MeGA-ct escribió:También resaltar que los de PS3 podrán usar pad, move o teclado y raton usb para jugar contra los de PC y Mac, lo siento chicos la 360 se queda fuera.
Que ganas tengo de que lo saquen ya. Ahora, como los de la PS3 se les ocurra jugar con pad lo van a tener muuuuy crudo xD
Pd: Menuda oferta! CS:S por 3'74€ Yo me lo compre hace años por 5€ y pensé que no se podía rebajar mas! Todo el mundo a comprárselo que es un juego que hay que tener si o si (Si te gustan los FPS claro...)
Y en otro orden de cosas. ¿Soy yo al único que le parece una cagada monumental el que no vaya a haber recoil en el nuevo cs? Me parece muy bien lo de las plataformas cruzadas. Pero una cosa es eso y otra cepillarte el recoil para que los que jueguen con un mando no se vayan llorando de los servidores. Más y cuando, como se ha dicho, hay ratón y teclado para PS3.
Otra cosa que no me ha hecho gracia ha sido que a partir de ahora haya Molotovs (Ni que estuviésemos jugando al L4D...)
De primeras no tengo pensado comprármelo, habrá que ver las opiniones cuando salgan.
Y en otro orden de cosas. ¿Soy yo al único que le parece una cagada monumental el que no vaya a haber recoil en el nuevo cs? Me parece muy bien lo de las plataformas cruzadas. Pero una cosa es eso y otra cepillarte el recoil para que los que jueguen con un mando no se vayan llorando de los servidores. Más y cuando, como se ha dicho, hay ratón y teclado para PS3.
Otra cosa que no me ha hecho gracia ha sido que a partir de ahora haya Molotovs (Ni que estuviésemos jugando al L4D...)
De primeras no tengo pensado comprármelo, habrá que ver las opiniones cuando salgan.
Comoooo!? Que no va a haber recoil!? Eso si es una cagada, si ya me jodió cuando sacaron la nueva actualización que cambiaron un poquito el recoil, no me imagino como se jugará sin recoil... :S Que gracia tendra ahora el ak-47?, o cogerse una mp5 o p90 en vez de un rifle? Ademas, no hace falta el recoil para que el teclado+ ratón se folle al pad, si quieren igualar las cosas, que hagan servers para ps3, pc y mixtos...
joan-487 escribió:
Comoooo!? Que no va a haber recoil!? Eso si es una cagada, si ya me jodió cuando sacaron la nueva actualización que cambiaron un poquito el recoil, no me imagino como se jugará sin recoil... :S Que gracia tendra ahora el ak-47?, o cogerse una mp5 o p90 en vez de un rifle? Ademas, no hace falta el recoil para que el teclado+ ratón se folle al pad, si quieren igualar las cosas, que hagan servers para ps3, pc y mixtos...
Machine gun/P90 + w +m1.
Eso es lo que me da que va a ser ese juego. Es principalmente la causa por lo que estoy en contra de las plataformas cruzadas. Y vamos a estar en las mismas. En la vida uno con pad va a ser ni la mitad de rapido y/o preciso que uno con ratón.
Bueno voy a actualizar mi perfil de Steam xD
Que después que anoche me dijera que estaba caducado varios intentos y el extraño logueo con la contraseña antigua.
User: Varnne
Nombre en amigos: Varnne
Juegos:
Alien Swarm
Left 4 Dead
Left 4 Dead 2
Portal
Worms Reloaded Breath of Death VII
Cthulhu Saves the World
Mass Effect
Portal 2
Team Fortress 2
En cuanto a lo del Recoil, pues vete a saber quizá es una opción para mancos.
Lo de la plataforma cruzada me crusta, y que te den la opción de usar pad o key+mouse; lo veo "DPM", así no tienes excusa para demostrar que eres un paquete en esos juegos xD
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Lo de la plataforma cruzada me crusta, y que te den la opción de usar pad o key+mouse; lo veo "DPM", así no tienes excusa para demostrar que eres un paquete en esos juegos xD
Pues la verdad, espero que esa opción la pongan los dueños de los servers y no los jugadores porque si no, va a ser un cachondeo.
Ya me veo buscando servers: ESP||xxxxx||Recoil xD. Eso si, espero que hagan tantos odos de juego como en el CS:S porque yo necesito surf para desestresarme jeje.
tykos escribió:Eso es lo que me da que va a ser ese juego. Es principalmente la causa por lo que estoy en contra de las plataformas cruzadas. Y vamos a estar en las mismas. En la vida uno con pad va a ser ni la mitad de rapido y/o preciso que uno con ratón.
Pues si juntasen la comunidad Ps3 y Pc del Street Fighter arcade el juego ganaría mucho y la comunidad Pc se beneficiaría. Yo he jugado a shooters mediante Pad y teclado y ratón y me gusta más la comidad del Pad. Supongo que será cosa de gustos.
En cuanto a mis problemas pude solucionarlos y ahora estoy disfrutando del borderlands. Gran juego.
Pues eso que parece ser que el contenido que ampliará la campaña cooperativa se va a llamar "Peer Review" y eso añade historia al modo cooperativo y tambien añadirá retos para el modo un jugador y cooperativo.
MeGA-ct escribió:PORTAL 2 DLC GRATUITO el 4 de octubre.
Pues eso que parece ser que el contenido que ampliará la campaña cooperativa se va a llamar "Peer Review" y eso añade historia al modo cooperativo y tambien añadirá retos para el modo un jugador y cooperativo.
Bueno, ya que últimamente me ha dado por jugar TF2, pongo mi perfil de Steam bien dado.
User: kurokotetsu
Friends: kuroko
Juegos:
Alien Swarm
Borderlands
Braid
Mass Effect
Portal
Portal 2
Team Fortress 2
Además, ya me uní al grupo de Steam de PK (el que psuo Mega) y estoy dispuesto a ver si soy decente en TF2 como pienso serlo. A ver los servers que Mega tine en favoritos. Nos vemos.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Al final que pasó con ese DLC? no lo veo por el steam... :S
Es DLC pero se te descarga automáticamente, no hay que buscarlo ni nada solo que se te actualice el portal 2 y listo.
PD: la actualización creo que era de 1GB XD
Bravo Bucanero escribió:Bueno a ver si coincidimos en el Batallón Español, kuro. Yo ya he coincidido con Tykos y MegaCt (le dije hola el otro día y no se percató ¬¬).
Este es mi perfil. Ya tengo agregado a Franxo pero yo no puedo agregar amigos. ¿Será porque tengo el TF2 gratis?
Pues o estaba AFK o estaba concentrado en el juego. XD
ya si eso me saludas otra vez XD