- Deporte favorito?
- Equipo favorito? (de cualquier deporte)
- Deportista favorito?
- ¿Tienes algún odio deportivo (hacia algún club o algo por el estilo)?
- ¿Hay algún evento deportivo que esperes durante todo el año?
- ¿hay algún deporte que no soportes?
- ¿qué te pareció el cierre de la F-1 con Räikkönen como campeón?
- ¿El ajedrez es o no es deporte? ¿por qué?
- Relaciona cada uno de estos deportes con un forero:
Béisbol
Fútbol
Fútbol Americano
Básquetbol
Atletismo
Autos
Tenis
Volleyball
- sección favorita del foro
- Tomo favorito de OP
- Portada favorita de OP
- Episodio favorito de OP
-Nombre
-Apellidos
-Estudios
-Intereses para el furuto
-Top 10 foreros
-Top 10 foreros que echarias del fro
-Top 5 de:
Foreras
Comidas
oficios
Estilos musicales
Bailes
Bebidas
Estilos de ropa
-Cuentame un chsite
-House o anatomia de Gray?
-Te gusta el hormiguero?
-Es Barna la mejor cuidad de la peninsula??
-Quien es la mejor actriz del momento?
-¿Por qué?
-¿Cual es el emoticon que mas te gusta: ?
Nada mas
Cuál es tu mayor proposito en la vida?
¿Cuatro o la sexta?
¿House o Anatomía de Grey o Hospital Central?
Top 3 manga/anime
¿Como conociste el foro?
¿Que es lo mejor que te ha pasado en la vida?
¿Que quieres ser de mayor?
¿Te gusta pressing catch?
¿Crees en dios o en alguna cosa jodidamente superior?
¿Como llamarías a tu hijo? Y hija?
¿Como tiene que ser una tia para que te guste?
Nombra la cosa que opines que es mas injusta de todo.
¿Dúo, trio o orgía?(ya sabes que yo no soy Big Fr, esto no son cuestiones musicales)
¿Que cambiarias de lo que has echo hasta ahora?(se admiten "muchas cosas")
Mejor club de fans,¿el de Elessa o el de luffy?
¿Que haces una tarde cualquiera en tu casa?
Usuario más respetado.
Usuario más ridiculizado.
¿Que te parece Eyeshield 21?
¿Hiruma o Sena?
¿Cena o Sena?
Pregunta by k-chan:Que te pone perraco
Nombra las 3 cosas de las que más dependes en tu vida.
Donde te gustaría vivir?
Te gusta el internado?
Tan mal esta la Silla que huyen los foreros?
Son ciertos los rumores de que estas sentado en la silla y de repente sientes un dolorcillo en la rabadilla y ves que estas en el suelo, se te clavan astillas, la temperatura es gélida … XD?
Crees que la Wb se cerrara mientras estas sentado?
Si pones un puesto de venta de protector solar en Thriller Barck és un buen negocio xD?
EL tema de Sandai Kitetsu me ha dado una idea, voy a hacerte una pregunta de pensar:
Si Tomas doblara la edad de Gustavo cuando Jaime tenga la misma edad que tiene Tomas ahora, quien es el mayor, quien es el mediano y quien es el pequeño?
Es difícil?
Si una persona en un día hace un agujero y dos personas hacen dos agujeros en un día, cuánto tarda una persona en hacer medio agujero?
Top 10 foreros a los que tengas un afecto especial
Te gusta que te hagan preguntas? Muchas preguntas?
Si el gato hace miau y Luffy gomu gomu no, un humano corriente como hace?
Crees que el día de Navidad H-Samba nos regalara el volumen 13 y/o el 47? O mejor para Reyes por estar preparando la inocentada?
Te pregunto mañana?
Última edición por FMG el Mié Dic 26, 2007 11:18 pm, editado 1 vez en total.
¿Cuál es tu serie favorita?
¿Qué es lo que hace que te guste One Piece?
¿Subtitulado o doblado por 4Kids XD?
¿Tu pareja favorita? (Pregunta tonta)
¿Si hubiese una pareja que no te gustase dejarías de ver la serie?
¿Nami o Robin?
