El secreto de Crocodile

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Eden_Hazard
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: El secreto de Crocodile

Mensaje por Eden_Hazard »

Bueno, despues de que se desvelara como era Crocodile de niñ@, y que muchos dieran por sentado que la teoria de que antes era una mujer es erronea... (y como veo que desde este punto de vista aqui todavia no se ha planteado)
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Soy el unico que piensa (independientemente de que os guste o no) que esta imagen lejos de descartar la teoria de su cambio de sexo si no la confirma nos acerca mas a ella?
Porque no se vosotros, pero yo veo un dibujo de un/a niñ@ que si, si me dices que es un niño te digo que vale, pero si me dices que es un niña de estas marimacho con ropa de niño (?) y cabreada, tambien te digo que si... y no se si es porque ya tengo esa idea en la cabeza, pero solo por el pelo y el gesto a mi me parece mas una niña que un niño.
¿Que esperabais, unas curvas de escandalo? ¿unas tetas mas grandes de las que le pone toei a Robin? xD
Para empezar, solo por ser una niña, ya nos podemos olvidar de las tetas y las curvas, pero ademas,tambien hay que tener en cuenta que no todas las niñas son femeninas (y si esta ha "querido" ser un hombre, tiene todo el sentido del mundo que esa fuera su imagen de niña).

Quiero decir, esta imagen ni confirma ni desmiente nada e igual Oda solo se quiere reir de nosotros alimentando la duda, pero lo que tengo claro es que la teoria de que Crocodile fuera una mujer sigue siendo igual de valida (o para mi, mas) que antes.
Imagen
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

Eden_Hazard escribió:Bueno, despues de que se desvelara como era Crocodile de niñ@, y que muchos dieran por sentado que la teoria de que antes era una mujer es erronea... (y como veo que desde este punto de vista aqui todavia no se ha planteado)
Imagen
¿Soy el unico que piensa (independientemente de que os guste o no) que esta imagen lejos de descartar la teoria de su cambio de sexo si no la confirma nos acerca mas a ella?
Porque no se vosotros, pero yo veo un dibujo de un/a niñ@ que si, si me dices que es un niño te digo que vale, pero si me dices que es un niña de estas marimacho con ropa de niño (?) y cabreada, tambien te digo que si... y no se si es porque ya tengo esa idea en la cabeza, pero solo por el pelo y el gesto a mi me parece mas una niña que un niño.
¿Que esperabais, unas curvas de escandalo? ¿unas tetas mas grandes de las que le pone toei a Robin? xD
Para empezar, solo por ser una niña, ya nos podemos olvidar de las tetas y las curvas, pero ademas,tambien hay que tener en cuenta que no todas las niñas son femeninas (y si esta ha "querido" ser un hombre, tiene todo el sentido del mundo que esa fuera su imagen de niña).

Quiero decir, esta imagen ni confirma ni desmiente nada e igual Oda solo se quiere reir de nosotros alimentando la duda, pero lo que tengo claro es que la teoria de que Crocodile fuera una mujer sigue siendo igual de valida (o para mi, mas) que antes.
Tienes razón, crocodile de niñ@ podría ser posiblemente marimacho creo que se ve algo fémina para ser un niño.
Imagen
The World is Yours
Rayda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Rayda »

Eden_Hazard escribió:Bueno, despues de que se desvelara como era Crocodile de niñ@, y que muchos dieran por sentado que la teoria de que antes era una mujer es erronea... (y como veo que desde este punto de vista aqui todavia no se ha planteado)
Imagen

La verdad es que la informacion esta muy currada te doy mi felicitacion. yo nunca habia visto esa imagen asi que ni se me habia osurrido esa posibilidad :lol:
Imagen
Imagen
Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Le estuve dando vueltas a la cabeza a este tema junto con unos colegas. Llegamos a la teoría de que no es originalmente una mujer. Es decir, quizás Ivankov le hiciese la jugarreta en el pasado y lo volviese una hembra temporalmente, pero en origen era un chico al igual que en la actualidad es un hombre. Probablemente Ivankov amenaza a Crocodile con lo del 'secreto' para recordarle que puede volver a transformarlo, pero él es un hombre y no quiere volverse a ver en esa situación.
Sanji ahora mismo no querría ver ni en pintura a Ivankov y los suyos, es un claro ejemplo de lo que le pudo pasar a Crocodile.
Aunque sigo pensando como muchos que su secreto es referente a la debilidad de su habilidad o a otra cosa referente al pasado de Crocodile, como su cicatriz, su mano perdida, o su odio por el viejo Shirohige...
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Bien siento destruir vuestros sueños pero.

