One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) (Disponible en occidente)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) (Disponible en occidente)

Mensaje por Natthy »

Wiper escribió:Acabo de hacer la tirada del banner general y creo que no me puedo quejar.... xDD
Te la cambio xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Dentro de lo malo y viendo también los pj secundarios me hace decidirme por hacer todas las tiradas en el último banner. ¿2 TS de Croc en el 3er banner? no gracias, ni me la juego con la tirada de dto.

Se confirma lo que dijo xester: hay muy poca variedad. Mucho especial y viento; ninguno de fuego, eléctrico o gravedad; solo una TS de pj de apoyo; Rayleight o Hancock repitiendo en todos los banner...

¿Se suelen conseguir bastantes RC desde que acaba un Fest hasta que empieza el siguiente? Porque si en este me va bien ahorraría después para gastarlas solo en el próximo Fest
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
xester
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por xester »

Wiper escribió:
Makanaki2 escribió:He ido para meterme en la alianza, pero no puedo darle a la primera pestaña que xester ha señalado en el post donde explica cómo unirse. Solo puedo darle a la pestaña que te lleva a la lista de amigos, ninguna más, ¿a qué se puede deber esto...?

¿El problema con la pestaña es que no te aparece o que no te da opción a presionarla? he probado a añadirte a la lista de amigos por la ID que diste pero me sale como que el usuario no existe; échale un ojo de nuevo a tu ID (por si estuviese mal escrita) y compártela por aquí, podemos probar a añadirte como amigo y luego invitarte a la alianza a ver si así se puede.
Acabo de hacer lo mismo, de buscarte para invitarte, pero no me sales tampoco, mira a ver si lo escribiste mal y volvemos a probar, pero aún así es muy extraño que no te deje darle a la pestaña de buscar alianza. No tengo ni idea de cual puede ser el problema, mira a ver si sincronizando el juego con Twitter o con Line te deja entrar, por darte alguna idea.

Mi tirada es muy triste a comparación con las vuestras, ni en esta versión tendré suerte, ya me diréis que hago con la TS de Daz Bones :x
Imagen
Natthy escribió: ¿Se suelen conseguir bastantes RC desde que acaba un Fest hasta que empieza el siguiente? Porque si en este me va bien ahorraría después para gastarlas solo en el próximo Fest
Llevo medio año de juego y por lo que he visto se consiguen bastante más que en la versión global, el tener dos o tres eventos activos a la vez que sueltan RC se nota y a eso añadele que cuando les da a ellos regalan porque sí, y es bastante a menudo. Igual no vuelves a conseguir más de 500 tan rápido pero seguro que las suficientes para otro Fest o para el Aniversario que si no recuerdo mal es un mes más tarde que el siguiente Fest, osea en abril.

Edit: Aquí están los personajes secundarios que pueden salir en cada uno de los banners del Fest
Ray-BorsalinoImagen
Aokiji-MagellanImagen
Boa-CrocoImagen
Katakuri-LucciImagen
Dofla-MihawkImagen
Imagen
Wiper
Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria

Mensaje por Wiper »

xester escribió:
Edit: Aquí están los personajes secundarios que pueden salir en cada uno de los banners del Fest
Ray-BorsalinoImagen
Aokiji-MagellanImagen
Boa-CrocoImagen
Katakuri-LucciImagen
Dofla-MihawkImagen
Puffff pues no me convencen nada de nada los secundarios tampoco, pues nada probablemente haré 1 o 2 tiradas en el banner de mañana y una al último banner y guardaré el resto de monedas para Barbanegra. Sin duda alguna creo que es el peor Fest que recuerdo y ademas con poquísima variedad de tipos

En otro orden de cosas...no es la mejor carta pero bueno a caballo regalado xDD

Imagen
Imagen

Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

En el discord acaban de postear capturas de los próximos eventos: primero uno de fama de Kurohige y Shirohige y despues otro normal de Kuma y Moriah; todos ellos con nuevas TS y Hb. También habrá cartas de facción de 5* como recompensa de tareas (creo que una de cada facción)

