Spoilers 942: "Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie"
Re: Spoilers 942: "Daimio de Hakumai, Shimotsuki Yasuie"
Acabo de registrarme en el foro después de volver a mí casa borracho a las 3:10 de la mañana solo para preguntar que coño os pasa, leo casi siempre los spoiler y como no lea solo lo que dice redon los demás sois unos amargados que odian One Piece y solo queréis que se acabe o que pasa? Osea no os gusta un jodido capítulo? Pero que queréis a le queden 30 episodios a la serie o que? De verdad que gente con más ganas de criticar macho
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Voy a decirlo con su nombre:
Hay que ser Idiota para creer que la muerte de Yasuo está hecha para causar congoja y tristeza en el espectador. El tío es una payasada andante, su pueblo un ironía de la existencia, su cara una incomodidad. Hasta los demás personajes lo miran raro, y su pasado es de segundón.
Empero no es una gratuidad. Oda está plantando una semilla: Da una nueva arista al personaje de Oden, y la del drama será su hija Toko. Y sobre todo, como ya mencionaron es la forma de volver al cauce y que el festival de fuego sea el evento principal. Retrasar los eventos y que no se precipite todo. Acabo de recordar a Luffy, olvidenlo.
A propósito, Hiyori es el estaquieto de Zoro.

Hay que ser Idiota para creer que la muerte de Yasuo está hecha para causar congoja y tristeza en el espectador. El tío es una payasada andante, su pueblo un ironía de la existencia, su cara una incomodidad. Hasta los demás personajes lo miran raro, y su pasado es de segundón.
Empero no es una gratuidad. Oda está plantando una semilla: Da una nueva arista al personaje de Oden, y la del drama será su hija Toko. Y sobre todo, como ya mencionaron es la forma de volver al cauce y que el festival de fuego sea el evento principal. Retrasar los eventos y que no se precipite todo. Acabo de recordar a Luffy, olvidenlo.

Re: Spoilers 942
JAJAJAJA no te lo tomes a mal, se refiera a lo mismo que tu, que le dan lastima porque llega al lector, no que den pena de malas XD.BargasYack escribió:¿La muerte de Corazón da pena? ¿Tu qué serie has visto? Precisamente la muerte de Corazón es de las mejores de la serie.Moctezuma Xocoyotzin escribió:redon escribió:Orochi... ¡¡Que te follen!!
Las muertes de Sora o de Corazón dan pena.
Esta muerte da pereza
Lo de las sonrisas si que es algo que no creo que esperase nadie wtf? hay frutas para todo.
Nada en absoluto
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Joder, yo soy de los que creo que Monet todavía esta viva (cuando es claro que esta muerta), esto por lo de Pell aguantando una bomba atómica y Papaya tanqueando un rayo que destruye kilómetros por parte de Enel.
Por mi que se muera y no vuelva a aparecer, menudo personaje tan cansino ese hijo de puta, aunque si me ha molado el diseño cuando habló con Oden.
Este capítulo mejoró con respecto a lo mierda que fueron los anteriores, pero igual sigue siendo bastante olvidable.
Sobre el descanso de la otra semana, soy fan de HxH, me quejaré cuando Oda se tome hiatus de 6 meses.
Por mi que se muera y no vuelva a aparecer, menudo personaje tan cansino ese hijo de puta, aunque si me ha molado el diseño cuando habló con Oden.
Este capítulo mejoró con respecto a lo mierda que fueron los anteriores, pero igual sigue siendo bastante olvidable.
Sobre el descanso de la otra semana, soy fan de HxH, me quejaré cuando Oda se tome hiatus de 6 meses.
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Retiro lo dicho. Esa cojudez si me dolió xDDisimilitud escribió:Voy a decirlo con su nombre:
![]()
![]()

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Pedazo de capitulo. Brutal.
Por un momento no parecía one piece. Parecía una obra muchísimo más sería.
Que pedazo de capitulo por favor...
Por un momento no parecía one piece. Parecía una obra muchísimo más sería.
Que pedazo de capitulo por favor...
- suzaku
- Teniente Segundo

