Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Esmir »

Mig-El escribió:Ya dije cerca de 40 páginas atrás que debe ser un dibujo de Kanjuro y me mantengo en esa posición.
Es una de las posibilidades, pero es que mientras más pensamos en las cosas, más confusas se vuelven XD

Si es Kanjuro y los quiere muertos, por qué los curaria en primer lugar?

Si busca redención, no es una buena idea fingir ser Oden, no sería chistoso ni como gesto de buena voluntad, aunque dada la patología que Oda tiene con el personaje, esto me lo podría creer.

Y también está el tema de que Hiyori o Toki están muy problemente en la habitación.

Ojalá y sea cosa de Fukurokuju, pero ya no descartaría para nada que se tratase de Oden y Toki.
L909 escribió:
Spoiler: Mostrar
El capítulo de Chopper para mí es de lo mejorcito de los Mugiwaras, pega y mucho con la personalidad y el carácter del personaje, es decir, tiene mucho de su esencia. No sé si acabará peleando contra Queen o alguien similar con/sin ayuda, lo que está claro es que Oda ya lo ha metido en batalla, y esto quiere decir que sí va a tener un Vs. Por otra parte, parece ser que Chopper será el "God Usopp" de Wanokuni, haciendo posicionarse en su bando a los Pleasures. Para mí algo muy interesante del capítulo, es ver como Chopper a pesar de encontrar una cura, lo hace mediante otro virus. Por lo ideales del médico seguramente no usará este recurso en batalla, más con la frase que dice, donde recalca que quien crea el virus no puede controlarlo. Pero no descarto que ante una situación extrema use alguno, con su respectivo antídoto para una vez derrotado, salvarlo.

Cada vez estoy más seguro que este embrollo de Oden y la silueta acabará teniendo correlación a la sombra que seguía a Robin y Jinbe. Por otra parte, al ser Kawamatsu el que lo/la vio, y se mostrase incrédulo ante tal presencia, podemos descartar ya a Hiyori.

Por otra parte, para mí es más que evidente que la fruta de Momonosuke va a tener todas y cada una de las propiedades de la de Kaido, ya que el CP0 no deja de remarcar lo de la "fruta fallida". Al igual que es interesante ver como Vegapunk no obedece al Gobierno Mundial, ya que dudo y mucho, que él no supiera que la fruta no era ningún fallo, sino más bien creo que la estaba protegiendo. Con esto también sabemos que quedó una de las instalaciones, cosa que seguramente quiera traernos algo o alguien. Ya que cuando Oda suele mentar específicamente que algo quedo a salvo, o vivo, suele ser para volver a traerlo a la palestra.

Ya por último, a mí al menos me gustaría que Oden siguiese criando larvas, y no por el personaje que a mí si me gusta, pero su muerte significa mucho para la mayoría de personajes en Onigashima, y representaría muchas dificultades para el devenir de otros personajes. No es hablar de imposibles, ya que con Toki de por medio, siempre existe esa opción, pero estoy completamente seguro de que Oda está jugando con los lectores. Sobre todo porque hay muchos cabos por atar en esta presentación, y cuando un personaje va a regresar a pantalla, suelen haber o indicios de ello, o una necesidad importante (o momento límite) para que el personaje entre en escena, y ahora mismo no reúne nada parecido. Para acabar, no tiene ningún sentido que "la silueta" se fuera para dejarle a Oden reencontrarse con los Vainas, ya que su presencia allí no sería ninguna pega en este reencuentro. Estoy completamente seguro de que hay gato encerrado.
Gran comentario, buen visto lo de Hiyori, sólo una cosa, la persona que no aparece es el titiritero, si sale inmediatamente vamos a descubrir de qué se trata todo esto, por lo que desde el minuto uno veo todo el sentido del mundo a que haya sido gestionado así. Al menos si yo fuese escritor es lo que hubiese hecho tal cual.
Última edición por Esmir el Jue Mar 11, 2021 3:29 am, editado 1 vez en total.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Bicornio escribió:
Monquito escribió:Osea que tampoco aparece la sombra femenina que habíamos visto anteriormente.

