Ahi estan las respuestas para las preguntas que me hicieron la ultima vez:
Gaara 1023:
- Spoiler: Mostrar
- 1. TOP 3 tias del foro: Espadachina_Suly, natthy, Luffispy las primeras que se me han venido a la cabeza
2. Kaos Chan o Monk? Kaos chan
3. ¿BL o Oro? Oro
4. ¿Ramsus o Polizonte? Ramsus
5. Dogfax o Biomboman? Biomboman
6. TOP 4 que te hayan confundido con una tia: Nunca me han confundido con una tia
7. nombre real: …Me lo reservo…
8. tendencias sexuales: Me gustan las tias…
9. top 10 foreros:
10. Relacionalos con 10 comidas:
11. Respondeme a las 4 primeras preguntas del top 3 de Ponegliph:
-Top 3 mangas: STAR WARS (Si lo hay en manga tambien) One Piece y Naruto
-Top 3 animes: Las guerras clon
-Top 3 openings:
12. Y a las 8 primeras del test de scream:
1º la primera (llano-monte o monte-llano)lo pillas no que si eres tia o tio :Ni lo uno ni lo otro.
2º cuentame un chiste: Van dos y se cae el del medio.
3º tu vida version resumida: Nací, crecí, sigo creciendo y lo que he hecho en 19 años es ver STAR WARS y coleccionar todo lo posible a cerca del tema.
4º opina sobre estos foreros
-alm naruto
-ziel
-mane
-martulina No me gusta opinar sobre la gente, entre otras cosas no les conozco demasiado…
-kitakaze
-kaos chan
-xino cuderop
5º bueno ya esta ahora di lo primero que se te ocurra con estas palabras:
-perro: Mordisco
-gato : Arañazo
-pelota : Futbol
-numero : 10
-teoria : de la relatividad
-patata : Frita
-retrete : Cagada
-tripas : jackson
-revuelto : Esparragos
-pimiento : Padron
-tomate : Apis
-verdura : Lechuga
6º venga lo dejo que sino poto y no es plan:
-quieres matar ha alguien: SI
-a quien: A un viejo conocido que me cae como el culo
-como: De la forma mas dolorosa posible
-le sacarias las tripas: No que mancha mucho
-lo descuartizarias: No que ya me cuesta bastante partir el filete como para encima cortar mierda.
7º
-¿que es mas duro, yeso o calcita? Calcita
-yeso o talco: Yeso
-fluorita o calcita: Fluorita
-ortosa o apatito: ni idea
-ortosa o cuarzo: Cuarzo
-topacio o fluorita: ni idea
-diamante o cuarzo: Diamante
-diamante o tu cabeza: Mi cabeza
8º ala después de esto viene buscar dinosaurios perdidos por madrid(las monjas aunque son viejas
gruñen y como te pongas chulo te pueden morder no cuentan como dinosaurios)
ahora una tanda de 5 mejores:
5 mejores series anime: Las guerras clon, One Piece, Naruto, Hellsing y trinity blood.
-comidas: Filete con patatas, Judias verdes con mahonesa, ensalada verde, ensalada de pimientos y Pollo picante.
-programas de televisión: Se lo que hicisteis… Insert coin Y no veo mas programas de la tele…
-animales: Tiburón, Pantera, León, Elefante y Escorpión.
-series de televisión: House, Shark, C.S.I., Padre de familia Y Los Simpson
-profesores
-5 a los que idolatras: Eduardo, Alberto, Jacinto, Antonio y Raquel
-5 a los que odias: Matilde, Cristina, Jose Maria, Agustin, Isabel
-5 tios o tias con los que te casarias: No me casaria con nadie no me va el rollo casamiento.
- Spoiler: Mostrar
- ¿Cual es la peli que mas te gusta de las 6? Episodio V: El Imperio contraataca
De hecho esta es una de mis escenas favoritas http://www.youtube.com/watch?v=fLUTOGpJ2es
¿Quien ganaría...
Me gustaría comentar que seria muy difícil enfrentar entre si a los jedi entre si…
Mace Windu vs Yoda? Yoda, porque es mas experto que windu
Conde Dooku vs Grievous? Dooku puede usar la Fuerza mientras que Grievous no así que ganaria Dooku.
Kit Fisto vs Aayla Secura? Mmmmm, ambos son malos jedis: Fisto no duro nada contra Sidious y a Secura la mataron los clones… En mi opinión Fisto en las guerras clon parecía muy poderoso.
Obi Wan vs Darth Sidious? ¡Por favor! Sidious por supuesto kenobi no tendria ni una oportunidad, Yoda no pudo con Sidious ¿porque Kenobi iba a poder?
¿Yoda vs Anakin? Aunque me duela decirlo… Yoda aunque Darth Vader le da una paliza a Yoda ¡¡¡y a todos!!!
Darth Maul vs Conde Dooku? MMMM, Dooku es mas poderoso lo demuestra en el episodio II venciendo a Skywalker y a Kenobi mientras que Maul no pudo con Qui Gon ni con Kenobi.
Qui Gon Jinn vs Obi Wan?
Luke Skywalker vs Ben Kenobi? En el episodio IV Ben es más sabio a la vez que viejo y luke mas joven pero muy en inexperto en el episodio IV y en el V, Vader le dejo fino y eso que era su hijo… Creo que ganaría Ben.
¿Quien es el personaje más fuerte de todos? Darth Vader, aunque no lo menciones, “cosa que me resulta extraña…”