Merchandising One Piece X
Re: Merchandising One Piece X
Tú como quiosquero decides si tener una revista en tu tienda o no, pero está claro que si SALVAT no le lleva nada no va a decidir una mierda, creo que eso estaba claro. XD

Si, fui yo XD Pregunté a un quiosquero de las ramblas y me dijo que él no sabía nada de esta colección, porque si supiera algo ya se hubiera reservado alguno para él mismo... Así que ni los quiosqueros saben de la colección...brookhanauta escribió:Los quiosqueros no tienen nada que ver pq a todos los que he preguntado no tenían ni idea de lo que les hablaba, y de hecho alguien en este mismo tema comentó que se encontró a uno que era fan de One Piece y no tenía ni idea de esa colección, esto es cosa de Salvat.
De este foro creo que solo tenemos confirmación de que se vende en Valencia, no? Alguien de otra comunidad lo ha visto en los quioscos?

Bueno, lo que me temía ha ocurrido. Salvat ha cancelado la colección de figuras en el n°4.
Una lástima, aunque las figuras eran muy mejorables, es una pena que una colección de la serie se cancele por aquí. Ojalá se animen con algo un poco más barato y con el mismo detalle en cuanto a traducción.
PD: Al menos no me quedé sin Ace. XD
Una lástima, aunque las figuras eran muy mejorables, es una pena que una colección de la serie se cancele por aquí. Ojalá se animen con algo un poco más barato y con el mismo detalle en cuanto a traducción.
PD: Al menos no me quedé sin Ace. XD

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Quiero de una vez una figura de Barbanegra de este colorspread

- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
No estoy seguro de si esto lo he de decir por este post (creo que si), y tampoco se si lo han puesto en otro post; pero os lo dejo igualmente:
Parece que van a sacar una figura de Jack

(supongo que la imagen esta en blanco y negro porque aun no sabemos el color de las ropas, madibula, pelo, etc de Jack)
Yo por mi parte, dependiendo del precio obviamente, la pillare, me encanta Jack y la figura
Espero que no tarden mucho en sacar una buena de Drake post.

(supongo que la imagen esta en blanco y negro porque aun no sabemos el color de las ropas, madibula, pelo, etc de Jack)
Yo por mi parte, dependiendo del precio obviamente, la pillare, me encanta Jack y la figura
Espero que no tarden mucho en sacar una buena de Drake post.
- Zarosh
- Oficial Técnico

Por cierto, si queréis una señora figura (y gastaros un dineral), acaba de salir la siguiente:

Y sabes donde puedo conseguir esta figura o su nombre (marca aunque sea)? Me ha encantado esta de Robin y quisiera comprarla.
- Plaub
- Teniente Segundo

Pues para tu desgracia ya no quedan (y las reservas empezaron hace 4 días, el 31).Robiiiiin escribió:Y sabes donde puedo conseguir esta figura o su nombre (marca aunque sea)? Me ha encantado esta de Robin y quisiera comprarla.
Aquí la web donde se puede comprar, la web oficial de Tsume.
Tsume hace figuras impresionantes, pero son carísimas y super limitadas. En este caso Robin estaba limitada a 1800 piezas mundialmente por un precio de 449€.
Además de nuestra querida arqueóloga, sacaron figuras de:
-Barbablanca: 1000 piezas por 369€
- Spoiler: Mostrar
Noup xD Ojalá pero no es una figura, es un modelado 3DWhole Cake escribió:No estoy seguro de si esto lo he de decir por este post (creo que si), y tampoco se si lo han puesto en otro post; pero os lo dejo igualmente:
Esta es la página oficial del artista en concreto, se llama Zesar Garcia. No hay mucho que decir la verdad xD
Posiblemente sean las Colosseum las primeras que saquen una figura de esta bestia, o las WCF, estaré atento.

"Flotador is love, flotador is dreams"
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Jaja pues vaya trolleada, lo leí en Twitter de "los mugiwara" y ponía nueva figura creo recordar. Yo por mi parte, las figuras que tengo son de "the grand line men" que están bien de precio y son de una calidad aceptable para lo que valen. Tengo las de kidd, law y sabo. Esperaré a que saquen de esta colección, si sacan de esta, o si sacan de otra que está bien pues cogeré esa. Gracias por la aclaraciónPlaubflfoy escribió:Pues para tu desgracia ya no quedan (y las reservas empezaron hace 4 días, el 31).Robiiiiin escribió:Y sabes donde puedo conseguir esta figura o su nombre (marca aunque sea)? Me ha encantado esta de Robin y quisiera comprarla.
Aquí la web donde se puede comprar, la web oficial de Tsume.
Tsume hace figuras impresionantes, pero son carísimas y super limitadas. En este caso Robin estaba limitada a 1800 piezas mundialmente por un precio de 449€.
Además de nuestra querida arqueóloga, sacaron figuras de:
-Barbablanca: 1000 piezas por 369€-Zoro: 800 piezas por 399€
-Usopp: 400 piezas por 369€
Con cada nueva figura aumentan el número de copias que fabrican, pero siguen siendo figuras muy raras y para coleccionistas hardcore. Si de verdad te interesa y tienes pasta de sobra puedes buscar en ebay y con suerte encontrar una, pero no garantizo ni que sea a un precio razonable ni que no sea una falsificación.
Noup xD Ojalá pero no es una figura, es un modelado 3DWhole Cake escribió:No estoy seguro de si esto lo he de decir por este post (creo que si), y tampoco se si lo han puesto en otro post; pero os lo dejo igualmente:
Esta es la página oficial del artista en concreto, se llama Zesar Garcia. No hay mucho que decir la verdad xD
Posiblemente sean las Colosseum las primeras que saquen una figura de esta bestia, o las WCF, estaré atento.
Lo de Luffy y Usopp vale, pero... ¿qué puto episodio me perdí de Alvida?

Dejé de coleccionar WCF a tiempo.

Dejé de coleccionar WCF a tiempo.

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
ASCO!
Asco es lo que siento con Megahouse y sus PUTAS MIERDAS DE PORTRAIT OF PIRATES
Que novedades acaban de sacar? Un puto Law tumbado en una silla, un puto Sabo sentado en una silla, una Tashigi medio en bolas en bañador, mas versiones de Nami y Hancock en bikini, una Perona Mild y un Bartolomeo Limited exactamente igual que el anterior solo que con un brazo mas y una barrera en forma de bola para la mano.
Definitivamente se ha ido a la mierda esta colección...
Espero que se dignen a sacar almenos a Kaido y Big Mom
Que novedades acaban de sacar? Un puto Law tumbado en una silla, un puto Sabo sentado en una silla, una Tashigi medio en bolas en bañador, mas versiones de Nami y Hancock en bikini, una Perona Mild y un Bartolomeo Limited exactamente igual que el anterior solo que con un brazo mas y una barrera en forma de bola para la mano.
Definitivamente se fue hace años. Mientras los pajilleros sigan comprando todo lo que saquen, el resto estamos jodidos.brookhanauta escribió: Definitivamente se ha ido a la mierda esta colección...

- redlantern
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
En serio? Quiero ver imagenes!! Y si, esta coleccioon ya huele mal... no entiendo lo de las mujeres en bikini... a mi no me "pone" una figurita... que triste...brookhanauta escribió:ASCO!
- Flames to dust
- Oficial Técnico

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Antes de que se forme un espectáculo sobre el fin del mundo, que ya ha empezado cortesía del hanauta sancho ese
, esta es la figura que más espero. Sé que hay miles de figuras de Robin pero es que me encantan.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685