Teorías Locas -Parte II

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Teorías Locas -Parte II

Mensaje por Capitan Pillo »

K u i n a escribió:Vengo a poner fin al mito de Kuina muriendo porque "se cayó por las escaleras".
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Chapter 0: Strong World

La mató el machista de su padre para que el sucesor del dojo fuera un hombre, punto.

Ahí se ve lo mucho que le disgustó haber tenido una hija, cuando encontró a Zoro vio potencial en él y quiso deshacerse de Kuina.
Zoro vengará su muerte algún día.
Imagen
BigNewsMorgan
Recluta Privado de Primera

Mensaje por BigNewsMorgan »

K u i n a escribió:Vengo a poner fin al mito de Kuina muriendo porque "se cayó por las escaleras".
Imagen
Chapter 0: Strong World
La mató el machista de su padre para que el sucesor del dojo fuera un hombre, punto.

Ahí se ve lo mucho que le disgustó haber tenido una hija, cuando encontró a Zoro vio potencial en él y quiso deshacerse de Kuina.
Zoro vengará su muerte algún día.
No estoy de acuerdo!

Koshiro podría ser perfectamente un hombre de buena moral, creo que podría representarse con la viñeta final de esta página:
Imagen
Además yo creo que esta viva por el siguiente motivo:
Imagen
Si nos fijamos en la primera viñeta, mientras Zoro explota de rabia por lo que se supone que ha pasado Kuina no tiene expresión facial, sin embargo en la siguiente viñeta vemos una muesca en su boca, como si intentase reprimir la rabia de esa situación. Algunos pensaran que es simplemente la expresión que se le quedó cuando murió, pero dudo muchísimo que Oda haga una viñeta tan concreta y en primer plano solamente para introducir la frase de la fragilidad humana y además que no coincida con la anterior al 100% en base al concepto de que esta muerta, yo creo que ella estaba fingiendo su muerte por algún motivo aun desconocido y no quería romper el sueño de su amigo.

Foreshadow: Flashback del capítulo 589 (portada del 580 y 581), y la portada del 617.
Los sueños de las personas jamás terminan - Kurohige
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

BigNewsMorgan escribió:yo creo que ella estaba fingiendo su muerte
Y es una teoría posible, respetable y muy vieja.

Pero si el padre lo sabía y aun así regaló su espada, es un cabrón a la par que machista.
Imagen
BigNewsMorgan

Hace 10+ años Oda ya tenía planeada la isla Gyojin, Whole Cake, Zou y quizás algo más?

Gyojin:

En la portada del 184 vemos a Hachii con un tiburón que bien podría hacer referencia al tiburón mascota de Shirahoshi.
Imagen
En la portada del 195 vemos por primera vez a Keimi y Pappug.
Imagen
En la portada del 202 vemos dos cosas: El título hace referencia a una tumba real, y están en Arabasta en ese punto del manga, y Hachi saliendo del mar haciendo como un símbolo raro.
Es curioso también la forma de dibujar el número 2 en el contador del capítulo y más curioso aún que si giramos ese número en los 2 casos obtenemos: 606 y si vamos a ese capítulo llegamos a la isla gyojin.
Imagen
En la portada del 204 podemos ver lo que podría ser un prototipo de Surume.
Imagen
En la portada del 211 vemos como Hachi consigue domar al pulpo.
Imagen
En el color del 304 vemos lo que podrían ser los aliados de Hody al llegar a los alrededores de la isla gyojin, justo antes de entrar:
Imagen
Whole Cake:

En la portada del 124 vemos a Sanji irse de viaje sólo con una maleta que indica "The Secret" "1830" y "2-ICOM".
Es curioso porque "The Secret" y la maleta podrían estar relacionados con el Tamatebako, "1830" si lo situas en un reloj hace que las dos agujas apunten a las 6 (66 - Germa 66) y el "2-ICOM" podría querer decir "IS COMING".
Y el título del capítulo es bastante explicativo de por sí.
Imagen
En la portada del 232 vemos a Nami con una maleta muy parecida a la del 124 que lleva Sanji, un Zorro, un cartel que indica "donde sea" y otro cartel que pone "Route 666" que podría estar también ligado con Sanji y los Vinsmoke por el tema de las cejas y el Germa 66.
Imagen
En la portada del 272, vemos en un cartel que pone: "Pasta Lake". Será esto una de las islas de Totland?
Imagen
Portada del 420, Sanji con un pastel parecido a uno de bodas en el que indica que ama a Robin y Nami, curioso.
Imagen
Zou:

