Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Troleado
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Troleado »

Sanji morirá y nacera Sanjina, la última chica nakama!....Nah, pero en serio. No dijera hawkins q no se quien se iba a morir? A saber quien es.
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

El comentario de arriba sobre la predicción de Hawkins me ha hecho pensar que, así a ojo, diría que hace justo un año estábamos en el "Mugiwaras Assemble". Es bastante shockeante lo lento que avanza todo. ¿Creéis que Wano terminará en 2022? Personalmente dudo que en los + o - 40 capítulos que hay de aquí a diciembre de 2022 esto haya terminado.
Imagen
Root
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Root »

Había mandado hace un mensaje hace nada, ¿puedo preguntar por qué se elimino?
[center][color=#400000][b][i]La raíz de todos los problemas, es muy prospera[/i][/b]
[/color][/center]
capscalle
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por capscalle »

Arellano escribió:Francamente, va siendo hora que cierren el tema de spoilers y esperar para el tema de spoilers del siguiente cap, que se verdad esto se vuelve una coladera de teoría y opiniones fuera de proporción
Buah, que la gente opine y diga lo que piensa sin meterse con nadie, que mal no?

Que cada cual comente lo que le de la gana la verdad aun que sea una tontería, mientras no se metan con nadie y no sean spamers, no veo el problema la verdad...
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Root escribió:Había mandado hace un mensaje hace nada, ¿puedo preguntar por qué se elimino?
Porque esto es un tema de Spoilers, no para hablar de otras cosas (tu mensaje debería ir en este tema).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Burtsein
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Burtsein »

Jake Wu Long escribió:
Burtsein escribió:
Bentham escribió:¿Se ha conjeturado ya que Green Bull sea un Shimotsuki, pariente de Zoro?
Puede que este almirante sea el padre de zoro.
¿¿¿Según que argumentos???

¿¿¿Que pueda tener el pelo verde???

¿¿¿Que tiene "Green" en su apodo???
Que ushimaru, ushi = toro y Greenbull, bull=toro
Pero ni creo que enfrente a zoro. Pero que él padre de zoro sea un almirante y que sea de wano y conecte con algo del gobierno y con la vieja esa, sería interesante.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

O-Mikey-Mask escribió: Aún así, realmente espero que los villanos pongan verdaderos aprietos a los protagonistas. Que no todo sea de color de rosa. Por lo menos quisiera algunas muertes. Secuelas graves, cómo por ejemplo los efectos secundarios en la medicina que tomó Zoro, o Sanji después de usar el Raid Suite, alguna herida grave, amputación etc. Hace unos años, Oda en alguna entrevista de las que le hacen en la Jump Festa, comento que los Muguiwara no iban a salir ilesos de Wano, y que las cosas se iban a poner algo dramáticas, espero que no estuviera vendiendo humo.
He estado esperando toda la guerra por una dosis medida de drama y tensión, pero lastimosamente no ha habido muchas escenas y situaciones que uno diga "¿Cómo saldrá la alianza de esta?, lo veo realmente difícil?"

Todavía tengo puestas mis esperanzas en King y Queen (Jack en menor medida) para que nos brinden esas dificultades de las que hablas. Si no fueran ellos, no se quién quitando a los Yonkous podrían ofrecernos un poco de drama. Al menos no de los piratas bestia. Ya tendría que ser algún agente externo que de vuelta el tablero y ponga un poco de caos al asunto.

La alianza debe ganar, eso es lógico por cómo se ha tejido todo, pero no por eso como dices deben "irse de rositas". Una gran victoria espero que venga secundada de grandes costos. La muerte de algún Mugiwara francamente es imposible. Pero si veo alguna cruz sobre algún vaina roja por ejemplo, que son personajes que para este entonces, después de haber ganado la guerra, y de haber liberado y abierto Wano al mundo ya habrían cumplido su propósito. Ellos mismos lo dijeron, no piensan regresar. Este es un viaje de no retorno. Son meros fantasmas que están anclados a este mundo sólo para cumplir la promesa a su señor Oden. Que así sea al menos para alguno (s).
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Franshichesko

Mensaje por Franshichesko »

redon escribió:
Root escribió:Había mandado hace un mensaje hace nada, ¿puedo preguntar por qué se elimino?
Porque esto es un tema de Spoilers, no para hablar de otras cosas (tu mensaje debería ir en este tema).
God Redon, hay posibilidades de spoilers hoy o ya mañana? estoy esperando esto mas que los madridistas esperando el fichaje de Mbappe
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

