Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa [Nintendo 3DS/Noviembre 2014]

Mensaje por BargasYack »

joui_elkrema escribió:
haber hermanote yo como mucho me acuerdo de tauros tu sigues con los pokemon ahi lo dejo.........
XD.

Que cachondo, parece que ahora has vuelto a escribir como una persona normal, bueno ESPERA, no, "haber hermano" del verbo haber, ¿no? Aprende a escribir porque si quieres darle sentido a la frase se tendría que escribir el inicio de la frase así: "A ver", significado, estar viendo, hacer una observación, etcétera. Aprende a escribir y vuelve al colegio, nini.

Y menos mal que has cambiado de escribir con mayúsculas cuando yo te lo he dicho, porque te responde alguien del Staff tus payasadas y estarías ahora mismo en forocoches rageando sobre la vida y los estudios, que por cierto, te faltan. Vamos, a estudiar lengua castellana.

Un saludo.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

BargasYack escribió:
joui_elkrema escribió:
haber hermanote yo como mucho me acuerdo de tauros tu sigues con los pokemon ahi lo dejo.........
XD.

Que cachondo, parece que ahora has vuelto a escribir como una persona normal, bueno ESPERA, no, "haber hermano" del verbo haber, ¿no? Aprende a escribir porque si quieres darle sentido a la frase se tendría que escribir el inicio de la frase así: "A ver", significado, estar viendo, hacer una observación, etcétera. Aprende a escribir y vuelve al colegio, nini.

Y menos mal que has cambiado de escribir con mayúsculas cuando yo te lo he dicho, porque te responde alguien del Staff tus payasadas y estarías ahora mismo en forocoches rageando sobre la vida y los estudios, que por cierto, te faltan. Vamos, a estudiar lengua castellana.

Un saludo.

Tú últimamente vas muy a la caza de spammer y a decir lo que es Spam....Y mira tú por donde vemos un post en el que simplemente te dedicas a llamar analfabeto a un tío por escribir haber en vez de a ver que viendo lo que se ve al día por internet es una nimiedad.

PD:Borrar estos mensajes que no tienen nada que ver con el tema.
Adori Sensei
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Adori Sensei »

DaMatt escribió:
Adori Sensei escribió:Pues me encuentro atrapando a los legendarios y estoy teniendo problemas con Regigigas, vamos que no me sale. Voy a la cueva de la ruta 105 con los 3 regis, Regice con mote y un porcehelado y me dice que siento una presencia efímera, pero no aparece. ¿Qué me falta para que aparezca?
Que sea de día, creo recordar.
Gracias, probaré durante el día.

Respecto al tipo este que anda diciendo tonterías en varios post simplemente dejarlo que siga, este es un tema de pokemon y no para debatir sobre él.
Los moderadores ya harán al respecto lo que tengan que hacer.
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Markola

O alguien que me pueda aclarar unas dudas respecto al intercambio??

Se pueden hacer intercambios entre Pokémon X/Y y ROZA :?

Si se puede, que tipo de intercambios se pueden hacer? Osea, si solo mediante conexión a Internet, por conexión local, etc... Lo pregunto porque de todos los amigos que tenía en mi lista de amigos en X/Y, solo me aparece uno, lo que me hace pensar que es porque los otros aún no tienen el nuevo juego... Es esto así o es que los intercambios no son compatibles :?

P.d: Sé que no se pueden pasar por Pokebanco si llevan equipado objetos exclusivos o movimientos exclusivos del ROZA, como las nuevas megapiedras y los 3 nuevos movimientos... Aunque en realidad ni Pokebanco tengo, no se ni porque lo menciono, por lo que mi única opción son intercambios normales o lo siguiente que se me ocurrió....

Si no se pueden hacer intercambios normales, puedo usar la GTS :?

Osea, agarro un Pokémon que tengo en mi Versión Y, la subo a la GTS pidiendo algún Pokémon específico que yo tenga en ROZA, rápidamente cambio de juego, acceso a la GTS en mi Versión Zafiro y listo, lo adquiero... Es esto posible :?
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Entre mismas generaciones SIEMPRE se ha podido intercambiar normal. Véase R/Z/E y RF/VH, D/P/Pt y HG/SS, y ahora lo mismo entre X/Y y RO/ZA. Ambos forman parte de la sexta generación de Pokémon, así que pueden interaccionar entre ellos perfectamente, ya sea combate, intercambio, etc.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Markoala escribió:Entre mismas generaciones SIEMPRE se ha podido intercambiar normal. Véase R/Z/E y RF/VH, D/P/Pt y HG/SS, y ahora lo mismo entre X/Y y RO/ZA. Ambos forman parte de la sexta generación de Pokémon, así que pueden interaccionar entre ellos perfectamente, ya sea combate, intercambio, etc.
Obviamente esto solo sería posible con dos consolas cierto?? Una con el Y y la otra con el Zafiro, como ambos los tengo en la misma consola, no solo voy a necesitar dos consolas, sino 3 juegos, dos X/Y y mi actual Zafiro... De mi Y, paso los Pokemon que quiero al X de uno de mis amigos, para que este me lo mande al Zafiro... Estoy en lo correcto o puedo simplificarlo :?

