Spoilers 1.174: “La cosa más poderosa en el mundo”
Re: Spoilers 1.174
bien por fin empieza la guerra de verdad.
Otro dragón, como se nota que oda le fascina los dragones. Seguramente debe ser fan de Game of Thrones.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Y justificaria que el flashback de Loki se desviara tanto y acabase siendo un biopic de Rocks
Parece que el grupo de Loki y Luffy se va encargar de enfrentar a Rimoshifu Killingham y será bueno para que Luffy se pruebe contra uno de estos.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
el titulo a quien refiere? a Imu? pero Imu tiene una espada en el jardin de flores, entonces Mijoc es mas fuerte?.
Si fuese simplemente un dragon ya nos habrían dicho la fruta que tiene, no?
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
¡Muchas gracias por los spoilers!
Deseando leer el resumen completo de mañana y ver las imágenes
Deseando leer el resumen completo de mañana y ver las imágenes
Según vi en Twitter, se refiere a Loki y/o Luffy (concretamente a las criaturas que representan en el mural y el Harley).
Concuerdo. Si no lo revelan en este capítulo, apuesto a que la fruta de Loki es uno de los 3 dioses del Harley restantes. El detalle es ¿cual?
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Plan de Zoro: seguir cortando
Fruta de Loki: Dragón más grande
Me pregunto si conoceremos alguna chica más, plan? Tetas AÚN más grandes.
Fruta de Loki: Dragón más grande
Me pregunto si conoceremos alguna chica más, plan? Tetas AÚN más grandes.
A Oda lo que le fascinan son los escarabajos, pero a Shueisa le fascina el dinero que dan el Merchant de los Dragones.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pero si Oda ya tiro a kaido a la basura en wano, cuando shanks mostró mucho más poder que el, cuando lanzó rayos gigantes del haki del rey que tenían kilómetros de distancia.Masarou Katou escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 2:51 pmNo amigo, hace referencia a la portada donde aparece Shiroige, con todo respeto, por sentido común es obvio que hace referencia a Loki..
y a todo, en que lugar queda KAIDO ahora?
Pero este es más fuerte, pilló.Capitan Pillo escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 2:37 pm Luffy montado en un dragón, es una cosa que no habíamos visto nunca.
O ocurren mas cosas que aún no sabemos...
O Oda está haciendo tiempo porque quiere que uno de los capítulos futuros coincida en un número concreto o fecha concreta o algo así.
Última edición por Batvictor el Mar Feb 10, 2026 7:19 pm, editado 1 vez en total.
Seguramente será el dragón encima del árbol del mural de Elbaf.
Esperando las imágenes para ver si se parecen.
- Spoiler: Mostrar
Esperando las imágenes para ver si se parecen.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
A estas alturas deberíamos de saber que "tamaño ≠ más fuerza".
A ver como se las ingenia Oda para hacer a Loki transformado el ser mitológico más fuerte.
Criatura más fuerte = Kaidou
Hombre más fuerte = Shirohige (¿Quién ocupará su lugar..?)
Ser mitológico y gigante más fuerte = Loki
Humano con más suerte = Luffy
En fin, yo me imagino a Loki transformado rollo hydra, parecido a Orochi pero en condiciones. Poca broma la fruta de Orochi, en un humano con más cuerpo habría dado mucho...
A ver como se las ingenia Oda para hacer a Loki transformado el ser mitológico más fuerte.
Criatura más fuerte = Kaidou
Hombre más fuerte = Shirohige (¿Quién ocupará su lugar..?)
Ser mitológico y gigante más fuerte = Loki
Humano con más suerte = Luffy
En fin, yo me imagino a Loki transformado rollo hydra, parecido a Orochi pero en condiciones. Poca broma la fruta de Orochi, en un humano con más cuerpo habría dado mucho...
Yo digo que es una troleada de Oda, que casualidad que en ma portada aparezca Roger y al final del capítulo veamos a Loki transformado y Luffy....
Última edición por Vaporeon el Mar Feb 10, 2026 7:31 pm, editado 1 vez en total.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Si al final el titulo hace referencia al dragon de loki le hubieran puesto la criatura mas poderosa del mundo, no
de una vez ya que estamos en eso
, porque sino da que pensar entonces shanks que se supone lo detuvo entonces no lo detuvo? o solo le lavo el cerebro con un discurso emotivo
O es tan fuerte el haki de shanks que le deshizo la forma dragón a Loki con su mirada 

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.