Bueno, vista ya la versión de ishuhui, y dioooos.... que caos con las páginas en Mangapanda, está super mal -.-"
Habiendo leído el resumen de Redon me imaginé que al final saldría Law hecho mierda por la mención que se hizo de poder verlo muerto, pero bueno, nos lo dejan bien calentito para esperar dos semanas xD. Un capitulo en el que se nos presentan varios frentes, algunos por finalizar como Zoro, Kyros y F.Smile y otros por empezar, Sabo y Luffy a por la recta final.
·Viendo el FB de Zoro, ya sobran los temas y comentarios sobre que Zoro debe adquirir nuevas espadas para cumplir su sueño, ya que con un buen Haki puede ser el mejor espadachín del mundo sin necesidad de tener una Saijo (las de rango superior) como la de Mihawk, que no descarto que la consiga pero no por pura necesidad vamos. Me pregunto si con ese nivel de Haki, se podría haber evitado que el capitán de Enies Loby oxidara su anterior espada, supongo que sí, porque desde luego esa fruta es de las frutas mas asquerosas para mi.
·Pensé que Oda nos mostró haki en Bellamy por algún motivo, algo que favoreciera, seguía con la esperanza de que al final Mashery lo curara y se enfrentara a Trebol, la cara de Dofla al ver como trató de basura al hombre muelle dandole pelea a su As habría sido épica.... una lastima, solo sirvió para dañar a Luffy más

(al menos en esta saga). Yo sigo el manga desde final de IG, lo demás me lo vi en anime, y yo no sabía que Luffy podía usar el gear second en partes aisladas :S, es bueno enterarse, para mi fue algo nuevo.
·Y aparte del tema Koala/Sabo solo queda comentar sobre Kyros, le insta a Mashery que guarde su habilidad para alguien más necesitado.... pues hijo mio, más necesitado que tu solo hay uno, esperemos que esté vivo, yo tampoco veo necesaria su muerte, y me gustaría que fuera un aliado de Luffy. Lo mismo también necesita de su habilidad Luffy, a ver como sale de su versus contra Dofla, que por cierto aun no uso ningún gear contra él, no se lo van a poner facil.
PD: no os parece ya anormal lo confiados y sobrados que van Dofla y Trebol? Han caído todos menos ellos y siguen descojonandose.... pero que sentido tiene esto, me imagino a Trebol medio muerto y Dofla aun riendo... cuando se va a poner nervioso... ¿el ultimo segundo antes de caer?