¿Qué troll prefieres? ¿Khriz- o BROOK? ¿BL u Oro?
¿Los trolls nacen o se hacen?
¿Fumas? (No tiene por qué ser tabaco)
¿Tu juego favorito?
Nombra una cualidad tuya. Y ahora un defecto tuyo.
¿A qué viene el ou en tu nick?
¿Ves Cálico Electrónico?
¿Humor cafre o humor inteligente?
¿Eres de derechas o de izquierdas?
Top 10 de foreros favoritos:
Top 10 de tus foreros más odiados:
¿Sigues algún manga actualmente?
¿Y algún anime?
¿Estudias o trabajas?
¿Qué te parece que cierren Pirateking (por una semana)?
Opinión sobre el tema de los firmeros.
¿George Bush o Bin Laden?
Define como sería para ti el haber triumfado yendo de marcha.
Tan mal esta la Silla que huyen los foreros?
Al parecer la silla ha dejado de ser lo que era, pero... nah, es simplemente una racha de mala suerte Son ciertos los rumores de que estas sentado en la silla y de repente sientes un dolorcillo en la rabadilla y ves que estas en el suelo, se te clavan astillas, la temperatura es gélida … XD?
WTF? a ver... mmm no, creo que no ¡espera! mm, no... Crees que la Wb se cerrara mientras estas sentado?
La verdad no lo creo Si pones un puesto de venta de protector solar en Thriller Barck és un buen negocio xD?
Sería mejor el de vender sombrillas xDD EL tema de Sandai Kitetsu me ha dado una idea, voy a hacerte una pregunta de pensar:
Si Tomas doblara la edad de Gustavo cuando Jaime tenga la misma edad que tiene Tomas ahora, quien es el mayor, quien es el mediano y quien es el pequeño?
Ahh no lo se, jaja no tengo mucha cabeza para ese tipo de juegos Es difícil?
Sí, un poco, sobre todo por que me falta paciencia xDD Si una persona en un día hace un agujero y dos personas hacen dos agujeros en un día, cuánto tarda una persona en hacer medio agujero?
No lo sé... ¿un día también?, digo tal vez si sólo va a hacer medio agujero se tomaría todo el día para hacerlo realmente bien Top 10 foreros a los que tengas un afecto especial
mm no hay muchos foreros con los que realmente conviva, pero digamos que haré una lista de los que más aprecio en la medidad de verlos posteando por aquí, ya sea por que coincidimos o por que sus posts son interesantes:
- Flacacelecr13
- LoveLoki
-_theothersideofthemirror_
- Gia Secando
- Kaos
- Uvi
- SvenOmegasZneir
- Shichibukai
- Cid Yamakaze
- Kaii (pero ya no la he visto por aquí ) Te gusta que te hagan preguntas? Muchas preguntas?
sí, claro ¿por qué no? Si el gato hace miau y Luffy gomu gomu no, un humano corriente como hace?
probablemente después del gomu gomu haga auch auch! Crees que el día de Navidad H-Samba nos regalara el volumen 13 y/o el 47? O mejor para Reyes por estar preparando la inocentada?
Ninguna de las dos, prepará otra traducción de doujinshi Te pregunto mañana?
Go Ahead
¿Cuál es tu serie favorita?
Es One Piece ¿Qué es lo que hace que te guste One Piece?
Los personajes y sobre todo su espíritu de libertad y aventura ¿Subtitulado o doblado por 4Kids XD?
Por supuesto que doblado por 4Kids, me encanta ver que a pesar de todas sus heridas Zoro es capaz de no derramar ni una gota de sangre ¿Tu pareja favorita? (Pregunta tonta)
jeje, creo que saben que es la LuNa ¿Si hubiese una pareja que no te gustase dejarías de ver la serie?
No me gustaría que hubiese ninguna pareja en realidad, lo de LuNa es sólo para pasar el rato, aún así no dejaría de ver la serie ¿Nami o Robin?
Aunque mi firma, minibanner y avatar digan lo contrario, yo en realidad amo a... soy un fan de Nami aunque Robin también me gusta bastante, es un muy buen personaje ¿Qué troll prefieres? ¿Khriz- o BROOK? ¿BL u Oro?
