"La Silla III": Apocalipsis [Monk sentad@]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Cúanto quereís que dure la estancia en "La Silla"?

La encuesta terminó el Dom Jul 29, 2007 3:42 pm

1 día
2
4%
2 días
6
12%
3 días
21
40%
4 días
8
15%
5 días
1
2%
7 días
7
13%
7 días
7
13%

Votos totales: 52

albrt0
Sargento
Sargento

Re: "La Silla III": Apocalipsis [albrt0 sentado]

Mensaje por albrt0 »

kaizoku ou
Spoiler: Mostrar
- Deporte favorito?: el futbol
- Equipo favorito? (de cualquier deporte) Manchester United
- Deportista favorito? Cristiano ronaldo
- ¿Tienes algún odio deportivo (hacia algún club o algo por el estilo)?: no , a ninguno
- ¿Hay algún evento deportivo que esperes durante todo el año?, cuando mi equipo, santiago wanderers juege la final para llegar a primera A
- ¿hay algún deporte que no soportes? el béisbol
- ¿qué te pareció el cierre de la F-1 con Räikkönen como campeón? no soy muy fanatico de la F-1, asique esta respuesta no te la podre contestar:ok:
- ¿El ajedrez es o no es deporte? ¿por qué?, en mi opinion, si, ya que un deporte se puede realizar con 2 o mas personas, como lo es el caso del boxeo, creo que si pero es demasiado aburrido xD
- Relaciona cada uno de estos deportes con un forero:
Béisbol Monk
Fútbol Carlines
Fútbol Americano A_T
Básquetbol Sakuragi
Atletismo vikras
Autos Diego__9
Tenis Gia Secando
Volleyball D-mon

- Sección favorita del foro: para mi la de WWE, TNA
- Tomo favorito de OP Volumen 18, Introduccion de Ace
- Portada favorita de OP Volumen 40: Gear
- Episodio favorito de OP Hiken vs. Kurohige
Imagen
Imagen
Imagen
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ya estoy de nuevo...

Mensaje por MaNe »

kitiara escribió:He buscado y no está baneado. Así que se le puede preguntar. Tengo una duda... creo que me toca para la semana que viene, pero es en días laborales. ¿Me podrían preguntar esos días y contestar yo el fin de semana después?
Un saludo :wink:
Gracias, perdón por la confusión albrt0... Puedes responder cuando puedas (o quieras) kitiara. Un saludo a todos.
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: "La Silla III": Apocalipsis [DarthVardagrod sentado]

Mensaje por kaizoku ou »

Yo seré el primero en preguntarle a este forero que me cae bastante bien: DarthVardagrod:
- Deporte favorito?
- Equipo favorito? (de cualquier deporte)
- Deportista favorito?
- ¿Tienes algún odio deportivo (hacia algún club o algo por el estilo)?
- ¿Hay algún evento deportivo que esperes durante todo el año?
- ¿hay algún deporte que no soportes?
- ¿qué te pareció el cierre de la F-1 con Räikkönen como campeón?
- ¿El ajedrez es o no es deporte? ¿por qué?
Béisbol
Fútbol
Fútbol Americano
Básquetbol
Atletismo
Autos
Tenis
Volleyball

- Sección favorita del foro
- Tomo favorito de OP
- Portada favorita de OP
- Episodio favorito de OP
En la primera ronda, preguntas de siempre.
See Ya!!
Imagen
By Natthy
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Sit down DarthVardagrod

Mensaje por Sandai Kitetsu »

