Venga, vamos a seguir desmintiendo, porque veo que no aprendes (y qué coño, esto me divierte).
En el metal gear solid dos ya se descubrió que fueron los patriotas, tambien salieron a la luz las conversaciones via codec de ese "supuesto coronel" diciéndole a raiden que salve a su hija ¬¬ , ¿como explicas eso? , como tenia raiden siquiera constancia de esos echos y esa conversación? Por eso mismo digo SON actores ... pero en ningún momento lo confirmo XD , la mente de hideo es aun muy limitada ¬¬ .......
Esto... ¿No recuerdas que se explica durante el juego que el Campbell que guía a Raiden es una IA al igual que la Rose del Codec? No son actores, son programas informáticos. Al igual que se dice que el
verdadero coronel se retiró después de los hechos de Shadow Mosses. Y encima le conocemos físicamente en el Portable Ops.
Eso ha sido un error mio , a lo que me refería es que le inyectaron el foxdie en el tercer juego , PORQUE TODO FUE UN EJERCICIO DE ENTRENAMIENTO (ya lo dice ocelot, y hasta salen las acciones que cometió snake ... ¿como explicas eso?
Pero raiden SI está muerto o al menos afirmo eso hace apenas un año en una entrevista echa por la "meristatión" , si cambió de opinión ya es iotro asunto , aunque a mi me recuerda claramente al caso "gray fox" , o me dirás que él tampoco estaba "muerto "?? ¬¬
Eh... Vuelve a pasarte el segundo juego. O por lo menos, haz que tu "informador" te vuelva a contar la historia. El incidente de Shadow Mosses no fue ni de coña un montaje para futuros entrenamientos de VR con el objetivo de crear soldados como Snake.
Es cierto que se aprovechó para entrenar a gente como Raiden, pero sólo era la tapadera del verdadero S3.
El verdadero S3 consistía en un plan para controlar la información en su totalidad de la sociedad y, por ende, al mundo mismo.
Si no hubiera sido por las artimañas de Ocelot, los patriots hubieran perdido toda la información y datos de REX. No tuvieron nada que ver en el "motín" de Liquid. Tuvieron suerte de que el vaquero aún se encontrara en la unidad.
Y, caballerete, yo no he dicho en ningún momento que Raiden no esté muerto. Es más, no he comentado absolutamente nada de Raiden. Deja de montarte paranoias.
EL PLAN DEL PRIMER JUEGO y el TERCERO fue TODO una farsa ¬¬ (al igual que el principio del cuarto juego) , OTACÓN (otaku convención) al igual que Emma , ¿no trabajaba para los patriotas? , ¿no fue él el que estaba encerrado en un supuesto "asilo de misiles" al servicio de los patriotas? , según además la traducción del trailer está claro que comprende el plan de los patriotas, dime otra cosa , si el creó junto con david "filantrophie" , ¿porque ha bautizado a su robotito Metal Gear MKII ?? , además david también lo maneja, esa es actitud de alguien que creó una plataforma de desarme de metal gears?
Sarcastico
Pd) espero contra argumento XD , venga tomatelo de buen rollo , la mayoría de cosas que decís aquí son teorías , pues yo aporto nuevos puntos de vista. Guiño
Eva en 1968 desapareció en Hanoi , datos del gobierno dicen que la asesinaron (de ahí me saco que este muerta ¬¬) , pero después de ver las manipulaciones de información .... (tanto de los patriotas como de
distintos "ussers" ¬¬ ) , no es más PROBABLE pensar que salga en un vídeo como un flashback , y que no aparezca durante el juego? Sarcastico
Respecto a lo de "psico mantis" ya se le ve controlando (mientras suena ese odioso sonido del metal gear 1) a un soldado y disparando (Vale desmentido NO ES PSICO MANTIS, es un nuevo tipo y lo maneja usando unos hilos ¬¬ , me acabo de dar cuenta ... XD ) raven es el de las alas ^^.
[/spoiler]
Y al lobo ese que para el tracto también lo maneja el de los hilos ^^ , pido perdon y juro que solo pondré información COMPROBADA , nada de suposiciones ¬¬ , pero esto es cierto ^^ , el tio ese maneja al lobo , y al tipo de la metralleta con unos hilos, y creo que también a "decoy octopus" xDDD (de donde me suena ese nombre ¬¬ )...... a si fue el que se camufló de "donal anderson" y murió por el foxdie ... ¬¬ .... eso hace mas evidente las sospechas de que todo fue falso ¬¬.... (- a si? - es verdad... Sarcastico , - (y lo arregla diciendo: "usted no parece uno de ellos " ¬¬) [/quote]
¿Hemos jugado a los mismos juegos?, en serio, deja de inventarte cosas. Nunca se ha dicho que Otacon trabajara para los patrios. Nunca. En la vida. Es más, no conoció de su existencia hasta que lo hizo el mismo Snake. Y no estaba encerrado en un silo de misiles, estaba
trabajando en un silo de misiles.
Venga, te contaré un secreto. Otacon es un fan de los mechas. Toda su vida ha estado trabajando en proyectos como el de Metal Gear para poder crear uno. Y Rex, es su obra maestra. Él mismo lo dice ("¿A qué es igual que Rex?") cuando le presenta al MK2. Y, venga, otro secreto. Que el MK2 se llame Metal Gear, no signifique que tenga capacidad para lanzar un ataque nuclear a la otra punta del mundo con el consiguiente riesgo de una nueva guerra fría.
Con lo cual, el MK2 es inofensivo. Es un mecha en miniatura con el que Otacon puede aportar su granito de arena a la batalla. Deja de ver gigantes dónde sóolo hay molinos y aprende a diferenciar con cabeza.
