Bleach (manga)
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Bleach (manga)
ñOS!!!! Así en grande se puede apreciar bien el poderío de la portada
. Eso sí, Nel debe ser el hollow/arrancar formado a partir de un antepasado/familiar de Ero-Hime 

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Bastante erótica la portada, aunque creo que no enseñaba tanta chicha.
@diego: Lo tiene debajo de la ropa
@diego: Lo tiene debajo de la ropa
Última edición por Spandam el Vie Jul 11, 2008 9:29 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
por cierto donde lleva nell el agujero??
Pd: ejem, me referia al hueco que llevan todos los hollow
Pd: ejem, me referia al hueco que llevan todos los hollow
- ToTe_mugiwara
- Cabo

Visto el 317, solo puedo decir una cosa....Bleach sigue en forma. Me ha encantado el capítulo, pese a que no ha sucedido mucho, pero me han gustado mucho las apariciones de Renji, Chad y Rukia ( pero donde esta Ishida?
), y sobre todo porque se echaba de menos un capítulo íntegro de los protas. Ademas, no se si serán imaginaciones mías, pero me ha parecido brillante el dibujo en estos dos últimos capítulos, sobre todo el dibujo de Ichigo. Parece que Tite se esta poniendo las pilas ^^.
La semana que viene mas.
PD: Si alguien llega a poner esa foto de Nell en el miss anime, creo que me hubiera pensado seriamente votarle....xDD.
Saludos!
La semana que viene mas.
PD: Si alguien llega a poner esa foto de Nell en el miss anime, creo que me hubiera pensado seriamente votarle....xDD.
Saludos!
.

Jodo con la nueva portada
Yo también pienso que la historia se está encauzando un poco, sobre todo después del flashback. Ya tocaba, pues los combates contra Sehaceunporro y Grimmy se me hicieron eternos y algo aburridos. Que siga así la cosa...
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Se avanza muy poco en este capitulo, que poder tendran los caballeros exequias, estos son capazes de acabar con los ex-espada.................y nos pone como Ichigo llega antes de que Ulquiorra se convierta en House y se beba una tonica sweeps multiberrys...................con lo emocionante que estaba ahora entre el pasado, me falta por saber:
1- Que hacen los demas espadas sin las ordenes directas de Aizen.
2- Donde estan los Vizard
3- Donde estan kisuke, Yoruichi i el otro
4- Haran algo los 2 padres???? el de uryu y el de ichigo
5- Cuando nos volvera a meter todos los capitulos del flashback restantes..............
Venga tite no me tengas en vilo.............
1- Que hacen los demas espadas sin las ordenes directas de Aizen.
2- Donde estan los Vizard
3- Donde estan kisuke, Yoruichi i el otro
4- Haran algo los 2 padres???? el de uryu y el de ichigo
5- Cuando nos volvera a meter todos los capitulos del flashback restantes..............
Venga tite no me tengas en vilo.............

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Cada cosa a su tiempo, ahora mismo creo que volveremos a ver una serie de peleas paralelas entre los personajes:
+ Ichi contra Ulquiorra
+ Aizen derrotando a la SS (supongo yo)
+ POsiblemente el séquito de Ichigo contra los enemigos restantes en Las Noches
+ Los Vizards contra Falete y su novio
+ Ichi contra Ulquiorra
+ Aizen derrotando a la SS (supongo yo)
+ POsiblemente el séquito de Ichigo contra los enemigos restantes en Las Noches
+ Los Vizards contra Falete y su novio

- hyorinmaru
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Bleach 318, llegan refuerzos, ( y no no son quienes muchos esperanmos)
spoiler
spoiler
imagenウルキオラが刀を抜いて戦いはじめるとこで、現世。
現世は火に覆われてる愛染の代わりにバラガンが指令をだす。
バラガン、からくら町が四隅に立てた柱によってからくら町がレプリカと入れ換えたなら、柱を壊せば元に戻る と踏み、虚を呼び壊させようとするがそれを読んで柱に待機させられていた一角、ゆみちか、いづる、69によ って切られて阻止され次週。
- Spoiler: Mostrar