Definitivamente alguien se esta transformando.
Oooooo simplemente Toki viajo junto a Oden al futuro, y quien curó sus heridas fue Toki, pero para presentarse ante ellos fue Oden.
Es que no lo entiendo, acaso nadie se cercioró de que oden efectivamente muera? Eso solo deja a kaido y su banda además de orochi COMO UNOS COMPLETOS INÚTILES E INCOMPETENTES... Definitivamente kaido no cometería tal HORROR, no podría, Oden definitivamente murió ese día. La unica forma sería que Toki viajara al pasado y eso es una fumada de las más buenas porque pffff. Si fuera posible quizá con la fruta despertada o algo, debería tener unas limitaciones impresionantes que oda tendría que detallar para que no se convierta en la fruta más estúpida que se haya inventado.
Bushido26
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bushido26 »

a)Para mi que el tema que se tocara es el de linea temporal y pienso que la unica manera de que Luffy gane la batalla contra Kaido y Big mom es con la ayuda de Kozuki Oden. Ya que a lo mejor en todas las lineas temporales en las que no aparece Oden los Sombrero de Paja son derrotados y muertos algunos. Pero alguien se aseguro de que ganaran los sombrero de paja trayendo a Kozuki Oden desde otra linea temporal. Que posiblemente seria la mujer que tiene la akuma no mi del tiempo.

b)O tal vez todo lo que acabo de suponer es mierda y Oden siempre estuvo vivo solo que el salto de Kinemon y Momonosuke tambien afecto a Kozuki Oden a distancia, pero aparecieron en lugares diferentes por lo que no pudieron encontrarse hasta este momento.

c)Tambien puede ser mierda esta segunda probabilidad y es el pirata de Barba Negra que tiene la akuma no mi de transformase en otras personas.

:lol: :twisted: :joint: :aplausos:
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Monquito escribió:Osea que tampoco aparece la sombra femenina que habíamos visto anteriormente.

Definitivamente alguien se esta transformando.
Es Onimaru con Hiyori.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Vans_gh
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Vans_gh »

Con el resumen completo estoy casi seguro que este Oden es verdadero y necesario.
Hasta lo que se ha visto al momento la alianza no a sufrido daños mayores pero si desgaste, y no creo que los supernovas sean capaces de vencer a los dos Younkous, teniendo en cuenta que incluso Luffy ya llego a su límite una vez.
Aparte de todo, creo que Oden tampoco tiene posibilidades de vencer a ninguno de los dos Younkous, ya que si viajo del pasado su nivel podría ser muy similar al de Marco. En todos estos años Kaido se ha vuelto mucho mas poderoso de lo que era y ya Oden no es rival para el, pero si puede ser un peso importante en la batalla.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Fukurokuju, Onimaru y Hiyori, son todas buenas opciones.

La única otra opción que estoy dispuesto a aceptar, es que éste es el fantasma de Oden.
Ulqui escribió:Lo otro es que Queen ya esta en el Live Floor, ya no sale de esa zona, o hace equipo con Apoo o va tener todo el Live Floor en contra... Allí esta Drake, Yamato, Chopper (supongo que el viejo Hyo regresaría a la forma normal y no sería tan poderoso como lo que vimos el capitulo pasado).

Sería bueno ver el Queen y Apoo (+Numbers) Vs Chopper, Yamato y Drake (con colaboración de Yakuza, Samurais, Pleasures, Waiters)... Y Perospero tiene que estar por allí (si es que no lo enfrenta Chopper solo).
No lo sé Rick.

Los diálogos de Apoo parecen estar voliendo solida la posibilidad de su cambio de bando.

Sobre todo después de el trato que recibió de parte de Queen.
Última edición por Monquito el Jue Mar 11, 2021 3:36 am, editado 1 vez en total.
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Esmir escribió:
Mig-El escribió:Ya dije cerca de 40 páginas atrás que debe ser un dibujo de Kanjuro y me mantengo en esa posición.
Es una de las posibilidades, pero es que mientras más pensamos en las cosas, más confusas se vuelven XD

Si es Kanjuro y los quiere muertos, por qué los curaria en primer lugar?

Si busca redención, no es una buena idea fingir ser Oden, no sería chistoso ni como gesto de buena voluntad, aunque dada la patología que Oda tiene con el personaje, esto me lo podría creer.
Yo creo que si fuese obra de Kanjuro, no les ayudaría ni los curaría para "redimirse", sino para animarlos a volver a ir contra Kaido, que hace no mucho le cortó la cabeza a su querido amo Orochi xDD.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Podrá el poder de toki enviar por tiempo definido a una persona? Algun tipo de proyección o ultimo mensaje para sus aliados en el futuro?