Color del 175, el tigre y su sombrero parecen Pedro y Carrot, incluso el tigre tiene el ojo izquierdo en blanco signo posible de ceguera.
Imagen
Portada del 270, referencia a Zou y Pedro?!
Imagen
Portada 307, Sanji escribiendo cartas fallidas rodeado de dos conejos. Podría ser una referencia a la nota que les deja a los Mugis y lo mucho que le costo escribirla en Zou.
Imagen
Color 401, parece Jack y por las armas que llevan los Mugis apostaría más por Elbaf y los gigantes, pero el personaje parece que ya estaba ahí:
Imagen

Curiosidad añadida, el capítulo 43 se títula "Sanji Enters", el capítulo 843 se títula "Vinsmoke Sanji" y es cuando le dice a Luffy que deja la tripulación. Curioso también que el capitulo 348 es cuando Robin abandona los Mugis en Water 7.

Otras portadas:

Será esto una referencia a una saga futura con Inuarashi? Por que recalca el reloj a las 12:05? (Portada 260)
Imagen
Absolom, Pedro o Nekomamushi?(Portada 267)
Imagen
Color del 269, podría ser esto una pista a la saga de Wano? Porque Chopper esta tirado?!
Imagen
Color del 310, podemos ver un dragón con unos colores parecidos a momonosuke, los mugis vestidos de samurais y en la pierna de Luffy podemos observar claramente el simbolo de Kozuki Oden.
Imagen
Portada del 313, podemos ver a Zoro y un toro, pero lo intrigante es la sombra que forman estos en el agua. Podemos ver como si dos figuras estuvieran peleando, siendo una claramente más grande que la otra: Green Bull? Re-encuentro con Mr 1? Kaido?
Imagen
Portada 314, podemos ver algo caer del cielo, tal como paso con Kaido:
Imagen
Portada 316, el que ha caído del cielo es un ángel y no ha muerto, algo parecido a Kaido cayendo del lugar donde estaba Urohige:
Imagen
Color del 394, Ussop sosteniendo la carta de la muerte?
Imagen
Portada del 416, "Niño perdido" junto a Nami, nos quiere decir algo Oda?
Imagen
Portada del 419, parece un poco sospechosa esa camiseta. "I love Inu" (perros).
Imagen
Portada 421, esta esta llena de secretos, para empezar los koalas hacen referencia a miembros de la armada revolucionaria, sabo, hack y koala, y faltaría uno más. Esto se relaciona con las bolas de billar y su nombre en japones. Hay alguna teoría por internet sobre esta portada.
Imagen
Color de 449, otra referencia a Wano?
Imagen
Color del 454, minks en la saga de thriller bark? Possible futura pelea en la banda como con Ussop pero con Franky esta vez?
Imagen
Portada del 472, algun secreto hay en esta portada.
Imagen
Color del 520, Luffy sostiene con amargura la carta de Brook representando a la muerte y el As de Picas, referencia a la muerte de Ace?
Imagen
Color del 526, más referencias a Wano? Zoro sólo con 2 espadas?
Imagen
Portada 533, Ufo Spot, la vuelta de Enel? La llegada de los piratas espaciales?
Imagen
Color 537, eres tu Zou?
Imagen
Color 540, Luffy con una camiseta que parece que pone Sabo.
Imagen
Portada 545, Vemos a Robin en el timeskip, y en su traje pone: 3926, si vamos al capítulo 392, veremos su flashback en Ohara, será un mensaje secreto para el capítulo 926?!
Imagen
Color 547, perturbador color basado seguramente en Wano donde salen Buggy, Crocodile, Ivankov, Mr 1,2,3 y Jimbei. Podría ser una pista del reencuentro con algunos personajes en Wano?
Imagen
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

Ummmm, how can i touch this= ._.

