- Spoiler: Mostrar
- Esto no es un power up y no es una excusa que justifica que Guts pueda hacer frente a Apostoles y demas seres fantasticos. Esto basicamente es una explicacion a que, debido al nacimiento atipico de Guts, su vida ha estado condicionada inevitablemente tanto por el mundo terrenal como el espiritual; aclarando el por que su vida ha estado relacionada con Griffith y todo lo que ha ido viviendo desde pequeño.
A su vez se expone una idea: Guts y Griffith son las dos caras de una misma moneda. La diferencia es que Griffith ha sido elegido para estar en ambos mundos a traves de esa "corriente del destino/karma" y Guts es todo lo contrario, es un producto del azar que vive tambien en ambos mundos. Griffith es un ser poderoso porque ha sido elegido. Guts es poderoso porque lleva toda su vida luchando.
Como decia el bueno de Skull Knight al describir a Guts "“No importa lo que hagas, no puedes eliminar el reflejo de la luna de la superficie del agua. Pero un pez en el agua puede romper la superficie y crear ondas, oscureciendo el reflejo de la luna por un momento."
Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP
Aún así yo entiendo que de aquí algo tiene que salir. Tal vez un control de su armadura tal cual lo hizo/hace Skull Knight. Un poco todo esto desemboca/justifica las formas caninas de Guts en el plano astral. Lo que está claro que esto no es el típico power up o mierda que se haya sacado la nueva línea editoral.- Por dos cosas, el mensaje de su mejor amigo y por las migas de pan que dejó Miura en su obra cuando seguía vivo.
Y ojo, si con este control de la Bestia de la Oscuridad domina la armadura de Berserk me encantaría el 3er round con Zodd

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Puede que Guts tome conciencia de que vive en ambos mundos y ahora sea capaz de golpear a Griffith. Lo de la armadura que has comentado es bastante posible que suceda.Ciberpiranha escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 9:56 am Aún así yo entiendo que de aquí algo tiene que salir. Tal vez un control de su armadura tal cual lo hizo/hace Skull Knight. Un poco todo esto desemboca/justifica las formas caninas de Guts en el plano astral. Lo que está claro que esto no es el típico power up o mierda que se haya sacado la nueva línea editoral.- Por dos cosas, el mensaje de su mejor amigo y por las migas de pan que dejó Miura en su obra cuando seguía vivo.
Y ojo, si con este control de la Bestia de la Oscuridad domina la armadura de Berserk me encantaría el 3er round con Zodd
- shirohige doffy
- Recluta Privado de Primera

Yo teorizaba que el perro dominaría a Guts mediante el odio después del encierro, pero me encanta que la subida de poder de Guts se dirija en la dirección opuesta, una superación de la depresión y con el conocimiento de su verdadera naturaleza, derrotar a Griffit.
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.