Posible enfrentamiento Mugiwara vs Kurohige

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Re: Posible enfrentamiento Mugiwara vs Kurohige

Mensaje por PODS »

NachoxD escribió:No, se me ha olvidado. Es decir, los presos mas fuertes del nivel 6 sin contar a Jinbe y a Crocodile que no estaban en el momento de la lucha. He de recordarte que los presos del nivel 6 no estaban alli por su fuerza, si no por las atrocidades de crimenes que cometieron, aun asi, es obvio que los presos que se unieron a Kurohige eran fuertes, pero si la marina fue capaz de atraparles, tampoco creo que sean la puta hostia, ¿no?.
-A ver, estamos hablando del nivel 6 donde todos como mínimo tienen el nivel de un shichi, y que los tripulantes de Teach son los más fuertes, es decir, que podemos espectular que los tripulantes de Teach estan por encima de la mayoría de los Shichibukais...
-En parte también estan por su fuerza, mira te voy a poner un ejemplo, tu eres un pirata sanguinario pero eres débil, entonces empiezas a matar civiles a punta pala, llamas la atención de la marina y envían a un marine de un rango mas o menos importante como puedes ser el de Smoker o Tashigi van y te arrestan, vamos que te paran rápido los pies, ahora si tu eres fuerte durarás mas y podrás hacer cosas mas ir haciendo cada vez mas masacres, entiendes?
-Además Crocodile que era un shichibukai si no fuera porque traicionó al gobierno no estaría hay.
-Que los atrapará la marina no quiere decir que sean débiles, porque sino por esa regla de 3 Barbablanca,Shiki y Jinbe son débiles...
-Y sin contar que en su tripulación esta Shiliew, un tio que está al nivel de Magellan.
Iluminando este foro desde 2010
NachoxD
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por NachoxD »

PODS escribió:-A ver, estamos hablando del nivel 6 donde todos como mínimo tienen el nivel de un shichi, y que los tripulantes de Teach son los más fuertes, es decir, que podemos espectular que los tripulantes de Teach estan por encima de la mayoría de los Shichibukais...
¿Pero de donde te sacas que en el nivel 6 todos tienen el nivel de un Shichibukai?. Es decir, Shillew es de lo mejor de lo mejor del nvl 6 por lo que parece, y es espadachin, por lo que se puede suponer que tiene menos nivel que Dracule Mihawk, e incluso que el comandante de la quinta division de Barbablanca, Vista. Es que si esos 5 son la hostia, no se unen directamente a Barbanegra.
-En parte también estan por su fuerza, mira te voy a poner un ejemplo, tu eres un pirata sanguinario pero eres débil, entonces empiezas a matar civiles a punta pala, llamas la atención de la marina y envían a un marine de un rango mas o menos importante como puedes ser el de Smoker o Tashigi van y te arrestan, vamos que te paran rápido los pies, ahora si tu eres fuerte durarás mas y podrás hacer cosas mas ir haciendo cada vez mas masacres, entiendes?
Ya he dicho que son fuertes, pero no tienen por que ser la hostia. Ya vimos que los presos del nivel 6 que hablaron cuando llego Hancock a la celda de Ace eran una puta mierda, que Magellan con medio dedo se los cargaban. Es que si tuvieran el nivel de un Shichibukai, no serian arrestados, ya que los que consiguieron llegar a Shichibukai fue por que no fueron arrestados nunca
-Además Crocodile que era un shichibukai si no fuera porque traicionó al gobierno no estaría hay.
¿Pero eso de donde te lo sacas?. Si Mr.1 le daba de hostias a todos los presos del nivel 4, Crocodrile que es 100 veces mejor se patea a los del nvl 5 (Que por cierto, los que salian eran todos mediocres..). Ademas, estaba en una celda aparte del nivel 6, por lo que se puede suponer que era incluso mas fuerte que el resto de gente del nivel 6.
-Que los atrapará la marina no quiere decir que sean débiles, porque sino por esa regla de 3 Barbablanca,Shiki y Jinbe son débiles...
Esa regla de 3 es estupida. Tanto Barbablanca como Shiki fueron a enfrentarse directamente contra la marina entera, y fueron derrotados. Y Jinbe fue atrapado por que trabajaba para el G. Mundial, si no tampoco lo atraparian, como vimos cuando era capitan de los piratas de sol.
-Y sin contar que en su tripulación esta Shiliew, un tio que está al nivel de Magellan.
Bueno, se dijo que estaba al nivel de Magellan, pero Magellan lo derroto. Ademas, que yo parto de la base que Shiliew va a ser el segundo mas fuerte de la tripulacion de Kurohige, ya que se va a enfrentar casi seguro con Zoro.