1º Enhorabuena y gracias, gran curro te has pegado,
2º Hay un tema abierto sobre referencias y portadas. No soy quien para tocar nada,
y creo que lo que comentas son 50 teorias xd.

Lo mejor de todo es que comparto casi todo lo que teorizas.

Con la del Mamut me has matado, tenia la portada guardada para decir lo mismo algún día. xd.

Y con otra que me has dejado mudo, Sanji enters, portada dice "The Tea is really delicious" y la de las cartas!!!

El secreto puede hacer referencia a la vida pasada y hasta ahora secreta de Sanji.
BigNewsMorgan escribió: En la portada del 124 vemos a Sanji irse de viaje sólo con una maleta que indica "The Secret" "1830" y "2-ICOM".
Es curioso porque "The Secret" y la maleta podrían estar relacionados con el Tamatebako, "1830" si lo situas en un reloj hace que las dos agujas apunten a las 6 (66 - Germa 66) y el "2-ICOM" podría querer decir "IS COMING".
Y el título del capítulo es bastante explicativo de por sí.
Imagen
Buenas noches :zzz:
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
MaxPlayize
Recluta Privado de Segunda
Género:
Contactar:

Mensaje por MaxPlayize »

BigNewsMorgan escribió:...
Mi mente ha quedado así trás tu teoría...
Imagen

Y me ha hecho no subestimar mucho los Colorspread, en la que las mayoría lo tomaba cómo hechas por el amor al arte y no a guiños a sagas futuras.
Imagen
MaxPlayize
Género:
Contactar:

Mensaje por MaxPlayize »

Todos los Mugiwaras dominaran el haki y Brook sera considerado como Yonkou legitimo :P
Última edición por MaxPlayize el Jue May 18, 2017 7:15 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Es bastante obvio que Isla Gyogin estaba en la cabeza de Oda desde el inicio del manga. La saga de Arlong no es ociosa. Probablemente TotLand se empiece a gestar con la introducción de los Yonkous y tome forma con la aparición de Lola. En cuanto a Zou solo recordar la primera apariencia de Choper para notar que los minks estaban en sus planes al menos como idea.
De otro lado, gran trabajo de recopilación que nos sirve para ver como evolucionan las ideas a realidad.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

BigNewsMorgan escribió:TOCHOPOST
MMMM Yo no estoy de acuerdo, creo que es en un 99% de los casos un asunto de "temas recurrentes" de Oda.
BigNewsMorgan

Os imaginais que al final la boda de Sanji se convierte en la boda de Judge y Big Mom? 8) :joint: :joint: :joint:
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Kuroashi o »

BigNewsMorgan escribió:Os imaginais que al final la boda de Sanji se convierte en la boda de Judge y Big Mom? 8) :joint: :joint: :joint:
Es demasiada mujer para él... Si se descuida, se lo zampa...
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Morgans será silenciado.
Por Big Mom.
Por la Marina.
Por Pudding.

Pero no saldrá ni media mierda.
Imagen
Imagen
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Kuroashi o »

Yasopp es de la isla Sogeki
BigNewsMorgan

Raftel es una isla del cielo a la que se accede mediante un Upstream provocado por el movimiento que provoca Zunisha en las corrientes marinas al moverse. Por eso al menos uno de los poneglyph tiene que moverse.
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

Esta mini teoría loca tiene dos versiones (o dos en una, como vean xd)
v1- Chopper sera tragado enterito por Big Mom, y de esta forma le curara el desorden alimenticio a la Yonkou desde dentro. ((La idea es una locura y no sé como leches se me ocurrió)
v2- Chopper curará a Big Mom directamente, sin locuras.
Chopper ha sido el motor (edit: +Carrot) del "mirror world-armur-plot", y junto con Brook y Pedro, creo que han sido bastante importantes hasta ahora.
Lo que me "pica" un poco es que las "nuevas" características de Sanji y Chopper, como cocinero y doctor respectivamente, aun no han sido utilizadas al máximo por Oda. No se suponía que los nakamas serían más fuertes después de los "servicios" de ambos??
pd: Bueno el bento "destrozado" que comió Luffy sí tuvo algún efecto.
:wave:
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Cerrado