Todo lo que digo aquí no son teorias, son...
Hechos. Lo tuyo si es una teoría, o tontería.
Sobre EVA... Hombre, teniendo en cuenta que también sale en el Portable Ops (seis años después de los hechos de Snake Eater) y se ha mostrado una iamgen suya de la mano de Kojima en la que confirma que estará en el juego debido a su propósito de traer a todos los personajes posibles de las anteriores entregas (de ahí la resurrección del Foxhound)... Pero no te entiendo. Sí, vale, quizás salga en un flashback. ¿Y qué? Tú afirmabas con una rotundidad apabuyante que todo era un montaje hecho por fans y que estaba muerta y enterrada. No tengo ni idea de qué es lo que pretendes decir, sinceramente.
Y lo único que controla Screaming Mantis es al The Sorro-chan y al Mantis-chan. Los demás van por su cuenta.
Préstame tu maquina del tiempo, anda, Si puedes ir hacia delante en el tiempo para saber el final del juego, quizás yo podré averiguar si me va a tocar la lotería.
Pd3)
Por supuesto que no me se el argumento de este septimo juego , a lo del cuarto juego me refería :
(obbiando los juegos "no oficiales" , y los de "cartas"......
1 )-Metal Gear (el mejor)
2 )-Metal Gear 2: Solid Snake (muy flojucho ¬¬)
3)-Metal Gear Solid (la OBRA maestra)
(obviando el vr misions ¬¬) (la posibilidad de controlar a grey fox ¬¬....
4)-Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty OK (el cuarto ^^ , el cual no quería desvelar detalles para los que no hayan jugado )
¿5?) (versión juego del anterior ¬¬) ^ (subsistente)
5)-Metal Gear Solid 3: Snake Eater (muy innecesario)
¿6?)-(versión juego del anterior) ^
6) -(no se considera un juego) - Metal Gear Solid Digital Grafic Novel - Metal Gear Solid Digital Grafic Novel 2
6)-Metal Gear Solid: Portable Ops (increíblemente fantástico O.O
7)Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (séptimo juego del que NADIE sabe detalles exactos ^^ , ¬¬ .
1- ¿MG2SS flojucho?, haztelo mirar, por favor. Quizás sea el mejor juego de la saga.
2-¿MGS3 innecesario?, yo lo veo apropiado. Incluso necesario. Con lo que sabíamos hasta ahora de Bigboss, nos parecería extraño el bombo que se le va a dar en el MGS4, viendolo nosotros como un simple capullo. Ahora que sabemos cómo era, nuestra perspectiva ha cambiado. Además, se dan datos importantes como el verdadero creador de Metal Gear, el secreto de los Patriots o las traiciones de Ocelot.
3- Nadie excepto tú, por lo que veo.
Y ahora vamos a la segunda parte.
Palabras textuales de kogima:
Cita:
Ante la afloración de quejas que estamos recibiendo por culpa de esta ultima E3 , diré que snake no fallece , ya tenemos en marcha una quinta entrega , en la que he rehusado participar en cualquier aspecto
Además le quedan seis meses de vida ^^
Ahora estoy buscando la entrevista ^^ , me parece que se hizo en la "Edge", y de paso también busco sus "comentarios" sobre la "supuesta" muerte de Raiden ^^ .
Quiero el link a la entrevista con las palabras textuales de Kojima. Porque en la que has puesto, no se menciona nada.
Ahora pongo más ^^
Que alguien me explique una cosa , ¿las acciones que realiza snake son gracias a la "bencedrina" que le pone la doctora naomi o gracias a sus genes? Por que la verdad big boss .... no era nada del otro mundo ¬¬ .....
Me refiero a acciones como :
- la pelea contra meryl al salir de su celda.
- la mega pelea contra gray fox antes que le corte el brazo a ocelot. (si esquivar todos esos espadazos es normal , me me muera ahora mismo)
- esquivar el cañonazo del tanque donde está raven ¬¬ .
- la pelea contra gray fox , en el despacho de emmerich y las pedazo llaves y esquivas que hace ....
- la forma en la que snake esquiva las estatuas que le tira psico mantis Impresionado
- la forma en la david esquiva las tres balas de sniper wolf en el acceso a la torree de comunicaciones (pero como lo hizo si ni sabia donde estaba el enemigo? Sarcastico )
- saltar por encima de un misil del hint de liquid O.0
- el salto mortal que hace para coger el PSG1 en el segundo combate contra sniper wolf Aplausos ...
- esquivar TODAS las balas de raven en la cámara frigorífica ¬¬
- y toda la pelea contra el metal gear O.O
- y la posterior pelea de llaves de combate,y patadas de los dos hermanos ¿Pero que?
y muchísimas más que me dejo, como la pelea a cuerpo contra los del camuflaje optico del ascensor ...
Seria capaz jack (mgs3) de hacer toddo eso? , o fue gracias a la "bencedrina" que estuviera ahora mismo vivo ... ¬¬ , porque en el segundo juego TAMPOCO era nada del otro mundo ¬¬
¿Hola?, ¿has jugado al MGS de PSX? Porque las escenas del remake del Twin Snakes no tienen nada que ver. Solid, Liquid, Solidus y Bigboss tienen la misma fuerza, agilidad y velocidad que un soldado bien entrenado. Lo que marca la diferencia, es la experiencia y el talento. Y con experiencia y talento, no puedes hacer un salto lateral de ocho metros o hacer surf en un misil.
Oh, ¿A qué viene postear entrevistas que rebaten tus hechos y argumentos?
PD: ¿Podrías dejar tus "¬¬" de una vez?, cansan y molestan bastante. Amén de que dificultan la lectura, y quitan las ganas de terminar de leer el post.