Mig-El escribió:Ya dije cerca de 40 páginas atrás que debe ser un dibujo de Kanjuro y me mantengo en esa posición.
Es una de las posibilidades, pero es que mientras más pensamos en las cosas, más confusas se vuelven XD
Si es Kanjuro y los quiere muertos, por qué los curaria en primer lugar?
Si busca redención, no es una buena idea fingir ser Oden, no sería chistoso ni como gesto de buena voluntad, aunque dada la patología que Oda tiene con el personaje, esto me lo podría creer.
Y también está el tema de que Hiyori o Toki están muy problemente en la habitación.
Ojalá y sea cosa de Fukurokuju, pero ya no descartaría para nada que se tratase de Oden y Toki.
L909 escribió:- Spoiler: Mostrar
- El capítulo de Chopper para mí es de lo mejorcito de los Mugiwaras, pega y mucho con la personalidad y el carácter del personaje, es decir, tiene mucho de su esencia. No sé si acabará peleando contra Queen o alguien similar con/sin ayuda, lo que está claro es que Oda ya lo ha metido en batalla, y esto quiere decir que sí va a tener un Vs. Por otra parte, parece ser que Chopper será el "God Usopp" de Wanokuni, haciendo posicionarse en su bando a los Pleasures. Para mí algo muy interesante del capítulo, es ver como Chopper a pesar de encontrar una cura, lo hace mediante otro virus. Por lo ideales del médico seguramente no usará este recurso en batalla, más con la frase que dice, donde recalca que quien crea el virus no puede controlarlo. Pero no descarto que ante una situación extrema use alguno, con su respectivo antídoto para una vez derrotado, salvarlo.
Cada vez estoy más seguro que este embrollo de Oden y la silueta acabará teniendo correlación a la sombra que seguía a Robin y Jinbe. Por otra parte, al ser Kawamatsu el que lo/la vio, y se mostrase incrédulo ante tal presencia, podemos descartar ya a Hiyori.
Por otra parte, para mí es más que evidente que la fruta de Momonosuke va a tener todas y cada una de las propiedades de la de Kaido, ya que el CP0 no deja de remarcar lo de la "fruta fallida". Al igual que es interesante ver como Vegapunk no obedece al Gobierno Mundial, ya que dudo y mucho, que él no supiera que la fruta no era ningún fallo, sino más bien creo que la estaba protegiendo. Con esto también sabemos que quedó una de las instalaciones, cosa que seguramente quiera traernos algo o alguien. Ya que cuando Oda suele mentar específicamente que algo quedo a salvo, o vivo, suele ser para volver a traerlo a la palestra.
Ya por último, a mí al menos me gustaría que Oden siguiese criando larvas, y no por el personaje que a mí si me gusta, pero su muerte significa mucho para la mayoría de personajes en Onigashima, y representaría muchas dificultades para el devenir de otros personajes. No es hablar de imposibles, ya que con Toki de por medio, siempre existe esa opción, pero estoy completamente seguro de que Oda está jugando con los lectores. Sobre todo porque hay muchos cabos por atar en esta presentación, y cuando un personaje va a regresar a pantalla, suelen haber o indicios de ello, o una necesidad importante (o momento límite) para que el personaje entre en escena, y ahora mismo no reúne nada parecido. Para acabar, no tiene ningún sentido que "la silueta" se fuera para dejarle a Oden reencontrarse con los Vainas, ya que su presencia allí no sería ninguna pega en este reencuentro. Estoy completamente seguro de que hay gato encerrado.
Gran comentario, buen visto lo de Hiyori, sólo una cosa, la persona que no aparece es el
titiritero, si sale inmediatamente vamos a descubrir de qué se trata todo esto, por lo que desde el minuto uno veo todo el sentido del mundo a que haya sido gestionado así. Al menos si yo fuese escritor es lo que hubiese hecho tal cual.