webs, parece que HLJ va a tomar la medida de AmiAmi y webs similares y "supuestamente" va a bajar un porcentaje fijo sus precios, para que la increible subida del yen no les afecte, ya que ellos mismos reconocen tener menos ventas debido a eso.

De todas formas son suposiciones, a finales de semana tendremos la respuesta XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

esperar que ahora seguro que lanzan unas nuevas figuras P.O.P de los mugiwaras (quien dice ahora dice verano de 2011 XD) pq viendo el manga
Spoiler: Mostrar
los mugiwaras an cambiado (Algunos mucho y otros menos) y eso ara que salgan los 9 de nuevo XD vamos entre las normales, las segundas versiones, las mild, los cabezudos, las SW, las SW version 2 y los nuevos cambios de look tendremos mugis para aburrir XD
davidclementros
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por davidclementros »

Que se dediquen a sacar figuras de personajes atrasados y poco a poco ya sacaran versiones de estos.

Que si no los que nos compramos todas las POP nos encontramos con 5 Luffys, 4 Frankys y 37 Namis :twisted:
Cada vez que amanece, el numero de tontos crece
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Chopper Cosplay Part 2
Imagen
Si, éste................... ^ es Nami. XD
Y Brook me parece ridiculo.

Cartel de One Piece Strong World Fruit Party:
Imagen
Imagen
Takashi Komuro
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Takashi Komuro »

brookhanauta escribió:esperar que ahora seguro que lanzan unas nuevas figuras P.O.P de los mugiwaras (quien dice ahora dice verano de 2011 XD) pq viendo el manga
los mugiwaras an cambiado (Algunos mucho y otros menos) y eso ara que salgan los 9 de nuevo XD vamos entre las normales, las segundas versiones, las mild, los cabezudos, las SW, las SW version 2 y los nuevos cambios de look tendremos mugis para aburrir XD
Ojala, no me molestaria, sobre todo de Nami :love: ,Robin y Usopp
como hicieron con la pelicula, pero me gustaria mas pausados onda 1 por mes, mas otro secundario
por ej

Nami y Buggy
Robin y Coby
Usopp y Doflamingo

hablando de P.O.P
salieron nuevas imagenes de Zoro SW Ver.2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nueva POP limitada: Boa Hancock POP en bikini.

Imagen

Por lo que se ve en la imagen pone White Ver., seguramente tengamos la figura en otro color. Sale en marzo de 2011 por casi 8.000 yen.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

redon escribió:Nueva POP limitada: Boa Hancock POP en bikini.
Imagen
Por lo que se ve en la imagen pone White Ver., seguramente tengamos la figura en otro color. Sale en marzo de 2011 por casi 8.000 yen.
WTF! ¿Qué pasa? ¿Qué los de Megahouse no hacen pelas con las P.O.Ps que tienen? xD Es que manda huevos. La de Nami me gusta y mucho, pero lo de Hancock lo veo gratuito total. Y vaya precios para unas figuras con 0 complementos.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

venga ya, los de megahouse se estan pasando, las P.O.P son una coleccion de figuras de la serie One Piece pero ahora se esta volviendo una coleccion de figuras "hentai" de las chicas de one piece pq me estoy viendo una Robin y Vivi en bikini tmb
Sttakato

Mensaje por Sttakato »

Pues a mi me ha encantado!!! y si mi cartera me lo permite en marzo se viene conmigo a casa :lol: la verdad si esta cara pero vale la pena el esfuerzo y mas si, como yo, eres fan de hancock jajaja...

Gracias Redon
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward_Newgate »

redon escribió:Nueva POP limitada: Boa Hancock POP en bikini.

Imagen

pues yo solo tengo una pregunta sera igual de difícil de conseguir que la de nami?
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

cuantos euros son 8000 yens en euros?
alguien sabe si ay otra version? y si es asi de que color es? simplemente es para saber cual es mas barata

PD: la figura de Nami en bikini era dificil de consegir?? que va ami no me costó nada consegirla, simplemente envia un correo preguntandole por la figura a tu tienda habitual y seguro que te la consigen
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

brookhanauta escribió:cuantos euros son 8000 yens en euros?
alguien sabe si ay otra version? y si es asi de que color es? simplemente es para saber cual es mas barata

PD: la figura de Nami en bikini era dificil de consegir?? que va ami no me costó nada consegirla, simplemente envia un correo preguntandole por la figura a tu tienda habitual y seguro que te la consigen
La de Boa serían unos setenta euros, pero ahora creo que dicen que el yen ha subido así que cuenta entre 70 u 80 euros.
Firma de reformas 8) Imagen
inuyasha_xti
Cabo
Cabo

Mensaje por inuyasha_xti »

Es íncreible jajajaja, estos de Megahouse ya no saben que sacar, pues sacan a las chicas casi en bolas (aunque eso de casi....). Habra que estar atentos a cuando salgan los anuncios de las POP con los nuevos aspectos de los personajes, ya que estaran muy pedidas como un compañero comento en el post del spoiler 598. Yo sobretodo, llamadme pesado o lo que querais pero quiero a Nami con el pelo largo!!! Es que si pudiera hacerme con todas las de Nami... :( Bueno en realidad quisiera hacerme con todas la POP pero el dinero no es abundante en mi caso :lol: Apuesto a que las figuras saldran cuando en el anime alcancen el regreso de la banda.
Imagen
Takashi Komuro

Mensaje por Takashi Komuro »

Hahahahahahahahahaha :lol: ya sabia yo que iba a pasar esto, redon para cuando la de Robin en bikini :love:
que seguro sale :lol:

mas adelante hasta te dan a elejir en que color de bikini la queres XD

gracias por la info y imagen :ok:

yo apuesto 100 berries, a que se le puede sacar la parte de arriba :lol: y queda como la primera :love:

Mega House quiero una asi de Califa :love: :evil: :lol:
Cerrado