k espada de zoro os gusta mas??
- elena_gats444
- Aprendiz

- Ubicación: En el desierto de alabasta, muerta de sed, y esperando que venga la lluvia...
- capullet_1
- Aprendiz

la que mas mola es la tercera indomable, porque la blanca* que se la pone en la boca, debe de tener mordeduras por toda la empuñadura jeje. *esta espada era la de kuina verdad? yo creia que se llamaba yubashiri, acabo de buscarlo y ya veo ke estaba equibocado. yo creo que si tuviese que year solo una, tendria para cada ocasion, la negra para vestir de etiqueta, la blanca, combina bien con todo, y la indomable, para informal...
perdonen las faltas.....
perdonen las faltas.....
- Super Juan
- Recluta Privado de Primera

- Jueves
- Recluta Privado de Tercera

Vamos a ver....
Wadou Ichimonji: Me gusta la empuñadura (tsukagashira), aunque el filo me parece bastante corriente. El tsuba es redondo, no me convence.
Sandai Kitetsu: Me encanta el brillo morado del filo, la hace parecer maldita y fuerte, aunque no me convence la empuñadura. El Tsuba de ésta me encanta, con cuatro muescas (el Tsuba es el anillo que tiene la katana).
Yukibashiri: La que más me gusta, la empuñadura negra es algo que me encanta y el filo azulado le da un toque carismático. El tsuba es en forma de cruz, parecido al de Kitetsu
De las Sayas (vaina), la que más me gusta es la de Yubashiri y la que menos, la de Kitetsu. Vamos, que mi katana preferida es Yukibashiri.
Wadou Ichimonji: Me gusta la empuñadura (tsukagashira), aunque el filo me parece bastante corriente. El tsuba es redondo, no me convence.
Sandai Kitetsu: Me encanta el brillo morado del filo, la hace parecer maldita y fuerte, aunque no me convence la empuñadura. El Tsuba de ésta me encanta, con cuatro muescas (el Tsuba es el anillo que tiene la katana).
Yukibashiri: La que más me gusta, la empuñadura negra es algo que me encanta y el filo azulado le da un toque carismático. El tsuba es en forma de cruz, parecido al de Kitetsu
De las Sayas (vaina), la que más me gusta es la de Yubashiri y la que menos, la de Kitetsu. Vamos, que mi katana preferida es Yukibashiri.
Sin duda la ancestral, por el valor sentimental, y porque como dice Zoro cuando se enfrenta a Mihawk (no se si será un fallo de la traducción) " el alma de una persona querida descansa en el filo de mis espadas, por eso no puedo retroceder". Y cuando Mihawk le rompe las otras dos espadas no es que le importe demasiado, pero la ancestral es especial, tiene un gran valor simbólico.