En su momento Tokio le dijo a Oden que el viera el futuro de 20 años dando a entender que si iba a sobrevivir ( también dice que no morirá PERO en caso de que Oden sea el verdadero QUIEN TIENE EL SEMEJANTE PODER para aguantar 1 hora ( y una bala en la cara)?

Además, al ser este el verdadero oden KAIDO queda como un gran idiota, a momo lo dejan en 3 o 4to plano de importancia y toda la trama que se generó con la muerte de kaido deja de perder valor.

Yo espero que solo sea una proyección de Toki como último mensaje hacia los vainas, que tenga (por ejemplo) 10 minutos de vida en el futuro y automáticamente regrese al pasado a morir (y de ahí su sonrisa de satisfacción al ser asesinado por kaido) y que tenga tiempo para hablar con todos sus aliados, hijo (y su sucesora yamato) y se vea por última vez con kaido, desapareciendo antes de cruzar golpes y recordandole las palabras que le dijo de "volverse más fuerte".
Xtrem1714
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Xtrem1714 »

Baxtrey escribió: Y antes de que empiecen que con Monet esta viva (Rnakama), recuerden que hubo una explosión causada por Caesar Clow y que por eso la isla estaba vacia y fue el lugar elegido pra la pelea de Kuzan vs Akainu.
La pelea entre Kuzan y Akainu se produjo antes de que los Mugiwara visitaran Punk Hazard. Es decir, este argumento no invalida el otro.

No pierdas la fe rnakama :brindis:
Imagen
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Monquito escribió:Fukurokuju, Onimaru y Hiyori, son todas buenas opciones.

La única otra opción que estoy dispuesto a aceptar, es que éste es el fantasma de Oden.

El diario de Oden, tenía su haki y se ha materializado a lo klabauterman?
Xtrem1714 escribió:
Baxtrey escribió: Y antes de que empiecen que con Monet esta viva (Rnakama), recuerden que hubo una explosión causada por Caesar Clow y que por eso la isla estaba vacia y fue el lugar elegido pra la pelea de Kuzan vs Akainu.
La pelea entre Kuzan y Akainu se produjo antes de que los Mugiwara visitaran Punk Hazard. Es decir, este argumento no invalida el otro.

No pierdas la fe rnakama :brindis:
Gracias ! Además la única sala sin gas, fue la c, la de monet... (Leed a @gia secando en la página 54 de aquí) Han mencionado esto por algo

Imagen
Lompiero escribió:
rnakama escribió:¿Cuántos berrys tendrá ahora?
Si sigue la foto de Chopper.....300, XD.

Si ponen su foto en Monster Point, seguro que será una recompensa alta.
Dios te escuche, ahora para que supere a Brook y Franky en berrys.
Última edición por rnakama el Jue Mar 11, 2021 3:52 am, editado 6 veces en total.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Nos estamos olvidando que Fukurujuku esta inspirado en el dios de la resurrección, que puede revivir muerto... OJO ahí a ese detalle.. pero como menciona Redon sería malograr todo lo que a construido como personaje a Momo y al resto ... espero que Oda lo desarrolle bien esto.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

rnakama escribió:¿Cuántos berrys tendrá ahora?
Si sigue la foto de Chopper.....300, XD.

Si ponen su foto en Monster Point, seguro que será una recompensa alta.
HombreSinLugar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por HombreSinLugar »

No creo que sea Oden, la verdad, espero y deseo que sea el zorro o Kanjuro, sí fuera Oden me llevaría una gran decepción.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Estas dos semanas los youtubers se van a montar mil teorías locas sobre Oden, avisados estamos.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Yo me pregunto que habrá dicho la mujer de Oda, sus ayudantes o sus editores cuando se enteraron de este movimiento? Alguno habría dicho "esto ya es demasiado" o cómo va la cosa?

Oda sinceramente esta enamorado de Oden, emperrado de mala manera. Si se descuidan en su hogar y oficina con él, puede cometer un crimen. Insisto en que ojalá este no sea el caso y si es Oden eso estuviese en el libreto desde el día uno y todas las piezas encajen. Porque mutilar tu historia por amor es algo que OP no necesita.
Responder