Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 2º Ranking Mundial de Popularidad de personajes)
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)
A mi el directo me va a pillar trabajando, aunque sea un sábado por la mañana xddddd supongo que se podrá ver en diferido.
Puede estar interesante, a ver si dicen aunque sea los 10 más votados
Puede estar interesante, a ver si dicen aunque sea los 10 más votados

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Killer King
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)
El directo en España a qué hora es?
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
13:00 hora española.Killer King escribió:El directo en España a qué hora es?
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
- Killer King
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Muchas gracias!Arpegio escribió:13:00 hora española.Killer King escribió:El directo en España a qué hora es?
- redon
- Moderador

- Contactar:
La cuenta oficial de los editores de One Piece ha publicado el tweet de hace unas horas traducido al inglés y lo que van a anunciar en el directo del Sábado son los resultados de mitad de la votación. Es decir, serán los resultados hasta principios de Febrero más o menos (recordad que la votación va del 4 de Enero al 28 de Febrero).
https://twitter.com/Eiichiro_Staff/stat ... 9490876423

https://twitter.com/Eiichiro_Staff/stat ... 9490876423

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Lo que hace a Doflamingo tan buen antagonista no es su inteligencia sino las contradicciones que alberga el personaje. Odia a los Tenryubitos y lo que representan, pero tb los envidia al compartir muchos rasgos pero pervirtiendolos a su interés ("demonio celestial") y al querer reivindicar en Dressrosa un régimen de opresión similar a la que los nobles tienen. Es manipulador e inteligente, pero en el fondo es un acomplejado que odia y admira a sus congéneres que le dieron la espalda.Lompiero escribió:Pero Crocodile y Doflamingo son dos de los mejores villanos de la serie. Sino los mejores.
Crocodile tenia un plan de contingencia hasta para sus planes de contingencia. Y no eran rebuscados, simplemente era la lógica que la mayoría se quejaría si no lo hubiera hecho. El típico "Y si pudo tirarlo al agua, ¿Por que no lo tiro?", pues eso hizo Crocodile. Mintió sobre sus planes, mintió al darle falsas esperanzas a los buenos, y si objetivo final dejo de piedra a todos, todos fueron peones en su tablero de juego.
Doflamingo por otro lado, si bien es muy inteligente, es un gran manipulador, y hasta desquiciado si se quiere. Convirtió a los héroes en villanos y el, siendo el villano, se proclamo gran héroe durante años, destruyendo una nacion sin que estos se dieran cuenta de lo que estaba haciendo.
Quejarse de dos villanos tan buenos cuando en los shonen generalmente tenemos villanos genéricos que son los malotes superpoderosos y lo que tienen de malo es casi nada, simplemente que los nombraron como los malos. Da gusto tener villanos como Doflamingo y Crocodile.
Y en el caso Shanks, tiene algunas de las mejores escenas badass que puede haber. Las muertes de Ace y Shirohige fueron épicas, como las muertes de otros personajes en flashbacks. Pero al ser muertes, tienen un plus emocional. Shanks no necesita morirse para tener una escena épica. Desde su "Pueden ensuciarme o hasta escupirme y me reiré de ellos, pero ¡¡A MIS AMIGOS NO LOS TOCA NADIE!!" hasta su "¡Vine a detener esta guerra, quien quiera seguir peleando aquí nos tiene!". Son momentos que gustan mucho y quedan para siempre, como el "¡QUIERO VIVIR!" de Robin luego de la declaración de guerra de Luffy.
Cocodrilo gusta el diseño, las maneras y caracterización del personaje, como argumentalmente deja mucho que desear. A fin de cuentas no deja de ser otro pirata caído en desgracia como Moria que ansía recuperar algo del poder perdido, pero poco más.
