Tema Oficial de Firmas y Avatares X

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Helena
Ejecutado
Ejecutado

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares X

Mensaje por Helena »

Bueno nakamas, veo que todavía se está hablando sobre el tema de spammers, etc...Espero que se solucione, ya que es este mi tema favorito T.T
Aquí dejo las firmas que he hecho en la semana:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
El Avatar n.n
Imagen
Y mi favorita :3
Imagen
Y aprovecho este Post para comentar firmas, ya que no me gustaría empezar a hacer spam x3
Sandlash
Imagen
·Está muy bien, pero que muy bien, para como las estabas haciendo antes, me gusta más este estilo, aunque todavía puedes aprender un montón ^^.
Imagen
Imagen
·Pfff, esto ha empeorado, mal calidad, ¿que le has puesto a Sanji? :roll: Se ve muy mal, y todavía sigo pensando en ¡¿CÓMO SE PUEDEN HACER FIRMAS EN EL WORD?!...
Ashura_Style
Proposiciones de normas

1. Pueden postearse todas las firmas que se quieran, siempre que la publicación de estas no implique un doble post o dos post diferentes en menos de 2 dias.
2. Para agradecer una firma se deberá editar el post en que se pidió la firma o por MP, un post nuevo de agradecimiento será considerado SPAM.
3. Hacer un post para SOLO comentar una firma de otro sin tener conocimiento de photoshop ni aportar crítica o ayuda será considerado SPAM. Ejemplo:
OH k xula nakama, vas mejorando, muy bien
4. Las peticiones de firmas serán puestas en el primer post para que todos los firmeros las vean, los pedidos se pondrán numerados a partir del número 1, éste será el pedido más antiguo. Si un firmero decide coger el pedido de alguien comunicarselo por MP, para ahorrar post .

Los post que sean considerados SPAM serán reportados.
Oye, pues me parece muy bien, esto contigo nakama ;D
kris2469zera
¡Cómo mola!, es decir, ¡Que mona! :oops: Me encanta nakama, los colores, la font, el brillo de las letras, las imagenes, ¡Todo! :3
Bueno nakamas, saludos, espero que esto se solucione :oops:
PD: Me gustaría que me dijeran cual es la mejor firma de las que he hecho n.n
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Helena escribió:
Imagen
No está mal (el render es precioso). Pero la combinación de colores... yo buscaría algun fondo de la misma temática, que tenga que ver con la música, pero con colores más llamativos, para que pegen mejor con los colores del render. Tambien falla la fusión; y si centras más el render solucionas esas puntas del pelo que se cortan y la sombra grisácea de la coleta que queda por fuera del marco.

@kris2469zera: Me gustan bastante las dos, aunque personalmente, el tema de los brillitos en el nick no lo veo xD Aun así, dejando de un lado la tipografía, son bastante bonitas ^^
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

kris2469zera escribió:hace tiempo que queria poner mi segunda firma esta esta re chula, espero que les guste

Imagen
@kris2469zera: Me gusta como te ha quedado la firma, los consejos que te daria serian los brillos quitarlos, aunque eso va por gustos, con lo cual si te gustan dejalos, pero, de la font de la derecha saca la duplicación de la font que hace de sombra, del render de la izquierda quitarle los px's rosa a su alrededor y quizas hubiera sacado esos hilos un poco por fuera, en mi opinión hubiera quedado bien.
Sandlash escribió:Hola,aqui mi nueva firma,y espero les guste y critiquen.

Imagen

Esta sin difuminar xD.

Y Aqui dos Avatares:

ImagenImagen

Saludos.

PD:A ver si ponen las reglas ya,que tengo ganas de verlas y de que se aclare ya esto.
@Sandlash: La primera firma la veo un poco simple, aunque los renders son de calidad el de la derecha tiene unas zonas grises, te recomendaria buscar algún fondo que combinara con los renders y que los px's que estan alrededor de los renders los quitaria, poner alguna font y poco más.
Los avatares sinceramente están bastante mal, hay zonas grises en los renders, están demasiados difuminados
y el fondo no combina mucho.