De los primeros sería -Khriz-, era un poco cansino, pero me hacía bien burlarme de un narutard, el otro simplemente era una pena. De lso otros dos, pues no me tocó conocer a BL así que elijo al Dios derrotado xD ¿Los trolls nacen o se hacen?
Nacen, pero también pueden hacerse al momento de ser Narutards ¿Fumas? (No tiene por qué ser tabaco)
Nope ¿Tu juego favorito?
No soy mucho de videojuegos, de hecho, fuera de la PC, me quedé en el N64 mi favorito es el Zelda: Ocarina of Time Nombra una cualidad tuya. Y ahora un defecto tuyo.
Dificilmente me enojo pero a veces soy desesperado, es decir impaciente ¿A qué viene el ou en tu nick?
kaizoku ou = rey pirata ¿Ves Cálico Electrónico? i don't know what it is ¿Humor cafre o humor inteligente?
de los dos, un poco de ambos está bien ¿Eres de derechas o de izquierdas?
mm no estoy seguro a que te refieres con eso, si es de política, prefiero pasar... Top 10 de foreros favoritos:
mm sería la lista que le di a FMG (eso sin contar staff) Top 10 de tus foreros más odiados:
mm no odio a casi nadie pero si me han desagradado en ocasiones, todos tienen sus buenos y malos momentos ¿Sigues algún manga actualmente?
Varios además de One Piece:
- Fairy Tail
- Gintama
- Eyeshield 21
- Death Note (aún no termino de comprarlo) ¿Y algún anime?
en este momento sólo One Piece y eso lo dejé de ver mientras el relleno ¿Estudias o trabajas?
Trabajo, de hecho en este momento estoy en mi trabajo ¿Qué te parece que cierren Pirateking (por una semana)?
Pues si es para bien, me parece correcto, lo malo es que estos días de diciembre todo es bastante aburrido y con esto pues más... Opinión sobre el tema de los firmeros.
La verdad es que no estoy muy enterado del tema, sólo sé que Mello fue baneado y algunos lo defienden, no me meto en ese asunto por que no sé las circunstancias, prefiero mantenerme al margen ¿George Bush o Bin Laden?
¿qué no son lo mismo? Define como sería para ti el haber triumfado yendo de marcha.
Como que no entendí eso de yendo de marcha... u.u
¡¡Gracias!!
See Ya!!
Última edición por kaizoku ou el Mar Dic 25, 2007 3:09 am, editado 1 vez en total.
Opina sobre el siguiente video: http://es.youtube.com/watch?v=6vCYnFTLTJM
Te parecería una buena broma para el día de los inocentes, que no hiciesen una broma, pero en realidad esa ser la broma, al tener otra preparada para avanzado el día 28 e incluso el 29?
Crees que la gente no debería mencionar la inocentada tan cerca de la fecha de este día para que sea más divertido para los que no lo saben?
Cuantos años crees que tengo?
Que te ha parecido esta casi semana de vacaciones?
Que te parece el nuevo estilo del foro?
Eres el que más tiempo ha estado sentado en esta edición de la Silla?
Has bailado alguna vez batuka?
Opina sobre el siguiente video: http://es.youtube.com/watch?v=6vCYnFTLTJM
La mejor parte es cuando un tipo dice al final "ahí viene la maestra" Te parecería una buena broma para el día de los inocentes, que no hiciesen una broma, pero en realidad esa ser la broma, al tener otra preparada para avanzado el día 28 e incluso el 29?
Pues seguro que todos se lo esperarán durante n sólo ese día, sino toda la semana, así que pues... Crees que la gente no debería mencionar la inocentada tan cerca de la fecha de este día para que sea más divertido para los que no lo saben?
No doubt of it Cuantos años crees que tengo?
mmm entre 17 y 18, yo que sé xDD Que te ha parecido esta casi semana de vacaciones?
Afortunadamente tuve algo de trabajo por loq ue no me pareció tan larga sin PK Que te parece el nuevo estilo del foro?