Que ademas, yo no dudo que los presos del nvl 6 de la tripulacion de Kurohige sean fuertes, Lo que yo defiendo es que los otros de la tripulacion de Kurohige son tan o casi tan fuertes como ellos. Es decir, podemos suponer que Bonney esta por debajo del nivel de Laffite y demas, y si Bonney hubiera ido a Impel Down, seria como minimo preso de nvl 5, por lo tanto, Los otros de la tripulacion tienen el nivel para estar en el nivel 6.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

NachoxD escribió:¿Pero de donde te sacas que en el nivel 6 todos tienen el nivel de un Shichibukai?. Es decir, Shillew es de lo mejor de lo mejor del nvl 6 por lo que parece, y es espadachin, por lo que se puede suponer que tiene menos nivel que Dracule Mihawk, e incluso que el comandante de la quinta division de Barbablanca, Vista. Es que si esos 5 son la hostia, no se unen directamente a Barbanegra.
Es posible que Shiliew sea de lo mejor del nivel 6, y también es probable que sea mas débil que Mihawk pero yo le veo mas fuerte que Vista. Se unieron a Barbanegra porque sabían que iba a absorber la gura gura ya lo dijo Shiliew: ´Si fallas nos separaremos`.
NachoxD escribió:Ya he dicho que son fuertes, pero no tienen por que ser la hostia. Ya vimos que los presos del nivel 6 que hablaron cuando llego Hancock a la celda de Ace eran una puta mierda, que Magellan con medio dedo se los cargaban. Es que si tuvieran el nivel de un Shichibukai, no serian arrestados, ya que los que consiguieron llegar a Shichibukai fue por que no fueron arrestados nunca
Joder, Magellan les tiro un hydra a su celda de 6x4, es imposible que puedan esquivarlo y a eso añádele que estaban esposados vamos que no podían hacer nada para esquivar o parar el hydra, si ese hydra hubiera ido hacía Jinbe,Ace o Crocodile estos la hubieran palmado igualmente.
Y otra vez con lo de que si estubieran al nivel de un Shichibukai, si los Shichi no fueron arrestados es porque la marina no les dio una gran prioridad, porque dime que Shichi sobrevivirían a un enfrentamiento con un almirante??? además Jinbe es Shichi y nada mas decir que rechazaba su puesto de Shichi fue detenido...
NachoxD escribió:¿Pero eso de donde te lo sacas?. Si Mr.1 le daba de hostias a todos los presos del nivel 4, Crocodrile que es 100 veces mejor se patea a los del nvl 5 (Que por cierto, los que salian eran todos mediocres..). Ademas, estaba en una celda aparte del nivel 6, por lo que se puede suponer que era incluso mas fuerte que el resto de gente del nivel 6.
Que le diera de ostias a un preso de ese nivel no quiere decir que le de de ostias a cualquier preso del nivel 4.
Crocodile por la regla de Impel Down debería estar en el nivel 4, nivel 5 como mucho, por su gran fuerza pero si esta en el nivel 6 no es porque sea muy fuerte si no porque traicionó al Gobierno Mundial.
NachoxD escribió:Esa regla de 3 es estupida. Tanto Barbablanca como Shiki fueron a enfrentarse directamente contra la marina entera, y fueron derrotados. Y Jinbe fue atrapado por que trabajaba para el G. Mundial, si no tampoco lo atraparian, como vimos cuando era capitan de los piratas de sol.
Barbablanca fue con todos sus comandantes y aliados no fue solo y Shiki solo se enfrentó a Garp y Sengoku y fue owneado.
Jaja claro Jinbe fue a MarineFord y dijo: ´no voy a la guerra, rechazo el puesto, ponerme las esposas y llevarme al nivel 6 de Impel Down por favor`
NachoxD escribió:Bueno, se dijo que estaba al nivel de Magellan, pero Magellan lo derroto. Ademas, que yo parto de la base que Shiliew va a ser el segundo mas fuerte de la tripulacion de Kurohige, ya que se va a enfrentar casi seguro con Zoro.