Mañana comentaré más, que ahora me estoy muriendo de sueño :zzz:
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
kris2469zera
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kris2469zera »

ya he echo un pedido de kristiechan que me habia enviado por mp,
como no todo es firma sino tambien avatars
Imagen
repito lo que crei aver dicho tanto firmas como avatars se los envio, solo diganme loque quieran
pues yo hago de to

nota:
ummmhhh verdad, bueno a mi me parese que los brillos le quedan perfecto.... la sonbra de abajo era por que decia vocaloid, que es el nombre de la serie, lo borre y para que no se viera feo puse la sombra.

gracias a los demas ppersonas por decir que mi firma esta linda.... muchas gracias

sayonara :wink:
ImagenImagen
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Sandlash »

Hola,las zonas grises no quedan muy bien,pero no se quitaralas,los avatares...pienso lo mismo xD,me quedaron muy mal,lo de sanji...Tenia tantas cosas grises que...
Aqui otra,espero les guste mas,y aprovecho para dar gracias a Akuma No Kaze,cuando tenga tiempo lo descargo:

Imagen

Espero les guste,pondre aqui mas.

Saludos

PD:Alguien sabe como quitar las zonas grises de las imagenes,esque no se o no se puede??
Imagen
Helena
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Helena »

Mi nueva firma nakamas n_n
Imagen
Creo que me estan saliendo bien, sigo practicando y eso, espero que me deis vuestras criticas para poder mejorar n.n
@Sandlash: Está muy bien, para como empezastes, estas mejorando mucho, aunque no sé si los bordes de los Renders los has echo tú, o son así, en ese caso, podrías ocultarlo o disimularlo con el photoshop, "resplandor exterior".
Y la Font...hombre, no está mal....pero, pondría otra ^^. Otra cosa, el fondo y el efecto de "tela" por asi decirlo, ha quedado muy bien n.n, pero deberias quitar las esquinitas...quedan mal, pero bueno,Te felicito, sigue así x3
Saludos.
EDIT
Bueno, he hecho más:
Imagen
Imagen
No sé cual elegir n.n
Imagen
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

Helena escribió:Bueno nakamas, veo que todavía se está hablando sobre el tema de spammers, etc...Espero que se solucione, ya que es este mi tema favorito T.T
Aquí dejo las firmas que he hecho en la semana:
Imagen
Imagen
El Avatar n.n
Imagen
Y mi favorita :3
Imagen
Helena escribió:Mi nueva firma nakamas n_n
Imagen
Imagen
Imagen
No sé cual elegir n.n
@Helena: Un problema que he visto en todas tus firmas, cosa rara, excepto en la segunda que has puesto es que los renders se cortan, con lo cual tendrias que corregir eso, el segundo no porque los renders no sobresalen.

1.- En la primera firma lo que te diria para mejorarla seria que limpiaras una línea que hay a la derecha del marco, y que aunque el fondo combine con los colores de la firma yo pondria un fondo tenebroso u oscuro que combinara con el render, en caso de que lo hicieras tendrias que cambiar la font, que no fuera metálica, para que también combinara con el fondo.

2.- De la segunda firma lo primero seria quitar esos ¿rectangulos? que hay en el render de la derecha, en caso de que vengan con el render pues intentar arreglarlo o cambiarlo por otro, después cambiar el fondo por uno más Rock, y la font una de tipo música, y por último quitarle esas líneas blancas de la firma (shora no me acuerso como se llama el efecto, pero tú ya me entiendes).

3.- Tú favorita te ha quedado increible, el marco muy bien hecho, el fondo pega con la temática de Miku, y el render es muy bueno, me gusta, y a parte de lo que te ha dicho Natthy no tengo más que decir.

4.- De la cuarta firma lo que te diria es que arregles la sombra del render que sale por fuera del marco, que quites ese aura de color azul que rodea al render y que el color de la font no sea tan vivo, que sea de un naranja más oscuro.

5.- Esta firma la veo demasiado simple y quizas tendrias que haber difuminado un poco la font para que combine con como es el render, en esta más que el render se te ha cortado los px que cubren el render.

