Pues yo, no se muchos de Dragon Ball, pero el mejor para mi es Freeza. Mató a Crillín, peroaunque Crillín es débil, aún da algo, y además, hizo a Goku, sacar con lo de Crillín, el Super Sayan 2. Ese si que es un machote de narices, es la repera.
¡Adios!
Xenogearsifm escribió:Tao Pai Pai es el mejor, los villanos de Z no le llegan ni a suela de los zapatos. Por favor, se cargo a uno con la lengua , insuperable. Y esa costumbre de viajar volando en una columna, la caña
Concuerdo de forma absoluta.
Aunque no me gustó su reaparición robótica...
Freezer es el malo mas malo de todos los malos malísimos, y su rencor a los Saiyans y lo que les hizo...MALOOOOOO pero otro fallo de Tori-san, la forma vergonzosa en que terminó, reparado chapuceramente y acompañado de papaito, y encima vencido fácilmente por Trunks.Mejor que le hubieran dejado muerto en Namek.
a mi freezer me puso malo...vamos estuvo 15 años y 11 meses en esa saga..er nota nunca moría,puff,se me hizo máas largooo,fue muy cansino,desde luego para mí.para mí el malo er Bubú chico ,el último vaya,ese era toda la crema xD.xaooo nakamas
En cuanto a maldad pienso que hay un empate entre Piccolo padre y Freezer. Claro que este último al ser a escala más grande (conquistar planetas) y al ser mucho más fuerte es más recordado. Pero Piccolo padre era pura maldad, mientras que Freezer seguia la filosofía de el fin justifica los medios.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Hi!!!
yo no caxo muxho de dragon ball
pero ayer me invitaron a jugar dragon ball sagas, y vi un capitulo de maginbu en la noche
el que mas me gusto es el maginbuu como de la estatura del krillin
estaba genial
era muy comico ^^
en especial cuando pa atacar muerde al goku
y este le devuelve la mordida
no se si sera el mas malo
pero no es el mas serio
El enemigo que más me gustó fue Freezer. Pero no tiene porque ser el malo malísimo. Todos los enemigos son malos, desde Piccolo Daimaoh hasta Boo. GT no lo cuento...
"En una pelea a vida o muerte entre piratas, quien por un solo momento tema a la muerte, acabará por caer." Zeff "Pies Rojos"