Fairy Fail 9.0
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Re: Fairy Fail 9.0
Grey y su Vagina con patas se van a pelear a muerte, esto es tan perturbador y....y... zzz....ZZZZ
Ojala que maten a Juvia, se merece morir luego de que ella se volvió en un estorbo peor que Sakura
Ojala que maten a Juvia, se merece morir luego de que ella se volvió en un estorbo peor que Sakura
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

El truquito de amenazar de muerte a alguien no funciona ya mashira...el único que matas y es el que me gusta...zancrow...T.T.

Doflamingo sera el rey de los piratas
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

La portada promete cosas que el capitulo no puede cumplir!
- redon
- Moderador

- Contactar:
Spoilers del capítulo 499, gracias a YonkouProductions.
http://yonkouprod.com/fairy-tail-chapter-499-spoilers/
Si Mashima sabe llevar bien esto, puede ser un punto de inflexión en Fairy Tail. Aunque visto lo visto en el pasado, no tengo ninguna esperanza XDD.
Si Mashima sabe llevar bien esto, puede ser un punto de inflexión en Fairy Tail. Aunque visto lo visto en el pasado, no tengo ninguna esperanza XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
La virgen,
- Spoiler: Mostrar
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Pues mola bastante, pero es Mashima y la cagará, por lo menos el 499 parece chulo.

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Oh joder! Mirar toda esta tensión y drama que durará casi 3 viñetas. Casi!!redon escribió:Spoilers del capítulo 499, gracias a YonkouProductions.
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Oh no se muere Lluvia, esto es tan triste y increíblemente dramático, aunque a Gajeel, Wendy, Chelia y demás personajes también metieron escenas pseudo dramáticas con discurso and shit y bueno....redon escribió:http://yonkouprod.com/fairy-tail-chapter-499-spoilers/
Aunque si muere Juvia mejor, que el personaje es una mierda desde hace años
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

No creo que muera juvia, Fairy tail va rumbo a tener hijos al final de la serie siguiéndo el ejemplo de naruto y Bleach. 

Doflamingo sera el rey de los piratas
- Kruschev
- Sargento Mayor

Leído el capitulo los spoilers eran ciertos y la parejita prefiere suicidarse a matarse entre ellos. Me estaba pareciendo una escena triste y casi se me escapa una lagrimita hasta que recordé que es Fairy Tail y se que Juvia esta tan muerta como lo estaba Gajeel o Gerardo. Eso si no negare que la escena en si es bonita y en cuanto se salve Juvia tendremos otra parejita más en el gremio. El emo parece que se pone nostálgico al ver una foto de Verano e Invel morirá en uno o dos episodios a manos de un Gray que se acaba de convertir en Super Saiyan.
Viendo el titulo del siguiente capitulo y sabiendo que Gray es un slayer como Gajeel y Verano me molaría (y no me parecería raro) que Gray, en un ataque de rabia absorbiera los poderes de fuego de Verano y destruyera a Invel convertido en un slayer de hielo y fuego. Si Verano puede absorber rayos y Gajeel sombras ¿por que no va a poder otro slayer absorber y adquirir los poderes del fuego?.
P.D: Vendría bien una encuesta sobre cuantos capítulos cree la gente que tardara en volver la ya oficial parejita de Gray.
Viendo el titulo del siguiente capitulo y sabiendo que Gray es un slayer como Gajeel y Verano me molaría (y no me parecería raro) que Gray, en un ataque de rabia absorbiera los poderes de fuego de Verano y destruyera a Invel convertido en un slayer de hielo y fuego. Si Verano puede absorber rayos y Gajeel sombras ¿por que no va a poder otro slayer absorber y adquirir los poderes del fuego?.
P.D: Vendría bien una encuesta sobre cuantos capítulos cree la gente que tardara en volver la ya oficial parejita de Gray.
Última edición por Kruschev el Lun Ago 29, 2016 1:04 pm, editado 2 veces en total.
- Gabe
- Sargento Mayor

Visto
Aparentemenet tendra casi el doble de paginas y por info de MH algunas a Color.
Buen capitulo, la magia de Invel es bastante interesante ya que la unica manera de Evitar matar a un Compañero era cumpliendo la orden en uno mismo, y auqneu vimos el punto de vista de Juvia, parece que Gray tuvo el mismo debate interno.
Al fin se confirmo que Gray si la amaba y al parecer el echo de decirle que le daria la respuesta al final de la Guerra es el Deathflag que Lucy indicaba pasa cuando pasan esa clase de declaraciónes
Invel ya consiguio despertar la Ira de Gray como queria, ahora el Asunto es ver como es que planeaba controlarlo, ya que supongo que algun plan tenia para ese momento ya que me imagino que por la Rabia Gray estara incontrolable, incluzo puedo pensar que de alguna manera planeaba usar la muerte de Juvia de alguna manera, quizas con la Magia de Neinhart o la de Larcade, pero que de alguna manera tratara de forzar la batalla entre Gray y Natsu
Bueno habra que esperar a ver que pasa en el 500
Aparentemenet tendra casi el doble de paginas y por info de MH algunas a Color.
Buen capitulo, la magia de Invel es bastante interesante ya que la unica manera de Evitar matar a un Compañero era cumpliendo la orden en uno mismo, y auqneu vimos el punto de vista de Juvia, parece que Gray tuvo el mismo debate interno.
Al fin se confirmo que Gray si la amaba y al parecer el echo de decirle que le daria la respuesta al final de la Guerra es el Deathflag que Lucy indicaba pasa cuando pasan esa clase de declaraciónes
Invel ya consiguio despertar la Ira de Gray como queria, ahora el Asunto es ver como es que planeaba controlarlo, ya que supongo que algun plan tenia para ese momento ya que me imagino que por la Rabia Gray estara incontrolable, incluzo puedo pensar que de alguna manera planeaba usar la muerte de Juvia de alguna manera, quizas con la Magia de Neinhart o la de Larcade, pero que de alguna manera tratara de forzar la batalla entre Gray y Natsu
Bueno habra que esperar a ver que pasa en el 500

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Con la misma magia de atadura que ha usado con Juvia y Gray. Seguramente pensará en hacer un vínculo entre Gray y Natsu que sólo se disolverá cuando uno de los dos muriese. Pero algo me dice que ahora su magia no va a afectar a Gray.Gabe escribió:Invel ya consiguio despertar la Ira de Gray como queria, ahora el Asunto es ver como es que planeaba controlarlo, ya que supongo que algun plan tenia para ese momento ya que me imagino que por la Rabia Gray estara incontrolable, incluzo puedo pensar que de alguna manera planeaba usar la muerte de Juvia de alguna manera, quizas con la Magia de Neinhart o la de Larcade, pero que de alguna manera tratara de forzar la batalla entre Gray y Natsu
Pues ha molao el capi. Juvia no tengo yo tan claro que vuelva porque no es tan guay putoamo como Gajeel. Y Gray espero que reviente todo lo que pille. Además que el titulo del capi 500 es muy épico.

- meredy
- Sargento

- Género:
Me ha gustado mucho el capítulo. La pareja del Gray/Juvia no me gusta nada, pero debo reconocer que ha sido todo muy bonito. No obstante, se me habría saltado alguna lagrimita si no estuviera convencida de que Juvia va a volver. Ya veremos qué se saca Mashima de la manga para que ésta viva.
El próximo capítulo tiene buena pinta. Tengo ganas de saber qué pasará entre Gray e Invel.
El próximo capítulo tiene buena pinta. Tengo ganas de saber qué pasará entre Gray e Invel.
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"

.jpg)