Death Note

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
eiki_plum
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por eiki_plum »

Ahora mismo me he leído hasta el tomo 4 y voy por la mitad del cinco.
A ver si alguien me puede responder mi preguntita, a no ser que esta responda más adelante.
Spoiler: Mostrar
¿Light ya no posee la Death Note, o solo es otra pantomima?
Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

eiki_plum escribió:Ahora mismo me he leído hasta el tomo 4 y voy por la mitad del cinco.
A ver si alguien me puede responder mi preguntita, a no ser que esta responda más adelante.
¿Light ya no posee la Death Note, o solo es otra pantomima?
Tú espera, que todo se acabará aclarando (de todas formas creo que ya te lo puedes ir imaginando por lo que te han ido enseñando).
Saludos.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
eiki_plum
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por eiki_plum »

Gracias Sandman
La verdad, esque este punto de humor que toma a veces el manga, me parece un poco extraño, cuando Misa, llama a L pervertido y cosas así.

También me parece extraño esta relación que tienen ahora Light y L, parece que se llevan demasiado bien. Me da rabia!
Imagen
Mawi-chan
Aprendiz
Aprendiz

me encanta^^

Mensaje por Mawi-chan »

Ohayo minna-san!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^
Me encanta death note^^ mi personaje favorito es light aunque cierta persona... 8) insista en que me haga fan de "L" XDXD pero no lo conseguira I love Light^^ !!!!!!!!!
Yo solo me leido asta el tomo 3 que es lo que a salido a la venta de momento ^^ aunq espero ansiosa a que llegue el tomo 4 para q me lo dejen :roll: XDXDXD
Sayo Sayo Minna-san!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^
Imagen
eiki_plum
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por eiki_plum »

Mawi-chan Light es miooooo!
I love Light!!!!
Es tan y tan... él mismo...
Yo ya voy por el tomo 9, Mawi-chan descargatelo, hay un monton de paginas dónde hacerlo, si quieres te envio un MP y te digo alguna; yo no podría vivir como tu sin saber que pasa después!
Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Sinceramente no sé cómo alguien puede preferir a Light antes que a L. Para mí no hay punto de comparación (puede que sea porque me recuerda a mí en su actitud de tirado :roll: ). Pero vamos, yo voy por el volumen 7 o algo así y es que eclipsa a todo personaje que se le ponga enfrente.
Aviso a los que no se hayan leído más que yo en el manga (que tampoco es demasiado), que no miren en el spoiler si no quieren que les rompa la serie. Lo digo porque hay gente que aun avisando mira.
la única vez que he estado a punto de llorar leyendo un manga es cuando muere. Espero sinceramente que vuelva ¡se supone que es uno de los dos elegidos! ¡Pero que nadie me lo desvele!
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

L es uno de los grandes personajes de esa serie, por no decir el mas carismatico, Light lo que tiene es su concepción de la justicia, porque en cierto modod todos pensamos un poco asi, pero L... L es lo mejor de lo mejor, su logica, su rareza, su aspecto... es un genio de la deduccion. El gancho de esta serie es la batalla de ingenio entre Light y L y... bueno prefiero no estropear la trama a los que no van muy avanzados en esta serie, pero resumo, que la batalla de ingenio que afronta Light continuamente en el manga es un filon de la serie.

Saludos!
Imagen
Lena
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lena »

Para Death Note mi es uno de los mejores mangas que he leido ultimamente y he viciado a algunas personas(como eiki_plum xD) Pero sinceramente, perdi un poco el interes en el tomo 7... estuve en shock casi una semana ·_·

Acabé de leerlo entero ayer... no se como describir el final... aunque mejor no lo hago, no me gusta hacer spoiler xD los spoilers y mi intuición me desvelaron el final, aunque saber como acaba no es lo mismo que leerlo... he de admitir que no me enterado de algunas cosas xD , me llegué a marear...

