RWBY (Volumen 7 estreno 2 de noviembre)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Re: RWBY

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Primer corto de personaje: Weiss.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Emerald-of-Heaven
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Emerald-of-Heaven »

No me había dado cuenta de que era un flashback hasta que vi que a Weiss le faltaba la cicatriz del ojo (ya me extrañaba que se pusiera su viejo vestido). A ver si en el corto de Blake se ahonda más en el White Fang y el porqué se unieron a Salem y al resto de su cuadrilla.
Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Segundo corto de personaje: Blake.
Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Re: RWBY (Volumen 5 estreno 14 de octubre)

Tráiler de RWBY Volume 5 y póster oficial.

Imagen
Última edición por VacaQueCarcajea el Dom Oct 15, 2017 6:12 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Pues acabo de terminar el vol 4 justo a tiempo para la fiesta (no lo he hecho aposta, suerte la mia xD). Vamos a ver, creo que es una serie que ha cambiado bastante a lo largo de los volúmenes. Al principio parecía más enfocada en presentar personajes carismáticos y, seamos sinceros, la animación sería lo que fuese pero tiene las mejores peleas, que son lo que más merece la pena de la serie. El primer volumen tiene el carisma, digamos. Luego cambia (btw leí que el autor murió, pobre hombre), coge un tono más melodramático que a mucha gente le ha gustado pero que a mi... bueno. El vol 2 me parece bastante guay pero meten muchos personajes que mehh. Al punto de que en el 3 con lo del torneo me la venía a sudar la mitad del cast. Los villanos injustos que hacen lo que les sale de los cojones; con tres pipiolos te puedes cargar una tia que te invoca tormentas y ponen como absolutamente tochísima, pero luego un profesor (que va de guay pero es un inútil) y la alumna más tocha de la academia no la hacen ni risa a Cinder. La coherencia de algunos personajes puesta en cuestión, desarrollos en treinta segundos, la prota desaparecida volúmen y medio... el final del tercer volumen será un buen revulsivo y una forma de mandarlo todo a la mierda, pero no puedo decir que crea que se haya bordado esa parte.

Y luego llega el vol 4, que por lo que leo no ha sido muy bien recibido... pero que a mi me ha encantado. Me parece un ritmo mucho más apropiado con un foco mucho más puesto en los personajes y cómo sobrellevan lo que les ha pasado, y una manera genial de hacer wordbuilding y ver cómo es de verdad un mundo del que sólo habíamos visto una escuela hasta el momento. Además me gustan los personajes introducidos nuevos, e incluso el humor cuando se molestan en intentar ser graciosos funciona. Sí, es un volúmen de transición, pero a nivel de cómo contar una historia me parece el más acertado, tal vez porque lo he visto todo seguido y no esperando semana a semana.

Sinceramente creo que a esta serie le va mejor de chill que salvando al mundo, pero tengo esperanzas en que el drama que para mi hasta ahora ha estado bien llevado no caiga mucho en este próximo volumen. En todo caso, una serie muy entretenida de ver, desde que empiezas diciendo "pero que coño es esto" hasta que la coges cariño. Recomendada si quereis algo ligero que ver.

Btw, op2>op1>op4>op3 aunque op3>op4 en visuales.
VacaQueCarcajea escribió: Imagen
Tal vez esto sea un poco spoiler para los que se ven la serie desde el principio, estaba pensando. De todas formas el tema está muy currado, se nota que te gusta la serie xD.
Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Disponible el primer episodio del Volumen 5 "Welcome to Haven" para todos los usuarios de una cuenta en la página oficial de Rooster Teeth.
http://roosterteeth.com/episode/rwby-vo ... 1-fg2398gj
Imagen

Al igual que en las temporadas anteriores, el capítulo estará disponible los sábados para aquellos con una cuenta sponsor. Sin embargo, esta vez el resto de usuarios tendrá que esperar hasta el martes para verlo. El capítulo se subirá a Youtube una semana después.

Además, tercer y último corto de personaje: Yang.
Última edición por VacaQueCarcajea el Vie Oct 27, 2017 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Disponible el segundo episodio del Volumen 5 "Dread in the Air" para todos los usuarios de una cuenta sponsor en la página oficial de Rooster Teeth.
http://roosterteeth.com/episode/rwby-vo ... 3-ghi4hth4
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Capitan Pillo escribió:Imagen
Lo único que encuentro semejante en rigidez en la serie es el cuarto opening :lol:

Sobre el 5x02, creo que es el capi que más he disfrutado desde que terminara el volumen 3, aunque sea por los personajes implicados:
Parece que Weiss ya controla bastante bien el glifo de invocación, aunque me ha sorprendido la lata que pueden dar unos Grimm de tan pocas dimensiones. Interesante que cada vez metan más especies. Y al final tenemos aparición de Raven. Parece que Weiss se topará con Yang antes que con Ruby.

Y joder, antes le comento a un colega lo que me mola el diseño de la líder del White Fang, antes se la carga el cretino de Adam :cry: La escena me ha recordado a cierta escena de Game of Thrones con las Serpientes de la Arena xD Y Hazel se ha ganado mi interés en este capi.

A ver cómo se desarrolla todo, y si 14 capis y un elenco menos disperso dan lugar a un avance de la trama más notable
Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Disponible el tercer episodio del Volumen 5 "Unforeseen Complications" para todos los usuarios de una cuenta sponsor en la página oficial de Rooster Teeth.
http://roosterteeth.com/episode/rwby-volume-5-3-g4ogoh4
Imagen
Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Disponible el cuarto episodio del Volumen 5 "Lighting the Fire" para todos los usuarios de una cuenta sponsor en la página oficial de Rooster Teeth.
http://roosterteeth.com/episode/rwby-volume-5-4-odeihrl
Imagen
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Visto el 5x03:
Weiss está mejorando a pasos agigantados con sus invocaciones. Esto me hace pensar que sería una lástima que su Resonance Finish en BlazeBlue Cross Tag Battle no fuese invocar a su caballero de brillante armadura.

Sobre el nuevo personaje presentado, dada su aparición en el opening junto a Cinder, me inclino a pensar que sea la Doncella de la Primavera. Habrá que esperar.

A ver si llega pronto el martes :o
Imagen
Penasco_90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Penasco_90 »

Recuerdo cuando RTL subía los nuevos episodios subtitulados el día siguiente de ser publicados. Lo comento porque acabo de ver el cuarto episodio filtrado en Dailymotion sin subtitular y quedé con más hype del que puedo soportar. Así que toca esperar para verlo traducido para comentarlo.
Fauxuquito11 escribió:...
Escribe 'Rwby lighting the fire Dailymotion' en Google y ya podrás verlo. Sobre Vernal ya imaginaba que sería ella cuando Qrow dijo en el primer cap que la Doncella de primavera estaba en el poblado de su hermana y después aparecía en el opening junto a Cinder. Cuestión de sumar dos y dos :P

En cuanto a tu comentario sobre Weiss :lol:
El paso agigantado sí que lo da en este cap
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Disponible el quinto episodio del Volumen 5 "Necessary Sacrifice" para todos los usuarios de una cuenta sponsor en la página oficial de Rooster Teeth.
http://roosterteeth.com/episode/rwby-vo ... qoiljjj32e
Imagen
Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Disponible el sexto episodio del Volumen 5 "Known by its Song" para todos los usuarios de una cuenta sponsor en la página oficial de Rooster Teeth.
http://roosterteeth.com/episode/rwby-vo ... hl23hns988
Imagen
Imagen
Responder