Game of Thrones (HBO)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Re: Game of Thrones (HBO)

Mensaje por Iceberg »

Bajando. Maldita sea, dime que están ya los subtítulos, xD. Tengo ganas de ver a Lord Tywin interpretado por Charles Dance, la única persona del mundo capaz de interpretarlo mejor que Alan Dale.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Iceberg escribió:Bajando. Maldita sea, dime que están ya los subtítulos, xD. Tengo ganas de ver a Lord Tywin interpretado por Charles Dance, la única persona del mundo capaz de interpretarlo mejor que Alan Dale.
no lo se yo lo vi en ingles, gracias a que aprendi el idioma gringo desde pequeño puede entender bien el capitulo, ayer en la noche lo pasaron y con un puñado de gente, lo pudimos ver via stream live gracias a que un fan de la serie lo pudo capturar del site pero despues de varios contratiempos ,al parecer la banda de HBO GO colapso por el trafico de muchos suscriptores para ver el capitulo en primicia .
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Iceberg escribió:Bajando. Maldita sea, dime que están ya los subtítulos, xD. Tengo ganas de ver a Lord Tywin interpretado por Charles Dance, la única persona del mundo capaz de interpretarlo mejor que Alan Dale.

DONDE????...xD

Donde lo has encontrado, por que ni en seriesyonkis, vagos......y googleando tampoco lo consigo encontrar.
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

judi escribió:

DONDE????...xD

Donde lo has encontrado, por que ni en seriesyonkis, vagos......y googleando tampoco lo consigo encontrar.
En Llegaronparaquedarse, creo. En algún lugar más también estaba.
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Iceberg escribió:
judi escribió:

DONDE????...xD

En Llegaronparaquedarse, creo. En algún lugar más también estaba.
Ok, gracias.

Bajando
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Nada que objetar al nuevo capítulo, a diferencia del anterior me ha gustado todo.

Pero lo que más me ha llamado la atención ha sido la escena inicial con Tywin despellejando el venado y su discurso. Ha transmitido la misma sensación de capullo-arrogante-contralatodo de los libros, un cabronazo donde los haya xD. Y la escena con Drogo furioso tampoco ha estado nada mal, y Meñique... es mucho Meñique xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Como observador fuera de los libros estoy de acuerdo con Häck y Iceberg, esas desviaciones nos ayudan a los no sabemos tnato. Por ejemplo lo del corazón ya dihco, o lo de los conspiradores Varys e Illyrio. Joder que al segundo lo hemos visto dos veces y mencionado otras tantas, no es como si no hubiera gente para recordar, además que alser el lenguaje diferente se teine que contar diferente. Los huargos, pues es constricción del medio (dificultad de entrenar animales, el hehco de que no existen perros de ese tamaño y CG sería cara y tardado para hacerlo bien). De momento, yo me entero bien de la hsitoria y entiendo bastante lo que entienden los lectores, por lo que me parece una buena adaptación.

Tengo que decir que me sacó un poc de onda el acento tan "aristocrático" de Dance en especial comparado con sus "hijos" (tal vez por ser casi los únicos no ingleses), tanto que me destanteó durante la escena. La escena del Kahl no me gustó, me pareció demasiado exagerada y el discruso esterotípico de "somos bárbaros". Jon Snow se afianza como un personaje que me agrada bastante. El final esperado la verdad y los Lannisters pierden mucho como villanos cuando no sale Tyrion pues se vuelven más típicos. Me alegra que hayan sacado esta semana el capítulo extra, que la próxima tendré menos tiempo.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Excelente capítulo el séptimo, a la altura del quinto e incluso tal vez lo supere. Recuerdo esta parte del libro como una de las que más disfruté, con muchísimo suspense, sobretodo por lo que a Ned se refiere, pues no es más que una miserable hormiguita en una corte plagada por los intereses de bichos más grandes e inteligentes. Sin duda, el gran jugador del episodio ha sido "Littlefinger", (la escena de las putas inmejorable) cuya ambigüedad recuerda a la del mejor Benjamin Linus. El giro que le dan a Ser Jorah Mormont en el momento del vino, otro gran momento. Iain Glenn lo borda. Y Charles Dance, en su corta aparición y retratando a su propio hijo también. Y Jeor Mormont transmite el paternalismo y la autoridad justas y necesarias.

Los dos momentos más épicos: el discurso del Khal, que si bien parece algo teatralizado como ya han mencionado antes, tiene una fuerza, en su conjunto, que te los pone de corbata. Y luego, como no el enorme: Cersei Lannister-Joffrey Baratheon-vs-Ned Stark-"Capas Doradas".

PD: Y ya se empieza a mencionar repetidamente el nombre de Stannis. The Great Stannis. Bien, bien...
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

La cosa cada vez va a mejor, sin duda; desde el quinto capítulo la cosa está cada vez tomando más forma, y el conflicto que va a saltar, sobre todo viendo el final de este episodio... bueno, va a ser épico; que ya me veo a los de los 7 reinos enzarzados en una guerra civil mientras el señorito drogho entra por el este y los caminantes blancos por el norte.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Bueno pues yo he cometido un gran error para con la serie de Tv, me he empezado a leer el libro... y me he visto obligado a parar de ver la serie para que no me spoilée el libro.. que es por donde se disfruta más (por lo menos yo).