Uno de los mejores villanos que ha sabido realizar Oda es el capitán Kuro. Manipulador, ladino y despiadadado como otros piratas, pero tiene la singularidad de que sus ambiciones difieren mucho de los ideales de la piratería y al igualse pasa años configurando un plan con el objetivo de renunciar a eso. Actúa como un pirata pero desprecia su propia condición y quiere escapa. Es parecido a Stringer Bell de The Wire.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Pues vaya que no entendiste NADA XDLompiero escribió:¿Te das cuenta que todo lo que dices se resume a tu gusto personal, no?
Un fan que no recuerda la frase de Shanks al rescatar a Luffy no es un fan promedio, es simplemente un imbécil.
Acaso tú te crees que para mí Usopp o Arlong son adefesios? Tú de verdad te crees que odio a Akainu por matar a Ace?
A ver hay que saber interpretar, JAMÁS he hablado por mí, por mis gustos, por lo que piense o por lo que crea, todo lo que conté, lo conté en base a las impresiones de cómo ve OP el fan promedio, el fan casual, que viene a ser quizás el 90% de los lectores totales.
Es que eso es lo que pasa, para ti y para mi Kizaru es un personaje genial, con un diseño genial, pero es que una persona normal no va a pensar así, sino que verá a Kizaru como un personaje muy malo y muy feo, mientras que Ace será un tío mamalon y un ser de luz por ser el hermanito de Luffy y aparte para cualquier fangirl es un papasito el cabron. Tú y yo no vemos a Ace así, pero sí la mayoría de la gente.
Ese es mi punto, que ustedes no parecen ponerse en los zapatos de la mayoría de los votantes, que jamás votarán a Kurohige porque para ellos es feo, chimuelo, gordinflón y sobre todo un mierda de personaje por haber entregado a Ace. Sé que parece difícil de asimilar, pero es que así es el mundo, enigmático, inquietante, incierto, oscuro, tenebroso, irracional e incomprensible. Eso es lo que explica que el top 20 en Japón, o ahora como estamos viendo en cualquier parte del mundo, son casi los mismos personajes, todos guapetones y mamalones. Se rompe esta dimensión si llegan a sacar a Shanks, Mihawk, Hancock, Sabo, Ace o Law para que entren Garp, Dadan, Gaimon, Shushu, Bon Kure y Masira.
Eso es inadmisible y es inadmisible porque este mundo esta lleno de chicos que aman a Ichigo_Natsu y chicas que aman a Sasuke_Hitsugaya. No de chicos que aman a Gaimon_Saul y chicas que aman a Franky_Caribou.
No, todo se resume en gusto normal > gusto elitista. Los 175,440 votos a Zoro, frente a los 125 votos de Sai. Por cada Capitan Pillo en el mundo, hay 1000 fans de Ichigo a la redonda y nosotros en pirateking (el 50% de pirateking para ser exactos) seríamos pillitos votando a Gaimon en un mundo de niños que quieren ser Law de grande o niñas que lo tienen como de besto husbandu boogaloo.Todo se resume al gusto personal de cada uno y siempre le encontraras un pero a lo que cualquiera plantee porque los gustos no coinciden.
OJO OJO OJO con todo esto, yo a diferencia de VacaQueCarcajea y Capitan Pillo, no digo que este mal que te gusten los Zoros, los Sabos, los Sasukes y los Ichigos, no todo personaje badass tiene que ser malo o que te guste lo badass y no lo bizarro, tampoco es pecado. Pero es innegable que al humano promedio le gusta lo badass y no lo rocambolesco, así que creo que ya va siendo hora de que admitan que es completamente normal y comprensible que Sabo sea top 5 y no Buggy. Y sé que Pillo dice que esto es ONE PIECE y que no tiene puto sentido votar a personajes de Bleach, pero es que la mayoría de los humanos son más team Ulquiorra que team Brook, así es el homo sasuke. Por mi parte ya no me extendere más en este tema, el que quiera seguir haciéndose el necio, bien por él, que yo normal me hayo de ver a Bao y Sabo en el top 10 y no a Nojiko y Genzo.