Me falta fijarme un poco más, pero está gradable a la vista, aunque lo del avatar la otro lado está raro, ya nos acostrumbaremos Eres el que más tiempo ha estado sentado en esta edición de la Silla? creo que sí
Has bailado alguna vez batuka?
ni idea que es batuka
-¿Está cómoda la silla?
Pues sí, despu´+es de estar sentado en ella toda una semana, sí -¿Qué se siente ser el forero con más tiempo en la silla?
Se siente... igual -¿No te habrá importado que nadie te preguntara durante casi una semana?
Pues en realidad entraba desde mi trabajo todos los días a ver si ya se había reestablecido el foro para contestar a la silla, a´si que digamos que sí -¿Crees que el tema "Staff: ¿Cuánto os mide?" iniciado por otro Xeno, dé inicio a la inocentada de este año? (Espero que lo hayas leido que ahora mismo lo han borrado)
jaja puede ser por que no, aunque claro que todo mundo estará pendiente de cualquier cosa extraña que pudiese parecer la inocentada del año, ya veremos -¿Sabes lo que significa 海賊王?
Supongo que kaiaoku ou (rey pirata) érp no podría asegurarlo, no conozco de escritura japonesa -¿Televisa o Tv Azteca? Si eliges ninguna, una o las dos, di por qué
Casi no veo televisión, pero si tuviera que elegir a alguna de las dos, creo que sería TvAzteca, sólo por sus coberturas de mundiales y juegos olímpicos, que son mejores que las de su competencia. De cualquier forma siguen siendo asquerosas las dos. -¿Hellcel, Chafacell o Vomistar?
Telcel, tiene más cobertura que nadie jaja triste pero cierto -Si el troll se hace, ¿el Narutard se nace?
Yo creo que puede nacer, pero también hacerse. -¿Cómo identificarías a un Narutard?
Cuando diga que Naruto es una serie profunda o algo así -¿Te consideras Narutard?
jaja no! -¿Cómo va todo por Chihuahua?
Bastante frío, casi nevando, por lo demás bien -Tengo una idea que se me ronda por la mente: ¿Crees que daría juego un buen personaje de un caza recompensas en One Piece? (y me refiero a buen personaje, nada de los Millions de la Baroque Works ni cosas de esas)
Claroq ue sí, yo he tenido esa idea algunas veces
Lo mejor ha sido que hace una semana FMG me preguntaba si la web se cerraría durante mi estancia en la silla, respondí que no y las 2 horas... ¡ZAS en toda la boca! la web cerrada
See ya!!
Última edición por kaizoku ou el Mar Dic 25, 2007 3:20 am, editado 1 vez en total.
-¿Está cómoda la silla?
-¿Qué se siente ser el forero con más tiempo en la silla?
-¿No te habrá importado que nadie te preguntara durante casi una semana?
-¿Crees que el tema "Staff: ¿Cuánto os mide?" iniciado por otro Xeno, dé inicio a la inocentada de este año? (Espero que lo hayas leido que ahora mismo lo han borrado)
-¿Sabes lo que significa 海賊王?
-¿Televisa o Tv Azteca? Si eliges ninguna, una o las dos, di por qué
-¿Hellcel, Chafacell o Vomistar?
-Si el troll se hace, ¿el Narutard se nace?
-¿Cómo identificarías a un Narutard?
-¿Te consideras Narutard?
-¿Cómo va todo por Chihuahua?
-Tengo una idea que se me ronda por la mente: ¿Crees que daría juego un buen personaje de un caza recompensas en One Piece? (y me refiero a buen personaje, nada de los Millions de la Baroque Works ni cosas de esas)
-EDITO (espero que cuele): ¿Te hubiese gustado estar en los inicios de la web?
-Nombre
-Apellidos
-Estudios
-Intereses para el furuto
-Top 10 foreros
-Top 10 foreros que echarias del fro
-Top 5 de:
Foreras
Comidas
oficios
Estilos musicales
Bailes
Bebidas
Estilos de ropa
-Cuentame un chsite
-House o anatomia de Gray?
-Te gusta el hormiguero?
-Es Barna la mejor cuidad de la peninsula??
-Quien es la mejor actriz del momento?
-¿Por qué?