De lo de Womandrile ya os podéis ir olvidando:
Imagen
Mista Cruocodairo es un genuino varón, afirmado queda or el dibujo del sbs del propio Oda. Nadie ve el dibujo de Oda de Hancock y duda de su sexualidad. Si ivancov no hubiera salido nadie dudaría del genero de Mr 0, estais viendo lo que quereis ver.
Oda ya jugo mucho con nosotros y decidió dejar el asunto a u lado, descartando e tema de su sexualidad, Oda nos hace comernos la cabeza con un nuevo secreto.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Cocodrile sera el primer gay transexual de One Piece junto con Mr 1... siento desilusionarte pillo xD
ImagenImagen
Imagen
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Me parecería un poco (un huevo) descabellado que Croco-boy fuese en realidad Croco-girl en el pasado porque se me caería un mito, tal y como dice Pillo, Crocodile es un macho, pero tambien lo veo posible, aunque sea un poco.
Sobre la foto, claramente es un chico, pero, ¿y si no lo fuese? Marimacho inside?
Who knows!
:lol:
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Diegittohb

Mensaje por Diegittohb »

Y que más da si es Una Chica que un Chico va a seguir tan Duro como Siempre con su Sorprendente Logia de Arena , aunque Croco fuese Chica no Cambiaria el Papel que Tiene en el Futuro y el que Tubo en el Pasado XD le dais demasiadas Vueltas a un Tema que Oda no Pone Mucho Interes y nos Quiere dejar con la Duda :)

Un SaLuDoS... :wave:
-“Yo soy el Caballero Celestial , Protegere la Luz de Sandora…”

Imagen
kl2
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por kl2 »

no creo ke fuera mujer sino que mas bien pudo estar bajo la armada revolucionaria en algun momento
Imagen
Fer-k02

Mensaje por Fer-k02 »

Según el dibujo (gracias Eden_Hazard) a mi me parece claro que es un niño, simplemente hay que fijarse en los ojos. Hablo de memoria pero creo que Oda dibuja los ojos de las mujeres grandes mientras que en el caso de los hombres son prácticamente un par de puntos (excepto Mihawk, pero en este caso es para resaltar los ojos de halcón)

Un saludo

:wave:
La pura codicia de aquellos poderosos e influyentes hacen de los criminales de todo el mundo humanos en comparación
De un mundo dirigido por basura no surge más que basura
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Capitan Pillo escribió:Bien siento destruir vuestros sueños pero.

De lo de Womandrile ya os podéis ir olvidando:
Imagen
Mista Cruocodairo es un genuino varón, afirmado queda or el dibujo del sbs del propio Oda. Nadie ve el dibujo de Oda de Hancock y duda de su sexualidad. Si ivancov no hubiera salido nadie dudaría del genero de Mr 0, estais viendo lo que quereis ver.
Oda ya jugo mucho con nosotros y decidió dejar el asunto a u lado, descartando e tema de su sexualidad, Oda nos hace comernos la cabeza con un nuevo secreto.
Si crees que con pruebas empíricas tajantes vas a impedir que la gente siga especulando y deje de ver lo que quiere ver, es que no has visto el post del 10º nakama... XD
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Como han mencionado arriba , Crocodile de pequeñ@ tenia pinta de niña marimacho , ya apoyandonos en la parte del manga que puso Pillo , nos queda más o menos claro que pudo ser una mujer , si no , con Ivankov veo raro que tenga un secreto.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

No habeis podido pensar que Crocodile se enamoro de Ivankov, ya sea en estado mujer o en hombre????
O que Crocodile simplemente es gay, o que en un pasado fue un travesti????.

Eso seria muy vergonzoso para el. En el manga solo se insinua un posible secerto, pero el anime lo expande a lo bestia. Leed el manga please.

No creo que fuera un transexual, por la foto de pequeño.
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo soy de los que no quieren creer que fuera una mujer. Se me caería la imagen de cabrón mafioso y tipo duro que tengo de él. Podría asumirlo de muchos villanos (Luccy, Kuro, Enel joder, incluso Arlong...) pero de Cocodrilo no me pega ni con cola

Pero lo malo es que , aunque no quiera... cada vez lo veo más probable... :cry: Vaya tela.

Como eso pase... la imagen de Sanji travestido corriendo por la playa dejará de ser el momento más traumático de la serie (Diosss... por que he recordado eso? :twisted: )
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
cr7-jesus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por cr7-jesus »

yo creo que de pequeño era una niño y de mayor un hombre , no creo que fura mujer e ivankov lo transformara, lo mas seguro esq su secreto no tenga nada que ver con eso
Responder