Shichibukai Más Poderoso V 4.0
Re: Shichibukai Más Poderoso V 4.0
El One Piece es Sabo, me veo en la obligación de comentar la verguenza ajena que me ha producido ver tu respuesta infantil en cuanto al tema de la Birdcage.
Claramente sale del clon de Doflamingo, y tu contraargumento basado en otra situación, otro año, otro nivel de poder y otro Doflamingo mas inexperto me hace ver que no vas a ser capaz de aceptar un error en tu vida.
¿Entonces, por que gastas tu tiempo debatiendo en foros?
Lo de Leo y su posible o no actuación no es mas que una opinión personal. Jamás te va a servir ni a ti ni a nadie como argumento de nada.
Claramente sale del clon de Doflamingo, y tu contraargumento basado en otra situación, otro año, otro nivel de poder y otro Doflamingo mas inexperto me hace ver que no vas a ser capaz de aceptar un error en tu vida.
¿Entonces, por que gastas tu tiempo debatiendo en foros?
Lo de Leo y su posible o no actuación no es mas que una opinión personal. Jamás te va a servir ni a ti ni a nadie como argumento de nada.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Que los hilos salgan del clon no tiene nada que ver con la Torikago, son técnicas distintas y por tanto, tendrán características y durezas distintas. Y la prueba es esa, Kyros cortó al clon y nadie cortó la Torikago, no entiendo que discusión hay en esto.
Comparar unos hilos estáticos y rígidos con los hilos que forman un clon perfecto que incluso habla me parece una chorrada. Y no es la primera vez que alguien lo hace en el foro.
Comparar unos hilos estáticos y rígidos con los hilos que forman un clon perfecto que incluso habla me parece una chorrada. Y no es la primera vez que alguien lo hace en el foro.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Quien es más fuerte Saitama o Mijauc?
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
ZoroCapitan Pillo escribió:Quien es más fuerte Saitama o Mijauc?

De los actuales y por como nos han pintado a los nuevos personajes pondria a Mihawk en primer lugar y a Weeble en segundo. Si bien no conocemos muchos datos sobre este ultimo. Tener una recompensa asi y masacrar a aliados de Shirohige no lo hace cualquiera
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No lo hace ni MijaucKenJin escribió:De los actuales y por como nos han pintado a los nuevos personajes pondria a Mihawk en primer lugar y a Weeble en segundo. Si bien no conocemos muchos datos sobre este ultimo. Tener una recompensa asi y masacrar a aliados de Shirohige no lo hace cualquiera
- Blas D Lezo
- Recluta Privado de Primera

A Teach habría que valorarle cuando era Shichibukai, o al menos eso creo yo. En el momento que rompe con la marina y consigue la Gura Gura ya para mi gusto adquiere nivel Yonkou(o similar) y supera a los demás.Tarcano escribió:esta mas que claro que es Teach , nisiquiera hay necesidad de discutir.
pero como estuvo tan poco yo no lo cuento, y me tendria que quedar con Taka no me.
Para mi esta bastante claro que mihawk seguido de web le mihawk mantenía duelos con shanks y cuando mihawk y shanks se encontraron por lo del wanted de luffy mihawk dijo que no quería pelear con shanks por que solo tenia un brazo y de web le kizaru dijo que su fuerza recordaba a la de shirohige de joven a si que yo lo veo bastan te claro
Estaría bien hacer listas
Mihawk
Weble
Doflamingo
Teach
Kuma
Law
Hankoc
Crocodile
Morya
Buggy
Mihawk
Weble
Doflamingo
Teach
Kuma
Law
Hankoc
Crocodile
Morya
Buggy
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y Barbablanca con Roger, Obelix tiene la fuerza de Barbablanca. Obelix se chotea de Mijauc.teoriaspk escribió:Para mi esta bastante claro que mihawk seguido de web le mihawk mantenía duelos con shanks y cuando mihawk y shanks se encontraron por lo del wanted de luffy mihawk dijo que no quería pelear con shanks por que solo tenia un brazo y de web le kizaru dijo que su fuerza recordaba a la de shirohige de joven a si que yo lo veo bastan te claro
Mihawk
Weble
Doflamingo
Teach
Kuma
Law
Hankoc
Crocodile
Morya
Buggy
Teach por debajo de Doflamingo y Mijauc. Much lel!