A ver que pregunto yo ahora
Definete:
  • Que cualidades son lo que ven de especial en ti los demás
  • Que defectos no soportan de ti
Por qué eres del atleti
Que te parecio la venta de Torres.Y ahora como lo ves.
Que te parece el caso Maniche
Este año el atleti va a....
De Agüero no te pregunto por que es el puto amo, si quieres decir algo más...
Te gusta Star trek o lo odias
Por que ese enfrentamiento entre seguidores de Star Wars y Star trek
Personajes favoritos en orden de Star Wars (con cinco vale, que veo que se te va de las manos y me nombras cien)
Cúal es tu preferida de las seis películas
Por que crees que si/no se debería haber hecho la primera trilogía (vida de Anakin Skywalker)
Que es lo que te impulso a venir a salvarme el culo en mi entrada den el club de Zoro( gracias de nuevo)
Como esperas que sea tu entrada en el fic de martulina
Sabe ya la chica más guapa de la familia decir Naruto caca, y tu chaval.
Le dedicas más tiempo a pirateking, salir por ahi, o viciar que a jugar con tu chaval y con tu hermanita (si la respuesta es afirmativa por favor me dices donde vives te hago una visita, te pego una paliza y si tienes lo que hay que tener me vuelves a responder que si la próxima vez que te lo pregunte).
A todo esto que tengo curiosidad me puedes hacer un ranking (top 20) de tus personajes favoritos(ya sean dibujos, personajes de películas, o gente real)
Saludos.
Imagen
dagorth
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

"La Silla III": Apocalipsis [DarthVardagrod sentado]

Mensaje por dagorth »

Preguntas para Vadagord:

¿Quien crees que ganaria estas batallas y porque? dame una explicacion de peso XD :lol:
Darth Vader VS Vadagrod:

General Grievous VS Roronoa Zoro:

Luffy VS Palpatine:

Han Solo VS Usopp:

Nami VS Princesa Leia:

Sanji VS Conde Dooku:

Nico Robin VS Yoda:

Chopper VS Rancor:

Franky Vs Boba Fett:

Aokiji Vs Almirante Piett:

Capitan Needa VS Capitan Smoker

Capitan buggy VS Jar Jar Binks

Going Merry VS Executor:

Pluton VS Estrella de la Muerte:
Imagen
Nada puede compararse con el poder del lado oscuro
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

Bufff (me arremango...)

Kaizoku Ou:
- Deporte favorito? Full Contact, lo practiqué durante 2 años.
- Equipo favorito? (de cualquier deporte) El Glorioso Atlético de Madrid.
- Deportista favorito? Actual, Paolo Maldini, histórico, Michael Jordan.
- ¿Tienes algún odio deportivo (hacia algún club o algo por el estilo)? Madriditis, doctor.
- ¿Hay algún evento deportivo que esperes durante todo el año? Este año, la Eurocopa.
- ¿hay algún deporte que no soportes? El voley.
- ¿qué te pareció el cierre de la F-1 con Räikkönen como campeón? Lamentable por parte de McLaren.De todas formas, Iceman me cae bien.Antes que Hamilton...
- ¿El ajedrez es o no es deporte? ¿por qué? Si, porque ejercitas mucho el cerebro.
Béisbol - Kid (por los palos que pega).
Fútbol - FranXK
Fútbol Americano -Alberto Todopoderoso.
Básquetbol -No se, D-Mon.
Atletismo -Virgil.
Autos -Eduardo Zaplana PP.
Tenis -Tú mismo.
Volleyball - Piratita.
- Sección favorita del foro -Offtopic y Videojuegos.
- Tomo favorito de OP -Todos.
- Portada favorita de OP _no los tengo a mano, en la que salian todos vestidos de negro."Los más malos del Este" creo.
- Episodio favorito de OP- Cuando Hiruluk pronuncia su famoso discurso y muere.
P.D: Tú también me caes bien :ok:

