One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
4
20%
Decente
9
45%
Mala
3
15%
Horrenda
4
20%

Votos totales: 20

Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Batvictor »

Kuby37 escribió: Lun Abr 17, 2023 3:05 am
Maxi TS escribió: Lun Abr 17, 2023 12:37 am Ah ¿pero hay alguna película de Star Wars buena?
Rogue One
La I, III, V y VI
Y que no se hable mas

Hello there

Shoujin escribió: Lun Abr 17, 2023 11:10 am Tú mismo lo dices, no han mostrado casi nada de forma oficial y esa incertidumbre es lo que hace que la gente se crea bulos como ese. Vuelvo a repetir la misma pregunta que hice hace dos meses: ¿de verdad la serie se estrena este año? A ver si a los "lumbreras" les apetece trabajar con esto de la golden week porque si pasa esa fecha sin que vuelvan a enseñar nada, prácticamente estará confirmado que esta ausencia de promoción se debe a que tienen miedo de la reacción de la audiencia.
Todos sabemos que con que hagan bien a Buggy ya nada más importara
Estaremos todos pidiendo que hagan una serie de el
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Capitan Pillo »

Kemurin escribió: Lun Abr 17, 2023 10:03 am ...
Sin mala intención Kemurin, pero puede ser que solo tú y Kuby seais las únicas personas interesadas en esto? Y Kuby ya se, pero tú? Que es lo que te llama de esta memez, lo pregunto con genuina curiosidad.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Kemurin escribió: Lun Abr 17, 2023 10:03 am Mucho texto de alguien que ni comprensión lectora tiene
Como bien he puesto en las primeras palabras de mi mensaje "una presunta filtración" no he afirmado absolutamente nada, he dicho lo que ponía en el tweet mas que nada pq días después de haber leído eso vi que el actor que hace de Zeff estaba de vuelta a Ciudad del Cabo por lo que coincidía con parte de esa filtración sobre lo de regrabar capítulos.

Y no me vuelvas a poner un tochaco pq no me lo voy a leer.

Como se ha puesto el niño este por un comentario completamente inofensivo madre mía :lol: Si yo soy el primero que tiene hype por el Live Action, no vas a encontrar ni un comentario mío echando pestes y tengo mucha curiosidad, pero macho relájate, lee bien y no te alteres, que no te pagan por esta serie.
Última edición por brookhanauta el Lun Abr 17, 2023 5:15 pm, editado 1 vez en total.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

brookhanauta escribió: Lun Abr 17, 2023 4:51 pm
Kemurin escribió: Lun Abr 17, 2023 10:03 am Mucho texto de alguien que ni comprensión lectora tiene
Como bien he puesto en las primeras palabras de mi mensaje "una presunta filtración" no he afirmado absolutamente nada, he dicho lo que ponía en el tweet mas que nada pq días después de haber leído eso vi que el actor que hace de Zeff estaba de vuelta a Ciudad del Cabo por lo que coincidía con parte de esa filtración sobre lo de regrabar capítulos.

Y no me vuelvas a poner un tochaco pq no me lo voy a leer, paso de perder tiempo en un niño que no sabe ni leer.

Como se ha puesto el niño este por un comentario completamente inofensivo madre mía :lol: Si yo soy el primero que tiene hype por el Live Action, no vas a encontrar ni un comentario mío echando pestes y tengo mucha curiosidad, pero macho relájate, lee bien y no te alteres, que no te pagan por esta serie.
He leido también que hay no se qué problema porque te meten a todos los muguis del East Blue en los últimos 15 minutos del 1er capítulo de mala manera o algo así.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Shoujin escribió: Lun Abr 17, 2023 11:10 am Tú mismo lo dices, no han mostrado casi nada de forma oficial y esa incertidumbre es lo que hace que la gente se crea bulos como ese. Vuelvo a repetir la misma pregunta que hice hace dos meses: ¿de verdad la serie se estrena este año? A ver si a los "lumbreras" les apetece trabajar con esto de la golden week porque si pasa esa fecha sin que vuelvan a enseñar nada, prácticamente estará confirmado que esta ausencia de promoción se debe a que tienen miedo de la reacción de la audiencia.
Páginas atrás, creo recordar que dejé un mensaje despotricando de esto mismo; no sé si a raíz de la proliferación de alguna otra chorrada o por mantener desinformados de los cambios de cosas que habían sido anunciadas oficialmente (como lo de la reducción del número inicial previsto de 10 episodios). A mi tampoco me entra/entraba en la cabeza por qué se puede abandonar durante meses cualquier input (oficial); que no es ya necesariamente hypear o subir expectativas (que puede ser echarte arena sobre tu tejado), es simplemente transmitir un mínimo de cariño, cuidado y convencimiento hacia lo que estás trabajando.