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Dudo mucho, pero muchísimo, que Shanks tuviese el nivel actual cuando se batía con Mihawk. Llegará el día en que esto se confirmará explícitamente, porque ya nos lo han dejado caer más de una vez, poniéndonos a Shanks como un pirata en progreso que actualmente y sólo actualmente (pon un margen de pocos años) se sitúa entre los emperadores. Es la imagen contraria a Barbablanca, que era un avatar de la decadencia, de ahí que su versión joven sea más poderosa (al contrario que Shanks).teoriaspk escribió:Para mi esta bastante claro que mihawk seguido de web le mihawk mantenía duelos con shanks y cuando mihawk y shanks se encontraron por lo del wanted de luffy mihawk dijo que no quería pelear con shanks por que solo tenia un brazo y de web le kizaru dijo que su fuerza recordaba a la de shirohige de joven a si que yo lo veo bastan te claro
Mihawk
Weble
Doflamingo
Teach
Kuma
Law
Hankoc
Crocodile
Morya
Buggy
Pequeño fragmento del 809 en el que se alude al estatus actual de Shanks como emperador:
Inuarashi: Lo conocí hace tiempo, cuando surcaba los mares con AQUELLA COSA…
Ahora es uno de los piratas del Yonkou… Aunque en aquellos tiempos Shanks usaba un sombrero similar…
Sólo queda esperar pacientemente a saber cuándo Inuarashi y Nekomamushi se encontraron con Shanks, porque si fue poco tiempo antes de encontrarse con Luffy se nos vendría a confirmar que Mihawk no se enfrentó a un Shanks nivel emperador.

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Pero porque Mihawk no puede tener también un rango de mejora desde aquellos tiempos en que suponen que se enfrentaron?
Yo no creo que sea correcto afirmar que Mihawk=Shanks, porque duelos los puede tener cualquiera, Shiki con Roger, Shirohige con Roger, Garp con Roger, pero indiscutiblemente aunque se haya dicho muchas veces que había enfrentamientos, todos tenían claro quién era el mejor.
Pero de que Mihawk a mejorado es también muy probable.
Por otro lado que equiparen a Weeble con un Shirohige joven es más de lo mismo, no tienen porqué ser iguales, más si el pegote del viejo no tiene otra ambición que seguir los designios de su madre, es solo una valoración que puede tener un sesgo alto.
Hasta ahora lo mejor que hemos visto a sido Doflamingo, y si Mihawk no ha caído, igual que Hancock y Kuma, dice mucho de lo que son, esos tres y Weeble no se les puede colocar por debajo de personajes como Law, que seguro mejorará también.
Pero lo que tengo claro es que el primer lugar entre los antiguos y nuevos Shichibukais no es indiscutible para nadie, porque ninguno de los que nombre antes ha mostrado nada aún, pero si es por potencial, dado lo que se ha dicho de ellos:
Mihawk/Weeble
Hancock
Kuma
Teach (Yami Yami)
Doflamingo
Law
Jinbe
Crocodile
Moria
Buggy
El GM alcanzará a llenar los dos vacíos que dejó esta saga? O Fujitora definitivamente conseguirá desmantelar la organización?
Yo no creo que sea correcto afirmar que Mihawk=Shanks, porque duelos los puede tener cualquiera, Shiki con Roger, Shirohige con Roger, Garp con Roger, pero indiscutiblemente aunque se haya dicho muchas veces que había enfrentamientos, todos tenían claro quién era el mejor.
Pero de que Mihawk a mejorado es también muy probable.
Por otro lado que equiparen a Weeble con un Shirohige joven es más de lo mismo, no tienen porqué ser iguales, más si el pegote del viejo no tiene otra ambición que seguir los designios de su madre, es solo una valoración que puede tener un sesgo alto.