Sandai Kitetsu:
Definete:Una persona muy extrovertida, impulsiva, que no se piensa lo que dice ni hace, y con cambios de humor muy peligrosos.
Que cualidades son lo que ven de especial en ti los demás: Generosidad y preocupación por los demás.
Que defectos no soportan de ti:Puedo llegar a ser muy borde.
Por qué eres del atleti: XDDD como el anuncio?Del Atleti se nace, no hay explicación.
Que te parecio la venta de Torres.Y ahora como lo ves.Pues que es lo que debieron hacer hace ya un par de años.Un equipo no se puede construir en base a un solo jugador.Y ahora se está demostrando que nos ha venido bien, tenemos un bloque mucho más equilibrado.
Que te parece el caso Maniche:Nunca me gustó el gordito, no aporta nada de compromiso, y encima se borra cuando quiere.Out!
Este año el atleti va a....Como mínimo, quedar entre los cuatro primeros.A partir de ahí, soñar es gratis.
De Agüero no te pregunto por que es el puto amo, si quieres decir algo más...yo estoy convencido de que es hijo secreto de Maradona.Las pruebas de paternidad YA!
Te gusta Star trek o lo odias:Como buen StarWarsmaniaco, no me gusta.
Por que ese enfrentamiento entre seguidores de Star Wars y Star trek:Porque los seres humanos se empecinan en discutir sobre si una cosa es mejor que la otra.
Personajes favoritos en orden de Star Wars (con cinco vale, que veo que se te va de las manos y me nombras cien)1.Darth Vader 2.Anakin Skywalker(corrompido) 3.Darth Sidious 4.Yoda 5.Qui Gon Jinn
Cúal es tu preferida de las seis películas: La venganza de los Sith.Me moria de ganas por ver como los Sith aplastaban a esos maricas Jedi y como Anakin se convertia en Darth Vader :alabar: :alabar:
Por que crees que si/no se debería haber hecho la primera trilogía (vida de Anakin Skywalker):Me ha parecido bien, era lo que los fans pedian.
Que es lo que te impulso a venir a salvarme el culo en mi entrada den el club de Zoro( gracias de nuevo)Lo que he puesto arriba en mi definición, que me siento atraido a echar una mano a la gente que me cae bien y que creo que se lo merece.
Como esperas que sea tu entrada en el fic de martulina:Bueno, cuanto más sangrienta mejor.
Sabe ya la chica más guapa de la familia decir Naruto caca, y tu chaval.Mi chaval no le puedo dejar nada a la vista porque me lo destroza todo.(Me rompio al caballero Mu de Aries :gota: ) y mi hermanita es muy pequeñita aun.
Le dedicas más tiempo a pirateking, salir por ahi, o viciar que a jugar con tu chaval y con tu hermanita (si la respuesta es afirmativa por favor me dices donde vives te hago una visita, te pego una paliza y si tienes lo que hay que tener me vuelves a responder que si la próxima vez que te lo pregunte).Pues, por desgracia, si le dedico más tiempo que a mi hijo, por razones que no expondré aquí, porque no quiero dar a pensar que soy un desgraciado, pero te doy una pista: No estoy con la madre de mi hijo.
A todo esto que tengo curiosidad me puedes hacer un ranking (top 20) de tus personajes favoritos(ya sean dibujos, personajes de películas, o gente real)
1.Mi hijo.
2.Mi familia en general.
3.Mis amigos.
4.Todos los foreros que estáis aquí.(La plaza de arriba está libre para el que quiera).
5.Don Jesús Gil y Gil (que en paz descanse).
6.Sephiroth.
7.Darth Vader.
8.Neo (Matrix)
9.The Undertaker.
10.Kun Agüero
11.El que inventó el chocolate(de comer).
12.Jon Bon Jovi.
13.Monkey D. Luffy.
14.Estopa.
15.Roronoa Zoro.
16.Light Yagami=Kira.
17."L"
18.El coche que me salvó la vida una vez.
19.Mi perra Kiara.
20.Vegeta.
Muchas gracias :wave:

Dagorth (yo escribo bien tu nombre XD):
Darth Vader VS Vadagrod:Depende, con sables láser, Vader, cuerpo a cuerpo, yo.(La fuerza en intennnsa en mi)

General Grievous VS Roronoa Zoro:Bwhahahaha Zoro le da una paliza a Grievous en 0,0 periodico.