Shirohige tiene una pintaza tremenda, pero creo que me reservaré las tiradas de RC solo para los fest por las mayores posibilidades de sacar cartas buenas.
Al menos para este de fama tendré algunos pj a un buen nivel, o al menos con una fuerza total aceptable para poder farmear puntos de fama, que en el anterior no pude por tener un nivel bajisimo xD
Imagen
Imagen
Kali
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Kali »

Natthy escribió:En el discord acaban de postear capturas de los próximos eventos: primero uno de fama de Kurohige y Shirohige y despues otro normal de Kuma y Moriah; todos ellos con nuevas TS y Hb. También habrá cartas de facción de 5* como recompensa de tareas (creo que una de cada facción)

Shirohige tiene una pintaza tremenda, pero creo que me reservaré las tiradas de RC solo para los fest por las mayores posibilidades de sacar cartas buenas.
Al menos para este de fama tendré algunos pj a un buen nivel, o al menos con una fuerza total aceptable para poder farmear puntos de fama, que en el anterior no pude por tener un nivel bajisimo xD
Tengo entendido que las cartas de facción 5* que vienen son Foxy Top 2, Ryuma Top 1, Manyard Top 2, Leo To 10 y Nico Olvia Top 9, ademas se filtro una imagen donde hay eventos de facción supongo que al completar esas misiones te darán las escenas
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Pensaba guardar unas 100 RC para el evento de fama pero viendo lo que ha salido en estas tiradas teniendo en cuenta que había hecho 8 y los ratios se suponen más altos de lo normal pues...
Ésta se lleva el premio gordo: lo mínimo que garantiza la tirada y gracias
Imagen
Al menos 1TS de 5* y las dos Hb de 4* de Rayleigh, Hancock y Dofla, la TS de Mihawk ha llegado a nivel 7 pero no me ha salido ninguna Hb de plata suya ¬¬ y con Katakuri al revés: las Hb de 4* pero ninguna TS de 5* (con la de 4* poco hago...). De lo mejor de las cartas random: 2TS platas de Inuarashi y una de las Hb4* de agua de Koala.
Asi que tiraré de los 3 primeros pj. Lástima lo de Katakuri, me habría gustado mucho usarlo...

¿Sabeis de que va el anuncio del evento de fama? Tiene un botón que está relacionado con Line, pero al no tener esa app no lo he tocado
Imagen
Imagen
xester
Género:

Mensaje por xester »

Natthy escribió: ¿Sabeis de que va el anuncio del evento de fama? Tiene un botón que está relacionado con Line, pero al no tener esa app no lo he tocado
Me la había vuelto a instalar a ver si ocurría o me daban algo pero nada, así que no te puedo ser de ayuda.
En cuanto a las tiradas del evento de fama no podría estar más contento, de Barbanegra tres habilidades plata y dos TS doradas diferentes además de alguna repetida para subirles el nivel, y Barbablanca una habilidad plata y dos TS doradas diferentes. También varias cartas de escena doradas que en cuanto pueda veré si son buenas, la web database de las cartas no funciona ahora mismo :x Que tal os ha ido en las tiradas?
A farmear puntos de fama para sacar esa cartita :mrgreen:

P.D: Llega un momento en que no me dan más puntos de fama, es para todo el mundo así o estoy haciendo algo mal?
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

xester escribió:P.D: Llega un momento en que no me dan más puntos de fama, es para todo el mundo así o estoy haciendo algo mal?
+1. Se suponía que la única que da puntos más allá de la primera vez es la de 140K de las muy difíciles, no? Solo se me ocurre que las unicas para farmear puntos sean las misiones estas que duran 3 minutos asi que no será fácil farmear en el momento que se quiera...