Franshichesko escribió:]God Redon, hay posibilidades de spoilers hoy o ya mañana? estoy esperando esto mas que los madridistas esperando el fichaje de Mbappe
No soy redon, pero ahora en Koria son las 2 de la mañana...
Imagen
flowkloriko

Mensaje por flowkloriko »

Franshichesko escribió:
redon escribió:
God Redon, hay posibilidades de spoilers hoy o ya mañana? estoy esperando esto mas que los madridistas esperando el fichaje de Mbappe
buena esa referencia xD
Xinitoking
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Xinitoking »

yo solo espero que esta noche salgan ya los spoilers del 1024 que trabajo de noche y nse cuantas veces actualizo la pagina para que salgan :o :o :o
thinkii

Mensaje por thinkii »

Me está matando la espera xD
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

No se.. No creo que Greenbull sea el padre de Zoro, pienso que Goda respetara con él el esquema del resto de almirantes, un tio alucinantemente poderoso y... Que es de la marina. Aunque en mi caso pienso que tendra algun tipo de zoan. Ya que con el Comosellamedelagravedad rompieron lo de las 3 logias, pues ahora me haria gracia ver una zoan en el almirantazgo, y tambien que versión de la justicia tendra

Me tardan los spoilers esta semana.......
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Ribs escribió:Y si King al enterarse de que la tripulación de Luffy chocará contra los tenryuubitos, este decida aliarse con ellos por su pasado Lunario (alguna profecía de su pueblo).
Lo ven como aliado en el futuro?
Esto me parece muy bueno. King es un personaje que bajo mi punto de vista sigue siendo muy misterioso para la trama. Me resultó llamativo que sea la única calamidad que aún no se sabe la recompensa. Estaría bueno que su recompensa esté entre 1.400.000.000 y 1.500.000.000. Algo similar a la que tiene Luffy actualmente. Teniendo en cuenta que Queen tiene 1.320.000.000 por su cabeza no me parecería raro un número así. A su vez su estilo de combate como dijeron arriba es muy similar a Katakuri. ¿Será mas fuerte que el propio Katakuri? ¿Cómo hará Zoro para ganarle a un enemigo tan formidable si esto es así? Está claro que aunque tenga una katana no es un personaje que sea un espachin. Por lo cual es muy completo. Sin contar su pasado. Y sus habilidades con el fuego. ¿Meterá Oda algún flashback de Kaido, King y las Calamidades? Creo que es lo que le está faltando al arco.
DDFAMILY

Re: Spoilers 1.023: ¿Y si pierden?

Mensaje por DDFAMILY »

Frano escribió:
DDFAMILY escribió:
Mig-El escribió:¿Ya no queda gente que piense que los Mugis perderán? Hasta no hace mucho un segundo timeskip como prisioneros o fugitivos en Wano era una visión popular, no mayoritaria, pero con respetable adhesión.
Ha existido un "equilibrio" de poder durante muchos años, y resulta que ahora 3 Tripulaciones piratas+ minks+algún comandante de Shiro+Yamato+Vainas+Samurais...son capaces de derrotar a 2 Yonkous, varios de sus comandantes Top (falta por aparecer la tripulación de BM, aunque sin Katakuri) y tal...nose me parece un poco forzado.

Vale que Yamato tiene un poder muy tocho, ya que tanquearse a Kaido en hibrido tanto tiempo no es para reirse, pero enserio... Kid-Law haciendo dúo pada "derrotar" a BM, no se como no se le ocurrió nunca a la Marina enviar a un Almirante y un capitán o vice almirante random a por un Yonkou, si total...lo mismo es o Doflamingo y Vergo tb podrían ganarle a BM :lol:
Lo que no entiendo es porqué das por hecho que van a caer BM y su banda (además de la de Kaido)?. Por no hablar que 2 de los 3 comandantes de BM ni están presentes en la guerra (Katakuri y Cracker, además de Oven, Snack...), no tiene sentido quejarse de algo que está en el aire aun...
Pues porque obviamente BM, se esta cruzando todo el mar solo por matar a los Mugiwaras, no se va a ir sin cumplir ese objetivo...en el caso que Kaido sea derrotado no van a poder ni siquiera pestañear de la paliza que se han llevado. Así que como comprenderás algo está fallando en la ecuación de la guerra. Una traición o una aparición estelar de alguien muy gordo. BM no va a decir: Vaya hombre Kaido ha sido derrotado y nadie se puede mover, mejor me voy que así no tiene gracia luchar. Yo no doy por hecho que caerá, al revés doy por hecho que ocurrirá una de las dos opciones que he dicho.
Responder