Luffy VS Palpatine: Joder, Palpatine.Le hace a Luffy rodajas y luego se lo come.

Han Solo VS Usopp: Me parece que Usopp tiene mejor punteria, pero Solo más webs.Ganaría Han.

Nami VS Princesa Leia:Nami, primero la seduciría (su poder de seducción es algo sobrenatural), luego la dejaría sin blanca.Después, se la cepilla con un Thunderbolt Tempo.

Sanji VS Conde Dooku:Sin lugar a dudas, Dooku.Estamos hablando de niveles diferentes, por Diox.

Nico Robin VS Yoda: Uyuyuy.Por lógica, Yoda.Pero habría que ver qué ganas de pegarla le darían si ésta le enseñase sus "encantos".Voto por final feliz con erótico resultado.

Chopper VS Rancor:Chopper, convertido en Monster, es imparable.

Franky Vs Boba Fett:Franky es Suuuuperrrrrr.Boba es pateeeeetico.

Aokiji Vs Almirante Piett: Volvemos a una pelea desnivelada. Aokiji de un soplido.

Capitan Needa VS Capitan Smoker: Los dos se van de cañas y después a dormir la cogorza.

Capitan buggy VS Jar Jar Binks: Buggy!Buggy!Buggy! Jar Jar es la abominación mas abominable que se le ocurrió a Lucas.Peor que los Ewoks, que ya es decir.

Going Merry VS Executor: Going Merry no duraria ni 5 segundos.

Pluton VS Estrella de la Muerte:Es imposible.Todo el mundo sabe que Plutón en realidad es la Estrella de la Muerte, escondido en Grand Line por el hijo secreto de Gold Roger: Darth Sidious.
Que la Fuerza te acompañe :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
kitiara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por kitiara »

Vamos a preguntar a otro Star Wars fan xD
- Preguntas normalitas:
- ¿Cuál ha sido la última mentira que has contado?
- ¿Cuál ha sido la cosa más cara que has comprado?
- ¿Con qué famoso y con qué famosa te gustaría tener una foto?
- ¿Qué es lo que menos te gusta de tí mismo?
- ¿Cuál ha sido la situación más embarazosa de tu vida?
- Si fueras invisible por un día, ¿qué sería lo primero y lo último que harías?

- Ahora las especiales xD

- ¿Es cierto que tienes 23 años?
- ¿Cómo es que tienes un hijo con tan poca edad? No hace falta que expliques cómo has conseguido que se empiece a formar xD
- ¿Lo del hijo iba en serio? Es que no me lo acabo de creer xDD
- He visto que eres masoca (o del Atleti, que viene a ser lo mismo). ¿Por qué eres tan seguidor suyo sabiendo cómo son?
- ¿Cuál ha sido la trilogía de SW que más te ha gustado?
- ¿Tu película favorita de cada trilogía?
- ¿Te parecen buenos los videojuegos que han hecho de esta saga?
- ¿Cuál te parece el mejor y cuál el peor?
- ¿Rebeldes o el Imperio?
- ¿Droides o clones?
- ¿Sable láser o bláster?
- ¿Anakin bueno o Anakin malo? (pregunta chorra xD)
- ¿Jedi favorito?
- ¿Malo favorito?
- Ahora una pregunta más o menos difícil: ¿SW o OP? (para abreviar xD)
- ¿Qué te parece la idea de que vayan a hacer una serie para TV de SW con personajes secundarios?
- Otra difícil... ¿la peor creación de Lucas? En cuanto a bichos se refiere (ewoks, Jar Jar Binks, Jabba, gungans en general, Boba Fett xD (Jango rocks 8) ))
Esto ha sido todo.

