magic4 escribió:por el spoiler de jack(creo) bajo el agua pensando y el otro sin la mandibula esa de metal es probable que sea un gyojin y kaido llorando...oda sigue sorprendiendonos despues de tantos capitulos xd
Aunque Jack fuese un Gyojin, hubiera perdido su capacidad de nadar en cuanto se comió la Zou Zou. Lo que si puede ser es que respire bajo el agua, y se qué ahí como si de una cárcel se tratase. No está mal pensada la idea.
FearStyle escribió:Le han hackeao la cuenta a Cricken
jajajajajajaja
Pinta genial el capitulo!
Jack gyogin...quién lo iba a decir? Es lo único que se me ocurre para poder explicar que sea usuario y esté consciente bajo el agua...
Sanjiiiii, por fin te toca una guapa! Felicidades chavalote!
Pero bueno vaya capitulón se nos va a presentar no????
Maldito Jack tio, ese colega nunca muere o que????' Puede ser claramente lo que estais hablando por aquí, que al ser usuario perdió su habilidad de poder nadar.
¿Se quedará ahi por siempre o frustrará los planes de Law y los demás cuando vayan a ponerse en camino a Wano con el submarino?
La viñeta de Kaido llorando es porque ahora ya no podrá producir más usuarios de las habilidades, o eso dice en esos bocadillos. Pero llama a los usuarios de habilidades con una palabra que no termino de comprender y tampoco es plan de dejarse los ojos.
Y Jack en el fondo del mar to'loco a la espera de que alguien lo saque. No sé si será un gyojin o no, pero se parece un montón a Hody.
¡Gracias por los spoilers, Redon, como siempre! Gran capítulo el que se nos viene encima. Como apuntaba un compi hace una página o dos, no recuerdo a Luffy viendo la cara de Dragon, sólo descubriendo que éste es el criminal más buscado por el Gobierno Mundial y que es su padre (palabras de Garp).
Voy a hacer un apunte ya que veo que algunos dudáis: Jack NO está andando por el fondo del mar, sino que está tirado en él. Se ha hundido y debido a la debilidad de las Akuma no Mi (la suya es normal, no artificial) de hacerte un martillo en el agua no tiene la capacidad de reaccionar y salvarse (aunque dudo que este aspecto se haya perfeccionado de todas maneras de cara a las Artificiales). Está simplemente consciente debido a su fuerza bruta, a mi parecer, pero si nadie lo rescata tarde o temprano estará más muerto que vivo. Y lo de que sea un Gyojin no influye en que se supere el contrapunto del martillo en el agua; os recuerdo que en la Saga de la Isla Gyojin ya vimos a un Gyojin usuario, que era Vander Decken IX, y que por muy Gyojin que fuese no podía respirar bajo el agua ni estar consciente si no se hallaba en una burbuja. Como siempre, ¡nos leemos!
Adramos escribió:Pero bueno vaya capitulón se nos va a presentar no????
Maldito Jack tio, ese colega nunca muere o que????' Puede ser claramente lo que estais hablando por aquí, que al ser usuario perdió su habilidad de poder nadar.
¿Se quedará ahi por siempre o frustrará los planes de Law y los demás cuando vayan a ponerse en camino a Wano con el submarino?
1. Alianza luffy-law-kidd confirmada prácticamente, quien sabe si hawkins tbn entra.
2. Jack o es gyojin o es igual que Kaido que no puede morir.
3. La boda de Sanji y Pudding lo veo como Romeo y Julieta pero con el toque Trolloda (dos familias enfrentadas, Mugis y BM, y dos amantes ¿enamorados?)
4. Kaido botella ftw
zazzumizz escribió:1. Alianza luffy-law-kidd confirmada prácticamente, quien sabe si hawkins tbn entra.
3. La boda de Sanji y Pudding lo veo como Romeo y Julieta pero con el toque Trolloda (dos familias enfrentadas, Mugis y BM, y dos amantes ¿enamorados?)
4. Kaido botella ftw
Son 2 familias pero no enfrentadas, la familia de Sanji busca esto.. Vale, los mugis son tambien como familia.
lo que pasara es que Pudding estara enamorada de alguien de menor categoria que Sanji... Algo que sabe que a su MAMA no le gustara.
Kevuardo escribió:(...) os recuerdo que en la Saga de la Isla Gyojin ya vimos a un Gyojin usuario, que era Vander Decken IX, y que por muy Gyojin que fuese no podía respirar bajo el agua ni estar consciente si no se hallaba en una burbuja. Como siempre, ¡nos leemos!
Precisamente yo creo que recuerdo lo contrario, que Decken llevaba burbujita porque de tocarle el agua tendria la misma movilidad en ella que una piedra, pero estoy casi seguro que menciona algo parecido a que por el hecho de ser Gyojin no moriria, o algo asi (y a que mas se podria referir, aparte de que al menos podria respirar bajo el agua?).
zazzumizz escribió:1. Alianza luffy-law-kidd confirmada prácticamente, quien sabe si hawkins tbn entra.
4. Kaido botella ftw
Son 2 familias pero no enfrentadas, la familia de Sanji busca esto.. Vale, los mugis son tambien como familia.
lo que pasara es que Pudding estara enamorada de alguien de menor categoria que Sanji... Algo que sabe que a su MAMA no le gustara.
Pues la verdad no se de quien podría estar enamorada, tiene toda la pinta que ha estado encerrada en whole cake Islandia toda la vida y por ahi solo hay pintas como el boyoyoyon xD
Kevuardo escribió:(...) os recuerdo que en la Saga de la Isla Gyojin ya vimos a un Gyojin usuario, que era Vander Decken IX, y que por muy Gyojin que fuese no podía respirar bajo el agua ni estar consciente si no se hallaba en una burbuja. Como siempre, ¡nos leemos!
Precisamente yo creo que recuerdo lo contrario, que Decken llevaba burbujita porque de tocarle el agua tendria la misma movilidad en ella que una piedra, pero estoy casi seguro que menciona algo parecido a que por el hecho de ser Gyojin no moriria, o algo asi (y a que mas se podria referir, aparte de que al menos podria respirar bajo el agua?).
Hostias... Vale, no había caído en eso y podría ser que los Gyojin usuarios no fallezcan porque siguen manteniendo su habilidad de respirar en el agua. Al fin y al cabo, "un martillo en el agua" significa que no puedes hacer nada por no hundirte, no que por ello vayas a morir ahogado
De todas formas, sigo creyendo que Jack no es Gyojin y está aguantando por fuerza bruta, no sé, me pega más con el personaje y la reacción que ha tenido Kaido, me explico: Kaido llora por sus subordinados y por lo que Luffy les ha hecho, lo que puede significar que o bien estén muertos... o bien sean imposibles de localizar en el fondo del mar. Creo recordar que aquellas personas cercanas a la muerte son ilocalizables usando Haki de la Observación al estar sumamente debilitados. Puede ser que Kaido, sabiendo que Jack es Gyojin, no morirá en un principio, pero la tarea de rescate será imposible. Tal vez con una Vivre Card...