Pero piénsalo, son muchísimos años de soledad con el ultimo recuerdo de la muerte de todos sus amigos uno a uno por el veneno, estando siempre en el mismo barco. Es un autentico infiernosaiz d kevin escribió:que brook no perdió la cordura? yohohoho.
y yo no diría que tuviera buena suerte ya que se perdió con su alma y lo que tu as dicho, pero sigue vivo y tiene compañeros, y también sabe lo de laboon, yo creo que es suertudo aunque haya pasado mil años de mala suerte.
Personaje con más mala suerte
- magomarc
- Ejecutado

Re: Personaje con más mala suerte

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- granzafu
- Oficial Técnico

Pues,el que tiene peor suerte:buggy y sanji,guardo su rencor en mi.
Y con mas buena suerte:luffy,sin dudarlo.
Y con mas buena suerte:luffy,sin dudarlo.

Sanji porque es un hombre al que le gusta tanyo las mujeres acabe en una isla llena de hombres pobre de el aunque se volvio mas fuerte gracias a eso

- KevsDe
- Cabo

lo he pensado y sin duda todos los random marines y piratas q de una hostia los deja medio muertos hahahah pero ya de conocidos creo q mr 3 :S y quizas zoro siempre lo inchan a hostias 
Twitter: @Kekekevs

saiz d kevin escribió:El que tiene menos suerte de todo one piece es, SIN NINGUNA DUDA, sanji:
-Primero le toca luchar contra califa, un combate con una total desventaja de parte de nuestro sanji,
-Después un cartel sin una foto real "un dibujo mal echo (según por donde se mire)" ,
-Más tarde, en thriler bark, se encuentra con que la fruta que el necesitaba para conseguir la felicidad eterna ya estaba ocupada,
-sin olvidar el sueño cumplido de sanji por ussop y chopper, (ver a nami desnuda)
-finalmente pero no por ello menos importante, (de hecho creo que es la peor de todas) LE ENVÍAN A UNA ISLA OKAMA!
LOS HECHOS SON HECHOS no hay mas discusión.
EDIT: yo ya me hubiera suicidado xd
jajajajajajajajajajajaja muy muy cierto!!! dios mio no me habia parado a pensar en todas las desgracias que tiene sanji ajajajajajaj claro que para el, es lo peor que le puede pasar pero en cambio si ponemos a zoro ante esas situaciones se la pelaria xdd viva nuestro faldillero favorito!! jajaja