Imagen
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Respuestas para la dulce Kitiara:
- Preguntas normalitas:
- ¿Cuál ha sido la última mentira que has contado? Que me comi 20 hamburguesas.
- ¿Cuál ha sido la cosa más cara que has comprado?Un coche: Seat Leon por 21.500 euros.
- ¿Con qué famoso y con qué famosa te gustaría tener una foto?Con...con..nadie.Para famoso yo en mi pueblo.
- ¿Qué es lo que menos te gusta de tí mismo?Mi cabezoneria.
- ¿Cuál ha sido la situación más embarazosa de tu vida?Cuando tuve que ir a decir a mis suegros que mi (ex)novia estaba embarazada.Valga la redundancia.
- Si fueras invisible por un día, ¿qué sería lo primero y lo último que harías?Cargarme a unos cuantos.En serio, lo haria.Hay muchas personas que me estan haciendo la vida imposible.Bueno, vale.No se si seria capaz, pero un escarmiento se llevarian.

- Ahora las especiales xD

- ¿Es cierto que tienes 23 años?Si, tan cierto como que estoy contestando ahora mismo.
- ¿Cómo es que tienes un hijo con tan poca edad? No hace falta que expliques cómo has conseguido que se empiece a formar xD- Cosas de la vida.Eres feliz, te viene por accidente, y lo aceptas.El que comete un error tiene que apechugar con las consecuencias.
- ¿Lo del hijo iba en serio? Es que no me lo acabo de creer xDD-Si, es en serio.Pero es un tema escabroso para contarlo aqui en publico.Si de verdad te interesa, te lo digo por mp.
- He visto que eres masoca (o del Atleti, que viene a ser lo mismo). ¿Por qué eres tan seguidor suyo sabiendo cómo son?Ya lo dije antes, somos como somos, no hay explicación.
- ¿Cuál ha sido la trilogía de SW que más te ha gustado?La antigua, por supuesto.Pero la peli que mas me gusta es la 3ª.
- ¿Tu película favorita de cada trilogía?La venganza de los Sith.
- ¿Te parecen buenos los videojuegos que han hecho de esta saga?Alguno hay, como los Battlefront, y los Jedi Knight Academy.
- ¿Cuál te parece el mejor y cuál el peor?El Jedi Knight Academy el mejor.El peor, La amenaza Fantasma.
- ¿Rebeldes o el Imperio?Imperio.
- ¿Droides o clones?Clones.
- ¿Sable láser o bláster?No hace falta ni que responda...
- ¿Anakin bueno o Anakin malo? (pregunta chorra xD)Igual que la anterior.Se ve en mi avatar.
- ¿Jedi favorito?Qui Gon jinn.
- ¿Malo favorito?Palpatine Darth Sidious.
- Ahora una pregunta más o menos difícil: ¿SW o OP? (para abreviar xD)Buffff.One Piece.Ha estado dificil.
- ¿Qué te parece la idea de que vayan a hacer una serie para TV de SW con personajes secundarios?No lo sabia.Ya veremos.Que lo dejen como está, ya por favor.
- Otra difícil... ¿la peor creación de Lucas? En cuanto a bichos se refiere (ewoks, Jar Jar Binks, Jabba, gungans en general, Boba Fett xD (Jango rocks 8) )) Sin lugar a dudas, los Ewoks.
[CUENTA ABANDONADA]
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Segundo round:
- ¿qué pasaría si tu hijo se hiciera fan del Real Madrid?
- ¿o de Naruto?
- ¿qué otros mangas te gustan?
- ¿tienes realmente tiempo para leer o ver One Piece?
- Fuera de Star Wars ¿quién es tu villano favorito de donde sea?
- Serie favorita
- Fuera de SW, película favorita
- ¿cuál es tu clima favorito?
See Ya!!
Imagen
By Natthy
DarthVardagrod
Sargento
Sargento

Sigo respondiendo, pero hoy estoy resacoso para no variar.