Es válida la opción de la GTS :?
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
AceJacques

Mensaje por AceJacques »

mugiwara600 escribió:
Markoala escribió:Entre mismas generaciones SIEMPRE se ha podido intercambiar normal. Véase R/Z/E y RF/VH, D/P/Pt y HG/SS, y ahora lo mismo entre X/Y y RO/ZA. Ambos forman parte de la sexta generación de Pokémon, así que pueden interaccionar entre ellos perfectamente, ya sea combate, intercambio, etc.
Obviamente esto solo sería posible con dos consolas cierto?? Una con el Y y la otra con el Zafiro, como ambos los tengo en la misma consola, no solo voy a necesitar dos consolas, sino 3 juegos, dos X/Y y mi actual Zafiro... De mi Y, paso los Pokemon que quiero al X de uno de mis amigos, para que este me lo mande al Zafiro... Estoy en lo correcto o puedo simplificarlo :?

Si los 2 están en la misma consola, puesla mejor opción para traspasar sería el PokeBank, si no, via GTS, pero es realmente tedioso, y debes ser sumamente cuidadoso, deja pokemones que nadie quiera en Zafiro, por algo grande que tengas en Y, y luego lo cambias. EJ: Pochihiena Lvl2 pidiendo Mewtwo u otro poke de forma más específica (sexo, nivel) Así te aseguras no perder los as valiosos.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

mugiwara600 escribió:

Estás en lo correcto, pero si puedes quedar con tu amigo, mejor usar tu juego en su consola y ya xd

La opción GTS es viable, pero es un palazo.
Imagen
Imagen
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ok gracias :aplausos:

Ahora, quiero empezar a criar a lo bestia... Alguna manera de conseguir un Ditto 6 Iv's facilmente :?

Alguien en el foro que me lo quiera intercambiar, ahorita no tengo nada interesante, pero luego puedo darles cualquier Dragon perfecto que deseen o incluso algun Pokemon perfecto que me pidan...

Otra cosa, en mi lista de amigos solo tengo a uno :lol: Quien me quiera agregar, este es mi código 3368-3167-3834 -> Jordan... Se que hay un tema con los códigos, pero no me voy a poner a agregar a todos, sabiendo que la mayoría no me van a agregar :gota: Quien quiera compartirme su código, pues con gusto lo agrego ya sea por aquí o msj privado para evitar el Spam :wave:
Inugami
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Inugami »

mugiwara600 escribió:Ok gracias :aplausos:

Ahora, quiero empezar a criar a lo bestia... Alguna manera de conseguir un Ditto 6 Iv's facilmente :?

Alguien en el foro que me lo quiera intercambiar, ahorita no tengo nada interesante, pero luego puedo darles cualquier Dragon perfecto que deseen o incluso algun Pokemon perfecto que me pidan...

Otra cosa, en mi lista de amigos solo tengo a uno :lol: Quien me quiera agregar, este es mi código 3368-3167-3834 -> Jordan... Se que hay un tema con los códigos, pero no me voy a poner a agregar a todos, sabiendo que la mayoría no me van a agregar :gota: Quien quiera compartirme su código, pues con gusto lo agrego ya sea por aquí o msj privado para evitar el Spam :wave:
Es ROZA lo que puedes hacer es esperar a que te aparesca una cueva o isla espejismo y ver si tiene dittos, después los buscas con el DexNav hasta que aparesca uno con 2-3 estrellas y juntar unos cuantos de esos para empezar a criar, digo, en caso de que no consigas un Ditto con 6 IV esa es buena opción, aunque algo tardada.
PSN: mac_js_34
Imagen
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

AYUDA CON EL TICKET EÓN

Llevo ya varios días chequeando las nuevas noticias y nada que me aparece... Habrá alguna manera de facilitar el proceso :?
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Es tan simple como que tienes que estar cerca de alguien que lo tenga. Si no, nada.
Imagen
Imagen
Adori Sensei

Mensaje por Adori Sensei »

Después de atrapar a Ho-Oh el anillo sigue estando y no deja avanzar. ¿Aparece algo más en él? ¿Se sabe por qué?
Gracias de antemano.
Rorochodoko

Mensaje por Rorochodoko »

Hace como 15 dias, me compre el Platino, el black, el X y el Omega Ruby... en este momento, estoy cogiendo todos los pokemon posibles del x, para posteriormente transferirlos al ruby, evolucionarlos y tratar de completar la pokedex, ayudado tambien por un amigo que me paso varios legendarios y pokemons dificiles que tenia guardados en su pokebank.... bueno sin daarle mas rollo, saque las cuentas y solamente no me seria posible conseguir un pokemon llamado KELDEO, un %#&$ caballo de fuego, es dificil encontrarlo para intercambio?? o piden algo muy especial por el?? porque según mis cálculos es el único que me faltaria para llenar la pokedex
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Keldeo es un caballo de AGUA. Y no, no hay forma de conseguirlo. Solo lo repartieron como evento en Japón, pero bueno, tampoco creo que puedas conseguir a Genesect o Meloetta.
Imagen
Imagen
Cerrado