Ahora bien, dándole vueltas posteriormente, a lo mejor dentro del contexto en que se mueven los de Netflix es lo "normal"... No sé, igual alguna otra persona que esté especialmente más pendiente de las múltiples series/franquicias y del funcionamiento general de ésta (¿Kuby?) puede hacer una tabla/equiparación entre otros shows similares (o con la totalidad de estos) en lo referente a la promoción (tiempos de presentación, contenido publicitado, etc); pero, por ejemplo, los que están siguiendo/esperando el live-action de Avatar: The Last Airbernder (que inicio grabaciones antes que One Piece), están a dos velas en comparación.

En cualquier caso, no creo tanto en la teoría del miedo; sobre todo porque, por muy cenutrios que sean, deberían ser conscientes de que cualquier feedback temprano del público te debería ayudar más a afinar el producto final que si lo dejas para cuando no te queda maniobra alguna. Ahora mismo me decanto a que debe ir más por una cuestión de funcionamiento interno, en general, de la plataforma que otra cosa: para las fechas provisionales previstas, tienen como evento promocional gordo la Geeked Week 2023 (que justo hoy se cumple un año del anuncio de la de 2022, por lo que debería estar al caer) e igual es anómalo darle espacio de más a algo que siquiera consideran que pueda ser su buque insignia (a saber, todo lo que leo de esta gente me parece caótico, me flipa su "éxito").

Recordar que los pósteres promocionales los cuentan como teaser :gota: ... A estas alturas me conformo con que, aunque sea por mera completitud, saquen la última tanda de actores importantes antes de la GW y en esta metan ya un primer tráiler en condiciones. También hay que tener en cuenta que una serie a tres bandas (Netflix, Tomorow Studios y Shueisha), por lo que también les debería interesar emplear alguna de las fechas festivas de la revista. Tres meses de promoción previa, para algo que arrastra la comunidad que arrastra, puede que sea suficiente por mucho que nos desquicie.

Gracias por la corrección; joder, ningún mensaje sin errata...

Batvictor escribió: Lun Abr 17, 2023 11:52 am
Todos sabemos que con que hagan bien a Buggy ya nada más importara
Estaremos todos pidiendo que hagan una serie de el

Pues... esto medio broma, medio no, podría ser uno de los salvavidas para su continuidad xD Si el tono de éste resulta atractivo, podrían tener fácilmente perfiladas las distintas líneas narrativas. Una de las pocas cosas en las que se podría beneficiar este formato respecto al original es que, con la trama futura conocida, pueden llevar mejor y alternar en pantalla con diversas líneas/puntos de vista; por ejemplo, aparte de la principal de los Mugiwara, pueden llevar la de Buggy hasta Marineford de forma prácticamente continua (entrelazándola con el Ace/Teach o incluso con el post Baroque Works ) y otra que haga seguimiento de la Marina, que realmente, de forma muy, muy diluida se hace en la primera parte del manga. De tanto en cuanto Oda ha ido dejando caer que, por el formato, siempre se le han quedado más cosas de estos en el tintero de las que le hubiese gustado mostrar; aquí podrían encontrarle hueco saltando y entrelazando del Kobymeppo/Garp al Smoker/Tashigi, pasando por Sengoku/Kuzan/Cuartel General. Con todos estos hay muchas relaciones interacciones que se dejan caer o insinúan sutilmente, pero nunca se muestran o desarrollan. El mensaje que reflotaba Sandman el otro día va por ahí:

Archy_RealRocknRolla escribió: Lun Abr 17, 2023 12:32 am Que alguien me sujete, por favor. Que acaban de decirme que las precuelas de Star Wars no son buenas...

Cabe decir que el fandom de Star Wars es igual de imbécil que el de cualquier anime pero al contrario. En vez de ponerlas por las nubes sin ver los fallos evidentes, lo que hacen es poner a caer de un burro cualquier chorrada como estaba pasando con lo de Jack Black.

Claro que la última trilogia es una mierda, pero las precuelas son cojonudas. A ver si ahora Jar Jar va a reventar toda una trilogía que es estupenda desde la Carrera de Vainas hasta la pelea entre Anakin y Obi-Wan en La Venganza de los Sith.
Disculpad, no quería quedarme ajeno al offtopic estrella de la última página: suscribo las palabras de este hombre tan guapo.
Mi criterio de mierda para valorar cuán bueno/malo es una peli es plantearme "¿Sería capaz de volver a verla de seguido aun conociendo todo o desconectaría/me quedaría dormido/perdería la atención?" (criterio del niño pequeño)