Te ha ido en las tiradas de fama mejor que a mi en las del Fest xD A ver que tal las próximas, que toca el próximo Fest en marzo y he visto en momugi que el aniversario es en abril. No sé como será pero fijo que regalan muchas RC :neko:
xester escribió: Me la había vuelto a instalar a ver si ocurría o me daban algo pero nada, así que no te puedo ser de ayuda.
La traducción chustera del tweet donde lo anuncia la cuenta oficial me dice que hay que leer un código QR con Line y desbloquear una misión donde o te dan 5 RC o cuesta 5 RC hacerla
Imagen
Imagen
xester
Género:

Mensaje por xester »

Natthy escribió: La traducción chustera del tweet donde lo anuncia la cuenta oficial me dice que hay que leer un código QR con Line y desbloquear una misión donde o te dan 5 RC o cuesta 5 RC hacerla
Pues pasando de hacer tanta mierda, total ya la tengo desinstalada otra vez xD

Pues lo de los puntos de fama es lo que tú dices, hay que esperar a las misiones esas que no duran nada, acabo de hacerlas y solo dan puntos repitiendo esas, tienes razón, va a ser muy jodido farmear a gusto... Aunque hay que intentarlo, al menos lo de quedar entre los 10.000 primeros para que nos den una carta decente.
En el próximo fest... sé que es mucho pedir, pero por abril el arco del Levely ya tendría que haber salido en el anime, me gustaría que pusieran a los lideres revolucionarios como Karasu, pero sé que es pedir demasiado xD
Imagen
Makanaki2
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Makanaki2 »

Lo de los puntos de fama es así en esta versión japonesa, solo puedes conseguirlo una vez completando todas las misiones por primera vez y luego con las misiones esas en rojo que ponen 2 veces al día y que duran solo 1 hora, de 13:00 a 14:00 y de 0:00 a 1:00 hora española. Lo que no sé es cómo piensan que lleguemos a los casi 10 millones de puntos que hay para conseguir cartas, si yo en una misión hago como mucho entre 15.000 - 20.000...

En cuanto a tiradas, tenía 480 RC acumuladas y he gastado una barbaridad, hasta quedarme en 230. Me ha tocado una TS dorada de Barbablanca y varias de plata para mejorarla hasta el nivel 6, la otra TS pero de plata; y de Barbanegra sus dos TS de plata y sus dos HB nuevas de plata, y también muchas TS random de otros personajes que no tienen nada que ver con este evento, así que no me puedo quejar del todo.

PD: en las tiradas han puesto una gratis relacionas con Ace y con Barbablanca, donde en el de Ace te dan sus TS y sus Hb, y en la de Barbablanca todas las cartas son TS de personajes random, así que miradlo y aprovechad para tirad, que son gratis. ^^
xester
Género:

Mensaje por xester »

Makanaki2 escribió:Lo de los puntos de fama es así en esta versión japonesa, solo puedes conseguirlo una vez completando todas las misiones por primera vez y luego con las misiones esas en rojo que ponen 2 veces al día y que duran solo 1 hora, de 13:00 a 14:00 y de 0:00 a 1:00 hora española. Lo que no sé es cómo piensan que lleguemos a los casi 10 millones de puntos que hay para conseguir cartas, si yo en una misión hago como mucho entre 15.000 - 20.000...
Ostia gracias por poner las horas en horario español, no lo sabía, y solo dos veces al día?? bueno, por lo menos te permite descansar del juego. Si quieres quedar en el top para conseguir las dos cartas buenas imagino que no podrás fallar ninguna de las horas en lo que dure el evento para quedar entre los 3000 primeros jugadores con más puntos de fama, yo por mi parte me conformo en quedar entre los 10000 y llevarme una de las dos cartas.
Por cierto, acaban de entrar en año nuevo en Japón y han puesto dos banners de tiradas gratuitos, un por el año nuevo y el otro por el cumpleaños de Ace, el de este último la tirada está limitada al 1 de enero si lo he entendido bien asó que daros prisa, y el otro una semana de duración.
Pongo en Spoiler mis tiradas de estos Gacha gratuitos.
Imagen
Imagen
Imagen
Makanaki2