Voy a tener que empezar a no leer los spoilers antes del capítulo, porque últimamente la impresión que dan no hace justicia al producto final. Me ha parecido un capítulo cojonudo.
Entiendo entonces que Yasu se ha sacrificado y ha empezado en plan "it's just a prank bro" para acabar con el desastre del leak y poner de nuevo en marcha la rebelión, liberando a los presos. Qué valiente es mi best boy
Law entonces se ha ido por su cuenta para nada lol. Por otra parte, se confirma que no es el verdadero Witching hour boy. Luego sigue suelto y quedan pocos candidatos (Denjiro? Personaje nuevo?)
Lo que no entiendo muy bien es lo de la smile. O sea, que hay una fruta que afecta exclusivamente a los habitantes de Ebisu, llamada smile pero que no es como las frutas artificiales que otorgan poderes parciales de fruta Zoan que conocemos hasta ahora? What? Por otro lado, que viniesen con ella hace 20 años...Creo que podemos asumir con cierta seguridad que por aquel entonces la tecnología para producirlas todavía no se había desarrollado. Qué pasa aquí? Si fuera por una fruta sin más, por qué sólo afecta a Ebisu? Al menos este capítulo deja algunas preguntas a discutir de cara a las dos semanas.
Entiendo entonces que Yasu se ha sacrificado y ha empezado en plan "it's just a prank bro" para acabar con el desastre del leak y poner de nuevo en marcha la rebelión, liberando a los presos. Qué valiente es mi best boy
Lo que no entiendo muy bien es lo de la smile. O sea, que hay una fruta que afecta exclusivamente a los habitantes de Ebisu, llamada smile pero que no es como las frutas artificiales que otorgan poderes parciales de fruta Zoan que conocemos hasta ahora? What? Por otro lado, que viniesen con ella hace 20 años...Creo que podemos asumir con cierta seguridad que por aquel entonces la tecnología para producirlas todavía no se había desarrollado. Qué pasa aquí? Si fuera por una fruta sin más, por qué sólo afecta a Ebisu? Al menos este capítulo deja algunas preguntas a discutir de cara a las dos semanas.
Última edición por suzaku el Vie May 10, 2019 11:40 am, editado 1 vez en total.
Me quito el sombrero ante yasu relamente no esperaba algo asi de ese personaje pero wow
-
hyte
- Teniente Segundo

Lo único interesante del capítulo es lo de impedir las expresiones faciales debido a las smile, y en menor medida que el plan de toda la pandilla sigue siendo "secreto" para el enemigo.
No veo la necesidad de darle tanto bombo a la muerte de un tío que han introducido dos capítulos atrás, no me ha significado nada.
No veo la necesidad de darle tanto bombo a la muerte de un tío que han introducido dos capítulos atrás, no me ha significado nada.
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