Capitan Pillo escribió: Lun Abr 17, 2023 4:03 pm
Kemurin escribió: Lun Abr 17, 2023 10:03 am ...
Sin mala intención Kemurin, pero puede ser que solo tú y Kuby seais las únicas personas interesadas en esto? Y Kuby ya se, pero tú? Que es lo que te llama de esta memez, lo pregunto con genuina curiosidad.
Bueno, bueno... igual mínimoredon también lo está :P
Sinceramente, el mero morbo es un motor importante (xD); la curiosidad de qué se puede hacer. Pero una de las cosas que más me interesan (o interesarían) es que supone una nueva ventana u oportunidad para conocer más el cómo ata Oda a día de hoy toda la historia. Me trato de explicar: como creo que sueles comentar tú mismo y como ha comentado reiteradamente el autor, One Piece es una obra deliberadamente ambigua que parte sólo de unos pequeños supuestos y misterios inicialmente definidos y avanza para descubrir estos últimos en su final (P.ej: "¿Qué es el One Piece?" "¿Qué son las frutas del diablo?"); la mayor parte de cosas que muestra por el camino son desarrollos medianamente "improvisados" en función de ciertas temáticas que hila como bien puede en una publicación semanal. Así pues, este proyecto le da la oportunidad (parcialmente, porque está obligado a compartir el proceso creativo con la gente que trabaja el formato televisivo) de revisitar todo su trabajo y limar/reconstruir aspectos de su historia que quedan más sueltos o ambiguos ya sin necesidad. Fantasear con esa chorrada, me agrada.

En cierto modo, yo ya sería muy feliz simplemente con los guiones/borradores con anotaciones/explicaciones/correcciones de Oda :lol:

brookhanauta escribió: Lun Abr 17, 2023 4:51 pm

Y no me vuelvas a poner un tochaco pq no me lo voy a leer.

(Primer párrafo y parte final de la respuesta si te parece demasiado extenso :( )

Vamos por partes... Primero una disculpa por hacerte sentir tan atacado a ti personalmente: no era mi intención particularizar (como ves, uso el plural en el mensaje), pero te cite porque, en este caso, era el mensaje que iniciaba la cadena de SPAM/despropósito y quería contextualizar el tiro en un hilo que ya iba haciendo un repaso completo a toda la saga de Star Wars :gota: :lol: Podría haberme ahorrado la cita, aunque discrepo de toda tu comprensión y análisis de mi "tochaco" (si tienes paciencia para leer lo explico al final xD)

Con esto de los "tochacos", pido también perdón A TODOS por mi carencia de síntesis; siempre me preocupa no hacerme entender y al final termino redundando de más para, a la postre, terminar no haciéndome entender igualmente xD
Mea culpa, pero entre el exceso o la falta, en un foro de discusión, prefiero caer en lo primero que en lo segundo, que luego suele devenir en la proliferación de flood o efecto chat que pienso que resulta más dañino para el buen funcionamiento/cumplimiento de las normas de un foro.
Para lo segundo, pienso que hay otros medios más adecuados; aunque evidentemente podéis hacer lo que querías (como pasar de leerme) en tanto que os lo permita la administración/moderación, faltaría; pero espero que comprendáis mi concepción.

Eso sí, cabrones, en cuanto a los modalizadores del anterior mensaje me los pasáis por una vez, que me contengo mucho el 95% de las veces pa lo que se corta la mayoría :P

Y ahora TERMINO con lo que en el fondo pretendía ser mi punto , pero por las formas o el "mucho texto", irónicamente, tú (y seguramente más gente) puede haber no comprendido: la propagación de bulos en general; intencional o sin mala fe, no es "completamente inofensiva".
Es más, puede ser muy peligrosa/dañina y esto me toca personalmente, razón por la cual te parecerá que me he encendido de más si pretendes verlo únicamente desde lo que trata este tema.

Las coletillas como "presunta" no salvan ni eximen el hecho que lo estas compartiendo (sin crítica alguna), sea sin mala fe.
(De hecho, con lo de "presunto/a" podemos traer muchos chistes/ofensas xD). La cuestión es que si se hace sin querer con cosas tan irrelevantes como este live-action, seguramente este conducta se reproduzca en otros ámbitos que no lo son tanto.

TRATARÉ DE SER AÚN MÁS CLARO: Me la suda el live-action(no lloraré si a esa gentuza se les hunde por "méritos" propios) y me la suda completamente la opinión que pueda tener/dar uno de OPLA (a mi me gusta leer de todo): te puede gustar o te puedes cagar en ella; puedes espamear una respuesta de una línea o escribir un tochaco, pero, porfa, tratad de identificar patrones y huir de mentiras/bulos "evidentes".