Hasta ahora lo mejor que hemos visto a sido Doflamingo, y si Mihawk no ha caído, igual que Hancock y Kuma, dice mucho de lo que son, esos tres y Weeble no se les puede colocar por debajo de personajes como Law, que seguro mejorará también.
Pero lo que tengo claro es que el primer lugar entre los antiguos y nuevos Shichibukais no es indiscutible para nadie, porque ninguno de los que nombre antes ha mostrado nada aún, pero si es por potencial, dado lo que se ha dicho de ellos:
Mihawk/Weeble
Hancock
Kuma
Teach (Yami Yami)
Doflamingo
Law
Jinbe
Crocodile
Moria
Buggy
El GM alcanzará a llenar los dos vacíos que dejó esta saga? O Fujitora definitivamente conseguirá desmantelar la organización?
mi orden seria el siguiente quitando a kurohige que nunca lo he contado como shishi por su breve estancia y participacion en esta organizacion:
1 weevil
2 mihawk/doflamingo
3 boa hancok
4 kuma
5 jimbei
6 cocodrilo
7 law
8 gekko moria
9 buggy
En el primer puesto pongo a weevil porque si es verdad lo que dijo kizaru sobre su fuerza que es como la de BB de joven entonces lo pongo indiscutiblemente en el primer puesto porque seria un monstruo como su supuesto padre, entre mihawk y doffy la verdad es que al saber tan poco del primero no puedo afirmar ninguno y doffy ha demostrado ser un peso pesado en nuevo mundo asin que el tiempo nos dira esto. Los demas son mi opinión pero creo que poco pueden variar a la realidad.
1 weevil
2 mihawk/doflamingo
3 boa hancok
4 kuma
5 jimbei
6 cocodrilo
7 law
8 gekko moria
9 buggy
En el primer puesto pongo a weevil porque si es verdad lo que dijo kizaru sobre su fuerza que es como la de BB de joven entonces lo pongo indiscutiblemente en el primer puesto porque seria un monstruo como su supuesto padre, entre mihawk y doffy la verdad es que al saber tan poco del primero no puedo afirmar ninguno y doffy ha demostrado ser un peso pesado en nuevo mundo asin que el tiempo nos dira esto. Los demas son mi opinión pero creo que poco pueden variar a la realidad.

Doflamingo sera el rey de los piratas
Pillo no me refería al kurohige yonkou evidentemente
- Girasol
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Yo creo que Weeble se enfrentará a Luffy más bien pronto, antes de los yonkos. Es el rival perfecto, pues por un lado Doflamingo ha dejado la vara muy alta, y por el otro es demasiado pronto para enfrentar a un yonkou.
Weeble es un shichibukai, y se le ha atribuido la fama de ser tan fuerte como Barbablanca joven (quien luego ás tarde sería un yonkou).
A Teach no lo cuento porque fue shichibukai por un corto tiempo. Luego se comió la gura gura, lo que significó un incremento de poder abismal al que tenía cuando era shichibukai. No podemos saber jamás cuan poderoso era antes. Yo considero que tendría el poder de un comandante de yonko, como Marco, o un poco más, pero tenía ventaja sobre los usuarios, como Ace, gracias a su fruta, ya que estos se confían mucho en sus habilidades.
Así que mi lista quedaría así:
Mihawk
Doflamingo
Weeble
Kuma
Hancock
Law
Jinbe
Crocodile
Moriah
.......
Buggy
Weeble es un shichibukai, y se le ha atribuido la fama de ser tan fuerte como Barbablanca joven (quien luego ás tarde sería un yonkou).
A Teach no lo cuento porque fue shichibukai por un corto tiempo. Luego se comió la gura gura, lo que significó un incremento de poder abismal al que tenía cuando era shichibukai. No podemos saber jamás cuan poderoso era antes. Yo considero que tendría el poder de un comandante de yonko, como Marco, o un poco más, pero tenía ventaja sobre los usuarios, como Ace, gracias a su fruta, ya que estos se confían mucho en sus habilidades.
Así que mi lista quedaría así:
Mihawk
Doflamingo
Weeble
Kuma
Hancock
Law
Jinbe
Crocodile
Moriah
.......
Buggy