Última edición por Esmir el Mar Feb 16, 2021 1:34 pm, editado 1 vez en total.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Si es que lo normal es que cuando ves una peli de los Hermanos Marx, tu personaje preferido sea Zeppo. Y tu momento cómico preferido, Harpo tocando el arpa.Esmir escribió:
OJO OJO OJO con todo esto, yo a diferencia de VacaQueCarcajea y Capitan Pillo, no digo que este mal que te gusten los Zoros, los Sabos, los Sasukes y los Ichigos, no todo personaje badass tiene que ser malo o que te guste lo badass y no lo bizarro, tampoco es pecado. Pero es innegable que al humano promedio le gusta lo badass y no lo rocambolesco, así que creo que ya va siendo hora de que admitan que es completamente normal y comprensible que Sabo sea top 5 y no Buggy. Y sé que Pillo dice que esto es ONE PIECE y que no tiene puto sentido votar a personajes de Bleach, pero es que la mayoría de los humanos son más team Ulquiorra que team Brook, así es el homo Sasuke. Por mi parte ya no me extendere más en este tema, el que quiera seguir habiéndose el necio, bien por él, que yo normal me hayo de ver a Bao y Sabo en el top 10 y no a Nojiko y Genzo.
Y que cuando te pregunten: Entonces que cojones haces viendo una peli de los Hermanos Marx, porque eso es incomprensible? La respuesta sea patalear y berrear.
Claro tío, parece que naciste ayer que no sabes cómo funciona el mundo, y que el 97% de los fans de los Beatles sólo conocen sus 5 temas más iconicos y ni siquiera saben distinguir una guitarra de un bajo. O como todo amante del arte más sofisticado tiene sí o sí que tener una camiseta de la FridaKalo. Es que esto es de cajón, si tú eres un puto fan de Bleach_Naruto y ya no te queda otra cosa para ver que ese anime raro del mono que se estira, pues normal que cuando salga Sasuke, digo Law, se convierta automáticamente en tu personaje favorito y le votes a saco. Es que 2+2 siempre será 4 tío, no lo compliques.Capitan Pillo escribió:Si es que lo normal es que cuando ves una peli de los Hermanos Marx, tu personaje preferido sea Zeppo. Y tu momento cómico preferido, Harpo tocando el arpa.
Y que cuando te pregunten: Entonces que cojones haces viendo una peli de los Hermanos Marx, porque eso es incomprensible? La respuesta sea patalear y berrear.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:...
- Spoiler: Mostrar
Claro, porque yo siendo fanboy de Ichigo voy a preferir a Franky antes que a Zoro, claro que sí tío.Capitan Pillo escribió:Wow, es increible: 0 Relación con lo que he dicho.
Pero bueno entiendo que es normal recurrir a los memes cuando sabes que no tienes para nada la razón y no tienes ningún argumento que aportar a la conversación.
Última edición por Esmir el Mar Feb 16, 2021 2:00 pm, editado 1 vez en total.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Wow, es increible: 0 Relación con lo que he dicho.Esmir escribió:Claro tío, parece que naciste ayer que no sabes cómo funciona el mundo, y que el 97% de los fans de los Beatles sólo conocen sus 5 temas más iconicos y ni siquiera saben distinguir una guitarra de un bajo. O como todo amante del arte más sofisticado tiene sí o sí que tener una camiseta de la FridaKalo. Es que esto es de cajón, si tú eres un puto fan de Bleach_Naruto y ya no te queda otra cosa para ver que ese anime raro del mono que se estira, pues normal que cuando salga Sasuke, digo Law, se convierta automáticamente en tu personaje favorito y le votes a saco. Es que 2+2 siempre será 4 tío, no lo compliques.Capitan Pillo escribió:Si es que lo normal es que cuando ves una peli de los Hermanos Marx, tu personaje preferido sea Zeppo. Y tu momento cómico preferido, Harpo tocando el arpa.
Ni un ejemplo entiende, anda toma un sugus:

- Capitanatomica
- Cabo

A ver niños (Pillo y Esmir), no os peleéis, si los dos estáis diciendo prácticamente lo mismo. Los gustos de la peña siempre tiran a lo peor, y a eso, poco se le puede hacer.
Dos cosas son verdades como templos por aquí, y es que:
1. Si alguien te dice: "Siendo One Piece una serie rocambolesca, no entiendo qué haces adorando a *inserte aquí personaje serio e intranscendente con espadica*" lo lógico sería argumentar, y no llorar y patalear como persona ACSURDA que eres. Esto es, si acaso, lo que menos soporto de estas personas. Parece que les estás pellizcando una teta a sus madres. Tranquilos, copón.
2. Ace es un papasito el cabrón.
Dos cosas son verdades como templos por aquí, y es que:
1. Si alguien te dice: "Siendo One Piece una serie rocambolesca, no entiendo qué haces adorando a *inserte aquí personaje serio e intranscendente con espadica*" lo lógico sería argumentar, y no llorar y patalear como persona ACSURDA que eres. Esto es, si acaso, lo que menos soporto de estas personas. Parece que les estás pellizcando una teta a sus madres. Tranquilos, copón.
2. Ace es un papasito el cabrón.
- Spoiler: Mostrar

No entiendo tanto circo. Más cuando precisamente en One Piece todo personaje es necesario para subsistir en el universo que crea Oda. Ni tendría gracia que todos los personajes fuesen como Law, ni tendría gracia que todos los personajes fuesen como Buggy.
Lo que nunca entenderé, es el baremo para medir que está bien que te guste o que no. Mi personaje favorito, por ejemplo, es Garp. Si alguien viene y me dice, que mi gusto es malo, por, en tan abundante mundo, tener como favorito a un personaje sin nada excesivamente “distinto” o “especial”, me va a dar completamente igual.
Ya lo comenté arriba, pero me parece bastante estresante, tener que estar de morros cuando aparece “X” personaje porque no me gusta, o tener que estar pendiente de cada persona a la que sí le gusta. Si me despierto mañana y veo a Sabo líder de audiencia, me va a dar igual, a fin de cuentas cada uno tiene sus gustos. Y si me levanto y veo a Pinky the Bird, pues tres hectáreas de lo mismo. Por ello no voy a estar diciendo constantemente “vuestro gusto es una mierda, y el mío no”.
Al final esto es One Piece y es lo que la hace especial y distinta de ser Bobobo o de ser Bleach.
Lo que nunca entenderé, es el baremo para medir que está bien que te guste o que no. Mi personaje favorito, por ejemplo, es Garp. Si alguien viene y me dice, que mi gusto es malo, por, en tan abundante mundo, tener como favorito a un personaje sin nada excesivamente “distinto” o “especial”, me va a dar completamente igual.
Ya lo comenté arriba, pero me parece bastante estresante, tener que estar de morros cuando aparece “X” personaje porque no me gusta, o tener que estar pendiente de cada persona a la que sí le gusta. Si me despierto mañana y veo a Sabo líder de audiencia, me va a dar igual, a fin de cuentas cada uno tiene sus gustos. Y si me levanto y veo a Pinky the Bird, pues tres hectáreas de lo mismo. Por ello no voy a estar diciendo constantemente “vuestro gusto es una mierda, y el mío no”.
Al final esto es One Piece y es lo que la hace especial y distinta de ser Bobobo o de ser Bleach.