El mundo es una auténtica mierda, tratemos en la medida de lo posible no contribuir más.
Última edición por Kemurin el Lun Abr 17, 2023 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

juananhouse escribió: Dom Abr 16, 2023 11:04 pm
thebodhman escribió: Dom Abr 16, 2023 10:42 pm
juananhouse escribió: Dom Abr 16, 2023 10:28 pm Cuando paso eso?? xDD Las precuelas las pusieron a parir de toda la vida. Con los años se ha ido pensando lo contrario.
Negación de los problemas la hubo al principio, muy al principio, hasta que sale el episodio II y confirma que ahí pasa algo con Lucas.
No se que decir. Siempre se han puesto a parir las precuelas desde que era joven. Es mi generacion y las posteriores las que las han ido reivindicando.

De todas formas, el "problema" mas grande de la Amenaza es JarJar. Por lo demas, es una excelente pelicula de Star Wars y una de las mejores de la franquicia.
Lo de la defensa ocurrió justo en el debut, y después ya la pusieron a parir, junto con la segunda. Y después salió la serie de Clone Wars, que hizo a la gente valorar lo mucho que las secuelas hicieron por la saga en cuanto a lore, mundos y estética. Y después vino la trilogía de Disney, que demostró lo mucho que se puede ir algo de las manos cuando vas a la marcha sin saber lo que quieres hacer. Y esa fue la gota que colmó el vaso e hizo que todo el mundo empezara a ver las precuelas con buenos ojos.

Más o menos así.

Sobre las secuelas en sí, pues yo siempre he pensado que las 2 primeras son muy suprimibles. El diálogo que se gastan tampoco les hace ningún favor (mi yo de 7 años siempre saltaba entre la escena de Dooku y Yoda y la pelea del coliseo, y mi yo de ahora ya no tiene ganas ni de eso xd). Pero los memes son magníficos.

Y ahora, sobre el Live Action este... Sigue pareciendo que se va a pegar un buen ostión.
Última edición por Dofla_372 el Lun Abr 17, 2023 6:29 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Todas las expectativas puestas a cuando lleguen a las isla de ussop y salga el que se mueve como Michael Jackson
Jajajaja jajajaja
Tonkachi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tonkachi »

Pues yo me la pienso tragar en inglés, japonés y castellano y me la pela.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Tonkachi escribió: Lun Abr 17, 2023 8:54 pm Pues yo me la pienso tragar en inglés, japonés y castellano y me la pela.
Eso por supuesto. Salga como salga, el que le guste y la disfrute, pues estupendo por él, en serio. Al final es lo mejor.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Netflix en el tema publicidad y prensa es un puto desastre (bueno en general es un puto desastre en todo), no es cosa de OPLA, es cosa de Netflix.

Con series que ya son franquicia y que "cuidan bien", no hay mucha diferencia.

La T4 parte 1 de Stranger Things salió el 27 de mayo. El primer tráiler lo sacaron a finales de abril, y el segundo dos semanas antes del estreno.

Y con los screeners de prensa más o menos igual. El de Stranger Things parte 2 lo activaron 3 o 4 días antes del estreno con los efectos especiales sin terminar.

Es decir, sabiendo que OPLA se estrena el jueves 31 de agosto (no es oficial pero contad con ello 99% seguro), el primer tráiler con suerte llegará a finales de julio, y si hay un segundo tráiler, saldrá un par de semanas antes del estreno.

Y sobre los screeners de prensa, pues probablemente los activarán el lunes 28 de agosto (los de la temporada final de La Casa de Papel los activaron literal 24 horas antes del estreno así que xd)..
Imagen
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Batvictor escribió: Lun Abr 17, 2023 6:27 pm Todas las expectativas puestas a cuando lleguen a las isla de ussop y salga el que se mueve como Michael Jackson
Jajajaja jajajaja
Si animan esa escena bien fiel a como fue en el anime, ya comerse el live action entero valdría la pena.

Al final la vamos a ver todos y lo saben, incluso yo, que no veo nunca netflix ni series ni nada que se le parezca.
Aunque empecé a ver los anillos de poder por amor al mundo de Tolkien y sus libros y no la terminé. Por buenas razones of course.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

El tráiler del Live-Action se estrenará el 22 de Julio, el día en el que One Piece celebra su 26º aniversario.

No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas 8) 8) 8)
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Según dicen ha sido un fracaso estrepitoso en las proyecciones de prueba. CGI horrible, historia sin sentido, presentación de toda la tripulacion en quince minutos, maquillaje y vestuarios del salón del manga de un pueblo con quinientos habitantes y un tono inconsistente que va de serio a absurdo.

Pinta al enésimo guionista que se cree que es capaz de hacerlo mejor que el autor original y tira por la borda el proyecto en su afán de dejar su sello.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

La pregunta a estas alturas ya no es si será buena o malo sino si se llegará tan siquiera a estrenar :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado