Sanji: "¡¡No estoy diciendo eso!! Es sólo que siento que hay algo “raro”."
Zoro: "¿Con tus cejas?"
Sanji: "¡¡Con mi cuerpo!!"

Sanji: "¡¡No estoy diciendo eso!! Es sólo que siento que hay algo “raro”."
Zoro: "¿Con tus cejas?"
Sanji: "¡¡Con mi cuerpo!!"

runtuntunger escribió:Recién estaba viendo el anime, simplemente delirante. One Piece ha bajado mucho su nivel narrativo/argumentativo. En el último episodio Big Mom luchando contra Chopper y Ussopsimplemente patético. Oda debe estar aburrido, de seguro quiere disfrutar sus millones de dólares sin tener que trabajar. Así cómo va la historia, al parecer Kaido, Shanks o Barbanegra no serán los enemigos finales, ni siquiera In-sama o que sé yo: será Chopper, el pato parlanchín de Viví del cual olvide el nombre, Ussop, Kaya (amiga de Ussop) o no se, Koala. Ojalá vuelva pronto Hunter X Hunter

Creo que Oda dejó a la expectativa el status de Yamato porque probablemente cuando Luffy llegue con Momo, verán una escena con esta en muy malas condiciones (posiblemente inconciente) o apunto de ser rematada por Kaido, lo que le dará a Luffy una "motivación extra" para abalanzarse rápidamente sobre el yonkou después de un diálogo al estilo "hice todo lo que pude, ahora es tu turno Luffy, libera al país de las garras de mi padre..."-Ichigo- escribió:espero que en el próximo cap tengamos un acercamiento a como se encuentra Yamato... ya pasaron algunos caps y estaria bien saber si lo esta haciendo bien o ya esta casi derrotada que probablemente puesto luffy ya deberia estar a punto de llegar... espero Kaido no llegue a derrotarla y pueda ser un 2 vs 1.
Pero en dicho caso, Jinbe es tipo agua y Green Bull tipo hierba por lo cual Jinbe estaría en desventajaBaxtrey escribió:Lo de Greenbull es familia de Zoro es simplebait, aunque me encantaría que el no tuviera fruta y sea solo en base a haki o algún tipo de arte marcial, sería el indicado para enfrentarse a alguien como Jinbe, ya que muchos de los almirantes tienen frutas del diablo.

En este aspecto King me recuerda a Katakuri, quien dominaba varios estilos de lucha (cuerpo a cuerpo, con arma, era buen tirador) y se adaptó al estilo de Luffy en su combate. La diferencia es el motivo. King como dices no tiene estilo definido porque considera que no hay reglas mientras que Katakuri lo hace para acercarse a la perfección.Jake Wu Long escribió:No tiene estilo o su estilo es no tener estilo. Que importa.
Lo único importante de King es que este entiende la regla número uno de una pelea entre piratas: que no hay reglas.
Personajes así le faltan a One Piece. Me gusta.

Creo que simplemente se ha confirmado la linea familiar de Kozaburo.MetaelCenizo escribió:Yo tengo una duda, a ver si podéis resolvermela:
¿Ushimaru (al que dicen que Zoro se le parece) y Kozaburo ( el abuelo de Kuina) se ha confirmado en algún Sbs que sean padre e hijo o simplemente comparten apellidos como con Yasuie?
Si ushimaru era descendiente "directo" como se menciona de ryuma, entonces kuina tb lo era? Grande kuina joder!Arteacher escribió:Creo que simplemente se ha confirmado la linea familiar de Kozaburo.MetaelCenizo escribió:Yo tengo una duda, a ver si podéis resolvermela:
¿Ushimaru (al que dicen que Zoro se le parece) y Kozaburo ( el abuelo de Kuina) se ha confirmado en algún Sbs que sean padre e hijo o simplemente comparten apellidos como con Yasuie?
Kozaburo - Koushiro - Kuina
Por lo que, se especula que Kozaburo debió tener un hermano, que sería la otra línea de los Shimotsuki.
Hermano de Kozaburo - Ushimaru - Zoro
Y la línea de Yasuie, podría venir de un 3r hermano de Kozaburo o de ser hermano de la 2a generación, es decir, hermano de Ushimaru o de Koushiro.
Y sería:
Yasuie - Toko (hija adoptada, dado que Yasuie no es el padre biológico).

Nah no es tan fácil jaja, los que se pasaron años diciendo que Luffy ganará a Kaido en un 15 vs 1 y que Zoro luchará con un Tobiroppo ahora se pasarán años diciendo que Oda es un pésimo escritor y que Wano está objetivamente mal escrito.condoriano23 escribió:RIP a todos los pesados que semana tras semana seguían diciendo que Zoro y Sanji necesitarían ayuda para acabar con las calamidades.![]()
Y Oden no era fuerte por genética? desde niño ya era el más fuerte de Wano no?, y a los 18 era nivel almirante porque sí...Kumadori CP9 escribió:Sería como dar por hecho que la fuerza de Oden era pura genética y el entrenamiento no importa una mierda.