Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Enbimayonezu »

Sanji: "¡¡No estoy diciendo eso!! Es sólo que siento que hay algo “raro”."

Zoro: "¿Con tus cejas?"

Sanji: "¡¡Con mi cuerpo!!"
Imagen
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
carlos123123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por carlos123123 »

runtuntunger escribió:Recién estaba viendo el anime, simplemente delirante. One Piece ha bajado mucho su nivel narrativo/argumentativo. En el último episodio Big Mom luchando contra Chopper y Ussop :lol: simplemente patético. Oda debe estar aburrido, de seguro quiere disfrutar sus millones de dólares sin tener que trabajar. Así cómo va la historia, al parecer Kaido, Shanks o Barbanegra no serán los enemigos finales, ni siquiera In-sama o que sé yo: será Chopper, el pato parlanchín de Viví del cual olvide el nombre, Ussop, Kaya (amiga de Ussop) o no se, Koala. Ojalá vuelva pronto Hunter X Hunter

Si es un chiste ni me rei, el capitulo tiene una parte de relleno :ok: :ok:
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

-Ichigo- escribió:espero que en el próximo cap tengamos un acercamiento a como se encuentra Yamato... ya pasaron algunos caps y estaria bien saber si lo esta haciendo bien o ya esta casi derrotada que probablemente puesto luffy ya deberia estar a punto de llegar... espero Kaido no llegue a derrotarla y pueda ser un 2 vs 1.
Creo que Oda dejó a la expectativa el status de Yamato porque probablemente cuando Luffy llegue con Momo, verán una escena con esta en muy malas condiciones (posiblemente inconciente) o apunto de ser rematada por Kaido, lo que le dará a Luffy una "motivación extra" para abalanzarse rápidamente sobre el yonkou después de un diálogo al estilo "hice todo lo que pude, ahora es tu turno Luffy, libera al país de las garras de mi padre..."

Y puede que Yamato quede KO por algunos capítulos hasta que llegue Marco y le sane las heridas (al menos las graves) para que pueda seguir luchando, o al menos para que pueda cumplir su papel intrínseco simbólico de guardiana protegiendo a Momo por un lado; y por otro, ayudando a prevenir el próximo aterrizaje de Onigashima en la capital de la flor.
Baxtrey escribió:Lo de Greenbull es familia de Zoro es simplebait, aunque me encantaría que el no tuviera fruta y sea solo en base a haki o algún tipo de arte marcial, sería el indicado para enfrentarse a alguien como Jinbe, ya que muchos de los almirantes tienen frutas del diablo.
Pero en dicho caso, Jinbe es tipo agua y Green Bull tipo hierba por lo cual Jinbe estaría en desventaja :lol:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Jean Bart y Caribou van a ser buenos refuerzos en Onigahsima.

Justo cuando los Beast Pirates ya van en declive, viene La Caballeria en camino.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Jake Wu Long escribió:No tiene estilo o su estilo es no tener estilo. Que importa.

Lo único importante de King es que este entiende la regla número uno de una pelea entre piratas: que no hay reglas.

Personajes así le faltan a One Piece. Me gusta.
En este aspecto King me recuerda a Katakuri, quien dominaba varios estilos de lucha (cuerpo a cuerpo, con arma, era buen tirador) y se adaptó al estilo de Luffy en su combate. La diferencia es el motivo. King como dices no tiene estilo definido porque considera que no hay reglas mientras que Katakuri lo hace para acercarse a la perfección.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Root
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Root »

En cuanto a Green bull todos sabemos que debe de ser un actor japonés famoso, aunque la mayoría de aquí sabemos cuál es el actor ese más por el estilo de pelo que tiene, en cuanto a fruta será una (paramecia/logia) relacionada con las plantas....

En cuanto a si alguno de los integrantes de la banda se enfrentará a él o será jinbei (agua VS planta) muy irónico, o ussop (alguien que actualmente se especializa en la botánica de las plantas) se que es algo descabellado pero pienso que debería de llegar al nivel de su padre o mucho más allá de ello.

En cuanto a una forma de híbrida cuando pienso en King sería del estilo arcángel o ángel de la muerte o Serafín (Da la casualidad que los serafines son los seres más cercanos a "Dios" y que sólo a el esta permitido ver su bello rostro, además de que se encuentran rodeados de llamas y desprenden estas mismas a una gran temperatura abismal, además que no sabemos cuál es su verdadero rostro[debido a su traje])

En cuanto a su forma híbrida podría ser de 4 alas, 2 de ángel (las normales) y 2 de demonio( lo que representa las alas de su fruta prehistórica)
[center][color=#400000][b][i]La raíz de todos los problemas, es muy prospera[/i][/b]
[/color][/center]
Dark Noctis
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dark Noctis »

Simplemente BRUTAL este capítulo, no tengo mas nada que decir.

Ojalá sigan Zoro y Sanji peleando juntos y ya se calmen un poquito los pesaditos que estan todas las semanas peleando en el foro :lol: :lol: :lol:
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

RIP a todos los pesados que semana tras semana seguían diciendo que Zoro y Sanji necesitarían ayuda para acabar con las calamidades. :wave: :wave:
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Buen capítulo. Peleas y muchas pildoritas de cosas que queremos ver.

