Ichibujin escribió:Dije especificamente que Law tendría problemas con Cracker pero no con su ejercito. Tu estrategia parecía ser que Cracker crearía un ejercito de galletas que -con el apoyo de sus hermanos- le permitirían mantener a raya al Team Luffy, y Cracker podría mantener la distancia en una posición segura. En ese caso, Law se encargaría del ejército con bastante facilidad. Por lo que Cracker tendría que hacer sus movimientos, y en ese caso quedaría algo más expuesto a Luffy, Sabo, Zoro o Sanji o quienes sean.
Y asi es, pero dando por sentado que Cracker tampoco se quedara mirando si alguien manipula sus galletas xD. Contra Luffy intento llenarlo hasta reventar y contra Law haria algo que tambien vimos: escudarse en sus galletas pero salir parcialmente para atacar el mismo.
Law y Luffy pelearon juntos por unos pocos segundos, y la realidad es que estuvieron bastante cerca de vencerlo.
Estás siendo muy injusto y parcial en este enfrentamiento.
El Black Knight no le duró nada a Luffy, y eso que tenía a Bellamy para ayudarlo. Pero para ti, el Black Knight sería una buena distracción para Jinbe.
Law & Luffy casi que no lucharon contra Doflamingo, o era Doflamingo y Trébol, o estaban separados. Más importante, era un Law que ya venía de sufrir bastante castigo.
Injusto no, las cosas como son, estuvieron cerca de vencer a Doflamingo gracias a que este se confio unido al gran equipo que hicieron Luffy y Law. Pero en cuanto Dofla se ponia serio AMBOS se veian en apuros y deberiamos suponer que en esta ocacion Dofla no va a caer en los mismos fallos. El black knight le duro lo suficiente a Luffy (al principio) y repito, desde que Luffy le pillo el truco es obvio que se lo iba a bajar enseguida, no es lo mismo a cuando te encuentras con esa tecnica por primera vez (porque ni sus subordinados lo sabian). Es una tecnica que tambien pillaria por sorpresa a Jinbe y podria distraerlo el tiempo suficiente para que Dofla salve a Vergo de Law, acabando con el Jinbe y Law vs Dofla del que hablabamos.
La Mera Mera. Sigue siendo superior al resto pese a que no le saque el máximo potencial. La intangibilidad es importante dada la naturaleza de los ataques de sus oponentes, y las Logias en general son bastante simples y directas. Crea más y más de tu elemento.
¿Me estas diciendo que la mera mera es superior al resto (incluyendo las frutas despertadas y aunque no se saque su maximo provecho) por ser logia? Pues eso si me parece injusto y muy arbitrario. En una habilidad, por muy buena que sea de por si, es fundamental su uso y el mejor ejemplo es la fruta de Luffy. Su fruta es muy cutre pero le ha dado un uso de la hostia y gracias a eso no se queda para nada atras. Pero en el caso de Sabo la mera mera es una fruta que todavia no controla y eso quizas podria hasta jugar en su contra. Que me digas que la mera mera de por si es muy buena y que su intangibilidad podria ser una ayuda te lo acepto, pero que me intentes colar que una habilidad a la que no se le saca su mejor uso es superior al resto por ser logia...no

. Sobretodo en este versus donde son mas de uno los que tienen un dominio muy avanzado de las suyas.
¿"Inútil"? ¿Por qué no les pudo ganar? ... Porque no es como si Luffy hubiese sido derrotado tampoco.
Es un principio basico en cualquier combate, ¿de que te sirve tanta fuerza si luego no puedes alcanzar a tus rivales? Ojo, no me malinterpretes, no digo que Luffy sea un Burguess 2.0 ni mucho menos. Pero las cosas como son, en este arco la potencia del gear4 no funciono por si sola. Se requirio por un lado ayuda extra y por otro un gran dominio del KH para que pudiera tocar a sus rivales.
Estoy seguro. Si los juzgas a los 2 teams con la misma vara, el Team Luffy es quien tiene todas las de ganar en cuanto a cooperación.
Pues aqui estas siendo muy arbitrario. Porque yo te he dado argumentos razonables de por que el team SC cooperaria mejor y al mismo tiempo como el team mugiwara presenta fallos en ese aspecto y sigues con tu idea sin darme mas argumentos...
Pero en este hipotético "su bola" es la misma que el resto. Además, Sabo dejó que Luffy se encargara solo de Doflamingo en lugar de "ir a protegerlo", solo lo protegió cuando Burguess intentó atacarlo o cuando la Marina no los dejaba avanzar. Reitero, que estás siendo muy injusto. Para ti que Sabo ayude a Luffy o tenga interés personal en la Mera Mera son suficientes para considerarlo una personalidad "difícil" y por tanto no podemos asumir que tenga una excelente cooperación con el resto de personajes en su team pese a que todos son personas MUY importantes para Luffy, hasta Law que no está en la tripulación es literalmente la razón por la que Luffy no murió también en la Paramount War.
Sin embargo, para ti, la astucia o madures de Doflamingo o Katakuri serían suficientes para considerar que cooperarían entre sí, pese a que Doflamingo es un narcisista megalómano que le encanta usar a la gente, mientras que Katakuri está obsesionado con el honor y la reputación suya y de su familia.
Aqui por ejemplo, Sabo se puso a combatir contra Fujitora precisamente para que no fuera a por Luffy (pero una cosa es que lo ayude y otra que le haga todo el trabajo con Doflamingo tambien xD). Digo que tiene una personalidad "dificil" no porque quiera ayudar a Luffy ni por nada de la mera mera sino porque desde que piso Dressrosa fue casi todo el tiempo a su bola (y de hecho Koala le echa la bronca por ello). Y por muy bien que intente cooperar con su equipo desde que vea a luffy en apuros (cosa que vera contra Katakuri) se lanzara de cabeza a ayudarlo igual que Law se lanzara de cabeza a por Dofla desde que lo vuelva a ver.
No lo muestran, porque probablemente sea poco creíble la forma en que lo hicieron o hubiera minimizado la importancia de los Soldados Galleta pero se supone que fueron de ayuda también.
Vamos a ver, o estoy ciego o vimos capitulos diferentes porque no lo entiendo. Las imagenes no nos dicen mucho porque directamente no se ven ayudandoles y Cracker de lo que mas se queja es de Nami. Pero es que ni con el dialogo lo veo claro. Dicen que por culpa de la vivre card se ven obligados a obedecer a Nami pero de ella solo vimos que se dedicaba a mojar las galletas. Y Cracker dice que estan en su contra pero podria ser por el hecho de estar con Nami.
No lo veo claro, pero suponiendo que sea cierto, como tu mismo dices resulta poco creible que puedan entorpecer de alguna manera a los soldados de galleta...
No sabemos cual es el "verdadero límite" de su stamina, pero está implícito. Por algo Cracker había llegado al limite de su paciencia
El "esta implicito" sera para ti, porque que me digas que Cracker "estaba muy cerca de su limite" por jadear un poco y perder la paciencia (cosa que es muy normal porque joder, se estan comiendo a sus soldados) no es un buen argumento y me sigue pareciendo arbitrario.