tengo una duda respecto al manga. haber si alguien puede ayudarme.
en la saga de "fantasia", donde latxus y natsu pelean, al principio cuando natsu intenta salir del gremio despues de formarse todo el follon, no puede porque hay un hechizo de fried que dice que las estatuas y mayores de 80 años no pueden salir. pero esto no tiene ni pies ni cabeza, porque natsu no cumple ninguna de las dos condiciones.
esto tambien ocurre un par de capitulos despues con gazille, al que tampoco dejan pasar las runas.
he estado releyendo toda la saga pero no se da explicacion a esto. ¿alguien sabe algo sobre esto?
bahamut zero escribió:tengo una duda respecto al manga. haber si alguien puede ayudarme.
en la saga de "fantasia", donde latxus y natsu pelean, al principio cuando natsu intenta salir del gremio despues de formarse todo el follon, no puede porque hay un hechizo de fried que dice que las estatuas y mayores de 80 años no pueden salir. pero esto no tiene ni pies ni cabeza, porque natsu no cumple ninguna de las dos condiciones.
esto tambien ocurre un par de capitulos despues con gazille, al que tampoco dejan pasar las runas.
he estado releyendo toda la saga pero no se da explicacion a esto. ¿alguien sabe algo sobre esto?
Es algo que se ha quedado en el aire; por que no lo explica ni en esa saga ni lo ha explicado hasta ahora; asi que solo queda esperar a ver si alguna vez le da por aclararlo...
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
bahamut zero escribió:tengo una duda respecto al manga. haber si alguien puede ayudarme.
Es algo que se ha quedado en el aire; por que no lo explica ni en esa saga ni lo ha explicado hasta ahora; asi que solo queda esperar a ver si alguna vez le da por aclararlo...
entiendo...
lo unico que se me ocurre esque esos dos ya hayan sufrido el efecto de algo parecido a la esfera fairy y tengan realmente muchos mas años de los que aparentan...
EDITO: ahora que lo pienso, Zeref se supone que vivio hace unos 400 años, pero conocia a natsu... todo esto deberia de estar relacionado.
EDITO2: y si ese fuera el caso, entonces que pasaria con los dragones? cuando enseñaron a gazille y natsu sus respectivas magias?
entiendo...
lo unico que se me ocurre esque esos dos ya hayan sufrido el efecto de algo parecido a la esfera fairy y tengan realmente muchos mas años de los que aparentan...
EDITO: ahora que lo pienso, Zeref se supone que vivio hace unos 400 años, pero conocia a natsu... todo esto deberia de estar relacionado.
Yo pienso mejor en la idea de que Natsu y los demas DS originales son dragones de verdad, después de ver a Grandine/Edo Grandine algo me dice que los DS son dragones en realidad, bueno respecto lo de los 80 años es algo que queda pendiente de explicar o un epic fail de Mashima, yo pienso que sera algo que quede pendiente de explicar, por ejemplo que ellos en realidad tienen mas de 80 años, son dragones y que al hacer la transformación en humano pierdan esos recuerdos no se... ya se vera xDD. Eso si, me decepcionaria que fuese un epic fail.
PD: Estos ultimos capitulos del manga el del supuesto entrenamiento no me han gustado mucho >_<
JAJJAJAJA me dió tanta risa el final del
capítulo xD, los 3 meses se pasaron rapido xD, el rey celestial los trolleo a todos
xP, y eso que ya no pueden recuperar su tiempo perdido xD.
En el 261 metió un relleno en el manga... Vale, nos encantó a todos XD peró joer!
Además, en menos de 10 capítulos ha hecho un salto temporal de 7 años!! Sin que los típicos protagonistas no cambien y ahora nos hace pasar 3 meses más.
Absurdo Power Up
Y va y lo declara con toda la vergüenza posible
Nos leemos.
Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Primero pasaron 7 años en los que no pudieron aumentar su poder, luego iban a tener 3 meses para entrenar que perdieron a causa del viaje al mundo de los espíritus estelares, pero ahora resulta que Ultear les puede proporcionar un aumento de poder instantáneo. No se si es la mayor estupidez de todo el manga o una buena idea por parte de Mashima, pero creo que me decanto pro lo primero. Espero que se acaben todos estos capítulos previos al torneo y pasemos directamente a él, a ver si Mashima deja de liarnos con el tiempo por entonces y las cosas se vuelven un poco más lógicas...