6.- El render me gusta, lo malo es que los pxs que lo cubren se cortan por ese brusher y la sombra se corta también, en vez de haber puesto los brushes de diferentes colores yo los hubiera puesto con tonalidades de azul e incluso con azul mezclado con lila o morado (creo que es el mismo color pero bueno...), desde un azul oscuro hasta ese azul claro como el que has puesto, por ejemplo, y por último si haces este último cambio que la font tenga las mismas tonalidades. Por cierto este último render de que serie-manga-anime es.
Sandlash escribió:Hola,las zonas grises no quedan muy bien,pero no se quitaralas,los avatares...pienso lo mismo xD,me quedaron muy mal,lo de sanji...Tenia tantas cosas grises que...
Aqui otra,espero les guste mas,y aprovecho para dar gracias a Akuma No Kaze,cuando tenga tiempo lo descargo:

Imagen

Espero les guste,pondre aqui mas.

Saludos

PD:Alguien sabe como quitar las zonas grises de las imagenes,esque no se o no se puede??
@Sandlash: De nada :oops: , bueno lo que te diria de la firma es que quitaras los bordes blancos de la firma, lo de los bordes grises no sabria que decirte :gota: , que a la firma has hecho que se marque mucho el efecto bisel (creo que es ese) y que quizas mejoraras un poco el fondo.

Y por último dejo una firma que hice, y como últimamente he tenido falta de ideas y/o falta de imagenes que pudieran quedar bien en las firmas, no me ha salido nada mejor:
Imagen
¿Algún comentario/consejo?, el render chibi no me combence mucho por eso...
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Pabcasrod
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Pabcasrod »

Imagen
Imagen

Nuevas. :o
Imagen
---------------------- Créditos a: -Sherry ----------------------
Monster Guy
Cabo
Cabo

Mensaje por Monster Guy »

Petición para firma y avatar.

Si no os cuesta demasiado me gustaría que pudieseis hacerme una firma en la que aparezcan los nuevos piratas gyojin de esta manera:
-Solo las cabezas.
-De izquierda a derecha en este orden: Ikaros, Zeo, Hody Jones, Daruma y Dosun separados por líneas.
-Abajo a la izquierda las siglas NGP con algo que quede bien pero simple, sin muchos efectos.
-Me gustaría que todas las caras tuvieran la misma calidad ya que si no queda muy feo.
-Si os considerais buenos artistas coloreadlas(no es necesario pero si os apetece y quereis luciros...) siguiendo este patrón si no os importa:-El casco de Ikaros amarillo o naranja y la cara rosada muy suave, zeo no lo coloreeis, me gusta blanco y negro, Hody Jones el gorrito blanco, y la piel grisácea, daruma amarillento, el casco como querais y dosun marrón clarito y rubio. Si os habeis tomado la molestia de colorearlo ya de paso poned cada fondo ( de detras de la cabeza) de un color.

Y por último un avatar creo yo sencillito que fuera:
-Esta imagen:Imagen
Y mi nombre con letras muy sencillas sin que se le tape la cara.

Si os habéis tomado la molestia de hacer todo esto por alguien tan simple como yo muchísimas gracias
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Bueno, tras horas de trabajo finalmente aquí está
Mi primera firma
Imagen
Opiniones, críticas constructivas, aspectos que mejorar...cuanto más cosas mejor XD
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