-
hermenegildo
- Cabo

Quisiera aportar una reflexión. ¿Cuál es el punto de invertir horas de tu vida en hacerte entender por un foro internet ante alguien que no conoces?
Dad vuestra opinión si queréis. Si alguien es incapaz de entenderla, ¿no es más sencillo asumir que no está a vuestro nivel intelectual y cerrar el diálogo para evitar comentarios ofensivos?
Dad vuestra opinión si queréis. Si alguien es incapaz de entenderla, ¿no es más sencillo asumir que no está a vuestro nivel intelectual y cerrar el diálogo para evitar comentarios ofensivos?
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Cuanta tensión jeje glups
Sobre la gente y los personajes que votan quiero decir que... Todos los canales de YouTube españoles que yo conozca como Gold Nakama (quinto emperador uff) lo que más le gustan son los personajes mamalones y todo su público seguirá el mismo camino (yo los sigo pero los abandone)
Y luego tenía un conocido que para el lo más importante era el shippeo Marco x Ace xD
Así que... Es normal que ocurra que voten a los mas mamalones épicos de One Piece porque lo hacen con todas las obras (más o menos)
Como va por gustos pues bueno, no me quiero meter, a mi me gustan las bizarradas, me gusta 1 millón de veces más Caesar o Moria que Doflamingo por poner un ejemplo, pero me gusta también mucho Law o Katakuri que entrarían en el grupo de Pochies
En mi opinión debería de estar antes en el top algún vaina Roja oPudding que Mihawk, simplemente porque han hecho y salido más que el otro.
Admito que aunque Shanks en general me ha importado un pimiento, con el flashback de Oden me ha gustado un poco más, lo mismo con Marco ahora en wano o Sabo
A mi Sabo no me gustaba, era un reemplazo descarado de Ace, pero con el paso del tiempo y ya con el arco de la reverie pues le tengo más estima.
Yo que se, no se decía por aquí que se habían hecho trampas con las votaciones, trolleo con carrot amigo de ussop xD no preocuparse
Sobre la gente y los personajes que votan quiero decir que... Todos los canales de YouTube españoles que yo conozca como Gold Nakama (quinto emperador uff) lo que más le gustan son los personajes mamalones y todo su público seguirá el mismo camino (yo los sigo pero los abandone)
Y luego tenía un conocido que para el lo más importante era el shippeo Marco x Ace xD
Así que... Es normal que ocurra que voten a los mas mamalones épicos de One Piece porque lo hacen con todas las obras (más o menos)
Como va por gustos pues bueno, no me quiero meter, a mi me gustan las bizarradas, me gusta 1 millón de veces más Caesar o Moria que Doflamingo por poner un ejemplo, pero me gusta también mucho Law o Katakuri que entrarían en el grupo de Pochies
En mi opinión debería de estar antes en el top algún vaina Roja oPudding que Mihawk, simplemente porque han hecho y salido más que el otro.
Admito que aunque Shanks en general me ha importado un pimiento, con el flashback de Oden me ha gustado un poco más, lo mismo con Marco ahora en wano o Sabo
A mi Sabo no me gustaba, era un reemplazo descarado de Ace, pero con el paso del tiempo y ya con el arco de la reverie pues le tengo más estima.
Yo que se, no se decía por aquí que se habían hecho trampas con las votaciones, trolleo con carrot amigo de ussop xD no preocuparse
- Capitanatomica
- Cabo

Yo es que creo que con eso... ya. A mí "me valdría" como excusa. Cuantísimos personajes me gustan a mí que son prácticamente indefendiblesL909 escribió: Mi personaje favorito, por ejemplo, es Garp. Si alguien viene y me dice, que mi gusto es malo, por, en tan abundante mundo, tener como favorito a un personaje sin nada excesivamente “distinto” o “especial”, me va a dar completamente igual.
No sé, yo creo que el punto está en que, precisamente, estás en un foro. Si simplemente quieres decir tu opinión y hacer una bomba de humo no vayas a tener que entender argumentos contrarios, o tener que rebatirlos (que es precisamente lo entretenido de un foro), ya hay una app que viene de serie con cualquier edición de windows: se llama bloc de notas.hermenegildo escribió:Quisiera aportar una reflexión. ¿Cuál es el punto de invertir horas de tu vida en hacerte entender por un foro internet ante alguien que no conoces?
Lo que me recuerda, por ciertísimo, que si yo me hubiera cerrado en banda y no hubiera intentado entender nada, no habría ni siquiera empezado a ver One Piece. Ni anime, directamente. Qué suerte que hubo gente que me quiso hacer cambiar de idea.