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
¡Chachi, ahora liberan su bankai los cuatro a la vez y dejan a Byakuya Kuchiki como un cero a la izquierda! 
Más info:
-Ulquiorra desenvaina su espada y comienza el último duelo entre él y Ichigo.
-Al estar Aizen rodeado por las llamas, Barragán toma el mando. Al ver que los cuatro pilares esquinados cambiaron las ciudades de su sitio original, ordena a los Hollows que las destruyan para reestablecer Karakura en su sitio.
-Sin embargo, el Gotei 13 ya se adelantó de antemano ante este posible movimiento, e Ikkaku, Yumichika, Izuru e Hisagi custodian cada uno de los pilares.
Más info:
-Ulquiorra desenvaina su espada y comienza el último duelo entre él y Ichigo.
-Al estar Aizen rodeado por las llamas, Barragán toma el mando. Al ver que los cuatro pilares esquinados cambiaron las ciudades de su sitio original, ordena a los Hollows que las destruyan para reestablecer Karakura en su sitio.
-Sin embargo, el Gotei 13 ya se adelantó de antemano ante este posible movimiento, e Ikkaku, Yumichika, Izuru e Hisagi custodian cada uno de los pilares.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Vamos, que la SS es muy lista... sabiendo que lo primero que atacará Aizen y sus secuaces son los pilares esos y ponen.... a los tenientes y a un rango alto en la división !!!!. Manda cojones, pon a los putos capitanes corcho
De todas formas, así podremos ver si los demás tenientes (ikakku a parte) han llegado al bankai... y más sobre el poder de la espada de Yumichika

-
pacofly
- Vicealmirante

Por no hablar de que si no le diesen juego a personajes secundarios como estos, pasaría como en Naruto, que la gente se queja de que no aparecen nunca los "rookies" de la saga del examen de chuunin
Vamos, que a mi me parece bien que salgan estos, ya que donde están los capis, es donde se está cocinando el pavo mas gordo
Vamos, que a mi me parece bien que salgan estos, ya que donde están los capis, es donde se está cocinando el pavo mas gordo
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues tras ver la scanlation china, a pesar de que no avanza mucho está guapo el capítulo. Destacar a Barragán, es más cool que Risto faltándote el respeto. De un chasquido, se saca un trono digno de Conan xDDDDDD.
ANUNCIESE AQUÍ.
Wow se ve muy bueno el capitulo que viene
ya no puedo esperar a todas las peleas que se desarrollaran van a estar de lo mejor 

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Bleach 319 -
Las cuatro fracciones de Barragán se separan y van a cada uno de los pilares. Estos son los emparejamientos:
-Charlotte Cool Horn (1º) vs. Yumichika.
-Avilama (2º) vs Kira.
-Poke (3º) vs. Ikkaku.
-Findoll (4º) vs. Hisagi Shuuhei.
Las cuatro fracciones de Barragán se separan y van a cada uno de los pilares. Estos son los emparejamientos:
-Charlotte Cool Horn (1º) vs. Yumichika.
-Avilama (2º) vs Kira.
-Poke (3º) vs. Ikkaku.
-Findoll (4º) vs. Hisagi Shuuhei.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Me mola que Yumichika se enfrente al fracción más fuerte de Barragán. A buen seguro podremos ver las habilidades ocultas de su espada en el sikai... y quien sabe... tal vez un bankai
Aún así, espero ver por lo menos un bankai de alguno de los dos tenientes (Kira e Hisagi). Pero si Yumichika enseña el suyo, más el de Ikaku se demuestra que la división de los vascones de Kempatxi es la más poderosa de todas ya que tanto el tercer y el cuarto más poderoso tendrían bankai... manda cojones que su capitan no
Aún así, espero ver por lo menos un bankai de alguno de los dos tenientes (Kira e Hisagi). Pero si Yumichika enseña el suyo, más el de Ikaku se demuestra que la división de los vascones de Kempatxi es la más poderosa de todas ya que tanto el tercer y el cuarto más poderoso tendrían bankai... manda cojones que su capitan no