-Sanji se siente raro desde que se puso el traje. Veremos si tiene algo que ver con que King se lo rompió, o con algo de su genética.

-Zoro cada vez más confirmado como descendiente de Ryuma, y ahora conocemos a su... ¿padre? ¿abuelo?. Ganas de ver la historia de su nacimiento en el East Blue.

-Queen revelando que la raza de King son los lunarianos, y King mirándole con cara de "Gracias por mantener mi secreto, puto gordo" :lol:

-Jack nos muestra su forma híbrida y Oda lo celebra... poniéndole a comer suelo. El bulling a este personaje será estudiado en los libros de historia del manga en el futuro :lol:

-Momo adulto... sigue sin gustarme el concepto, pero resignación. Espero que al menos Oda no haga la cagada de ponerlo tan fuerte como su padre porque sí. Sería como dar por hecho que la fuerza de Oden era pura genética y el entrenamiento no importa una mierda.

-Me gustan los métodos sucios de King relacionados con sus armas y sus pinchos. Ganas de verlo combinado con su forma híbrida. También mola ver a Zoro darle utilidad a su espada de la boca
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MetaelCenizo »

Yo tengo una duda, a ver si podéis resolvermela:
¿Ushimaru (al que dicen que Zoro se le parece) y Kozaburo ( el abuelo de Kuina) se ha confirmado en algún Sbs que sean padre e hijo o simplemente comparten apellidos como con Yasuie?
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

MetaelCenizo escribió:Yo tengo una duda, a ver si podéis resolvermela:
¿Ushimaru (al que dicen que Zoro se le parece) y Kozaburo ( el abuelo de Kuina) se ha confirmado en algún Sbs que sean padre e hijo o simplemente comparten apellidos como con Yasuie?
Creo que simplemente se ha confirmado la linea familiar de Kozaburo.

Kozaburo - Koushiro - Kuina

Por lo que, se especula que Kozaburo debió tener un hermano, que sería la otra línea de los Shimotsuki.

Hermano de Kozaburo - Ushimaru - Zoro

Y la línea de Yasuie, podría venir de un 3r hermano de Kozaburo o de ser hermano de la 2a generación, es decir, hermano de Ushimaru o de Koushiro.

Y sería:

Yasuie - Toko (hija adoptada, dado que Yasuie no es el padre biológico).

:wave:
Imagen
Jaytor D
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jaytor D »

Buenas, alguien ha pensado en la forma híbrida de Momonosuke?? :o Un saludo
Damn
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Damn »

Arteacher escribió:
MetaelCenizo escribió:Yo tengo una duda, a ver si podéis resolvermela:
Creo que simplemente se ha confirmado la linea familiar de Kozaburo.

Kozaburo - Koushiro - Kuina

Por lo que, se especula que Kozaburo debió tener un hermano, que sería la otra línea de los Shimotsuki.

Hermano de Kozaburo - Ushimaru - Zoro

Y la línea de Yasuie, podría venir de un 3r hermano de Kozaburo o de ser hermano de la 2a generación, es decir, hermano de Ushimaru o de Koushiro.

Y sería:

Yasuie - Toko (hija adoptada, dado que Yasuie no es el padre biológico).

:wave:
Si ushimaru era descendiente "directo" como se menciona de ryuma, entonces kuina tb lo era? Grande kuina joder!
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

condoriano23 escribió:RIP a todos los pesados que semana tras semana seguían diciendo que Zoro y Sanji necesitarían ayuda para acabar con las calamidades. :wave: :wave:
Nah no es tan fácil jaja, los que se pasaron años diciendo que Luffy ganará a Kaido en un 15 vs 1 y que Zoro luchará con un Tobiroppo ahora se pasarán años diciendo que Oda es un pésimo escritor y que Wano está objetivamente mal escrito. :lol:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Kumadori CP9 escribió:Sería como dar por hecho que la fuerza de Oden era pura genética y el entrenamiento no importa una mierda.
Y Oden no era fuerte por genética? desde niño ya era el más fuerte de Wano no?, y a los 18 era nivel almirante porque sí...

Además que eso está normalizado ya en la serie, BM y Kaidou también son los más fuertes del mundo porque sí (capaz y que Kaidou no, pero de momento es así) por lo que ya ni me sorprendería lo de Momo, aunque ojalá y no sea así. Y pensándolo bien, a simple vista parece que el Momo adulto podría traer muchos contras consigo:

-Que mágicamente sea más fuerte que un almirante (construcción de personaje a la mierda)
-Que mágicamente sea el hombre más temerario del mundo (construcción de personaje a la mierda x2)
-Que sea momoden (lo peor que le podría pasar al manga desde la creación de Oden y el Germa, hagamos una cadena de oración para que esto no ocurra amigos y amigas)

Ojalá y Oda pueda salir impoluto de las aguas negras donde parece que se esta metiendo.
Responder