Que ademas, yo no dudo que los presos del nvl 6 de la tripulacion de Kurohige sean fuertes, Lo que yo defiendo es que los otros de la tripulacion de Kurohige son tan o casi tan fuertes como ellos. Es decir, podemos suponer que Bonney esta por debajo del nivel de Laffite y demas, y si Bonney hubiera ido a Impel Down, seria como minimo preso de nvl 5, por lo tanto, Los otros de la tripulacion tienen el nivel para estar en el nivel 6.
Nacho, simplemente observa a los marines... estaban cagados cuando aparecieron los presos del nivel 6 pero nadie dijo: ´Ostias es Burguess` ´No puede ser, es Laffite el de la academia de policía de Kochikame` para mi eso dice mucho, además Ivankov habló seriamente de ellos diciendo que los presos del nivel 6 eran los verdaderos criminales: ´El gran bebedor Vasco Shot, la mujer mas peligrosa del mundo Catarina Devon, son piratas que harían temblar a cualquier`.
También deberías tomar en cuenta que las bandas de Teach y Luffy se enfrentarán cuando ya lleven bastante tiempo en el nuevo mundo, es decir, cuando Luffy, Zoro y los demás sean mas fuertes.

PD: Infravaloras mucho a la marina, ten en cuenta que en la marina hay gente muy poderosa como los almirantes, los vice-almirantes, Garp, Sengoku etc...
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

los piratas que cogio barbanegra en el nivel 6 y los mismos de los que hablo iva-chan
dijieron que eran los mas peligrosos del mundo y que roger los derroto a todos
y es por eso que se quedaron en el nievel 6 haber si asi te aclaro la duda de que si la
tripulacio de barbanegra es debil.
-nachoxD-
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

paja-chan escribió:
los piratas que cogio barbanegra en el nivel 6 y los mismos de los que hablo iva-chan
y es por eso que se quedaron en el nievel 6 haber si asi te aclaro la duda de que si la
-nachoxD-
Xd nunca se dijo que Roger los derrotara, en serio que serie ves tu?
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

PODS escribió:
paja-chan escribió:
-nachoxD-
Xd nunca se dijo que Roger los derrotara, en serio que serie ves tu?
estas seguro mejor edita tu mensaje.
Imagen
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

paja-chan escribió:estas seguro mejor edita tu mensaje.
Yo no tengo que editar nada, eres tu el que esta equivocado, si no es así dime donde aparece que Roger los derroto?
reyXD

Mensaje por reyXD »

PODS escribió:
NachoxD escribió:No, se me ha olvidado. Es decir, los presos mas fuertes del nivel 6 sin contar a Jinbe y a Crocodile que no estaban en el momento de la lucha. He de recordarte que los presos del nivel 6 no estaban alli por su fuerza, si no por las atrocidades de crimenes que cometieron, aun asi, es obvio que los presos que se unieron a Kurohige eran fuertes, pero si la marina fue capaz de atraparles, tampoco creo que sean la puta hostia, ¿no?.
-A ver, estamos hablando del nivel 6 donde todos como mínimo tienen el nivel de un shichi, y que los tripulantes de Teach son los más fuertes, es decir, que podemos espectular que los tripulantes de Teach estan por encima de la mayoría de los Shichibukais...
Todo lo que dices es correcto pero en algun moneto han atrapado a barbablanca??, a jimbei y a shiki eso si, pero al viejo no me akuerdo :? :? Porque tu dices atrapar no derrotar porque encima el golpe final le dio la banda de kurohige
arlong1998

Mensaje por arlong1998 »

luffy vs babanegra
zorro vs Shiryuu de la lluviade esta claro k se van a enfrentar
nami vs caterina devom
sanji vs avalo pizzaro
chopper vs don q
brook vs laffite
robin vs vasco shot el unoco k no me kuadar kon nadie xd :o :o :o :o :o :o
ussop vs van auger
franki vs san juan wolf
sarquissonepiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sarquissonepiece »

arlong1998 escribió:luffy vs babanegra
zorro vs Shiryuu de la lluviade esta claro k se van a enfrentar
nami vs caterina devom
sanji vs avalo pizzaro
chopper vs don q
brook vs laffite
robin vs vasco shot el unoco k no me kuadar kon nadie xd :o :o :o :o :o :o
ussop vs van auger
franki vs san juan wolf
opino mas o menos lo mismo auque robin con vasco shot no se ademas es muy pronto para opinar eso por que puede que s eunan nuevos nakamas a ambas bandas
SIIIII!!! CASI UN AÑITO !!!!

-DONDE-¿?