No me extraña que Oda se pille estos descansos: si yo tuviera que hacerme cargo de una saga tan larga y del montón, también me daría la hostia de pereza ponerme a trabajar.
- Spoiler: Mostrar
Es tal cual. Te puede parecer mejor, peor, más entretenida, más aburrida... lo que sea. Pero para mi oda la esta cagando bastante.Rockcorn escribió: Me duele, joder, decirlo pero este arco, que llegó entre promesas de ser algo especial y diferente dentro de la serie por estar ambientado en un escenario japonés con todo lo que eso implica, este arco... lo está llevando como el culo, -como el pompis- diría incluso.
Tenía ya una alianza de la ostia formada, había supernovas en wano, cultura japonesa + posible intervención de personajes YA CONOCIDOS. Tenia todos los ingredientes para poder ir al grano de una manera muy entretenida. No digo ir al grano de aquí te pillo aquí te mato y se acaba la saga en veinte capítulos. Pero podría haberse centrado en lo que ya tenía + obviamente introducion de un par de personajes de wano.
Parece no ser consciente del ritmo al que va, si sigue así one piece acabará dentro de 30 años, o directamente no a acabará. Hay tantas cosas que se podrían haber omitido que me tendría que leer lo que llevamos de wano otra vez para hacer una lista de la compra, pero podríamos haber llegado al punto en el que estamos ahora mismo en muchos menos capítulos (sin que hubiese requerido mucho esfuerzo).
Repito, si one piece pudiese durar otros 50 años, me parecería bien que crease todos los personajes y escenarios que quiera en cada saga, siempre que aportasen, pero todavía quedan MUCHAS cosas que contar, muchos cabos que atar, muchas tramas abiertas, que el día que se queden abiertas, porque no se le ha podido dar un final digno a la serie, no entenderemos jamás porque oda decidió usar ese tiempo que le faltó para cerrar el final en mil personajes nuevos y mil mierdas innecesarias.
Oda es un loco creador, y tiene un mundo muy amplio en su cabeza, pero a mi sinceramente el mundo que me interesa es el que ya ha creado en los 900 caps que llevamos, me parece el momento adecuado para dejar de crear de manera tan excesiva y centrarse en lo que ya tiene.
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

Pues vaya capitulazo señores, para que luego venga la gente a decir que Oda últimamente se dedica a hacer unas mierdas increíbles aquí lo tenéis: un ZASCA de los grandes en vuestras bocazas llenas de haterismo. Que si, que el arco irá lento, pero lo canso que es leer a gente decir que Oda hace mierda tras mierda tras mierda a cada tema de spoiler, aquí tenéis un capítulo del que a ver si tenéis aún los cojonazos de hatear.
A Orochi se le va a empezar a revelar la gente del pueblo con esto, ya no sólo por la muerte de Yasu sino también por encerrar a todos aquellos samuráis sin sentido tras lo que ha dicho (y que seguramente les siga dejando encerrados por miedo/desconfianza hasta que alguien los libere).
La cosa es que la nueva ubicación para quedar todos en el festival del fuego sólo la saben los samuráis que están presos, así que a ver como pueden transmitir a todos el mensaje si no los sacan de ahí a tiempo.
A Orochi se le va a empezar a revelar la gente del pueblo con esto, ya no sólo por la muerte de Yasu sino también por encerrar a todos aquellos samuráis sin sentido tras lo que ha dicho (y que seguramente les siga dejando encerrados por miedo/desconfianza hasta que alguien los libere).
La cosa es que la nueva ubicación para quedar todos en el festival del fuego sólo la saben los samuráis que están presos, así que a ver como pueden transmitir a todos el mensaje si no los sacan de ahí a tiempo.
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
El material con el que se hacen las smiles es el SAD. Quizá encontraron la manera de arrebatarle a la gente sus emociones tristes y los dejaron vacíos. El motor de las smiles es la tristeza arrebatada de la gente. Esto es devastador.
- ElLuismaestonto
- Recluta Privado de Tercera

Me estas diciendo que borracho todos los capítulos parecen una maravilla? Si es así voy a por la botella de whisky.mnf escribió:Acabo de registrarme en el foro después de volver a mí casa borracho a las 3:10 de la mañana solo para preguntar que coño os pasa, leo casi siempre los spoiler y como no lea solo lo que dice redon los demás sois unos amargados que odian One Piece y solo queréis que se acabe o que pasa? Osea no os gusta un jodido capítulo? Pero que queréis a le queden 30 episodios a la serie o que? De verdad que gente con más ganas de criticar macho
En el colegio me llamaban Maradona. Aunque nunca supe si era por el fútbol.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Lo único que hace que siga mereciendo la pena visitar Pirateking son las contribuciones de H-Samba y redon. El foro, lamentablemente, se ha convertido en una piara tóxica de pajeros que madrugan todos los jueves para ser los primeros en decir que Oda es un vago y que el capítulo es una mierda.
Pero bueno.
Pero bueno.