Wiper escribió:Makanaki2 escribió:He ido para meterme en la alianza, pero no puedo darle a la primera pestaña que xester ha señalado en el post donde explica cómo unirse. Solo puedo darle a la pestaña que te lleva a la lista de amigos, ninguna más, ¿a qué se puede deber esto...?
¿El problema con la pestaña es que no te aparece o que no te da opción a presionarla? he probado a añadirte a la lista de amigos por la ID que diste pero me sale como que el usuario no existe; échale un ojo de nuevo a tu ID (por si estuviese mal escrita) y compártela por aquí, podemos probar a añadirte como amigo y luego invitarte a la alianza a ver si así se puede.
Acabo de hacer lo mismo, de buscarte para invitarte, pero no me sales tampoco, mira a ver si lo escribiste mal y volvemos a probar, pero aún así es muy extraño que no te deje darle a la pestaña de buscar alianza. No tengo ni idea de cual puede ser el problema, mira a ver si sincronizando el juego con Twitter o con Line te deja entrar, por darte alguna idea.
Mi tirada es muy triste a comparación con las vuestras, ni en esta versión tendré suerte, ya me diréis que hago con la TS de Daz Bones
- Spoiler: Mostrar

Natthy escribió:
¿Se suelen conseguir bastantes RC desde que acaba un Fest hasta que empieza el siguiente? Porque si en este me va bien ahorraría después para gastarlas solo en el próximo Fest
Llevo medio año de juego y por lo que he visto se consiguen bastante más que en la versión global, el tener dos o tres eventos activos a la vez que sueltan RC se nota y a eso añadele que cuando les da a ellos regalan porque sí, y es bastante a menudo. Igual no vuelves a conseguir más de 500 tan rápido pero seguro que las suficientes para otro Fest o para el Aniversario que si no recuerdo mal es un mes más tarde que el siguiente Fest, osea en abril.
Edit: Aquí están los personajes secundarios que pueden salir en cada uno de los banners del Fest
- Spoiler: Mostrar
- Ray-Borsalino

Aokiji-Magellan
Boa-Croco
Katakuri-Lucci
Dofla-Mihawk