Spoilers 911: "Gran aventura en la Tierra de los Samurai"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 911: "Gran aventura en la Tierra de los Samurai"

Mensaje por Betolla95RPA »

MaestroCabra escribió:Interesante introducción al arco de Wano, ni bien llega uno y ya lo ponen sad :( :( pobre O Tama, y Hawkins rayos, no esperaba que fuera un traidor, todos le hicieron apanado a Kidd XD. Y se perdió la vivre card que Luffy llevaba, no se enterará de nada de lo que le pase a Sabo, esto es una Oda señal de peligro :o espero no sea un paralelismo de que a Sabo le pase algo similar a Ace, pero si llegase a pasar, esta vez si puedan rescatarlo. Gracias por compartir el spoiler :wave:
Sabo es el que tiene la vivre card de Luffy, no viceversa. A Sabo le pueden dar bien fuerte por detrás, que Luffy no se va a enterar, tenga esa vivre que ha perdido o no.

Vaya lío más tocho tenéis algunos con las vivre cards eh? xdd
Imagen
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

O Tama le da kibidango a un mono y se le une. Ya estaba el león de su lado (hasta que no lea la traducción de h-samba voy a sostener que es un perro, por la lengua afuera y el ladrido). Momotaro le dio kibidango al mono, al perro y al faisán para que se le unan al viaje a la isla de los demonios.

Suponiendo que habrá un faisán, ¿De quién se tratará? Puede ser un faisán gigante, Aokiji XD o alguien referido al clan Kouzuki (por el escudo).

Presiento que esta niña acompañará a Luffy, será algo más que sierva para Momonosuke y que la isla de los demonios sea la isla de invierno donde está el Castillo de Kaido.

En cuanto a Hawkins, supongo que tanto él como Apoo fueron precavidos y prefirieron unirse, esperando una oportunidad de rebelión. Kidd, por su personalidad, no se permitiría tal cosa y así le fue. Me intriga saber si la alianza sigue en pie e intentarán rescararlo, dado que tienen una relación bastante volátil por sus ideologías. Si me la juego, digo que habrá una alianza o al menos un breve momento en donde Kaido se enfrentará a 8 Supernovas a la vez (porque pienso que X-Drake es el Bege de la saga y tiene algo groso en mente).

Esta saga va a sacar a relucir la ideología pirata y la cultura japonesa al máximo.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Se va dando forma a como va iniciar esta saga, me encanta que Oda empiece la historia de esa manera. Todo parece indicar que esa niña estara vinculada de alguna forma con Ace y tambien con Kaido.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

La fruta de Streussen seguramente sea la superior de la fruta de la futura crush de Momo.

Quiero ver a Tengu, ya quisiera que los narices largas sean originarios de Wano.

Al parecer los cuadros de presentación de personajes en este arco serán diferentes con tipografía japonesa antigua.
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

El capitulo pinta interesante, estos comienzos de saga son una delicia, de las mejores cosas que hace Oda. La inmersión en el lugar, el aire de aventura que se respira es increíble, los frentes que abre. Lo de Hawkins pinta a futuro aliado contra Kaido, y por sinergia, Apoo tambn. Ojala y los tres hayan estado encerrados un tiempo, tras la derrota contra Kaido, y kid fue el único que resistió más, ps prefería estar privado de su libertad que bajo el yugo de alguien más.

LMAO con lo del pulpo, es que es un troll que ni te imaginas xD
Kevuardo escribió:Las Vivre Card apuntan a la persona a partir de la cual se crearon, no a la pieza original de Vivre Card de la que se dividió, no? Es decir, las Vivre Card de la Alianza apuntan a Luffy, no al pedazo de Vivre Card de Luffy, o al menos eso creo.

Por ello Luffy supo que era Ace el que estaba en peligro y no su Vivre Card, y supo llegar a Ace en Marineford, no al pedazo de la Vivre Card de Ace.
Ps no sé, yo tengo mi duda con respecto a la vivre card
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Hector92Ivan escribió:
Kevuardo escribió:Las Vivre Card apuntan a la persona a partir de la cual se crearon, no a la pieza original de Vivre Card de la que se dividió, no? Es decir, las Vivre Card de la Alianza apuntan a Luffy, no al pedazo de Vivre Card de Luffy, o al menos eso creo.

Por ello Luffy supo que era Ace el que estaba en peligro y no su Vivre Card, y supo llegar a Ace en Marineford, no al pedazo de la Vivre Card de Ace.
Ps no sé, yo tengo mi duda con respecto a la vivre card
Nah, apuntan al dueño. No a otro papel.

Si rayghley dijo eso, fue para que shakky sepa donde el está.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

No pude leer muchos comentarios, por lo que no sé si ya lo comentaron, lo de la fábrica de Kaido podría estar relacionado o ser una referencia a la contaminación generada por las plantas nucleares. No sé que clase de fábrica podría tener Kaido como para ser vinculada con ese tipo de contaminación... De armas no me cuadra, las Smiles ya de por sí tenían una cara de generar residuos peligrosos... Tal vez tenga que ver. eso implicaría otro científico loco?).

Creía que Momo ya resumía todo lo de Momotaro (Luffy-Mono, Marco-Ave (faisan), e Inu-Perro), pero O Tama con sus referencias propias, falta el ave (el perro sería el Komainu?). No recuerdo si la Akuma de Mansherry tenía la limitante de debilitarla al usarla, tal vez, si es que es una Akuma, O Tama al dar de si para dar de comer a otros, también contribuya a su actual estado, más aún si esta tan debil por no comer.

Una promesa a Ace? Pues no sé, no se me ocurre mucho por lo que deba permanecer allí, la llevaría con él luego que capturara a Teach? Si es así, pues se va con Luffy, aunque difícil, ya se tendría que haber enterado de su muerte, o no? Ya tiene un pasado bestialmente adverso, quien quita...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ivaannom »

No hay nada que me pueda enfurecer más que ver a una loli sufrir.

Luffy, mata a Kaidou, esto es la guerra :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Gentlebellota escribió:
brookhanauta escribió:Mi pregunta es, es necesario que siempre se encuentren con una pobre chica a la que salvar del malvado de turno? Empieza a cansar, antes del Salto Temporal no era tan descarado...
En Whole Cake no pasa, en Zou tampoco, en Dressrrosa Rebecca es la última en pedir ayuda pues no sabía ni cuál era la sItuacion real, en Punk Hazard es Law la pobre chica, en IG es Jimbe (Shirahoshi estaba en la ignorancia)...

Si hay una saga donde pase algo similar a lo de este capítulo esa sería Skypiea con el encuentro de Luffy y Aisa.
En Whole Cake es Sanji la chica en peligro :joint: :lol:
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Mig-El escribió:Espero que Apoo muerda el polvo junto con X, pero que Hawkins sea el traidor y, junto a Kid y Killer, ayuden a Luffy en esta pelea contra Kaido.

Pero temo que en realidad los Supernovas terminen todos siendo gente bonachona que terminarán siendo aliados en lugar de rivales.
Yo hace mucho que me he hecho a la idea de que todos terminaran de aliados XD, aunque no estaría nada mal que uno terminase siendo malo, molaría bastante y rompería con el patrón. Law jamás cumplió mis fantasias de traicionar a los mugis o ser un enemigo en el fondo, que al menos en este arco lo sea, que se yo, X Drake por poner un ejemplo no estaría nada mal, que hablando de él es posible que tenga un encuentro importante con Law.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

La niña es una monada, y no tiene pinta de llorar por cualquier cosa, bien, bien...

Tengo curiosidad por saber como funciona realmente su habilidad: ha hecho que un animal se ponga de su lado dándole de comer gracias a su Akuma no mi, y en Wano tendremos un montón de animales a los que la luna llena vuelve más fuertes pero que, si no saben controlarlo, pierden el control... Podría ser una especie de support para los Minks.
Imagen
Imagen
♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Marack7 escribió:
One Pirate escribió:- La Vivre Card es el recurso que Oda emplea para decirnos: "Luffy está aislado y va a tirar hacia delante con esta nueva trama, la de la chica pobre"
¿La Vivre Card que ha perdido es la suya o la de algún mugiwara? :?
Decian en comentarios anteriores que sería lógico que fuera la de Kinemon. Por eso decía yo lo de aislado, sin saber de los otros.
Ulqui escribió:
Creía que Momo ya resumía todo lo de Momotaro (Luffy-Mono, Marco-Ave (faisan), e Inu-Perro), pero O Tama con sus referencias propias, falta el ave (el perro sería el Komainu?).
Espero que sea Aokiji jajaj
Ulqui escribió: No recuerdo si la Akuma de Mansherry tenía la limitante de debilitarla al usarla, tal vez, si es que es una Akuma, O Tama al dar de si para dar de comer a otros, también contribuya a su actual estado, más aún si esta tan debil por no comer.
Pues creo recordar que efectivamente sí, pues quería curar a tantos como pudiera pero las fuerzas le fallaban (creo).
Ulqui escribió: Una promesa a Ace? Pues no sé, no se me ocurre mucho por lo que deba permanecer allí, la llevaría con él luego que capturara a Teach? Si es así, pues se va con Luffy, aunque difícil, ya se tendría que haber enterado de su muerte, o no? Ya tiene un pasado bestialmente adverso, quien quita...
Ya dicen por ahí que es muy posible que no sepa nada, al encontrarse el país aislado. Supongo que la promesa sería conseguirle comida para que no volviera a pasar hambre... vete a saber¡¡

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

Ulqui escribió:No pude leer muchos comentarios, por lo que no sé si ya lo comentaron, lo de la fábrica de Kaido podría estar relacionado o ser una referencia a la contaminación generada por las plantas nucleares. No sé que clase de fábrica podría tener Kaido como para ser vinculada con ese tipo de contaminación... De armas no me cuadra, las Smiles ya de por sí tenían una cara de generar residuos peligrosos... Tal vez tenga que ver. eso implicaría otro científico loco?).
En cuanto leí el spoiler (gracias x el work Redon) y ví lo de los residuos de una fábrica también pensé como tú Ulqui, y, dado el movimiento anti nuclear en Japón desde hace años (y, más reciente, el desastre del maremoto y la planta de Fukushima), es más que probable que de una forma quizás rudimentaria o algo básica tenga que ver con residuos radioactivos; sí no fuera así, me inclino porque la fabrica sea de armas químicas.

Y, quién sabe, a lo mejor ya conocemos al científico loco, x haber trabajado en Wano antes que en PH (sería demasiado volver a ver a CClown :mrgreen: :evil: ), aunque otro nuevo personaje no estaría demás.

Pinta interesante el cap.
username
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por username »

Redon hay algun dato de por que tama no usa su habilidad para alimentarse a ella?
Personalmente pienso que al hacer eso tama se debilita(despues de todo se estaria sacando partes del cuerpo basicamente) y al comerlo simplemente recuperaria lo que se acaba de sacar asi que no cambiaria nada pero me gustaria saber si hay algo confirmado o hay que esperar
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Responder