¿Para cuando la 5ª temp. en jetix?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Bonvoyage sonaba mejor en japones?

La encuesta terminó el Mar Sep 11, 2007 4:11 pm

esta claro
36
67%
ni me va ni me viene
11
20%
en español queda mejor!
7
13%

Votos totales: 54

DFV
Recluta Privado de Primera

Re: ¿Para cuando la 5ª temp. en jetix?

Mensaje por DFV »

tienes razon, en españa naruto tiene en general mas exito que one piece pero eso no implica que no emitan mas capitulos, porque si miras en la pag de animax españa veras que estan estrenando series que no tienen audiencia y que no son conocidas, almenos yo no las conozco, asique si echan esas series pues one piece tambien lo compraran.
Un saludo :wave:
XLlamaAzulX
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por XLlamaAzulX »

La verdad es que a mi me encantaria que llegara One piece en español. Yo empece a ver la serie porque vi esta serie (en Antena3 creo recordar) y gracias a que la vi me aficione al anime y al manga, asi que por mi, ARRIBA EL DOBLAJE EN ESPAÑOL xDDDDDDDDDDDDD.

A mi mientras no le pongan la voz de Naruto a nadie de One piece, lo vere xDDD.
La voz de Naruto es la misma que la de Brock el de pokemon, por lo que cada vez que veo Naruto en español y hace la tecnica de la multiplicacion, no se si saldran muchos Naruto o saldra un Geodude xDDDDDDDDDDD
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

Claro que suena bien One Piece en español, alguna gente dicen que las voces en castellano son lo peor para el anime, pero no para todas las series, One Piece en español es de lo mejor, con sus voces originales tambien suena bien no solo en español. Estoy de acuerdo la voz de Naruto es de lo peor, esa solo es para Brock, jajaja xD.
Esperemos que Jaime Roca anuncie pronto sobre los nuevos capitulos de One Piece, tengo ganas de escuchar las voces de Foxy,Rod Luccy, etc.
Luffink
Cabo
Cabo

Mensaje por Luffink »

rexel escribió:
DFV escribió:seguro que si los doblan y yo soy de los que dice que arriba le doblaje castellano. ademas si compran lo que quedaba de naruto y ademas han comprado naruto shippuden pues One Piece tambien lo compraran
aunque parezca mentira el tal Naruto de mierda tiene muchissssssima mas audiencia que one piece en españa para q veais el mal gusto que ay en este pais.
Hay más series en el mundo aparte de One Piece, ¿eh? Y aunque no lo quieras ver, Naruto no está tan mal. Además, ¿cómo no va a tener más audiencia que One Piece si One Piece ya no se emite?

Y creo que hay que hacerse ya a la idea de que no vamos a ver más capítulos del anime en español: Jetix ha desaparecido y Animax va a ir dejando de emitir anime gradualmente. La única cadena en la que pondría alguna esperanza es FDF, al ser de Telecinco, que ya emitió One Piece en su día, pero los hechos son los hechos: llevamos 3 o 4 años sin nuevos episodios, Arait la tiene abandonada y no parece querer volver a ella, pero al tener los derechos tampoco puede venir otra editora como Selecta y rescatarla, y tampoco van a sacar DVDs. No los vamos a ver.

Y de todas formas, el doblaje es, como mucho, aceptable: la cagaron bien al principio con las rimas de Luffy y lo de Usuff/sopp, pero es que aún ahora siguen con traducciones que no pegan o no se parecen a las originales, sobre todo con los ataques. Las voces del grupo están bien, pero los dobladores de Chopper tienen que aclararse de una vez, y el resto (sobre todo Luffy, Sanji o Zoro) tienden a repetirse, sobre todo en personajes de fondo como "pueblerino A" o "pirata C". Que vale, que no tendrán tantos dobladores, pero que los haga otro, leñe.