Tengo ganas de ver que tipo de Dragon Slayers son esos dos de Sabertooth.
Era tan difícil cumplir mi sueño y decir que con el entrenamiento el arca del tiempo podía funcionar en personas???
Es decir, adelantar al grupo de Tenrou los FCKNG 7 años y 3 meses que perdieron. Al menos sería un power up más creíble.
Por lo demás, me encanta el nuevo diseño de Meldy y la portada a color
Bueno no me ha parecido mal el regreso de Gerald, aunque estava seguro que se havia unido a Ultear, no se por que, no me ha sorprendido mucho. Un poco raro esto de la segunda esencia o algo así... Bueno ya veremos si es una buena o mala idea por parte de Mashima.
Ultear es ahora muuucho más abierta, Meldy para que comentar... Sin embargo Gerald con la memoria recobarada parece algo siniestro (estoy de acuerdo con la cara de Erza al final del capi, algo no cuadra). Me ha encantado Natsu sobandola a saco diciendo que parece que sea una buena tia y todo y Ultear diciendo que es una tia xDDDD!
Bueno a partir de ahora veremos que pasa... Sera de nuevo Gerald el enemigo en las sombras? Sera verdad que quieren acabar con Zeref y sus vestigios? Realmente quieren ayudar a Fairy Tail, o lo esran usando para sus planes? Esto se pone interesante!!
capitulo algo regular. No entiendo por que todos se estan quejando, Ultear no les dio ninguna power up absurdo, digo, hasta donde yo entendi lo que hizo ultear fue nada mas agrandar su cantidad de poder magico, no mejorar la calidad de su magia, es por ejemplo, como en pokemon, le puedes a tu pokemon un pp up que permite usar uno de sus ataques mas veces de lo normal, pero si de por si el ataque no sirve, entonces no afecta mucho luego , ahora lo importante es como entrenaran los 5 dias que le restan
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Yo pensaba que el inevitable power up llegaría de repente durante los juegos mágicos.... Aunque esta solución es rara, al menos me parece más decente de la que yo creia (dentro de lo que cabe...)
Solo me quedo con 3 cosas del capítulo: la Meredy adulta me parece la chica más guapa de la serie, Raven Tail y la cara de sospecha de Erza.
Como odio que Mashima dibuje cada vez mejores peinados a Juvia en las páginas a color (el de este capítulo me ha necnatado), y que en la serie siga con esos rulos...
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
De la portada, Lucy es la menos radiante, en 7 años le han crecido menos los pechos que a Cana o Jubia, por decir algo. Me gusta la mirada de Gazille.
Buen comienzo de capítulo, presentando a la Maestra (o maestro, no le pillo todavía el sexo) de Lamia Scale, tiene dotes de persona persuasiva. Aparte de lo de Urtear, que con su poder tan "raro" (toma chiste, les dió un Carameloraro) lo veo hasta posible lo del aumento de poder, aunque Wendy tiene dotes mágicas similares, lo más interesante, para el devenir de la saga, es que se las van a ver con Raven Tail (gremio que debería dar buenos combates, sobre todo la Juana la Loca mágica que se vé al fondo). Menudo cambiazo de Meldy.
La vuelta de Jeral, con su plan, también es otro punto interesante a tener en cuenta para futuras sagas. Sagas que, power-ups aparte, argumentalmente serán (presumiblemente) mejor que la que hemos visto hasta ahora.
Son muchos cosas las que ha dicho Mashima para quejarse por los power-ups.
Hablando de Raven Tail, yo estoy muy espesa con este manga (me he saltado algunas sagas) por lo que ahora no recuerdo quienes eran Raven Tail o cual era su objetivo. He encontrado que es un gremio oscuro liderado por el hijo de Makarov, pero también he encontrado que Gajeel trabaja como espía para él en Fairy Tail, pero luego he leído que Gajeel trabaja como espía doble, es decir, investigando a Raven Tail para Fairy Tail. Vamos, que estoy hecha un lío. Por lo que si alguien me hace un resumen breve de este tema de Raven Tail/Gajeel o me puede decir en que capítulos del manga se explica, se lo agradecería.
¿Como puede Meredy haber crecido tanto y Jellal seguir igual? Son 7 años...