Marack7 escribió:One Pirate escribió:- La Vivre Card es el recurso que Oda emplea para decirnos: "Luffy está aislado y va a tirar hacia delante con esta nueva trama, la de la chica pobre"
¿La Vivre Card que ha perdido es la suya o la de algún mugiwara?

Decian en comentarios anteriores que sería lógico que fuera la de Kinemon. Por eso decía yo lo de aislado, sin saber de los otros.
Ulqui escribió:
Creía que Momo ya resumía todo lo de Momotaro (Luffy-Mono, Marco-Ave (faisan), e Inu-Perro), pero O Tama con sus referencias propias, falta el ave (el perro sería el Komainu?).
Espero que sea Aokiji jajaj
Ulqui escribió:
No recuerdo si la Akuma de Mansherry tenía la limitante de debilitarla al usarla, tal vez, si es que es una Akuma, O Tama al dar de si para dar de comer a otros, también contribuya a su actual estado, más aún si esta tan debil por no comer.
Pues creo recordar que efectivamente sí, pues quería curar a tantos como pudiera pero las fuerzas le fallaban (creo).
Ulqui escribió:
Una promesa a Ace? Pues no sé, no se me ocurre mucho por lo que deba permanecer allí, la llevaría con él luego que capturara a Teach? Si es así, pues se va con Luffy, aunque difícil, ya se tendría que haber enterado de su muerte, o no? Ya tiene un pasado bestialmente adverso, quien quita...
Ya dicen por ahí que es muy posible que no sepa nada, al encontrarse el país aislado. Supongo que la promesa sería conseguirle comida para que no volviera a pasar hambre... vete a saber¡¡