Bueno , solo acerte por que la rubia peligrosa me sonaba a Grace Kelly , teniendo en cuenta las pocas peliculas conocidas en blanco y negro que recuerdo de ella antes de casarse con el enano....
Pongo una facil aprovechando que ahora no hay ningun cinefilo
La ultima foto no es de la pelicula , es una pista.
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
(Corrupción en Miami por la pista también podría ser, pero todavia no han terminado la peli y esa huele a añejo XDDD)
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
(Corrupción en Miami por la pista también podría ser, pero todavia no han terminado la peli y esa huele a añejo XDDD)
No , otra pista es que es una de las peliculas mas taquilleras de la historia , aunque en honor a la verdad casi nunca la ponen en esas listas ¿Por qué sera?
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
ciberpiranha escribió:Pues será xk es de las primeras pelis X que aparecieron en la gran pantalla.----> Puede ser "garganta profunda"
Jejeje, les recuerdo que por akí hay muchos menores de edad chavales XDDD
Hala , que cerdo ,degenerado .....Acertaste , claro(la pista de Juilan Muñoz estaba mas que clara(el tio es el garganta profunda de la operación malaya )Hala , te toca.
pd:la pelicula recaudo unos 600 millones de dolares y ha tenido recientemente un documental.
A ver si adivinan está película, es bastante divertida y los actores principales han actuado recientemente en nuestro pais, en el Monegros desert festival
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ya, ya pero como las colgué en el curro pues k tampoco me comí muxo el tarro ni para buscar la peli ni para subir las imágenes--->vamos k lo puse por compromiso
Acertaste la peli, si te digo la verdad la he puesto xk justo el día de antes tuvimos hablando de la peli (en concreto de la canción de DU HAst de Rammstein)
Te toca, k yo no toy pa pensar en muchas pelis
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Me temo que me equivoco, pero ¿puede ser "Dentro del Laberinto", "Labyrinth" para los anglosajones?
^^?
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Eduardo Zaplana PP escribió:La ciudad de los niños perdidos (esa estetica a lo amelie pero en oscuro)
Acertaste -que raro-.
¿Renombramos el tema a "4 gatos adivinan películas"?
A ver si participa más gente... ^^U
Perdon por el offtopic, pero ya que ha salido el tema (lastima que haya llegado tarde U^^), pero alguien me puede decir donde bajar esa pelicula, voy loco tras la peli de "La ciudad de los niños perdidos".
A ver si acierto la proxima.