Y bueno, quien se haya leido el manga entero sabra que mi personaje favorito es L X3, es tan ... "especial" >w< si... mi amor platonico nº2 xD
Y aunque me guste L, debo admitir que estoy de acuerdo con la justicia de Kira... (que L me perdone...xD)
~KIRA IS GOD~
Imagen
PANCHO1617
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: En una isla desconocida........diablos estoy perdido

Mensaje por PANCHO1617 »

a mi me encanta death note desde que lo comence a leer no pude detenerme y lo temine en la nada solo les digo a aquellos que aun no lo an terminado que para el final lo que menos esperas que pudiera suceder eso es lo que pasa o al menos eso fue lo que me paso a mi.
A aquellos que aun no lo estan leyendo que esperan es uno de los mejores mangas que e leido
al igual que con ONE PIECE
:ok:
vagomaster
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por vagomaster »

Death Note es muy buena pero te decepciona dos veces: 1 en el tomo 7 y la otra al final tomo 12
Rina_kiiro
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Mmmmm... en algun lugar k nadie konoce con alguien k nadie no conoce, xDDDD...

Mensaje por Rina_kiiro »

Deathnote es otro de los mangas que me encantan por el momento juntamente con Bleach y Saiyuki, me encantan estos tres mangas y ahora son mis favoritos^^... A lo que vamos, Deathnote la encuentro muy original además de tener una trama escalofriante y muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver... Más me llamo la atención todo esto de la muerte y como el prota reacciona ante algo tan distinto del mundo donde vive... Por lo que hace L, tiene unas pintas del todo misteriosas a lo que hace que te intereses por el personaje :twisted:, y Light, aunque parezca tan obediente y buen chico resulta tener una personalidad totalmente diferente a la que muestra, cosa que tambien te hace interesarte por él :twisted: , por lo que hace Misa, la tengo que conocer más a fondo... pero (SPOILER!!!!)
me han dicho que esta muy obsesionada con Light
Imagen

VIVA BLEACH!!!!!!!!!!!!!!... Y VIVA LA LIBERTAD!!!!, XDD...
adri

Mensaje por adri »

Empeze a ver esta serie hace dos semanas y como me he puesto enfermo esta, pos la he acabao, es una serie k engancha un monton y L es , un crack , es el gancho de la serie, es espectacular como le empieza ganado la partida L, a Light y empieza a sospechar de el tan pronto, joer si es k es el amo y Light es un personaje tambien sorprendente aunk de cara al publico sea de una forma, en su interior esconde su bestia :twisted: :twisted:
Hay personas que nos vigilan, pero ¿quien vigila a los vigilantes?
Creao-chan

Mensaje por Creao-chan »

Death Note *---* 8)
L is the best !!!! Muajajajaja ! xD
( calma, calma )
Es mas... mas... buena persona que Light xD
Ademas es super dulce ! ( con todo lo que come no me extrañaria que se hiciera de caramelo X3 )
Y bueno.. Near tambien es super kawaiiiii ! ( Como L pero en peke ^3^ )

P.D: Voy por el tomo 11 ! *.*
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Bueno, pues yo sinceramente me estoy llevando una tremenda sorpresa con vuestros comentarios porque creo que hay 12 o 13 tomos y yo voy por el 3 y ya parece que todo se acabe cuando:
Light se entera de quien es L y L se entera de quien es Kira
Pero por lo que parece lo mejor aún no lo he leido, así que si sigue tan buen ritmo esta serie, va a convertirse en una de mis favoritas al igual que naruto, bleach, full metal, y one piece.

PD:Por cierto, prefiero a Light puesto que es clavadito a mi.

Saludos :wave:
adri

Mensaje por adri »

Ice D Berg escribió:Bueno, pues yo sinceramente me estoy llevando una tremenda sorpresa con vuestros comentarios porque creo que hay 12 o 13 tomos y yo voy por el 3 y ya parece que todo se acabe cuando:
Light se entera de quien es L y L se entera de quien es Kira
Pero por lo que parece lo mejor aún no lo he leido, así que si sigue tan buen ritmo esta serie, va a convertirse en una de mis favoritas al igual que naruto, bleach, full metal, y one piece.

PD:Por cierto, prefiero a Light puesto que es clavadito a mi.

Saludos :wave:
La serie mejora a partir del momento k tu has puesto en el spoiler, aunk luego a partir del tomo 6, tras un aconteciemiento muy malo :( empieza a empeorar un poco la serie aunk no muxo , el final no me convence muxo.
Hay personas que nos vigilan, pero ¿quien vigila a los vigilantes?
Responder