Kaizoku Ou:
¿qué pasaría si tu hijo se hiciera fan del Real Madrid? No pasaria nada, el es libre de ser del equipo que quiera.Posiblemente lo peor que pasaria serian unas cuantas discusiones futbolisticas, pero nada mas XD.
- ¿o de Naruto?Ayayay.Esto ya me dolería más.Le ataría a una silla, con los ojos bien abiertos, y le pondria todos los capítulos de One Piece y Dragon Ball.Seguro que después de eso ni se acuerda de Naruto.
- ¿qué otros mangas te gustan?Ahoramismo, Death Note, Saint Seiya, Bleach, Dragon Ball, FullMetal Alchemist, Märchen Awakens Romance, Blue Dragon, y no se me ocurren mas.
- ¿tienes realmente tiempo para leer o ver One Piece?Si, por supuesto.Además tengo la costumbre de leer en la cama antes de dormirme.
- Fuera de Star Wars ¿quién es tu villano favorito de donde sea?El juez Frollo de la pelicula de Disney El Jorobado de Notre-Dame.
- Serie favoritaLost y Prison Break.
- Fuera de SW, película favorita-Matrix, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions.Y mi pelicula de culto, Saw.
- ¿cuál es tu clima favorito?El calorcito.
See Ya :ok:

EDIT: Bueno como se me acabó el turno, y mañana me voy fuera para unas semanas(cosas de curro) me despido temporalmente del foro.Cuidaos y no os peleeis. :ok:

bon voyage :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Pues el tiempo sigue pasando y yo sigo igual de jodido (lo siento). Pero bueno, igualmente consigo pasar el turno. Y ahora le toca a la gran kitiara, que contestará cuando pueda (aunque algunos dicen eso y luego...xD).

Saludos
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

A talk with Kity

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Hola guapa, Empezamos?
Definete a ti misma:
  • Dime las cualidades que ven en ti los demás:
  • Dime los defectos que ven en ti los demás:
Te consideras una chica despistada.
Ya te lo dije, pero por si no me entendiste, ¿sabes que posteaste tres veces la misma imagen de Zoro en el club de Zoro?(con cariño, no es por joder, a lo mejor un poco pa vacilarte, pero de buenas)
Que tiene Gaara que no tenga yo
Lo del tigre de Bengala fue idea tuya o se le ocurrió a Martulina
Que te parece tu personaje, y la historia
Recomiendame unos libritos que te hayan encantado(los que te vengan a la cabeza). Ponme los dientes largos y asi me quedo con ganas de leer:
Recomiendame unos pelis que te hayan encantado(los que te vengan a la cabeza). Ponme los dientes largos y asi me quedo con ganas de verlas:
Cual pelicula de Star Wars y por que
Personaje favorito de Star Wars
Que te parecen mis post gigantescos.
Si seguro,te los lees
Si claro y yo practico curling (es broma, no te enfades)
¿Como te caigo? A)Mal,B)Muy mal, C)Te doy asco, D)Te resulto indiferente, una mierda merece más atención.
Por que te gusta los juegos de rol.
No lo he probado nunca,si quieres intentar convencerme para que participemos juntos....
Te gustaría tener un hij@.
No lo he probado nunca,si quieres intentar convencerme para que tengamos uno....
Ahora en serio, como los llamarias(dime nombres de chico y chica que te gusten)
Adoptarías?
Un beso enorme ya se que estas liada, asi que cuando puedas.
Última edición por Sandai Kitetsu el Mar Ene 15, 2008 9:15 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Re: "La Silla III": Apocalipsis [kitiara sentada]

Mensaje por Drake »