Bueno, parece que después de mucho tiempo siguiendo este tema, al fin me decido a postear algo.
La verdad es que acostumbro a revisar el tema con bastante interés, porque siempre me ha gustado mucho hacer cosas con photoshop; el problema es que si bien muchos aquí son autodidactas, yo, como autodidacta, soy un auténtico desastre, y por no saber, no se ni seguir un tutorial muchas veces, así que al final aunque hago muchas cosas nunca me animo a enseñárselas a la gente. Me gusta hacerlas, pero se queda ahí.
Y así no avanzo, porque tengo varios problemas (De hecho, los tengo todos, se puede decir que no he avanzado nada en photoshop desde que aprendí a usarlo, y lo de aprender a usarlo es relativo porque todavía no se para que sirven la mitad de cosas :lol: ), como que no tengo ni idea de cómo hacer marcos y que queden bien, cómo hacer fondos y el peor problema para alguien que le guste diseñar, tengo una nula capacidad para combinar cosas, vamos, lo que viene siendo el gusto en el culo :lol: . No se que tipografía ponerle a una firma aunque tenga más de 400 fonts, no se de qué color hacer el fondo para que combine con una imagen, de hecho, ni siquiera se hacer fondos, y por último, no tengo ni idea de como hacer marcos minimamente aceptables ... Vamos, un desastre :lol:
Así que finalmente hoy me he decidido a empezar a publicar mis desastres en busca de consejos, y eso se debe a que hoy, trasteando como de costumbre el photoshop he descubierto que se pueden hacer gifs con él (Sí, ahora me entero :lol: ) y he decidido hacer mi primer gifs.
Imagen
Bien, como ya he comentado arriba, mis carencias parecen evidentes. El marco son cuatro rayas bien majas y el fondo ni yo misma se que es. El efecto de las letras lo he puesto así porque me ha dado la gana y después de haber hecho la mayoría me he dado cuenta que no quedaba bien pero no iba a rectificarlo todo. Y los mugi no llevan ningún efecto porque ya era calentarme mucho la cabeza y tenía bastante con apañar el maldito gif :lol:
Y el problemilla de que Brook se atasca lo he tratado de resolver y no he podido, así que otra cosa más para añadir al cupo de desastres.
Cualquier consejo es bienvenido, pero no esperéis que sea aplicado a ese gif, porque he hecho tantos chanchullos con él que no tengo ni idea ahora de cómo modificarlo, aunque lo tenga guardado como documento de photoshop.
Muchas gracias a todos por leer :)

P.D. Ah, por cierto, ¿Alguien sabe cómo hacer que el gif pese menos? Porque para ser un gif el amigo pesa lo suyo, ni una imagen ocupa tanto. Y no tengo ni idea de a qué botón mágico apretar para eso, porque al guardarlo en el photoshop he probado con todos.
Imagen
Imagen
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Sandlash »

Hola,quería pedir un logo para mi novela,mi firma será el de Sandlash(El protagonista)Si no te molesta Helena.Pues quería pedir uno para un Elemental,se llaman así xD,que es de oro, y se llama Angelo,si alguien se ofrece estaría encantado.El link lo tienen en mi firma.Si quieren,pueden hacer otros logos o decir nombres,que tengan significado,griegos o asi.

Saludos

PD:Quiero aclarar que no lo pongo por hacerme publicidad,sino para que cada uno tenga su logo,o firma,porque una firma es un logotipo:Elemento gráfico que identifica a una persona,empresa o institucion,por lo que creo conveniente pedirlo aqui,ademas,Ashura dijo en sus normas que se podian pedir wallpapers y otras cosas aqui.
Imagen
Pabcasrod

Mensaje por Pabcasrod »

Otra, esta vez el render esta Intacto, creo que es un aire innovador, y el render es un Chibi.
Imagen
Le he quitado mucho...
Última edición por Pabcasrod el Dom Nov 20, 2011 8:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
---------------------- Créditos a: -Sherry ----------------------
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Ashura_Style »

Bueno, pues si no hay ningún tipo de problema, añado immediatamente las normas dichas en el primer post. Parece que de momento ha habido un freno, yo por lo menos lo he notado.
Añado la petición de Monster Guy al primer post, quien le interese pues ya sabe, todos los pedidos a partir de ahora en el primer post, y avisar al que pide por MP.

Un saludo ;)
PirataRebelde
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por PirataRebelde »

Hola.
Yo estoy buscando a alguien que sepa hacer montajes fotográficos de manera que quede perfecto y salgan todos los personajes que quiero. También lo voy a utilizar como firma, así que necesito el tamaño adecuado. Quiero dos concretamente:
1. Personajes femeninos de One Piece que salgan en este orden y juntas dentro de la imagen: Boa Hancock (desde la izquierda), Alvida, Nami, Robin y Perona.
2. Personajes masculinos de One Piece que, igual que anteriomente, salgan juntos y en este orden desde la izquierda: Shanks y Mihawk arriba y por detrás de Luffy, Zoro y Sanji, que saldrían en la segunda fila delante de los dos primeros y detrás de los que voy a nombrar a continuación: Rucchi, Kaku, Akainu y Dragón. Estos últimos compondrían la primera línea empezando desde abajo.
No sé si se me ha entendido pero si alguien sabe hacerlo o me puede ayudar que me escriba un mensaje privado.
Imagen
Imagen
Cerrado