Mensaje por Makanaki2 »

xester escribió:
Makanaki2 escribió:Lo de los puntos de fama es así en esta versión japonesa, solo puedes conseguirlo una vez completando todas las misiones por primera vez y luego con las misiones esas en rojo que ponen 2 veces al día y que duran solo 1 hora, de 13:00 a 14:00 y de 0:00 a 1:00 hora española. Lo que no sé es cómo piensan que lleguemos a los casi 10 millones de puntos que hay para conseguir cartas, si yo en una misión hago como mucho entre 15.000 - 20.000...
Ostia gracias por poner las horas en horario español, no lo sabía, y solo dos veces al día?? bueno, por lo menos te permite descansar del juego. Si quieres quedar en el top para conseguir las dos cartas buenas imagino que no podrás fallar ninguna de las horas en lo que dure el evento para quedar entre los 3000 primeros jugadores con más puntos de fama, yo por mi parte me conformo en quedar entre los 10000 y llevarme una de las dos cartas.
Por cierto, acaban de entrar en año nuevo en Japón y han puesto dos banners de tiradas gratuitos, un por el año nuevo y el otro por el cumpleaños de Ace, el de este último la tirada está limitada al 1 de enero si lo he entendido bien asó que daros prisa, y el otro una semana de duración.
Pongo en Spoiler mis tiradas de estos Gacha gratuitos.
Imagen
Imagen
Sí, al menos en los anteriores eventos de fama que he hecho desde que juego a la versión japonesa (Doflamingo y Aokiji) los horarios son los mismos, lo que no sé es si también hay alguno de madrugada, aunque si lo hubiera no jugaría igualmente. xD
Wiper
Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria

Mensaje por Wiper »

A mi al final se me fue la mano con el Banner de Aokiji y Magellan y tiré 400 monedas ahí.... pero bueno tampoco me voy a quejar tengo la TS de Aokiji casi al 9 y la TS de Magellan al 7, luego también me tocaron las TS de Rayleigh y Califa que las tengo al nvl 5 así que pienso que ha sido rentable.

Ya lo que haré es guardar monedas para el próximo fest o bien para el anniversario que si no recuerdo mal Xester comentó que podría ser un mes después de este. Lo de las tiradas gratuitas menos mal que habéis avisado porque no me había coscado que estaban xD. Malisimas ambas tiradas y en la de Ace solo una TS dorada de su habilidad de transformación y ninguna habilidad de plata y en la de Barba Blanca una basura que no hay por donde cogerla...

Imagen

Por cierto he podido subir dos personajes a nivel 8 es flipante como suben las estadísticas base, al menos te sube el poder del personaje 50.000 puntos; además algo que yo no sabia era que completando la tercera fase de cada banner de los personajes ex te daban una habilidad ex de ese personaje, por ahora solo he podido conseguir la de Aokiji y Rayleigh y estoy cerca de poder conseguir la de Perona, pero vamos es una locura la dificultad o tienes dos personajes fuertes que tomen el buff de facción (que aumenta 300% vida y ataque) o no haces nada.
Imagen

Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Pues vaya... Bueno, habrá que conseguir los que sean posibles, al menos para llegar a llevarse la carta de escena de 5*. Las 3 que activan nuevas cada día la he pillado hoy de 16:00 a 15:00 hora española, no sé que otras horas tendrá.

Gracias por avisar de los banners gratis! seguramente se me habrían pasado, sobre todo el de Ace. En el general ha caido solo una de 5*, la de Arlong (no es la misma que dieron en el evento de personajes) + una subida de nivel a una de las de Boa y a la de Sengoku. El resto ahí quedan de momento. En el de Ace algunas Hb de plata y solo una dorada, yo no tengo la suerte de xester xD

EDIT: Empezé del evento de fama con 1 RC y ya tengo para poder hacer una tirada xD
Imagen
Imagen
Makanaki2

Mensaje por Makanaki2 »

¡Hola! Primero de todo, feliz año. :wave:

¿Qué tal vais en el evento de fama? Yo siempre voy entre el puesto 10.000 - 11.500, me es imposible estar entre los 10.000 primeros porque siempre que completo una misión solo asciendo unos 20 puestos y así es imposible... Ahora mismo voy el 10.900.
Responder