Preguntas para la señorita K
-¿Por que el sujeto de caparazon conocido como MaNe es tan ingrato en temas como hablar con sus ciber-amigos y sin embargo es tan responsable con el tema de la silla?
-¿Una responsabilidad asi le ayudara a ser una persona madura y trabajadora?
-¿Quien es el mas carismatico de tus compañeros del East Blue?
-¿Cuanto de activos estais en ese mar?
-¿Te atreveria a explorar nuestro mar maldito :twisted: ?
-¿Tu Top 10 foreros?
-¿Tu top 10 personas interesantes que has conocido en Principe Pio?
-¿Si fueras Administradora te cambiarias el nombre por Kitty y obligarias a los demas ah decirte Hello? (Si, estoy desvariado)
-¿Cuanto tiempo has estado esperando a que te toque en la silla?
-¿Que se siente despues de esa espera al ver que te preguntan personas como yo? Pista: Frustracion
-¿Es mi "Suerte" al final de todos mis mensajes una prueba de que soy extremadamente Cool?
-¿Que opinas de mi y que opinas del hecho de que te pregunte sobre mi?
Suerte.
kitiara
Cabo
Cabo
Género:

Re:

Mensaje por kitiara »

MaNe escribió:Pues el tiempo sigue pasando y yo sigo igual de jodido (lo siento). Pero bueno, igualmente consigo pasar el turno. Y ahora le toca a la gran kitiara, que contestará cuando pueda (aunque algunos dicen eso y luego...xD).

Saludos
Pues eso mismo iba a deciros en este pequeño tiempo que tengo.
Hasta el fin de semana no podré contestaros.
Y yo no miento ¬¬ Voy a contestar xDD

Imagen
Imagen
kitiara
Cabo
Cabo
Género:

Contesto

Mensaje por kitiara »

Pues cumpliendo mi promesa, voy a contestar a las preguntas. Aquí están:

Sandai Kitetsu:
Definete a ti misma:
  • Dime las cualidades que ven en ti los demás:
    Pues que soy sincera y generosa, creo.
  • Dime los defectos que ven en ti los demás:[/list]
    Que soy demasiado perfeccionista y, a veces, un poco cabezota.
    Te consideras una chica despistada.
    Normalmente estoy despistada, así que sí.
    Ya te lo dije, pero por si no me entendiste, ¿sabes que posteaste tres veces la misma imagen de Zoro en el club de Zoro?(con cariño, no es por joder, a lo mejor un poco pa vacilarte, pero de buenas)
    Sí, lo sé. Pero me di cuenta cuando me lo dijiste xD Si no me lo llegas a decir ni me entero xD
    Que tiene Gaara que no tenga yo
    Muchos posts xD
    Lo del tigre de Bengala fue idea tuya o se le ocurrió a Martulina
    Lo del tigre fue idea mía, pero fuer Martulina quien lo puso de bengala.
    Que te parece tu personaje, y la historia
    Mi personaje me gusta, aunque al principio creí que iba a ser la típica tonta que tiene que estar en toda historia xD Ahora me he dado cuenta de que no xD La historia está bastante bien. Tiene momentos que no te esperas, como el final del 7º capítulo.
    Recomiendame unos libritos que te hayan encantado(los que te vengan a la cabeza). Ponme los dientes largos y asi me quedo con ganas de leer:
    Pues... la trilogía La Rosa del Profeta, de Margaret Weis y Tracy Hickman. Mmmmmmm... cada libro tiene más de 500 páginas y la letra es pequeña (seguro que así no los lees :lol:)
    Recomiendame unos pelis que te hayan encantado(los que te vengan a la cabeza). Ponme los dientes largos y asi me quedo con ganas de verlas:
    Las dos trilogías de Star Wars y El Laberinto del Fauno. Star Wars seguro que las has visto, y si no pues están que te cagas y tienen una efectos especiales increíbles; El Laberinto del Fauno es española xDD
    Cual pelicula de Star Wars y por que
    La Venganza de los Sith. Porque me gusta la trama (cómo Anakin se convirtió en Darth Vader y destruyó a casi todos los jedis) y los espectaculares efectos especiales que tiene.
    Personaje favorito de Star Wars
    Obi-Wan Kenobi. Es que es el p**o amo.
    Que te parecen mis post gigantescos.
    Demasiado largos. A veces, cuando veo que hay imágenes o párrafos o pocas letras, me los leo xD
    Si seguro,te los lees.
    Acabo de decir que sólo si tienen imágenes, párrafos y pocas letras xD
    Si claro y yo practico curling (es broma, no te enfades)
    ¿En serio?
    ¿Como te caigo? A)Mal,B)Muy mal, C)Te doy asco, D)Te resulto indiferente, una mierda merece más atención.
    ... Dejémoslo en la opción E) xD
    Por que te gusta los juegos de rol.
    Porque son muy entretenidos y te sientes como un actor (interpretando a alguien).
    No lo he probado nunca,si quieres intentar convencerme para que participemos juntos....
    Pues te convencería, pero con sólo dos personas es muy complicado jugar.
    Te gustaría tener un hij@.
    Muchas veces deseo no tenerlos, sobre todo cuando los oyes por la calle chillar y berrear xDD
    No lo he probado nunca,si quieres intentar convencerme para que tengamos uno....
    No, gracias. Cuando quiera ya te llamo :wink:
    Ahora en serio, como los llamarias(dime nombres de chico y chica que te gusten)
    Jesús o Francisco si es chico y Cristina si es chica.
    Adoptarías?
    Eso también lo tendría que meditar xD
Drake:
¿Por que el sujeto de caparazon conocido como MaNe es tan ingrato en temas como hablar con sus ciber-amigos y sin embargo es tan responsable con el tema de la silla?
Pues... puede ser porque con La Silla aumenta sus posts enseguida xD
-¿Una responsabilidad asi le ayudara a ser una persona madura y trabajadora?
Trabajadora, tal vez; madura, imposible xD
-¿Quien es el mas carismatico de tus compañeros del East Blue?
Yo diría que Ciberpiranha.
-¿Cuanto de activos estais en ese mar?
Estamos activos todos menos uno que no se pasa y tenemos un puesto libre... 4 entonces.
-¿Te atreveria a explorar nuestro mar maldito :twisted: ?
Por probar... además, como yo soy kawaii no me pasaría nada :lol:
-¿Tu Top 10 foreros?
Monk
Gaara1023
Kaos-chan
Martulina_16
DarK_RikU
Ghorrhyon
Sandai Kitetsu
Natthy
kid
Drake (boing... boing... boing... ¿Qué se escucha? Ah, bueno, pero si sólo soy yo haciendo la pelota xDD)
-¿Tu top 10 personas interesantes que has conocido en Principe Pio?
No he conocido tantas personas allí xD Sólo una o dos.
-¿Si fueras Administradora te cambiarias el nombre por Kitty y obligarias a los demas ah decirte Hello? (Si, estoy desvariado)
Soy administradora en otro foro y sigo llamándome Kitiara, así que en este no creo que hiciera una excepción.
-¿Cuanto tiempo has estado esperando a que te toque en la silla?
Pues me apunté creo que en noviembre, así que no mucho.
-¿Que se siente despues de esa espera al ver que te preguntan personas como yo? Pista: Frustración
No, frustración no. Decepción de que te pregunten sólo dos personas.
-¿Es mi "Suerte" al final de todos mis mensajes una prueba de que soy extremadamente Cool?
¿Cool? Deberías cambiarte el nick a “Dreik” si quieres ser cool, al igual que hizo “Saske”
-¿Que opinas de mi y que opinas del hecho de que te pregunte sobre mi?
Pues opino... opino... que en las fotos que pusiste tienes cara de mala leche y que pareces más mayor. No pasa nada porque me preguntes sobre ti. Creo que cosas peores se han visto... :roll: (COFclubdefansdesakuragicreadoporélmismoCOF)
Pues eso es todo.

Última edición por kitiara el Vie Ene 18, 2008 4:59 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Cerrado