La verdad es que ya llevo leido hasta el final del Torneo de la Mano y el affaire entre Catelyn y Tyrion en tierras de los Tully. Pero vamos, como es temporada por libro en cuanto me acabe el mismo me termino la serie, ya que voy por el capi 6.

Eso sí, creo que a los capis de la serie se le notan en ciertas escenas la falta de presupuesto como en las escenas del Torneo u otras... y encima un colega me dice que en los siguientes libros va a ver escenas mucho más multitudinarias... espero que las resuelvan bien.

PD: Por cierto el guión del capi 8, para el 5 de junio va a ser el único esta temporada guionizado por el propio autor, George RR Martin. A lo mejor me salto mi autoimpuesta censura ya que calculo que para esa fecha lo que lleve leído del libro estará más adelantadoxD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Hay cosas que es inevitable cortar. Como bien comentas todas las escenas de lucha quedan bastante sosas en la serie en comparación con el libro, pero es que si tuvieran que adaptar al detalle las armaduras y joyas varias que Martin describe en sus libros... se les va el presupuesto a tomar por saco xD. Luego toda la parte de paisajes (sobretodo en las escenas con Dany) también son bastantes pobres, incluso que los huargos aparezcan tan poco indica que no tienen tanto dinero como les gustaría.

Pero la verdad es que como adaptación es la mejor que he visto junto con ESDLA, la interpretación de la mayoría de los personajes es clavada y tampoco hay demasiadas escenas que se salten. Lo único que echo en falta son pequeños flashbacks, los que se hayan leído el libro sabrán a lo que me refiero.

Ya veremos qué hacen con la segunda temporada, porque ahí tendrán que meter cosas más espectaculares por narices y eso les comerá bastante presupuesto si quieren que quede decente y no algo cutre xD.
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Lo bueno de las batallas de los libros, almenos los dos primeros que son los que yo he leído, es que ésta son breves, y muchas veces existe elipsis y nos son narradas con posterioridad. Vamos, que las batallas son para Martin más importantes desde el punto de vista de que ocasionan un cambio político relacionado con distintas Casas que no tanto una manera de insertar esa adrenalina y esa épica que Tolkien exprimió tanto en el Abismo de Helm como en Minas Tirith, Osgiliath, etc.

La adaptación en el segundo sólo complicaría las cosas en el sentido de que habría que añadir nuevas localizaciones, MUCHOS nuevos fichajes a los ya conocidos y, claro está, la parte del final del libro. Pero vamos, que en general, la adaptación está manteniendo hasta ahora el ritmo, la calidad actoral y un muy decente presupuesto. Lo único malo: la banda sonora, cosa que ya me esperaba, pues la mayoría de series del tipo "histórico" de la HBO, como Deadwood o Rome tienen una banda sonora un tanto mediocre o, digamos mejor, ausente y sutil, a excepción de un par de soundtracks.

Esto no pasa por ejemplo en Boardwalk Empire, en dónde por ejemplo echan mano de la música de la época y quedan todos contentos. No sé, hecho un poco en falta la épica que toda historia de este tipo necesitaría ver reflejada en la música que la acompaña.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Eso es lo que salva a los productores, que la lucha en sí no dura mucho o no se le da demasiada importancia, pero no me refería a que quedan sosas por cuetión de números, sino por detalles.

En el torneo de la Mano por ejemplo, las armaduras de Loras, Jaime y demás eran una obra de arte, con todos esos detalles de filigranas de oro, zafiros, rubíes y demás chorradas varias de las que Martin habla tanto. Mientrás que aquí lo único que se ha visto son armaduras normales, de las que utilizarían los caballeros en la realidad, pero no me quejo. Tampoco es cuestión de mirar con lupa esas cosas, mientrás sigan con las buenas interpretaciones y no se devíen demasiado del libro yo estaré contento.

Eso sí, quiero que los huargos aparezcan más >.<.
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Por webs lo de los huargos tendrá que aparecer más cuando Bran y Jon, sobre todo, empiecen a entrar dentro de ellos... incluso los otros que tienen esas habilidades y manejan otro tipo de habilidades. Luego queda lo de los dragones, pero la verdad, creo que lo más fácil para este tipo de series es meter un dragón en CGI que un Huargo xDDD

Lo de las armaduras es lógico, los grandes señores, sobre todo los Lannister, la familia del rey loco, los Baretheon y el Caballero de las Flores, como poco, llevan armaduras bastante tremendas... eso es caro. Las armaduras están bien, aunque no llegan al nivel de clásicos como Excalibur de Boorman xD

Esperemos que el score, en la segunda temporada tenga algún toque más épico.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Se acerca el final. Y todos sabemos, los que hemos leído el libro, vaya, los apoteósicos momentos que tendrán lugar en él:

PD: Del capítulo de esta semana, grandes los momentos de Ser Barristan y Bravos, dos de los momentos épicos que recordaba del libro. Y las últimas visitas de Varys a Ned en la celda. Por cierto, me gusta bastante "El Gran Jon Umber", ya me lo imaginaba tipo un actor como M.C.Gainey.
Responder