-¿Cual es el emoticon que mas te gusta: ?
Nada mas
es la primera vez que posteo aqui y queria hacerle unas preguntillas al primer forero que me recomendo leerme las normas
-¿Sabes donde esta Alicante?
-¿Mediterraneo o Caribe?
-¿Pikachu o Chopper?
-¿Te gusta el futbol?
-¿Al final de One Piece Nami gastara una 140 de pecho?
-Cita por lo menos una frase "inteligente" de Luffy
-¿Dictadura o anarquia?
-¿A pelo o con condon?
-Nombre
Alex -Apellidos
Mejor ma abstengo de ellos, digams que mis iniciales son ACV -Estudios
Acabo de titularme de Licenciado en Educación Física -Intereses para el futuro
pues seguir trabajando, y buscar una buena vida, por ahora no tengo algo a´si muy grande que buscar, seguramente en un futuro algo se presentará -Top 10 foreros
Sería repetir la lista que le dí a FMG en su primera pregunta -Top 10 foreros que echarias del fro
Ah no, a nadie no soy de los que me interesan mucholos baneos y eso -Top 5 de: Foreras
Flacacelecr13
LoveLoki
_theothersideofthemirror_
Cori
Kaii (diablos ya no viene nunca xD) Comidas
albóndigas en caldo
Arroz (de todo tipo, sobre todo chino y a la mexicana, éste último con guisantes y zanahorias)
Enchiladas
Carne en chile colorado
Albóndigas en chipotle oficios
El mío me gusta, Reportero
Profesor
Barman
Agente de tránsito xDD
Webmaster xDD Estilos musicales
Heavy Metal
Country
Swamp Rock
Rock Clásico
Música clásica Bailes
Salsa
Cumbia
Corridos
Duranguense
un poco de reggeaton, un poco Bebidas
No tomo alcohol, así que digamos que café y agua Estilos de ropa
No se mucho de modas, me pongo lo que me guste, digamos que casual y hasta ahí -Cuentame un chsite
No sé chistes y es la pura verdad xDDD -House o anatomia de Gray?
Por mucho House, por mucho... -Te gusta el hormiguero?
No sé a que te refieres con eso jaja -Es Barna la mejor cuidad de la peninsula??
no he tenido el gusto de ir a España, por lo que me abstengo de responder, para no herir susceptibilidades sobre todo xD -Quien es la mejor actriz del momento?
mm podría ser Reese Whiterspoon, pero realmente no hay alguna que sobresalga demasiado, también está Renee Zellweger -¿Por qué?
Por que las demás no sobresalen, simplemente por ello, además de que son bastante versátiles -¿Cual es el emoticon que mas te gusta: ?
Nami-swaan!! este---->
-¿Sabes donde esta Alicante?
No lo sabía, pero gracias a tí, ahora lo sé (y gracias a google también xDD) al sureste de España -¿Mediterraneo o Caribe?
Jamás he visitado el mediterráneo, así que elijo el Carbe -¿Pikachu o Chopper?
Chopper es más gracioso -¿Te gusta el futbol?
Sí, sobre todo el europeo, la champions league. El de aquí no lo sigo mucho -¿Al final de One Piece Nami gastara una 140 de pecho? pues al inicio de cada saga Oda le resetea los pechos (así me parece a mí) así que no, tal vez sólo a 110 -Cita por lo menos una frase "inteligente" de Luffy
la que le dice a Kuro, no la recuerdo bien exactamente, pero me pareció bastante buena, esa de que si renunciara a su nombre no merecía ser pirata o algo así, no la recuerdo exactamente. -¿Dictadura o anarquia?
Dictadura totalmente -¿A pelo o con condon?
Depende de la situación, más comunmente a pelo y tomando las precauciones necesarias xD
-¿A qué puede dedicarse el licenciado en Educación Física?
-¿Has tenido la oportunidad de visitar algún lugar del estado de Campeche?
-¿Qué tiene Nami que no tiene Robin o Vivi por ejemplo?
-20°C es considerado frío por aquí, ¿a cuántos grados por allá es frío?
-¿Te hubiese gustado estar en los inicios del foro?