Sobre los dobladores futuros... ¿José Mota de doblador de Brook?... En serio, ¿José Mota? ¿El de Cruz y Raya? ¿Quién se va a creer eso?
Última edición por Luffink el Vie Ene 08, 2010 11:23 am, editado 2 veces en total.
ace vs aokiji
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por ace vs aokiji »

Yo he oido que van a hacer los episodios de one piece en español pero la gente seguira viendolos en japones porque son las voces originales y estan mejor. Ademas el nombre de los ataques son estudpidos
Estira bien el brazooooooooo puñetazooooooo ----> Gomu Gomu no pistoruuuuu
Asique los ataques en japones estan mejor
raulcg12
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por raulcg12 »

Galleta, galleta, metralleta --> Gomu, Gumu, Gatoring
Me gusta mas el japones, esta mas original y mas gracioso, ademas algunos comentarios bastante graciosos en Japo una vez traducidos los omiten, yo me quedo con el Japo
Aunque he de reconocer que no estaba tan mal la serie doblada al Español y lo vi en ESP hasta el fin de la saga de Skypiea
-------GIA SEKANDO-------
Imagen
DFV

Mensaje por DFV »

pero a que a los que os gusta la serie en japones, cuando la emitan en castellano la vereis aunque sea por curiosidad xD?
Un saludo :wave:
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

en españa solo han dado hasta cuando caen de skipea y can en la base de la marina y eso fue en jetix que ya no existe y demomento no hay noticias de emiten one piece en españa :wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
raulcg12
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por raulcg12 »

Por eso te digo, lo mejor es adaptarse a verlo subtitulado y arreglado
-------GIA SEKANDO-------
Imagen
ace vs aokiji
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por ace vs aokiji »

Ademas en el español suprimen los tacos y en japones se ven escritos
porque sino en vez de ca_ _ _n dirian estupido o cosas asi
DFV

Mensaje por DFV »

ami lo de los insultos me daria igual, me fijaria en otras cosas mas importantes
Serranitto_dbz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Serranitto_dbz »

Bueno, yo he escrito a arait y esto es lo q me han respondido...

YO:

¡Hola! Actualmente en Canal Sur 2 se está emitiendo la primera temporada de One Piece, y me gustaría saber si se han puesto en contacto con ustedes para obtener episodios posteriores al 195. Gracias.

ARAIT:

Buenos días, Carlos:

Muchas gracias por contactar con nosotros.

No, Canal Sur no parece tener intención de continuar con la compra de nuevos episodios de One Piece.

Lo mejor que puedes hacer, o si formáis un grupo de fans de la serie, es contactar con:

D. Patricio Gutierres, Defensor del Espectador de Canal Sur
"pgutierrez@rtva.es"

y transmitirle vuestros comentarios e interés en la serie, para que los haga llegar a la Dirección de la Cadena.

Recibe un cordial saludo,
Joaquín

Así q nada, sólo se me ocurre que inflemos a mails al patricio este... :gota:

También hay q decir q conforme van emitiendo, si emiten los 195 terminarían en verano, y puede ser q entonces tengan más, aunque si pasa como hace un par de años q también en canal sur empezaron y la cortaron en el 52, pues le quedan 2 semanas de emisión :twisted:
Una herida en la espalda es una vergüenza
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

pues venga, a inflarlo se ha dixo xDDD ahora mismo le voy a mandar uno yo.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
mrangelu123

Mensaje por mrangelu123 »

:ok: mandare un mensaje, aunque me da la impresion de que no nos van a hacer ni puñetero caso :lol: rezo por que me este equivocando :alabar:

saludos!!
Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Pos si, no nos van a hacer ni puñetero caso. Los dibujos que ve la juventud de ahora son lamentables, se emocionan con Bob Esponja o Hannah Montana cuando yo me acuerdo que los Sábados con 8 años me levantaba a las 9 pa ver Megatrix y la Primera y estaba alli asta las 13 horas o x ai, para ver Spiderman, Batman, Dragon Ball, Oliver y Benji, Caballeros del Zodiaco y otros mas infantiles como Los Mosqueperros, Los Trotamusicos...pero ahora...solo hechan autenticas mierdas de verdad que la programacion infantil ( y la no tan infantil )de este país es basura y esto es indiganante.
A ver si se enteran de cual es el puto manga mas vendido en Japon y sucesor de Dragon Ball y su respectivo anime COÑO¡¡¡¡
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Responder