EN PIRATEKING!!!!!!
Mugiwara No Nestor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mugiwara No Nestor »

para mi estoy casi seguro ke van a kedar asi
Luffy Vs Kurohige
Zoro Vs Shiryu
Sanji Vs Burgess
Usopp Vs Auger
Nami Vs Devon
Chopper Vs Stronger
Robin Vs Doc
Franky Vs Pizarro
Brook Vs Laffite
y si se une shirahoshi ke estoy casi seguro de eso pues seria un
Shirahoshi Vs Wolf pelea de gigantes aunke se veria muy pekeña la gatita pero debe de ser mas fuerte para dar esa batalla y sobraria shot y como luffy dijo al principio ke keria almenos 10 nakamas sin contarse a el (aparentemente) tendriamos el decimo nakama y se ke suena muy descabellado pero ke el decimo nakama tenga la fruta tipo logia mizu mizu no mi (la fruta del elemento agua) pero ke no la sepa controlar muy bien y asi kedaria segun yo xD
10mo nakama vs shot ke opinan nakamas?
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Opino que van a pelear igual que tu pero que en vez de shirahoshi es jinbe el que se une y supongo que como es vasco shot el que se queda sin vs pues sera contra el decimo. :o :ok: :wave:
Imagen
Imagen
DragonSlayer

Mensaje por DragonSlayer »

Pues yo no veo a Kurohige como el típico que solamente va reuniendo personajes fuertes para poder luchar y conseguir su meta, no, yo lo veo como algo más es decir, primero no creo que todos sus tripulantes (como decían por ahí atrás) tengan un nivel de Shichi ni mucho menos, porque para empezar ni siquiera los propios Mugiwara tienen ni tendrán todos por igual nivel de Shichi o más..., no todo en el mundo de One Piece se rige por la ley del más fuerte, y en mi opinión es una de las cosas que hacen tan grande a esta serie, no siempre los más fuertes lo consiguen todo, y la prueba estará en los Mugiwara, sí, serán muy fuertes y Luffy probablemente sí llegue a un nivel muy alto, casi el que más, pero nadie más que él, Zoro y Sanji alcanzarán niveles de ese estilo, no todos tienen como meta ser sólo los más fuertes.

En mi opinión Kurohige no fue al nivel 6 de Impel Down solamente a buscar a gente fuerte para que se una a su tripulación, no, yo creo que hay un trasfondo en todo ese movimiento, es decir, yo creo que quiere a esa gente por algo más que por "sus crímenes atroces" y por "su recompensa", no, yo creo que dentro de los planes de Kurohige hay gente necesaria, (recordad como planeó arrebatar la Akuma a Barbablanca, y como planeó robar la Akuma a su nakama), todo lo que hace lo hace muy meticulosamente, pensando cuidadosamente cada uno de sus pasos, no creo que se adentrara en Impel Down solamente para reclutar gente fuerte, hay un trasfondo, de eso estoy seguro, hay intereses más grandes.

Por eso me atrevo a decir que no será una pelea de "los más fuertes contra los más fuertes", eso sí se cumplirá con Kurohige y Luffy porque en mi opinión Kurohige va a ser el enemigo final, pero por ejemplo Zoro no cumplirá su sueño peleando contra Shiryu, es decir, no es "el mejor espadachín", ni Nami luchará contra "el mejor navegante", no, sí creo que tendrán una lucha con cada uno de la banda de Kurohige respectivamente, no entro en los matices de quien contra quién, supongo que será así, pero lo que intento decir, no necesariamente tiene que ser los más fuertes contra los más fuertes.

Y creo que Kurohige va a jugar un papel importante a nivel mundial, es decir, el gobierno no sólo le tendrá miedo por su fuerza, si no por alguna más que pueda liar, no me imagino lo que será, pero sí que será algo importante, y Luffy jugará un papel importante en ello (eso está claro), llamarlo corazonada pero así creo que va a ser.

Saludos :).
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

Estoy de acuerdo contigo DragonSlayer en que tiene que haber una razon por la que kurohige fue al nivel 6 de impel down, a parte de tener nakamas fuertes.

Pero no estoy de acuerdo cuando dices que luffy y su tripulacion no lucharan contra la de kurohige por puesto(navegante contra navegante,espadachin contra espadachin,....) porque para empezar zoro siempre siempre ha luchado contra el espadachin de la banda enemiga. Por lo que los duelos seran en mi opinion:

Luffy contra kurohige(100% seguro)

Zoro contra shiryu( 100% seguro, la duda que tengo es si esta lucha sera antes o despues de la lucha contra mihawk)

ussop contra van auger (100% seguro, en esta batalla se decidira quien es el mejor francotirador del mundo)

nami contra lafitte(tambien estoy 100 % seguro de esto)

sanji contra jesus burguess(100 % seguro)

chopper contra dr Q y stronger(100% seguro porque yo creo que dr Q y stronger luchan juntos)

franky contra avalo pizarro (99 % seguro)

robin contra catarina devon (99 % seguro)

brook contra Basco shot

¿?? contra san juan wolf
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

si se une jimbe a la tripulacion seria de gran ayuda para derrotar a los piratas de barbanegra.
o mas bien seria mas rapido y efectivo que jimbe le ayudara a luffy a derrotar a teach.
:o
Imagen
Imagen
Responder